› Foros › Nintendo Switch › General
pacman_fan escribió:Dudas gente.
En cuántas consolas puedo tener mi cuenta vinculada??
Tengo una switch original (no disponible ahora mismo) y he pillado una oled,puedo poner mi cuenta ,jugar como si nada(y descargar mis compras digitales) y más adelante transferir sin perder nada??
O es mejor crear una cuenta nueva mientras tanto y ya más adelante transferir de la vieja??
Las partidas guardadas no estaban vinculadas a los cartuchos,no??
Y por último, al transferir se sobreescribe lo q tenga ?? Es decir, si pongo mi cuenta de siempre,empiezo juegos nuevos y más adelante transfiero los datos desde la vieja,perderé lo nuevo que haya creado??
Seguro que me dejó dudas,pero de momento para empezar creo q es lo importante
Kikokage escribió:pacman_fan escribió:Dudas gente.
Tengo una switch original (no disponible ahora mismo) y he pillado una oled,puedo poner mi cuenta ,jugar como si nada(y descargar mis compras digitales) y más adelante transferir sin perder nada??
O es mejor crear una cuenta nueva mientras tanto y ya más adelante transferir de la vieja??
Y por último, al transferir se sobreescribe lo q tenga ?? Es decir, si pongo mi cuenta de siempre,empiezo juegos nuevos y más adelante transfiero los datos desde la vieja,perderé lo nuevo que haya creado??
No tienes la Switch vieja a mano? Lo mas ideal sería que transfirieses todo de la vieja a la nueva y que la cuenta se pase completamente a la OLED convirtiendola en consola principal.
En caso de no tener la consola antigua, puedes poner la cuenta en la OLED y dentro de la eshop decir que esta es tu nueva consola principal.
pacman_fan escribió:Kikokage escribió:pacman_fan escribió:Dudas gente.
No tienes la Switch vieja a mano? Lo mas ideal sería que transfirieses todo de la vieja a la nueva y que la cuenta se pase completamente a la OLED convirtiendola en consola principal.
En caso de no tener la consola antigua, puedes poner la cuenta en la OLED y dentro de la eshop decir que esta es tu nueva consola principal.
la tiene mi ex en otro pais, hasta que me la traiga pueden pasar meses(si es que me la trae ) asi que no voy a estar esperando :s
La cosa es, si yo pongo mi cuenta de siempre en la nueva,la convierto en switch principal y todo eso(asumo que eso puedo hacerlo sin la vieja,sino menudo fail), uso la consola normalmente,empiezo juegos nuevos y demas, cuando tenga la vieja,¿¿podre transferir los datos guardados a la nueva sin perder los nuevos datos que haya ido creando??
No se si me explico bien
Kikokage escribió:pacman_fan escribió:Kikokage escribió:
la tiene mi ex en otro pais, hasta que me la traiga pueden pasar meses(si es que me la trae ) asi que no voy a estar esperando :s
La cosa es, si yo pongo mi cuenta de siempre en la nueva,la convierto en switch principal y todo eso(asumo que eso puedo hacerlo sin la vieja,sino menudo fail), uso la consola normalmente,empiezo juegos nuevos y demas, cuando tenga la vieja,¿¿podre transferir los datos guardados a la nueva sin perder los nuevos datos que haya ido creando??
No se si me explico bien
Los datos que crees van a ser los nuevos datos, lo que venga de la consola vieja no vas a poder traspasarlo a no ser que mas adelante hagas un traspaso (en el caso de recibir la consola vieja), aunque este pisaría por completo lo que hayas ido creando ahora con la OLED. La única alternativa sería crear una cuenta nueva, y si en un futuro recuperas la Switch pues hacer el traspaso completo, aunque te quedarías con 2 cuentas distintas.
Otra alternativa es que si en la consola vieja tenías el internet pagado y el guardado en la nube activado, podrás descargar tus partidas guardadas en la OLED. Lo de la eshop no te preocupes, en cuanto entres en la tienda puedes cambiar la consola nueva a consola principal.
gmbrig escribió:Me puede decir alguién cuál sería actualmente un precio razonable para una switch V1 u OLED de segunda mano? He buscado y las veo bastante alto de precio para el tiempo que ya tienen
Luysmii91 escribió:Bueno pues ayer me compré la oled, unos joycons de nyxii y un cristal templado (aunque tardará unos días en llegar.
Mi pregunta es, debido a que supuestamente no hay que quitar el protector y es algo que no me queda claro, cuando la saque de la caja lo único que debo de hacer es poner el cristal templado directamente o debo quitar primero el típico plástico que trae la pantallas para ponerlo?
Vamos lo que quiero saber es si el típico plástico que traen todas las pantallas de un producto nuevo es el famoso plástico que Nintendo no recomiendo quitar. Espero que se me haya entendido . Gracias.
HauryasuMifune escribió:Luysmii91 escribió:Bueno pues ayer me compré la oled, unos joycons de nyxii y un cristal templado (aunque tardará unos días en llegar.
Mi pregunta es, debido a que supuestamente no hay que quitar el protector y es algo que no me queda claro, cuando la saque de la caja lo único que debo de hacer es poner el cristal templado directamente o debo quitar primero el típico plástico que trae la pantallas para ponerlo?
Vamos lo que quiero saber es si el típico plástico que traen todas las pantallas de un producto nuevo es el famoso plástico que Nintendo no recomiendo quitar. Espero que se me haya entendido . Gracias.
Tal cual. Abrir y poner sin quitar nada.
La protección que dices ni se nota que va puesta y es simplemente por seguridad si se rompe el Cristal.
Pon el que hayas comprado sobre la pantalla.
Brugge09 escribió:Hola! Una pregunta un poco chorra...notáis como ruido de fondo de los altavoces? Es como "ruido blanco" creo que se llama que hace como un "fffffffffff". Siento no explicarme mejor. Lo noto al encenderla, en cuanto la pones en reposo para al momento. No sé si lo ha hecho desde que la compré y no me había fijado hasta hoy o que No es que sea exagerado porque tienes que pegar la oreja casi pero por confirmar que es así y no se me ha fastidiado algo. Tengo la Oled de lanzamiento.
Un saludo!
dexus escribió:Estoy pensando si comprarme una OLED para jugar al Totk y vender mi v1 educada. Juego más en portátil.
Es una putada perder la “educación”, pero al fin y al cabo el año que más disfrute Switch fue el primero y la tenía de origen.
Sabéis cuánto puedo sacar por la v1 más o menos?
PLK1 escribió:Yo esperaba que sacaran la oled negra con los joycon gris, como la Switch "original", me planteaba incluso comprarme una pero de momento seguire tirando con la mia...
PLK1 escribió:@sevillanito nah, tampoco es algo que me corra super prisa ni sea algo vital. Ademas yo soy principalmente jugador de television. simplemente me sorprende que Nintendo no haya sacado la version oled con los colores "clasicos" igual como es oled y se ven mejor los colores... pues lleva los joy con neon. La primera que salio tb fue la blanca, que es chula pero yo pa eso soy muy manias, a mi las consolas me gustan negras, o su color original. La ps5 por ejemplo tampoco entiendo como es que solo han sacado ese diseño horrible, si vale tienes las cubiertas a 40 bucks para cambiarlas a tu gusto pero me parece una mierda la verdad.
Shane54 escribió:Buenas, quiero pillarme un dock y una cargador para poder conectar la consola en mi cuarto al monitor.
He estado mirando en Amazon y casi todo lo que veo es chinoso plasticoso así que no tengo claro cuáles pillar. ¿Alguna recomendación?¿El cargador mejor el oficial o vale cualquiera?
Brugge09 escribió:Brugge09 escribió:Hola! Una pregunta un poco chorra...notáis como ruido de fondo de los altavoces? Es como "ruido blanco" creo que se llama que hace como un "fffffffffff". Siento no explicarme mejor. Lo noto al encenderla, en cuanto la pones en reposo para al momento. No sé si lo ha hecho desde que la compré y no me había fijado hasta hoy o que No es que sea exagerado porque tienes que pegar la oreja casi pero por confirmar que es así y no se me ha fastidiado algo. Tengo la Oled de lanzamiento.
Un saludo!
Nadie? Es solo acercar un poco la oreja a los altavoces de debajo mismamente en el menú. Solo por saber que es así. Sale un pelin de "ffffff" de los dos. Izquierdo y derecho.
davidDVD escribió:¡Por fin!
Llaveros del festival Splatoon x Pokémon, ¡ya disponibles!
PD. 150 puntos platino cada uno (450... en USA eran 500)
Akihiro escribió:Genial! Gracias por el aviso David. Yo pensaba que serían 500 cada uno y tenía ahorrados 1600 y pico xD
He pedido los 3 y he aprovechado para añadir los bloc de notas del Paper Mario Origami. Qué maravilla poder juntar varios artículos en un solo pedido a diferencia de antes... y encima envío a 2.99 y no 7 eurazos xD
Black Angel escribió:Hola a todos! Que tal? Espero que bien.
Alguien ha tenido algún problema con el dock de su Switch Oled?
Compré en lanzamiento una y la cambié por una Edición Splatoon 3 y desde entonces problemas.
El Dock se queda colgado dejando de funcionar el puerto de red y los puertos USB, en cambio envía la imagen a la TV perfectamente. No vale con desconectar y volver a conectar, sigue fallando. Tengo que dejar desconectado el cable de alimentación toda la noche por ejemplo y entonces ya vuelve a funcionar con normalidad unos días hasta que se vuelva a colgar.
Me da miedo llamar a garantía, ya que al ser una edición Splatoon, me manden un dock normal...
A ver si alguien le ha pasado igual o sabe alguna solución.
PD: el dock está actualizado.
Gracias y un saludo!!
davidDVD escribió:Akihiro escribió:Genial! Gracias por el aviso David. Yo pensaba que serían 500 cada uno y tenía ahorrados 1600 y pico xD
He pedido los 3 y he aprovechado para añadir los bloc de notas del Paper Mario Origami. Qué maravilla poder juntar varios artículos en un solo pedido a diferencia de antes... y encima envío a 2.99 y no 7 eurazos xD
De nada hombre, para eso estamos
PD. Lo próximo sería 16 pines de FE Engage
HauryasuMifune escribió:Black Angel escribió:Hola a todos! Que tal? Espero que bien.
Alguien ha tenido algún problema con el dock de su Switch Oled?
Compré en lanzamiento una y la cambié por una Edición Splatoon 3 y desde entonces problemas.
El Dock se queda colgado dejando de funcionar el puerto de red y los puertos USB, en cambio envía la imagen a la TV perfectamente. No vale con desconectar y volver a conectar, sigue fallando. Tengo que dejar desconectado el cable de alimentación toda la noche por ejemplo y entonces ya vuelve a funcionar con normalidad unos días hasta que se vuelva a colgar.
Me da miedo llamar a garantía, ya que al ser una edición Splatoon, me manden un dock normal...
A ver si alguien le ha pasado igual o sabe alguna solución.
PD: el dock está actualizado.
Gracias y un saludo!!
Pero chico , como te vas a quedar con eso así sea la edición que sea?
Lo que falle será Interno, te lo repararán y por fuera será la misma edición …
Akihiro escribió:Buah, me molan mucho. Deme 10!
Sabes cuando salen David?
Esta recompensa contiene 16 insignias de botón con estos icónicos héroes de la serie Fire Emblem del pasado: Emblema Marth, Emblema Celica, Emblema Sigurd, Emblema Leif, Emblema Roy, Emblema Lyn, Emblema Eirika, Emblema Ike, Emblema Micaiah, Emblema Lucina, Emblema Corrin y Emblema Byleth. El set de pins también incluye nuevos personajes de Fire Emblem Engage: Veyle, Alear y la adorable Sommie.
Kenasek escribió:Buenas, vengo por una preocupacion
Tras configurar mi OLED, miro el menu Home y observo que la pantalla tiene un tinte verde disperso en todo el centro de esta, con una mayor intensidad y tamaño en el lateral izquierdo, como se puede ver en la foto
Adjunto una foto:IMG_20230204_230351 (2) (1).jpg
¿Que deberia hacer? cambiarla/devolverla en la tienda, contactar con el SAT de nintendo?
es una edicion especial.
Gracias.
Kenasek escribió:Buenas, vengo por una preocupacion
Tras configurar mi OLED, miro el menu Home y observo que la pantalla tiene un tinte verde disperso en todo el centro de esta, con una mayor intensidad y tamaño en el lateral izquierdo, como se puede ver en la foto
¿Que deberia hacer? cambiarla/devolverla en la tienda, contactar con el SAT de nintendo?
es una edicion especial.
Gracias.
HauryasuMifune escribió:Kenasek escribió:Buenas, vengo por una preocupacion
es una edicion especial.
Gracias.
clásico green tint de Oled …
Normalmente si el brillo no está por debajo del 20-30% no deberías ni notarlo y, definitivamente , funcionando ni de coña lo notas.
si la cambias puede que la que venga sea peor. Yo no he tramitado garantías por eso , pero probablemente hasta te digan que es normal y ni la toquen.
davidDVD escribió:Eso es cosa del panel Samsung... todas lo tienen, porque es el único proveedor para la Switch modelo OLED.
Si no quieres tinte verde, compra una Switch/Switch Lite.
Kenasek escribió:davidDVD escribió:Eso es cosa del panel Samsung... todas lo tienen, porque es el único proveedor para la Switch modelo OLED.
Ya tengo una Switch normal, me compre esta porque era una unidad de la edición de Pokemon que vi cuando ya no había stock en ningún sitio.
Habia leido lo del tinte verde, pero entendia que la pantalla completa tenia un tinte verdoso, no que estuviera llena de manchones de distintas formas e intensidades
davidDVD escribió:Kenasek escribió:davidDVD escribió:Eso es cosa del panel Samsung... todas lo tienen, porque es el único proveedor para la Switch modelo OLED.
Ya tengo una Switch normal, me compre esta porque era una unidad de la edición de Pokemon que vi cuando ya no había stock en ningún sitio.
Habia leido lo del tinte verde, pero entendia que la pantalla completa tenia un tinte verdoso, no que estuviera llena de manchones de distintas formas e intensidades
La tecnología OLED es orgánica... te encontrarás paneles con más o con menos tiene verdoso, pero TODAS tendrán porque así lo ha fabricado Samsung; en LG por ejemplo sufren de tinte rosado o azulado (según sea el panel, OLEDevo o tal)
Con lo cual no es un defecto, es algo intrínseco a la tecnología... en este caso solo se aprecia en entornos oscuros o con un bajo nivel de brillo, ya dependerá de cada usuario dictaminar su parecer.
Tyler Durden escribió:Tengo una duda.
Quiero comprar una tarjeta SD nueva la para Oled. Ahora, estoy con una tarjeta de 256 gb. Cuanto es lo máximo que acepta Switch? Había pensando en una tarjeta de 1 TB, pero no sé si las acepta.
Por otro lado, si paso todos los juegos y datos de la tarjeta vieja a la nueva, habrá información que se pierda? Hay datos protegidos que no se puedan copiar?
Ya me pasó con Animal Crossing, que al cambiar de la Switch v1 a la Oled, perdí la partida, así que ahora, espero que no me pase.
Muchísimas gracias.