Pero aún así, aunque vayas bajo de nivel, como por ej. que seas 38 y los enemigos 45-50, no son invencibles eh? es decir, a poco que lleves bien equipados los chips, como por ejemplo el de reducir el daño físico un 50% (que es una barbaridad) o que las armas hagan un 15% más de daño x2, y otro de curarte un 30% por enemigo derrotado + 15% del daño que hagas, aunque te saquen 10 o 15 niveles te los bajas igual, en este juego tampoco penaliza tanto ir por debajo del nivel, te costará más, si, pero ni mucho menos es una barrera, encima tienes pods para aburrir que te ayudan, yo la segunda vez que me lo pasé y platiné en Xbox fui full historia, con poquísimas secundarias hechas y no tuve problema la verdad.
Ahora en Switch es la cuarta vez que lo juego, y he empezado la tercera vuelta a nivel 45, ahora voy por el 53, en las secundarias te llueve la experiencia y son super sencillas la mayoría y aunque parezca que no, tienen su significado..
Yo me sigo quedando sin duda con la tercera vuelta, es espectacular, las dos primeras me aburren un poco, no te enteras de nada y sólo haces más que repetir lo mismo, pero ahora es cuando todo empieza a encajar.