› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manologod2 escribió:Cranky_kong escribió:¿Qué es la Red Zone edition? ¿Una reedición en Japón?
Es la misma version que aqui pero para japon solo que Konami nos la ha metido doblada y a quitado lo mas interesante de la Heroes paradise,las voces en japones.
Manji_Rock escribió:Pues no entiendo que les cuesta meterle el audio japones, sera pos espacio de sobra en el bluray...
Pero entonces te pillaras la Red Zone de Japón, no? porque dudo que sacaran en occidente otra segunda edición de un juego que va a vender poco
manologod2 escribió:Manji_Rock escribió:Pero es que va a salir la Red Zone edition? no habíamos quedado en que en occidente eran la misma versión
Por lo que se ve si hay una diferencia,que para mi es la mas importante de todas que es que la version europea no trae voces en japones mientras que la red zone edition si las tendra.
Le he mandado un twitt a tak fujii a ver que me dice,pero por lo pronto por mi parte el juego tiene casi todas las papeletas para volver a la tienda solo por eso.
NexusVII escribió:manologod2 que no se acaba el mundo por no tener las voces en Japones ,ya ves que si quieren ponerlas las ponen con una actualización porque seguro que están en el Blu-Ray,lo mas importante creo yo es que llegara el juego y que llegara sin censura,nos quejamos ya por quejarnos si no es por que no vienen los juegos doblados al Español ahora por que no viene el japones .
PD:Yo no me como el juego sin sangre por oír las voces en Japones ni loco,pero claro eso ya va por gusto.
Rassius escribió:Me uno a la pregunta de Pizzo: es necesario el Move? Sé que no sería lo mismo jugar con DS3/Sixaxis, pero no estoy tan desesperado como para comprar el Move sólo por este juego (a pesar de que me habría encantado tener una Wii para jugarlo xP)
Pero bien, me alegra que lo traigan aquí. Ya sólo falta el Tales of Vesperia y me daré por contento xD
manologod2 escribió:Rassius escribió:Me uno a la pregunta de Pizzo: es necesario el Move? Sé que no sería lo mismo jugar con DS3/Sixaxis, pero no estoy tan desesperado como para comprar el Move sólo por este juego (a pesar de que me habría encantado tener una Wii para jugarlo xP)
Pero bien, me alegra que lo traigan aquí. Ya sólo falta el Tales of Vesperia y me daré por contento xD
No es necesario el move,tambien puedes usar el DS3,y es una experiencia tan divertida como la del Move,por lo menos para mi.
KurosakiJim escribió:
Pues a mi me parece que éste juego sin move pierde muchísimo, pero muchísimo.
Hasta la coña de recargar la espada está pensada para un mando de movimiento.
manologod2 escribió:KurosakiJim escribió:
Pues a mi me parece que éste juego sin move pierde muchísimo, pero muchísimo.
Hasta la coña de recargar la espada está pensada para un mando de movimiento.
Me retracto de mis palabras,ahora que le estoy dando una oportunidad al juego con el move la verdad es que mucho mas divertido con el move que con el DS3
Por cierto,¿a ti te salen como unas franjas transparentes en la parte superior de la pantalla? Algumas veces incluso se pasa una linea por delante de la pantalla y la verdad es que no se si sera de mi tele o del juego.
Y por cierto,las misiones extras si estan incluidas,lo he podido saber gracias a la comparacion que he hecho entre los trofeos japoneses y europeos
manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:
1º No tiene voces en japones
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ ) sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?
De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.
Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/
SanZX escribió:manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ ) sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
3º La franja esa que he comentado,pero lo curioso es que pongo el Heroes paradise japonés y en ese no me sale nada,muy extraño todo.
4º Una parte del manual que he tenido que consultar da pena,parece que es un pasatiempo de "unir con flechas" ya que las frases de la izquierda y la derecha no corresponde con la que tienen al lado.
5º En serio,o soy muy manco,o esto no funciona,pero yo no consigo manejar bien la moto con el Move,¿alguien que me ilumine?
De momento solo eso,aunque seguro que acabo descubriendo más,y OJO,que eso lo he descubierto solamente derrotando al 10º asesino,espero que el resto no tenga la misma calidad que esta teniendo ahora porque tela.
Lo dicho,este juego necesita parches por todas partes,voy a ver si les puedo mandar algún email a Konami sobre el tema a ver si lo arreglan todo pronto,porque excepto que esta sin censura y que los colores son mas vivos que en la versión japonesa no le veo nada bueno :/
Pues justo hoy me lo tenia pensado comprar pero con lo que comentas me estoy haciendo a un lado
Si Konami no pone un parche o algo parecido entonces mucho me temo que va a esperar a que Zavvi le haga una buena ofertita para que me lo pueda pillar :/
manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ )pero eso no es lo peor sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
Rassius escribió:
Buf, digo lo mismo que SanZX, es que si decís que han hecho tan mal trabajo y que sin Move pierde la mitad de la diversión... esperaré a que saquen un parche que lo "adecente" todo. Ya le robaré el Move a algún conocido, que seguro que el juego se sale...
manologod2 escribió:6º En la página de personajes el manual se inventa una palabra llamada "Clasificsón",que me supongo que querrían poner "Clasificación"
2º La traducción de los subtítulos deja mucho que desear (pendejo!,no apague LA sistema,derech[ )pero eso no es lo peor sino que algunas veces los subtítulos se adelantan a las voces o aparecen durante tan poco tiempo que no da tiempo ni a leerlo.
Nexus_VII escribió:manologod2 escribió:Por cierto,voy a comentar varios problemas que he tenido con el juego en general:
Joder tío si en la Wii ya salia lo de pendejo vamos que son los mis subtitulos traducidos que en Wii,lo de la franja por ahora y que comenta otro usuario solo te pasa a ti ya que a el no le pasa,estas creando un alarmismo cuando no es para tanto tio .
PD:Parece como si estuvieses deseando y buscando ver errores en la version PAL para decir que la Japonesas es mejor .
Peter_Owlfly escribió:Joer que yo lo voy a pillar mañana en salir de currar xD!! se me quitan las ganas al leer vuestros comentarios !!! lo de las franjas me tiene mosca O_o pero supongo que a lo mejor es un fallo ocasional.
A mi por ejemplo me ha pasado en el resistance 2 que la pantalla se parte cada dos por tres me toca reiniciar la consola es como si la gráfica fallara vamos que carga mal los datos del juego no se xD, también es cierto que no me pasa casi nunca pero las veces que me ha pasado me he quedado a cuadros a lo mejor es eso que ha cargado mal algo y la play se lo chupa igualmente.
Nexus_VII escribió:Peter_Owlfly escribió:Joer que yo lo voy a pillar mañana en salir de currar xD!! se me quitan las ganas al leer vuestros comentarios !!! lo de las franjas me tiene mosca O_o pero supongo que a lo mejor es un fallo ocasional.
A mi por ejemplo me ha pasado en el resistance 2 que la pantalla se parte cada dos por tres me toca reiniciar la consola es como si la gráfica fallara vamos que carga mal los datos del juego no se xD, también es cierto que no me pasa casi nunca pero las veces que me ha pasado me he quedado a cuadros a lo mejor es eso que ha cargado mal algo y la play se lo chupa igualmente.
La gente es muy alarmista alquilalo antes de comprarlo,se quejan de la traducción de los subtitulos y son iguales que los de Wii y lo de las franjas blancas solo le pasa a un usuario lo que si que tiene es lo que tu llamas partirse la pantalla (tearing)pero no se bloquea que ya es raro que te pasar eso con el Resistance 2,es un juego que se creo para el Wiimote normal que sea peor jugarlo sin el Move.
sparda12 escribió:esta version es la definitiva? o llegara algun dia a españa la red zone ?
KurosakiJim escribió:Es efectivament eun juego con poquísimas unidades distribuídas.
Yo por suerte o por desgracia me crié en el extranjero y aprendí a leer en inglés antes que en español. Me enseñaba a leer en español mi madre en casa con Micho jaja.
Así que todo lo que juego lo prefiero en inglés, que suele tener localizaciones de mayor calidad.
Y efectivamente en Inglés el juego está perfecto, salvo el screen tearing y los evidentes gráficos "antiguos".
Por lo demás me encanta el juego.
Entiendo la decepción de manologod2, con la localización castellana y con que no pueda escuchar el Juego en Japo. Pero bueno, es lo que tiene traer un juego de éste tipo, namco bandai nos la endiñó con el tales of vesperia por ejemplo, vino sólo en inglés después de haber jurado y perjurado la traducción al castellano.
A mi personalmente me da igual y cuando me putean es con los Call of Duty que vengan sólo en castellano y no pueda jugarlos en inglés o algo ( en cuyo caso siempre puedo importar), pero entiendo perfectamente su cabreo. Lo lógico es localizar el juego al idioma destino, si lo sacas en españa, pues en castellano, así de paso toda america latina podría disfrutarlo también.
Pero como es un juego "pequeño" se va a dsitribuir en pequeñas cantidades y no va a generar muchos beneficios, por algún lado se lo quieren ahorrar. Desgraciadamente los usuarios finales somos los que pagamos el pato en éstos casos.
Resumiendo:
-El juego, sin move, pierde muchísimo.
-Tiene screen tearing y dientes de sierra, resultado del reescalado de sub hd a HD.
-Localización al castellano deficiente.
-No incluye voces japonesas.
Si no te importan éstos "contras", disfrutarás de un diamante en bruto (nunca mejor dicho) muy pero que muy divertido. La edición es muy completa y tiene mucho contenido. Para mi es un must have.
¿Me estais diciendo que seria mejor que me lo pillara en Wii si no tienes el move y porque ya esta barato? Vamos eso entiendo por vuestras criticas
NomaK76 escribió:Buenas, gente.
Me compré ayer el juego, y en principio tengo intención de jugarlo sin move (ya pagué bastante por el)
Hoy he ido a instalarlo y cual a sido mi disgusto al ver un mensaje diciendome que no se puede jugar con el mando de navegación (?) y que necesito conectar el Move, o el mando inalambrico. Y yo ya estaba usando el mando inalambrico (DS3)
A ver si alguno puede ayudarme con este problema.
Saludos!
Manji_Rock escribió:He ido a pedirlo en zavvi y amazon y ya esta temporalmente fuera de stock
manologod2 escribió:¿Me estais diciendo que seria mejor que me lo pillara en Wii si no tienes el move y porque ya esta barato? Vamos eso entiendo por vuestras criticas
¡Jamas! (con voz de Ralph)
Este juego aunque tenga sus fallos deja en bragas a la versión de Wii,yo me pillaría esta versión antes que la de Wii sin pensarlo.
JavGod escribió:Se habrá preguntado seguro (No quiero leerme tropecientos mensajes ), funciona con Sixaxis o Dualshock 3?
Thanks
NomaK76 escribió:Pues entonces debe ser un problema de mi copia. Vaya putadon.
Nexus_VII escribió:Falta de Stock????
Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075226
Xtralife
http://www.***********/playstation-3/no ... adise/8804
Fnac
http://www.fnac.es/No-More-Heroes-Heroe ... &Nu=1&Fr=0
Gamestop es la unica que dice que tiene poco Stock
http://www.gamestop.es/40291_PlayStatio ... adise.aspx
PD:Solo he puesto las tiendas mas conocidas pero esta en todas las tiendas.
Manji_Rock escribió:He ido a pedirlo en zavvi y amazon y ya esta temporalmente fuera de stock
Yuluga escribió:Nexus_VII escribió:Falta de Stock????
Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075226
Xtralife
http://www.***********/playstation-3/no ... adise/8804
Fnac
http://www.fnac.es/No-More-Heroes-Heroe ... &Nu=1&Fr=0
Gamestop es la unica que dice que tiene poco Stock
http://www.gamestop.es/40291_PlayStatio ... adise.aspx
PD:Solo he puesto las tiendas mas conocidas pero esta en todas las tiendas.
En tiendas físicas de Game solo han traido una copia del juego yyyyyyy.... claro que una web pondra stock xD pero a saber cuantos tendran, desde luego es mejor que aprovecheis
Nexus_VII escribió:Miar que sois cabezones con el stock ,cuando queda poco stock todas las web lo avisan como es el caso de Gamestop y como veras solo lo marca Gamestop,los juegos de Marvelous siempre pasa lo mismo hacen una tirada supuestamente "pequeña" y después salen mas y acaban a 29,90/19,90 como paso con el Muramasa: The Demon Blade y el Little King's Story,la diferencia que este lo distribuye Konami y no Rising Star vamos que seguro que el juego no desaparece .
PD:Paso lo mismo en el Hilo del Deadly Premonition que si la gente se llevaba 2 para revenderlos en el futuro que llegan 2 por tienda etc..,pues sigue ene stock mas barato y encima el juego es multilenguaje en caratula y juego 5 países.
Yuluga escribió:Nexus_VII escribió:Miar que sois cabezones con el stock ,cuando queda poco stock todas las web lo avisan como es el caso de Gamestop y como veras solo lo marca Gamestop,los juegos de Marvelous siempre pasa lo mismo hacen una tirada supuestamente "pequeña" y después salen mas y acaban a 29,90/19,90 como paso con el Muramasa: The Demon Blade y el Little King's Story,la diferencia que este lo distribuye Konami y no Rising Star vamos que seguro que el juego no desaparece .
PD:Paso lo mismo en el Hilo del Deadly Premonition que si la gente se llevaba 2 para revenderlos en el futuro que llegan 2 por tienda etc..,pues sigue ene stock mas barato y encima el juego es multilenguaje en caratula y juego 5 países.
Tu si que eres cabezon que te lo estamos diciendo unos pocos y no te enteras!!! sal y asomate por las tiendas hombre xD Gamestop es GameStop y Game es Game. Gamestop sera la unica de las nombradas que te dira cuando tienen poco stock, es que no hay nada mas que añadir :S Quien lo quiera que lo pida ya donde sea
NomaK76 escribió:"No puedes jugar con el mando de navegación. Por favor, conecta tu Playstation Move o cambia al mando inalámbrico"
Este es exactamente el mensaje que me salta después del logo de Konami y otro mensaje parecido. Si alguién sabe algo del tema, que me informe. Si no, tocará devolver o vender.
Saludos y gracias de antemano