› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Combusso escribió:Lo he comenzado hoy, aunque lo pillé da salida en Fnac con el imán que regalaban.
Me está pareciendo un plataformas muy bueno, super bonito y muy retante y divertido.
De momento me está encantando, se juega muy bien en Switch. Tenía miedo de que me desilusionase como lo hizo en este aspecto el port del A Hat in Time, que estaba fatal adaptado...
Iré comentando que tal me va pareciendo, estoy en el hub principal después del primer mundo.
wanna_be escribió:@[erick] Gracias
Solo quería preguntar si los 3 juegos son el mismo con algunas mejoras. Es que hace tiempo jugué en xbox al Super Lucky´s Tale y ahora he empezado el New y yo diría que es el mismo, pero mi memoria es nula xd, entonces me gustaría saber si alguien me puede decir si es el mismo (que estoy casi segura de que si) y si en ese caso merece la pena jugarlo de nuevo por las novedades que tenga.
Woso escribió:wanna_be escribió:@[erick] Gracias
Solo quería preguntar si los 3 juegos son el mismo con algunas mejoras. Es que hace tiempo jugué en xbox al Super Lucky´s Tale y ahora he empezado el New y yo diría que es el mismo, pero mi memoria es nula xd, entonces me gustaría saber si alguien me puede decir si es el mismo (que estoy casi segura de que si) y si en ese caso merece la pena jugarlo de nuevo por las novedades que tenga.
Son y no son el mismo juego. La versión New incluye bastantes cambios en lo jugable, ya que aunque los niveles son en esencia iguales tienen cambios en cuanto a "enemigos y ataques" que hacen la versión NEW mas sencilla. Por ponerte un ejemplo, yo he jugado a la versión new en switch a la vez que mi hermano ha jugado la normal en XBOX. Pues bien, en un nivel habia una parte en la que tenias que pasar esquivando bolas de fuego. Pues en XBOX las bolas salian de arriba y debajo, mientras que en la versión NEW solo salian de arriba, haciendolo mas sencillo.
Y algún jefe también cambi sus rutinas de ataque, sinedo mas sencillo en el NEW.
Aparte de estos cambios la versión NEW permite un control libre de la cámara.
Así que yo diria que si has jugado al normal puedes pasar de este.