Puta temporada de locura llevo, voy por la jornada 20, llevo 8 lesionados en total de diferentes gravedades la peor la de 12 semanas de mi delantero estrella, estoy ahora mismo en un triple empate a 18 puntos con el penultimo y el antepenultimo, la gracia de todo es que a ellos no soy capaz de ganarles a los otros o les meto una paliza o acaba reñido el partido asi que afrontando la parte final de la temporada estoy.
Tengo 4 jugadores entrenandolos a saco cara la proxima temporada aunque si puedo aguantarlos solo a base de entrenos mas tiempo se quedaran a base de entrenos mas tiempo y que sean los dioses de mi equipo xD.
Este juego parece una tonteria pero enserio, entre el vicio y el ver a mi equipo luchando y el sufrimiento de si merece la pena arriesgar o no con los que estoy entrenando, el luchar contra la plaga de lesiones, verlos poco a poco mejorar hace que salga hasta excesivamente barato el juego, ni con el FM he estado con el sufrimiento de este juego xD.
Las dos primeras divisiones son una mierder, la primera me costo subir 2 temporadas pero la 3ª la gane sin que nadie me hiciese sombra asi que tuve la falsa esperanza de que la 2ª seria una chorrada tambien y plof en toda la cara y aun no he pisado ni la primera que tiene que ser otra locura xD.