[HO] Noticias y Rumores PC

parh escribió:
The_Reaper escribió:
@parh se puede emular desde hace casi una semana, lo que no se es que tal va etc.. porque paso de esas mierdas, cuando quiera jugarlo le secuestro la switch y el juego a mi hijo y lo juego en el sitio donde se debe jugar legalmente (antes de que salte alguien a la yugular que cada uno haga lo que le dé la gana, no juzgo a quien quiera emularlo)


pues esperare sentado y muy pacientemente a que este pulida la emulacion en PC para este nuevo zelda, porque soy incapaz de jugar ahora en 2023 a un juego con la "calidad" tecnica de la swicth, con graficos y resolucion PS3 y encima a 30fps. El trabajo de emulacion BOTW es una maravilla, asi que esperare a jugarlo asi en PC.


Cuanta fantasmada hay que leer en internet [carcajad]
Trailer de Nobody´s Left. No sabía nada de este juego...



Y aquí un gameplay. Los enemigos bastante ciegos para variar [+risas]



China da el visto bueno a la compra de Activision por parte de Microsoft.
Los ingleses se quedan solos a este paso.
roberto28live escribió:China da el visto bueno a la compra de Activision por parte de Microsoft.
Los ingleses se quedan solos a este paso.


Los vetos son en USA y UK, justamente los mercados fuertes de Xbox.
PHANTASIA escribió:
roberto28live escribió:China da el visto bueno a la compra de Activision por parte de Microsoft.
Los ingleses se quedan solos a este paso.


Los vetos son en USA y UK, justamente los mercados fuertes de Xbox.


En USA la cosa funciona diferente, según tengo entendido, y realmente aún no hay veto. Aunque la FTC se posicione en contra de una compra, como en este caso, lo que hace es negociar, y si no hay acuerdo, presentar una demanda e ir a juicio.

Y el caso es que la FTC ha presentado 22 objeciones a compras de este tipo. Y las 15 que ha conseguido detener, ha sido sin ir a juicio, consiguiendo que las empresas se retirasen. Pero de las siete ocasiones que han tenido que ir a juicio, y aquí viene el dato gracioso... Las siete veces lo han perdido.

Por eso el juicio de la demanda a Microsoft, aún estando pendiente, se presupone perdido. Es más, he leído que Microsoft podría llevar a cabo la compra incluso antes de que se llegue a realizar el juicio porque total...

Así que yo diría que UK está más bien sola en el veto. Al menos de momento. El de USA queda lejos de darse por sentado.
Volvemos con el tema Bloodborne...espero un dia postear aquí, para anunciar que llegará finalmente un remaster para PC, y no siempre viniendo con rumores [360º]

Bloodborne y su expansión tuvieron una versión para PC, pero solo para pruebas internas

" Con los rumores de que Bloodborne Remaster está en desarrollo han vuelto a saltar filtraciones que refuerzan los rumores que aseguraban que hace años existió una versión de Bloodborne para PC, y ahora dicen que también hubo una versión de su DLC, The Old Hunters, funcionando en Windows.

No es seguro si esa versión estaba totalmente terminada, pero lo que sí que podemos dar casi por sentado es que no llegó a pulirse ni a optimizarse, porque de lo contrario no habría tenido sentido que no hubiese llegado al mercado. Portar Bloodborne al PC no debería ser difícil, pero puede que sí sea complicada la optimización, y que por eso al final haya tenido ese destino y no haya llegado todavía a PC.

También puede que Sony haya preferido mantenerlo como exclusiva pensando en el remaster y en PS5, o que incluso se plantee lanzar una versión con cambios más profundos y cercanos a un remake que sería exclusiva de esa consola, y que solo llegaría a PC unos años después.

Lo que también parece claro es que esa versión de Bloodborne y de su expansión no tienen nada que ver con el supuesto remaster que está en desarrollo, al menos según la fuente de esta filtración. Puede que esa versión para PC fuese también un objetivo de From Software desde el principio, y que se acabase cancelando por un contrato de exclusividad con Sony. Esto tiene sentido, porque dicha versión se vio funcionando sobre Windows 7.

Muchas dudas que no podremos resolver sobre esa versión, pero lo importante es el remaster, que podría acabar siendo anunciado dentro de poco, y que supuestamente sí que tendría un lanzamiento en PC "


@Chun-Li vamos hacia atrás, ahora son rumores de compilaciones [+risas] compilación en PC que seguramente solo se usara internamente por motivos de verificación y funciones específicas para no tener que compilarlo y ejecutarlo constantemente en los kits de desarrollo de Playstation. Tareas habituales de software desarrolladas y ejecutadas en hardware que no están destinadas a su lanzamiento comercial, no sería extraño.
Veremos qué pasa en el Showcase, pero ese rumor es de una compilación antigua no indicativa de que exista algo en el horno de PS5 y PC.
A ver si ya van anunciando el remake de Demon Souls en PC y con un poco de suerte, sacan un remake de blood del mismo estilo (por qué una secuela lo veo ya imposible)
A mí me gustaría saber qué hay de cierto sobre la PS5 Pro. No creo
que mencionen nada todavía pero bueno........
Soy el único gamer de PC que tiene más esperanzas puestas en la confe de Sony que en el PC Gaming Show de cara a anuncios en nuestra plataforma? xD
@nerzhul1994 A mí la conferencia me da igual, lo que pueden anunciar para PC ya lo he jugado así que no hay prisa. Además, seguramente no anuncien nada más que remakes.
Cuando es la conferencia de pc?
Chaquetero está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Copo09 escribió:Cuando es la conferencia de pc?

    El 11 de junio a las 22:00.
    @nerzhul1994 pero eso es pq los triple A y los "juegazos" suelen ser o exclusivos o multiplataforma.

    Y los anuncios tochos son en eventos de Sony, Xbox o como mucho Game Fest o Game Awards
    PHANTASIA escribió:The last of Us part 1 de PC está vendiendo muy bien, a pesar del estado en que ha salido.

    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762563/las-ventas-del-port-de-the-last-of-us-parte-i-en-pc-sorprenden-a-sony-playstation/

    Con menos de 400.000 copias vendidas, ni de coña Sony se cree que han vendido bien. [fiu]

    Y bastantes me parecen aún así...
    Después de un mes, con la ventana de lanzamiento que ha tenido, a solo seis o siete meses de su salida en Ps5 y con una serie que lo petó bastante de por medio... Vender poco más de 350 mil copias... Yo lo llamaría fracaso no, lo siguiente.

    V Rising, en su primer mes en early access, vendió 2 millones.

    PowerWash Simulator vendió 3 millones en dos meses.

    Sería una pena que Sony dejara de sacar sus juegos en PC, porque más opciones siempre es mejor, pero no sé por qué me da que si eso pasara, mucho daño tampoco es que fuera a hacer...
    Cualquier indie del monton vende mas que eso. No se a quien intentan engañar
    En la basura de estado en la que ha salido demasiadas copias son.
    Si, daria que pensar. Y yo lo que pienso es que los que lo compraron son idiotas por apoyar semejante basura de productos.

    Sin animo de faltar.
    Ludvik escribió:Después de un mes, con la ventana de lanzamiento que ha tenido, a solo seis o siete meses de su salida en Ps5 y con una serie que lo petó bastante de por medio... Vender poco más de 350 mil copias... Yo lo llamaría fracaso no, lo siguiente.

    V Rising, en su primer mes en early access, vendió 2 millones.

    PowerWash Simulator vendió 3 millones en dos meses.

    Sería una pena que Sony dejara de sacar sus juegos en PC, porque más opciones siempre es mejor, pero no sé por qué me da que si eso pasara, mucho daño tampoco es que fuera a hacer...

    Si van a seguir la estela de ports del the las of us o uncharted en vez de la de god of war o el spiderman por mi que dejen de sacar juegos.
    No quiero las sobras de nadie con ports de mierda encargados a estudios con reputación malisima.
    O nos toman en serio o puerta.
    400k copias de un juego ROTÍSIMO a 60€?

    Muchísimas son, Sony ha invertido lo mínimo en el Port, es normal que estén dando palmas.
    asi es.

    sony no va dejar de sacar ports de sus exclusivos mas potentes en pc, básicamente porque esos juegos ya estan mas que amortizados con las ventas en consola. La inversion es minina, para ello contratan un equipo tercero que se encargue del port y listo
    sandmannn escribió:@nerzhul1994 pero eso es pq los triple A y los "juegazos" suelen ser o exclusivos o multiplataforma.

    Y los anuncios tochos son en eventos de Sony, Xbox o como mucho Game Fest o Game Awards

    Yo iba más por anuncio de versiones PC de exclusivos de Sony, tipo Bloodborne, Demon's Souls, Shadow of the Colossus, GOW Raganarok...
    @adriano_99 el sacar un buen port tampoco "solucionan" sus ventas, en realidad. El de God of War lo fue, ¿no? Pues colocó 900k copias en 3 meses... Sigue estando bastante por detrás de cualquier early access que pegue el pelotazo, por muy en beta que este pueda llegar a estar. (Y entre comillas lo de solucionar porque en el fondo tampoco es que sean ventas terribles, Spiderman ha colocado millón y medio, que no está mal, no son maravillosas, porque seguramente incluso por detrás de un Brotato... pero joe, son ingresos extra seguramente a muy bajo coste, o cercano a cero, visto el último port...).

    @PHANTASIA un hito es lo del Jedi Survivor, que ha salido aún más roto que el Tlou, y además en todas las plataformas, porque ya no es que fuera mal en PC, es que en Ps5, para mantener los 60fps, la resolución nativa de renderizado bajaba hasta los 640p... en pleno 2023... Y ahí lo tienes, al campeón, liderando, ojo, LIDERANDO, las listas de juegos más vendidos en abril.

    Los de Sony andan dando palmas vete tú a saber por qué. De hecho están dando palmas por los maravillosos ingresos de sus juegos en PC, en general, cuando sus estimaciones eran de 300 millones y se han quedado en 250. Si das palmas ingresando un 20% menos de lo que estimas...

    Pero vamos, que yo creo que 360k copias, para un juego de su calibre, por muy roto que esté, es una vergüenza. Incluso aunque estuviera más roto aún de lo que ya está, yo siempre habría pensando que, con la serie y demás, probablemente colocaría más unidades. Pero vamos, que si ellos están contentos...
    Ludvik escribió:@adriano_99 el sacar un buen port tampoco "solucionan" sus ventas, en realidad. El de God of War lo fue, ¿no? Pues colocó 900k copias en 3 meses... Sigue estando bastante por detrás de cualquier early access que pegue el pelotazo, por muy en beta que este pueda llegar a estar. (Y entre comillas lo de solucionar porque en el fondo tampoco es que sean ventas terribles, Spiderman ha colocado millón y medio, que no está mal, no son maravillosas, porque seguramente incluso por detrás de un Brotato... pero joe, son ingresos extra seguramente a muy bajo coste, o cercano a cero, visto el último port...).

    @PHANTASIA un hito es lo del Jedi Survivor, que ha salido aún más roto que el Tlou, y además en todas las plataformas, porque ya no es que fuera mal en PC, es que en Ps5, para mantener los 60fps, la resolución nativa de renderizado bajaba hasta los 640p... en pleno 2023... Y ahí lo tienes, al campeón, liderando, ojo, LIDERANDO, las listas de juegos más vendidos en abril.

    Los de Sony andan dando palmas vete tú a saber por qué. De hecho están dando palmas por los maravillosos ingresos de sus juegos en PC, en general, cuando sus estimaciones eran de 300 millones y se han quedado en 250. Si das palmas ingresando un 20% menos de lo que estimas...

    Pero vamos, que yo creo que 360k copias, para un juego de su calibre, por muy roto que esté, es una vergüenza. Incluso aunque estuviera más roto aún de lo que ya está, yo siempre habría pensando que, con la serie y demás, probablemente colocaría más unidades. Pero vamos, que si ellos están contentos...


    Pero a ver...estás comparando un Brotato de la vida que han puesto en oferta por 4€ con los juegos de Sony que salen en PC con AÑOS DE RETRASO y encima a 60€?
    Sony está sacando un dinero precioso de PC de juegos que están ya amortizadísimos en Playstation.
    Menos copias deberían de haber vendido con la porquería de port que sacaron, a ver si no hacen la misma trastada a la gente si sale la segunda parte.
    nerzhul1994 escribió:Soy el único gamer de PC que tiene más esperanzas puestas en la confe de Sony que en el PC Gaming Show de cara a anuncios en nuestra plataforma? xD


    Yo también la espero, me gustaría que anunciaran al menos Gran Turismo 7, básicamente porque le he dicho a bastante gente que va a salir en PC sí o sí, espero no comerme mis palabras.

    También creo que es viable que anuncien Ghost of Tsushima.

    A mi sí me gusta que saquen sus juegos en PC, aunque veo normal que vendan menos ya que los sacan tarde y mucha gente tiene los dos sistemas (no es mi caso), me da miedo que las bajas ventas de Uncharted o todo el hate que ha tenido The last of Us les haga cambiar de opinión de sacar sus juegos en PC.
    PHANTASIA escribió:
    Ludvik escribió:@adriano_99 el sacar un buen port tampoco "solucionan" sus ventas, en realidad. El de God of War lo fue, ¿no? Pues colocó 900k copias en 3 meses... Sigue estando bastante por detrás de cualquier early access que pegue el pelotazo, por muy en beta que este pueda llegar a estar. (Y entre comillas lo de solucionar porque en el fondo tampoco es que sean ventas terribles, Spiderman ha colocado millón y medio, que no está mal, no son maravillosas, porque seguramente incluso por detrás de un Brotato... pero joe, son ingresos extra seguramente a muy bajo coste, o cercano a cero, visto el último port...).

    @PHANTASIA un hito es lo del Jedi Survivor, que ha salido aún más roto que el Tlou, y además en todas las plataformas, porque ya no es que fuera mal en PC, es que en Ps5, para mantener los 60fps, la resolución nativa de renderizado bajaba hasta los 640p... en pleno 2023... Y ahí lo tienes, al campeón, liderando, ojo, LIDERANDO, las listas de juegos más vendidos en abril.

    Los de Sony andan dando palmas vete tú a saber por qué. De hecho están dando palmas por los maravillosos ingresos de sus juegos en PC, en general, cuando sus estimaciones eran de 300 millones y se han quedado en 250. Si das palmas ingresando un 20% menos de lo que estimas...

    Pero vamos, que yo creo que 360k copias, para un juego de su calibre, por muy roto que esté, es una vergüenza. Incluso aunque estuviera más roto aún de lo que ya está, yo siempre habría pensando que, con la serie y demás, probablemente colocaría más unidades. Pero vamos, que si ellos están contentos...


    Pero a ver...estás comparando un Brotato de la vida que han puesto en oferta por 4€ con los juegos de Sony que salen en PC con AÑOS DE RETRASO y encima a 60€?
    Sony está sacando un dinero precioso de PC de juegos que están ya amortizadísimos en Playstation.


    Pues sí, estoy comparando un Brotato con un juego estandarte con serie propia en HBO, con un Pedro Pascal como cara pública, con años de recorrido, con publicidad hasta en las calles de Madrid, y con sus controversias y sus mierdas... Y ya lo comparé con un PowerWash Simulator, tampoco te olvides, que ha tenido diez veces más de ventas, y vale sus casi 30 pavos...

    Lo triste no es que pueda comparar ambos productos que no tienen nada que ver a nivel de visibilidad, marketing y reconocimiento social, lo triste es que los tenga que comparar con una diferencia tan grande entre número de copias.

    Y no, el remake de Tlou no ha salido con años de retrasdo, ha salido con SEIS MESES de diferencia.

    Siempre pasa lo mismo, cuando se habla del remake de TLOU, parece que es el mismo juego que el que salió en Ps3... Es como si la gente dijera, pues llega un huevo de años tarde el Silent Hill a PS5...

    Ahora, si me dices que eres de los que ve exactamente lo mismo en estas imágenes y es el mismo juego que salió en Ps3, entonces sí, claro, como voy a discutir yo contra eso...

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    Al menos este no nos llega 22 años tarde, como el Silent Hill 2... xD (una cosa es que el remake fuera innecesario, y otra muy distinta es negar que sea un remake...).
    @Ludvik las ventas son su problema, no el mío
    Alguien ha dicho que sería una pena que dejasen de sacar juegos en pc por malas ventas y yo digo que mientras no se curren los ports a mi no me da pena ninguna.
    A mi es lo único que me interesa, el producto que nos ofrecen y como se nos cuida.
    @adriano_99 ya, bueno, yo lo decía porque supongo que lo de seguir la estela de los buenos ports será algo complicado cuando tampoco es que haya una diferencia notable en las ventas. Que se le pueden achacar las 350k copias a este TLOU por ser un port de mierda, pero explica los 900k en tres meses de GOW, que no siendo malas ventas, queda lejos de lo que puede rendir un juego en Steam.

    Y si no van a vender de ninguna de las maneras... mejor gastarse poco y hacer ports de mierda que no preocuparse lo mínimo.

    Pero vamos, que yo no estoy en desacuerdo contigo. Aunque yo haya dicho que es una pena que dejaran de sacar sus juegos porque son menos opciones, también he dicho que tampoco le iba a doler demasiado a nadie, y menos si se ríen en nuestra cara con semejantes trabajos. Ahora, que como bien está pasando con TLOU, todo se puede arreglar, y eso lo estamos obviando...

    Prefiero que salga un juego roto y lo arreglen en un mes, a que no salga... (independientemente de que no lo vaya a comprar de todas formas.. xD).
    Chaquetero está baneado por "troll"
    Ludvik escribió: Ahora, que como bien está pasando con TLOU, todo se puede arreglar, y eso lo estamos obviando...


    Eso es directamente mentira, ni lo están arreglando ni lo van a arreglar. El juego es un desastre que sigue poniendo la CPU, cualquier CPU, al 100% y para arreglar eso habría que rehacerlo desde cero. Es el peor port de la historia con muchísima diferencia.

    Dejad de tragaros las mentiras de digital foundry, que es un medio comprado por Sony desde hace mucho.
    Si quieren vender como cualquier triple A que los saquen de forma simultánea, no puedes pretender romperla sacando juegos un lustro después de que haya pasado su momento de novedad.
    Ludvik escribió:@adriano_99 ya, bueno, yo lo decía porque supongo que lo de seguir la estela de los buenos ports será algo complicado cuando tampoco es que haya una diferencia notable en las ventas. Que se le pueden achacar las 350k copias a este TLOU por ser un port de mierda, pero explica los 900k en tres meses de GOW, que no siendo malas ventas, queda lejos de lo que puede rendir un juego en Steam.

    Y si no van a vender de ninguna de las maneras... mejor gastarse poco y hacer ports de mierda que no preocuparse lo mínimo.

    Pero vamos, que yo no estoy en desacuerdo contigo. Aunque yo haya dicho que es una pena que dejaran de sacar sus juegos porque son menos opciones, también he dicho que tampoco le iba a doler demasiado a nadie, y menos si se ríen en nuestra cara con semejantes trabajos. Ahora, que como bien está pasando con TLOU, todo se puede arreglar, y eso lo estamos obviando...

    Prefiero que salga un juego roto y lo arreglen en un mes, a que no salga... (independientemente de que no lo vaya a comprar de todas formas.. xD).


    Sean malas ventas o no, están obteniendo los beneficios en PC que se pudieron ver en informes financieros de años anteriores. Así que los planes que tenían con respecto a su entrada en el mercado PC se están cumpliendo.
    Ya no es que les sea o no rentable... es que no creo yo que estén satisfechos. Un lanzamiento así, por barato que les resulte, es muy mala imagen para la marca...

    Seguramente y no me cabe duda que esperaban muchas más ventas de un TLOU, que no deja de ser uno de los buques insignias de la marca Sony...

    400K para un juego de este "calibre" saliendo bien o saliendo mal y por muy barato que les haya salido, es un fracaso con mayúsculas...pero en este caso, eso sí, un fracaso con mérito...

    Yo era uno de los juegos que siempre he mirado con envidia en el catálogo de Sony, quizá el que más...junto con el primer Red Dead Redemption...

    Si me hubiera pillado más joven y con el dinero de mis padres, TLOU hubiera sido un claro vendecónsolas para mí... Ahora, después de una década, saliendo por fin en PC y siendo un comprador seguro, tenían la venta 368001 conmigo, pero en su estado, me han obligado a pasar de él... Seguramente una de las mayores decepciones para mí de los últimos tiempos en materia videojueguil [triston]

    Uncharted otro que tal baila... me interesan el juego y la saga...pero faltándome los 3 primeros en PC, no tengo ninguna necesidad de hacerme con él...es que ellos se lo buscan...
    Un alto cargo de Sony dice que están contentos con las ventas y vosotros venís a desmentirlo...sabrá el más de lo que se cuece en la compañía no?

    En el estado en que ha salido mucha gente como tú canceló la compra "para cuando lo arreglen".
    Para moverlo en condiciones necesitas un equipo Top, que limita todavía más el mercado potencial...

    Los siguientes ports se rumorea que son Tsushima y Ratchet para después de Verano. Nixxes anda detrás, para tranquilidad de todos...
    PHANTASIA escribió:Un alto cargo de Sony dice que están contentos con las ventas y vosotros venís a desmentirlo...sabrá el más de lo que se cuece en la compañía no?

    En el estado en que ha salido mucha gente como tú canceló la compra "para cuando lo arreglen".
    Para moverlo en condiciones necesitas un equipo Top, que limita todavía más el mercado potencial...

    Los siguientes ports se rumorea que son Tsushima y Ratchet para después de Verano. Nixxes anda detrás, para tranquilidad de todos...

    Claro que sabrá más, pero al contrario que a los consumidores (éticamente) y accionistas, no está obligado a decir la verdad a la prensa...

    Es que no es plato de buen gusto salir a decir que ha sido un fracaso en ventas, más, cuando estás hablando de tu niño bonito...y todavía más, viniendo de Sony, probablemente una de las compañías que se lo tiene más creído del panorama actual...


    También dice que habrá un pack que incluye los tres primeros.
    fonso86 escribió:
    Ludvik escribió:@adriano_99 ya, bueno, yo lo decía porque supongo que lo de seguir la estela de los buenos ports será algo complicado cuando tampoco es que haya una diferencia notable en las ventas. Que se le pueden achacar las 350k copias a este TLOU por ser un port de mierda, pero explica los 900k en tres meses de GOW, que no siendo malas ventas, queda lejos de lo que puede rendir un juego en Steam.

    Y si no van a vender de ninguna de las maneras... mejor gastarse poco y hacer ports de mierda que no preocuparse lo mínimo.

    Pero vamos, que yo no estoy en desacuerdo contigo. Aunque yo haya dicho que es una pena que dejaran de sacar sus juegos porque son menos opciones, también he dicho que tampoco le iba a doler demasiado a nadie, y menos si se ríen en nuestra cara con semejantes trabajos. Ahora, que como bien está pasando con TLOU, todo se puede arreglar, y eso lo estamos obviando...

    Prefiero que salga un juego roto y lo arreglen en un mes, a que no salga... (independientemente de que no lo vaya a comprar de todas formas.. xD).


    Sean malas ventas o no, están obteniendo los beneficios en PC que se pudieron ver en informes financieros de años anteriores. Así que los planes que tenían con respecto a su entrada en el mercado PC se están cumpliendo.


    De hecho no.

    Esto es del año pasado.

    Imagen

    Y esto de este año.

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    Del 22 al 23 se han perdido, por ahí, un 20% en ingresos estimados que no se han hecho realidad... Por supuesto, si dicen que están contentos con eso, habrá que creerles, eso está claro. Porque al fin y al cabo lo están diciendo ellos. Pero vamos...

    ¿De verdad perder el 20% de lo estimado es cumplir los planes...?
    Ludvik escribió:
    fonso86 escribió:
    Ludvik escribió:@adriano_99 ya, bueno, yo lo decía porque supongo que lo de seguir la estela de los buenos ports será algo complicado cuando tampoco es que haya una diferencia notable en las ventas. Que se le pueden achacar las 350k copias a este TLOU por ser un port de mierda, pero explica los 900k en tres meses de GOW, que no siendo malas ventas, queda lejos de lo que puede rendir un juego en Steam.

    Y si no van a vender de ninguna de las maneras... mejor gastarse poco y hacer ports de mierda que no preocuparse lo mínimo.

    Pero vamos, que yo no estoy en desacuerdo contigo. Aunque yo haya dicho que es una pena que dejaran de sacar sus juegos porque son menos opciones, también he dicho que tampoco le iba a doler demasiado a nadie, y menos si se ríen en nuestra cara con semejantes trabajos. Ahora, que como bien está pasando con TLOU, todo se puede arreglar, y eso lo estamos obviando...

    Prefiero que salga un juego roto y lo arreglen en un mes, a que no salga... (independientemente de que no lo vaya a comprar de todas formas.. xD).


    Sean malas ventas o no, están obteniendo los beneficios en PC que se pudieron ver en informes financieros de años anteriores. Así que los planes que tenían con respecto a su entrada en el mercado PC se están cumpliendo.


    De hecho no.

    Esto es del año pasado.

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    Y esto de este año.

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    Del 22 al 23 se han perdido, por ahí, un 20% en ingresos estimados que no se han hecho realidad... Por supuesto, si dicen que están contentos con eso, habrá que creerles, eso está claro. Porque al fin y al cabo lo están diciendo ellos. Pero vamos...

    ¿De verdad perder el 20% de lo estimado es cumplir los planes...?



    Mientras sigan saliendo venderán copias, y le pese lo que les pese a muchos que parece que les escuece (no digo que sea este caso), Sony seguirá sacando sus juegos en PC, esto a venido para quedarse, y nosotros contentos.

    Sabemos algo si en el playstation showcase de hoy anunciarán algún port nuevo para PC, tiene sección PC o no se sabe nada?
    Talos principle 2, Journey 2, Ghostrunner 2..
    Alan Wake 2 el 17 de octubre [looco]
    Pues mira que lo tenían a huevo para poner por fin la fecha de GT7, aprovechando la chusta del trailer de la película, pero en fin... Mucho Showcase pero muy poco PlayStation, y mira que yo solo juego en PC, pero hasta yo he salido un poco decepcionado con Sony (y ojo, con Sony, no con el evento en sí, que bueno, ha mostrado cosillas interesantes, a mi ese Dragon's dogma 2 me hace ojitos).
    El Bloodborne en otra vida quizás...
    Pues ni tan mal el Showcase de PC 🤣
    Si quieres jugar a los nuevos juegos de sony lo mejor es tener su consola, llamada PC.
    Respecto a lo que comentaban del tema ventas y juegos de Sony en PC, también hay que tener en cuenta que el ritmo de venta en PC es bastante distinto a comparación a consola, por ejemplo, Miles Morales coloco 12 millones de copias en ps5, lo cual es una locura...pero es que ningún juego en PC coloca esa cantidad de ventas a menos que sea un título online o una saga histórica de PC, diablo 2 (el original) en su época vendió 4 millones en PC y se considero un exitazo, Day Z coloco 5 millones, Starcraft 2 6 millones u otros como Garry's mod 18 millones, pero es que son sagas y juegos muy del perfil que se ve en PC, incluso the witcher 3 vendió 12 millones en PC, pero es que era una saga exclusiva de PC y cd Projekt un estudio histórico dentro de la plataforma

    Si spiderman vendió más de un millón en PC es por qué es el puto spiderman, dudo mucho que algún juego de Sony en PC vaya a superar los 3 millones, eso sin contar que en PC hay rebajas de forma constante, por lo que nunca se va a poder contabilizar las ventas de forma limpia, la gran diferencia que tiene el PC (y que es una de sus ventajas) es que un juego puede vender de manera regular durante años y años a diferencia de consolas, que el tiempo de vida útil de un juego muere durante los primeros meses después de una explosión inicial de ventas para luego caer rápidamente

    También hay que tener en cuenta la dicotomía de cada plataforma, las consolas son productos masivos y no es raro que un juego con mucha publicidad pueda vender por sobre los 10 millones, los PCs siguen siendo una plataforma de nicho (un nicho enorme, pero nicho al fin y al cabo) en el que sus usuarios tienen unos gustos muy definidos y que suelen vender más los productos independientes y ciertos géneros y sagas, alejándose bastante del lado mainstream de la industria que se maneja en consola, por lo que en PC va a vender más el diablo de turno o algún otro juego especificó que pertenezca al nicho de géneros que se juegan en PC que el enésimo pelijuego de Sony, sin contar que si te sacan ports de mierda mal optimizados que no va a poder jugar la gran masa de jugadores de PC (que aún siguen con gráficas como la 1060) peor todavía

    Lo que si, esos juegos de Sony en PC van a mantener un ritmo de ventas regulares que se podría extender por años y eso teniendo en cuenta que la oferta de juegos en PC es infinitamente más amplia que la que se tiene en consolas
    @_revan_ En resumen, el PC seguirá siendo PC y las consolas consolas.

    Ha fallado ese "todos somos lo mismo" que se lleva intentando años.
    bvcle escribió:@_revan_ En resumen, el PC seguirá siendo PC y las consolas consolas.

    Ha fallado ese "todos somos lo mismo" que se lleva intentando años.

    Las consolas son plataformas de juego domésticas, los PC son para entusiastas, el perfil de usuario es muy diferente y ni siquiera compiten en el mismo terreno, es por eso que Sony se decidió a expandirse en ordenador, por qué es algo que no perjudica sus propios intereses en un terreno en el que son el líder indiscutido

    Es por eso que imagino serán buenos números colocar 300.000k en un juego en el que se han gastado 4 perras para portearlo a PC y que les ha salido como el culo y pese a que han vendido un 20% menos de lo que tenían presupuestado, son buenos números para una plataforma en la que apenas están incursionando y en la que vienen directamente a ganar dinero fácil con el mínimo esfuerzo y sabiendo que muchos ports los han sacado en condiciones lamentables (me imagino que todos recordamos el estado en el que salió Horizon en su salida)

    Aún tienen muchos juegos que portar, así que van a tener una fuente de ingresos constantes que van a ganar de manera fácil, con el mínimo esfuerzo y esas ganancias las podrán invertir en nuevos desarrollos
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