El online de NPF es bastante lamentable. El sistema de ránking es un sin sentido. Eliges contra quien juegas, y como a alguno de arriba le dé por ti, no te suelta, tirándote al infierno de la puntuación. Mientras él suma más y más puntos, tu los pierdes, con lo que cuesta ganarlos. Para colmo,
el campeonateo este que han hecho ahora, es otro cachondeo. Siempre están arriba los mismos y no hay posibilidad de sorpresa alguna.
Este juego se reduce a tener a todos los jugadores con "S", y una vez así, dedicarse al online para poder machacar a equipos inferiores, o ver las loterias de partidos que ocurren entre equipos de máximo nivel.
Cuando tienes un equipo al máximo, el modo offline deja de tener sentido. Las palizas que das en cada partido te permiten ganar tripletes sin despeinarte. Es bastante aburrido ya.
Aún y así, lo he amortizado. Le he echado 175 horas (teniendo en cuenta que mi equipo juega mientras veo series o películas, trabajo o estoy a otras cosas) pero ya me estoy bajando de la nube desde hace unos días, creo que voy a desactivar hasta el StreetPass xD