Yo me lo he bajado por probarlo para ver si merece la pena, soy uno más enamorado del Autómata y que le gustó bastante Drakengard 3 pero que no jugó a este en su día. De primeras me encuentro un inicio muy flojo y lento, comparado con los otros dos juegos de los mismos creadores donde tienen un inicio frenético, mas bien impresionantes donde se te van introduciendo el contexto, los personajes e historia de una manera muy eficaz, inteligente e impactante, aquí se reduce a una chorrada de "oh te voy a defender con mi vida pero no toques ese libro que curiosamente dejo justito a tu lado por dios ", y la gilipollas va y lo toca
Es como decirle a Homer que no pulse el botón rojo enorme que pone no tocar en medio de su panel de trabajo y esperar que no lo haga.
Luego me encuentro en un poblado en el que no hago mas que patear de arriba pabajo, escuchar frases random de npcs randoms e informar a una pava en su silla cada vez que termino algunos de mis logros tan impresionantes como matar unas cabras y despellejarlas o eliminar un par de bihcejos negros... No habré jugado mas de 1 hora pero donde Automata y Drakengard 3 en esa hora me dejaron atónito y con muchas ganas de saber mas sobre el mundo, los personajes y como se va a desarrollar la historia, en este me ha dado tiempo a bostezar 2 ó 3 veces sin ningún interés ni conexión con los personajes que se me han presentado.
Igual le doy otro tiento antes de borrarlo a ver si la cosa mejora pero de momento la cosa pinta regulera, quizás venía con las expectativas un poco altas de los otros dos juegos que menciono y eso pasa factura. De tema técnico mejor no hablo, que esto salga en 2021 tiene casi pecado pero supongo que por ser un juego japonés hay que perdonárselo xD
Lo de las bandas negras transparentes en las cinemáticas es algo intencionado o un bug del port?? Porque no les veo el sentido y quedan mal