suemrri escribió:Los juegos de Sony en Steam ahora estan publicados por una compañia denominada: Playstation PC LLC. Si vais a la tienda de Steam y veis el publisher de cualquier juego de Sony lo veis. Esos cambios que no significan nada y lo significan todo al mismo tiempo.
PHANTASIA escribió:suemrri escribió:Los juegos de Sony en Steam ahora estan publicados por una compañia denominada: Playstation PC LLC. Si vais a la tienda de Steam y veis el publisher de cualquier juego de Sony lo veis. Esos cambios que no significan nada y lo significan todo al mismo tiempo.
En God of war sigue poniendo "Playstation mobile", aunque redirige al mismo sitio...
sandmannn escribió:@LordVulkan releases simultaneas (entiendo que dices que salgan el mismo dia para PS5 que para PC) no harán
LordVulkan escribió:sandmannn escribió:@LordVulkan releases simultaneas (entiendo que dices que salgan el mismo dia para PS5 que para PC) no harán
Acabarán haciéndolo, 100% seguro. Están en fase de transición.
Kalakatita escribió:Dios te oiga, pero el dia que eso ocurra, quedaran pocos argumentos para adquirir su hardware..
PHANTASIA escribió:Salidas simultáneas lo dudo horrores, pero que acorten los plazos a 12-15 meses creo que está claro si venden lo esperado.
sandmannn escribió:@LordVulkan si que hay argumentos para pillarse una Series X. El que no tenga PC o lo tenga "desfasado" a nivel de componentes, (gráfica, etc)
Micropagos escribió:Poco a poco van bajando los plazos los usuarios de sony, antes se comentaba plazos de 3 -4 años, hoy plazos de 1 año .
Yo creo que Sony va ir bajando los plazos poco a poco hasta que salgan simultaneos a lo mucho si rn un escaso panorama no los sacan simultaneos se van quedar plazos de 3 meses a lo mucho.
Kalakatita escribió:LordVulkan escribió:sandmannn escribió:@LordVulkan releases simultaneas (entiendo que dices que salgan el mismo dia para PS5 que para PC) no harán
Acabarán haciéndolo, 100% seguro. Están en fase de transición.
Dios te oiga, pero el dia que eso ocurra, quedaran pocos argumentos para adquirir su hardware..
AeolusFx escribió:He tenido todas las PlayStation, excepto la 5, la cual me regaló hace unos día mi mujer y tal cual me la dió, se fue a la tienda de nuevo. Únicamente las compraba por sus exclusivos, dado que el resto prefiero jugarlo en ordenador. Si Sony va a sacar también todo en PC, me sobra dicha consola.
Naer escribió:Más opciones, todos ganamos, salvo los cuatro fanáticos cerrados de mente
SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.
Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.
Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.
Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.
En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.
SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.
Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.
Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.
Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.
En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.
Ludvik escribió:SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.
Es eso, yo siempre lo he dicho. La consola tiene algo para mucha gente que nunca tendrá un PC. Y es que exige cero. Un PC exige poco, pero de cero a poco ya hay un mínimo de interés que mucha gente no tiene.
También hay que tener en cuenta que los que compran una consola únicamente por exclusivos son, como han dicho, una minoría increíble. Y dentro de esa minoría, hay otra minoría de crispados que creen en esa chorrada de la pérdida de imagen de marca.
Al final, seguramente al 95% de los usuarios de Play, les chuparía un pie que sus exclusivos salieran día uno en PC, también, pero claro, es el 5% los que escriben negativas en los foros, así que al final lo que leemos es que "no es buena idea", que básicamente son los mismos que decían "nunca saldrá gow en PC, eso dadlo por hecho".
También decían que las consolas Xbox no tendrían sentido con Gamepass en PC y los first día uno también para compatibles. Y ahí está series X vendiendo a mejor ritmo que One en su momento...
Yo creo que solo una histérica dramática puede ver como algo negativo el lanzamiento de los exclusivos de Sony en PC, y definitivamente, mira que yo siempre he sido de PC y he sido bastante "crítico" con las consolas, pero empiezo a pensar que tengo mejor imagen de la consola de Sony de la que la tienen sus fanboys, que se creen que morirá su plataforma sólo porque los first salgan día uno. Es irónico, cuando menos. Al menos yo no pienso que Ps5 es lo que es SÓLO por sus exclusivos, que supongo que es lo que piensa ese tipo de personas... (y ojo, hablo de los que dicen que no tocan un PC ni con un palo, y luego lloran por los exclusivos... luego habrá gente que sí que prefiera las consolas sólo por sus exclusivos de manera sana, "quiero jugar a esto y no me queda más remedio").
Demasiados "no te lo perdonaré jamás, Carmena, Jim Ryan...". Que al final en realidad son más bien poquitos.
KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD
pdriko31 escribió:KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD
3 Ps5? para encontrar 1 vas ha echar sangre por el culo
KoushiroKey escribió:pdriko31 escribió:KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD
Es una forma de hablar, pero vamos la misma que echas buscando una gráfica a su precio.
Lo que digo es que para gustos colores, yo no tengo ni un PC bueno ni mucho menos una PS5 pero entiendo que con los tiempos que corren obviamente a la larga te va a salir mas rentable el PC por el precio de los juegos, pero no mucha gente se puede permitir a dia de hoy una inversión de 1.5k o 1.8k para montarte un PC bueno de cara a años, por que es al precio que están ahora mismo.
KoushiroKey escribió:pdriko31 escribió:KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD
Es una forma de hablar, pero vamos la misma que echas buscando una gráfica a su precio.
Lo que digo es que para gustos colores, yo no tengo ni un PC bueno ni mucho menos una PS5 pero entiendo que con los tiempos que corren obviamente a la larga te va a salir mas rentable el PC por el precio de los juegos, pero no mucha gente se puede permitir a dia de hoy una inversión de 1.5k o 1.8k para montarte un PC bueno de cara a años, por que es al precio que están ahora mismo.
pdriko31 escribió:SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.
Todo depende de como lo plantees,yo juego en mi monitor y en la tv del salon(cable dp al monitor y hdmi al salon y listo),juego con mando xbox x en el sofa,en el caso del salon,yo pienso que es la "costumbre social" en España comprarse la plei,comprarse la xbox es de raros y jugar en pc de privilegiados,lo he escuchado en directo
Neigim escribió:Remaster de Red Dead Redemption 1!!!! Aunque dicen que no viene pronto!
PHANTASIA escribió:Pero poned enlaces o algo almas de cántaro...
Si es por jugarlo ya se puede hacer bien por emu...
Neigim escribió:@adriano_99 pfff, no sé yo... Vería más lógico una reutilización del 2, aunque en PC haya sido una soberana mierda. Rockstar tiene su propio motor y son bastante especialitos.
SECHI escribió:pdriko31 escribió:SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.
Todo depende de como lo plantees,yo juego en mi monitor y en la tv del salon(cable dp al monitor y hdmi al salon y listo),juego con mando xbox x en el sofa,en el caso del salon,yo pienso que es la "costumbre social" en España comprarse la plei,comprarse la xbox es de raros y jugar en pc de privilegiados,lo he escuchado en directo
Y yo tambien tengo un hdmi de fibra óptica de 15 metros del pc del despacho al salon. Igual que @ @Newbell que juega con steamlink (que yo aun tengo el aparato que compre en steam) Pero sabeis igual que yo que somos una minoria.
La mayoria de gente que compra y juega a videojuegos no son como nosotros que se meten en foros, leen las noticias, se montan setups que te cagas en su habitación, etc... La gran mayoría de gente pasa de todo esto, simplemente cuando sale la nueva generación de consola se van a un mediamarkt, carrefour o tienda fisica, coge el pack de consola+juego y a jugar.
En eso hoy en dia nadie competir, solo la nube cuando sea un producto perfecto y aun asi necesitara sus años para que la gran mayoria de gente se adapte al cambio.
Lo hemos visto con amazon y la compra online, con netflix y la tv online bajo demanda y ahora le toca el turno a los videojuegos pero tambien le costará lo suyo.
suemrri escribió:Parece ser que ha habido una nueva filtracion de Geforce:
Unas cuantas menciones sacadas de neogaf:
2022-06-28 A Plague Tale: Requiem
2022-12-07 Avowed
2022-02-08 Batman: Arkham Insurgency (Gotham Knight?)
2022-01-01 Blue Protocol
2022-11-17 Crimson Desert
2024-10-25 Crysis 4
2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-03-23 Dune
2023-01-01 Dragon's Dogma 2
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2024-06-15 Everwild
2023-10-12 Fable 4
2022-02-01 Final Fantasy Tactics Remaster
2022-08-12 Forza Motorsport 8
2022-11-10 Gears 6
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2023-01-03 Injustice 3: Gods Will Fall
2023-07-01 Monster Hunter 6
2023-04-03 Mortal Kombat XII
2022-11-15 Project Typhoon (Contraband)
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
2022-12-01 Tekken 8
2022-10-27 Untitled Respawn Game (Fallen Order II?)
suemrri escribió:Parece ser que ha habido una nueva filtracion de Geforce:
Unas cuantas menciones sacadas de neogaf:
2022-06-28 A Plague Tale: Requiem
2022-12-07 Avowed
2022-02-08 Batman: Arkham Insurgency (Gotham Knight?)
2022-01-01 Blue Protocol
2022-11-17 Crimson Desert
2024-10-25 Crysis 4
2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-03-23 Dune
2023-01-01 Dragon's Dogma 2
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2024-06-15 Everwild
2023-10-12 Fable 4
2022-02-01 Final Fantasy Tactics Remaster
2022-08-12 Forza Motorsport 8
2022-11-10 Gears 6
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2023-01-03 Injustice 3: Gods Will Fall
2023-07-01 Monster Hunter 6
2023-04-03 Mortal Kombat XII
2022-11-15 Project Typhoon (Contraband)
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
2022-12-01 Tekken 8
2022-10-27 Untitled Respawn Game (Fallen Order II?)