Llevó como 15 horas de juego y me acabo de topar con algo muy familiar, la posibilidad atrapar y entrenar únimos, he de decir que cogí este juego por esas casualidades de la vida, iba por un mercadillo y cuando me acercaba al puesto de los videojuegos pensé literalmente "solo compraria un juego hoy y tiene que ser Ni no kuni" y cuando llegue ahí estaba por 19.50 dólares en su versión física. Ahora no me he podido despegar de el, es como si jugaras una película de Studio Ghibli, si hubieran echó un videojuego de El viaje de Chihiro tendría que haber sido justo como este, además se ve claremente la influencia que tuvo este juego en Yokai watch, de echó me hubiera gustado que el sistema de batalla de yokai watch fuera justo como este, ya que el modo de conseguir los pequeños monstruos es el mismo, casi exclusivamente suerte jejeje y eso de darles caprichos, los menus, los diseños, no cabe duda que Level 5 tiene un estilo inconfundible. La de horas que me voy a tirar entrenando mis Pokémon digo mis Yokai perdón mis Únimos.