DieSeL_SaN escribió:Por culpa del buen o mal hacer de las desarrolladoras de aqui a un tiempo prefiero los spin off a la saga principal. Me quedo en los Lets Go (muy contento), a falta de ver como resultan los remakes de P/D.
Mundo Misterioso es un comehoras si te gusta el genero y este Snap, que lo estrene ayer, me esta encantando.
Le falta como ya se ha repetido, mayor interaccion con los Pokemon (evolucion, comportamientos, etc) y tal vez un toque de originalidad a esta saga, dado que han pasado muchos años.
No si poder explorar libremente en vez de ir sobre rail hubiese sido una mejora bien llevada, pero lo que si puedo decir tras unas cuantas horas es que si te gusto el de N64 este NO defrauda, y es otro comehoras.
Graficamente es precioso, muy relajante y se nota un titulo acabado, muy cuidado. El poder editar las fotos, compartir y puntuar online es un acierto. El progreso de las rutas por niveles tambien. La duracion es mucho mayor que el original...
50/60€ no se (a mi me salio "gratis" en Game con los puntos y el descuento de 10€ por vender juegos), pero a 30/40€ creo que es MUY buena compra, no creo que lo tarden en bajar a 45€, tratandose de un spin off muy peculiar.
Ahora que los spinoffs de Pokémon escasean bastante, creeme que a mi me pasa que se nota que hacen falta mas.
En la epoca de DS habia a puñados y muy buenos, y mas atras tambien habia spinoffs buenos de la saga.
Que con XY, ROZA, LGPE y EE haya una decadencia fuerte en la saga principal como dices, no quita que pueda haber muy buenos spinoffs.
Lo que disfrute con el remake del Mundo Misterioso 1 DX no me lo quita nadie, y lo que disfrutare con el casi seguro remake de Mundo Misterioso 2 DX ya ni te digo.
Y para que mentir, a dia de hoy sigo disfrutando mucho de Pokémon Masters, a ver si el dia que decidan finalizar todo en moviles, le dan un port digno a Switch con todo en el cartucho, offline, sin micropagos y demas, que caia dia 1.