ionesteraX escribió:Algunos uncharted no han envejecido muy bien, si para algunos ya decepcionan cosas como el horizon con estos habrá memes xD
La saga es totalmente irregular, en especial en terminos de historia, por que de un juego a otro los personajes cambían totalmente de personalidad, siendo totalmente diferentes a como te los plantearon en un inicio y haciendo cosas totalmente diferentes de las que habrían hecho antes, al punto de parecer personajes distintos (muy en linea de TLOU) y es que naughty dog, por mucho que se les chupe la polla, no tienen ni idea de como mantener la coherencia y la correlación entre sus secuelas
-Uncharted 1 es el que peor envejeció por que ademas es tremendamente repetitivo
-Uncharted 2 es el mejor de la saga pero de largo, ninguno de los que salió despues esta a la altura de este
-Uncharted 3 vale la pena por la fase del avión y el barco, el resto es bastante decepcionante
-Uncharted Golden Abyys esta a la altura del primero, es igual de repetitivo de hecho
-Uncharted 4 a mi no me gusto, tiene un ritmo de mierda y por momentos se vuelve soporifero para despues repuntar en el trayecto final, personajes olvidables y destroza completamente la saga a nivel de continuidad (cuestión que ya hizo el 3 en su momento)
A mi me la sopla que salgan o no en PC, es una saga que tengo ya mas que jugada y rejugada, el único que tengo pendiente es Lost Legacy (el cual no sale en este pack al parecer)
A ver si se hace realidad y termina saliendo, por que todo lo que sea mas juegos para PC bienvenido sea, pero hasta que no saquen Bloodborne no me voy a quedar tranquilo
PD : Ya podrían sacar Driveclub también, aunque no los veo por la labor, el juego incluso ya lo retiraron de la Store, sus DLCs no se pueden comprar y nunca sacaron una edición completa en fisico, sería una gloría jugarlo en 60 fps