ch4mi escribió:Cloudxd escribió:¿Sabéis algún sitio donde den la camiseta al reservar el juego en formato PC?
En xtralife dan una camiseta, pero no es la que anunciaba Yoko Taro
. Si te interesa esa, puedes pillar el diseño de la de Taro y llevarla a una tienda de camisetas / una web y que te la hagan, como hice yo.
@_revan_Automata es un hack 'n slash con elementos de rol. Tiene mucha acción, pero también tiene subidas de nivel, parametros como ataque y demás, equipamiento (con los pods y las armas) y todo el rollo de quests. No tiene decisiones en si, pero si tiene varios finales que salen dependiendo de lo que hagas, así que algo de decisión hay
. Como digo, son pinceladas de rpg, pero algo hay. De todas formas lo de los géneros es tan ambiguo que al final la linea de lo que es una cosa y otra es muy difusa, como lo de Zelda.
Todo esto lo se por lo que he leido y he visto en videoanalisis, pero no lo he visto en gameplays porque no quiero spoilearme obviamente
.
Suerte con andromeda. A mí me llamaba la atención hace unos meses, pero con todo lo que han ido mostrando me da la sensación que va a ser hostión. Tiene un huevo de bugs y de animaciones malas y eso que aún no ha salido
Es que sin Shepard no se puede