Buenas a todos.
Para alguien que nunca ha tenido una consola de Nintendo, y al que le está empezando a picar el gusanillo de probar todas esas grandes sagas de la marca, recomendáis la versión OLED por encima de la normal?
Me encuentro que son 50€ de diferencia, pero es imposible dar con una (sin packs metidos con calzador).
El tema de que tenga ethernet me da un poco igual porque no es mi intención jugar multijugador. Ttampoco sé mucho de qué juegos hay y cuales merecen la pena. Pero no creo que jugara tanto como para justificar el pago del online.
Hoy he visto en Fnac una dentro de una vitrina reproduciendo una demo del Zelda, y la verdad que se veía de coña la pantalla. Pero claro, no había un modelo normal al lado para poder comparar tampoco.
Como nunca he tenido una, tampoco sé si la voy a usar mucho en modo portátil porque me sea cómoda, o acabaré usándola en la TV porque me sea incómoda, por lo que la pantalla me daría igual.
Entonces me encuentro en la situación de que no sé si seguir esperando para poder pillar una OLED (tampoco me va a estas alturas de esperar 2 días más o 2 meses, y siempre tengo juegos pendientes y ahora más con Elden Ring), o tirar por una Switch normal y ahorrarme esos 50€ para pillar un juego.
Un saludo.