Troy escribió:No creo que el aspecto infantil del juego sea un problema en Japón. Como bien han dicho antes, mirad lo que vende Pokemon por ejemplo.
No es por ser agorero, pero tal vez la jugabilidad no sea del todo buena, o pueda tener algun otro fallo. Despues de todo aqui solo hemos visto videos.
Sabemos alguna nota de Famitsu o algun otro medio Japonés?
Si, seguramente hayan visto que su jugabilidad flaquea...sin jugarlo.
Famitsu le ha dado un sobresaliente. Pero vamos, dice muy poco del sentido critico de uno tener que recurrir a una revista teniendo el material que tenemos disponible, que hay horas de gameplay en youtube.
THumpER escribió:Pero es que es rarisimo cuando el pokemon cuyo juego es infantil....... vende trillones en japon, y otros juegos mas que son infantiles tambien. Habra algo que no habra gustado como dice hibiki.... bueno, huelo una demora tipica de level 5 (osea 1 año mas ) para que lo traigan aqui y arreglar/mejorar las cosas que no gustaron a los japos. Ya lo estoy viendo...
es lo que suele hacer level5.
Ya lo he explicado, el dueño de PS3 no es el mismo que de Nintendo DS. Ha habido tan poco jRPG potente esta generacion que nunca se ha sabido muy bien como se ha reorganizado la estructura de jugadores de cada maquina.
Ademas, una cosa es Pokemon, y otra, una obra de Ghibli, a las que muchos niños asustan y tienen una carga metaforica detras imponente. Siempre he sostenido que Ghibli hace peliculas infantiles para adultos.
Sobre lo de "verle algo", me sigue pareciendo osado, ¿que le van a ver sin jugarlo? ¿Es necesario recordar que Kingdom Hearts a los que se les pueden ver "muchas cosas" como un componente totalmente fallido de plataformas, accion y rol pasillero vende mas de medio millon en su primera semana? Ni que los japoneses fuesen omnipotentes, son tan borregos como en cualquier otro mercado.