[HO] Noticias y Rumores PC

Sale por 37€ el System shock, buscando un poco en alguna tienda se quedará en 30€, por ese precio cae de salida. :)

A los que hagan la preorder regalan el SS2 enhanced edition.
Está circulando este pequeño video gameplay de Elden Ring,no se hasta que punto será verdad
pdriko31 escribió:Está circulando este pequeño video gameplay de Elden Ring,no se hasta que punto será verdad

Estan diciendo desde varios sitios que es real. Es un trailer que aparecería en un directo con novedades que va a hacer Namco en los próximos días(en plan los Nintendo Direct). Y están saliendo más trozos.

Himbersor está baneado por "trolaso"
El video-trailer es de 2019, asi que de salir proximamente poco, eso está mas que desechado.

Y en Capcom que coño iba a pintar? [facepalm]
¿En ER tenia algo que ver G. R. R. Martin o mi senilidad está muy avanzada? xD
@fonso86 pff que se viene... Me encantaria ver por lo menos un buen gameplay en 1080p y fecha, aunque digan que es para el 2022,pero que digan algo, que ya han pasado dos años desde el primer trailer.
Otro más

@El Danés según quiero recordar, Miyazaki hace la historia principal, y Martin la mitología del mundo. Se ve que no se fiaban de él y sus fechas para escribir una historia [+risas]

@pdriko31 Tengo esperanza en que llevan meses diciendo que si sale en los Game Awards, que si sale en algun directo de Sony... pero por primera vez sale algo que tiene pinta de real. Así que al menos un trailer tienen montado, que ya es algo.
@fonso86 Ahora que lo dices, sí es así, tal cual.
No soy, ni cerca, el mayor fan de los Souls, pero por mas que huela un poquito a reclamo publicitario la inclusión de George, la combinación Miyazaki/Martin/videojuego me despierta un interés bastante fuerte, debo reconocer xD
PHANTASIA escribió:Sale por 37€ el System shock, buscando un poco en alguna tienda se quedará en 30€, por ese precio cae de salida. :)

¿Entonces están desarrollando en paralelo el System Shock y el System Shock 2?

El Danés escribió:El juego para la época era muy tocho y el trabajo que están haciendo está muy bien.
Pero siendo yo muy fan de LG la verdad que ni se acerca a mis preferidos.
No se si va a sorprender mucho a quienes no le jugaran en su momento.

¿A que te refieres con LG?
Paboh escribió:
PHANTASIA escribió:Sale por 37€ el System shock, buscando un poco en alguna tienda se quedará en 30€, por ese precio cae de salida. :)

¿Entonces están desarrollando en paralelo el System Shock y el System Shock 2?

El Danés escribió:El juego para la época era muy tocho y el trabajo que están haciendo está muy bien.
Pero siendo yo muy fan de LG la verdad que ni se acerca a mis preferidos.
No se si va a sorprender mucho a quienes no le jugaran en su momento.

¿A que te refieres con LG?

System shock (1) es un remake (engine completamente nuevo, mecánicas cambiadas), el del 2 es un remaster (mas resolucion, texturas mas detalladas, soporte de mando, etc)

LG: Looking glass.
JyL escribió:https://www.levelup.com/noticias/612664/RUMOR-Bloodborne-Uncharted-God-of-War-y-mas-juegos-de-Sony-llegaran-a-PC [tomaaa]

A ver so se termina cumpliendo, aunque preferiría mil veces antes el spiderman que el uncharted XD
Yo preferiria los TLOU antes que el bloodborne, pero bueno, a caballo regalado....bueno, regalado regalado tampoco [+risas]
No me parece para nada una cuenta fiable, también se dijo que en diciembre se anunciaba Bloodborne en PC y ya estamos en marzo
Bloodborne... Todo un clasicazo de rumores jejeje, sinceramente me da igual los exclusivos de Sony, con tanto juego bueno...
Tzopo escribió:Yo preferiria los TLOU antes que el bloodborne, pero bueno, a caballo regalado....bueno, regalado regalado tampoco [+risas]

BLASFEMIA!!!!

No en serio, bloodborne es con diferencia el mejor exclusivo que tiene la ps4, otra cosa es que no guste el estilo y tal pero joder creo que es el único juego que me he pasado 7 veces xDDD y agradeceria darle otras 7 más a 60fps o a 120fps ya puestos, sería orgasmico.

TLOU apenas aprovecharía el pc ya que se basa en su narración y eso se disfruta igual en una consola, ademas que ese estilo de narración ya es lo comun por lo que si alguien lo juega igual ya no le sorprende tanto.
ionesteraX escribió:bloodborne es con diferencia el mejor exclusivo que tiene la ps4, otra cosa es que no guste el estilo

En lo personal, estas dos cosas van ligadas a la hora de definir la primera.
Yo hubiese dicho algo asi:
ionesteraX escribió:bloodborne es con diferencia el mejor exclusivo que tiene la ps4 para mi , otra cosa es que no guste el estilo, pero dentro de el es de lo mejor
[+risas]

A mi, los juegos mal llamados "SoulsLike" no me gustan, con que esta clase de juegos nunca seran los "mejores".

PD: Otra cosa es decir si son buenos/malos mejores/peores en su genero, ahi no me meto, ni niego que sea un juegazo. [fumando]

ionesteraX escribió:TLOU apenas aprovecharía el pc ya que se basa en su narración y eso se disfruta igual en una consola

Hombre el target general de estos juegos es aquellos que no tienen consola y no han podido jugar. Las mejoras graficas, +fps desbloqueados y tal son un añadido [+risas]
Pues para mí el mejor exclusivo con diferencia de la PS4 es el God of War y no me importaría rejugarlo en PC antes de la salida del Ragnarok (o como se llame finalmente).
Ojala, pero ver un juego de Naughty en PC seria ya confirmar que la puerta esta abierta de par en par.
Naughty es el "buque insignia" de Sony, y dudo que llegue alguno de sus juegos a corto plazo.
Antes llegaran otros exclusivos creo yo...

Pero vamos, ojala no y lleguen ya.
Uncharted y Tlou [amor]

Y the last guardián también me gustaría mucho, todos los del team Ico vamos...
Yo me acabo de pillar la PS5 y la verdad que este anuncio me podria deprimir, pero creo que al final cuantos más juegos salgan en más plataformas, mejor.

Al final, la exclusiva la podrás seguir teniendo. Lo que yo creo que será temporal. Todo acabará saliendo en todas las plataformas
Juegos en cuantas más plataformas mejor.
He descubierto el juego/ progreso cruzado y es un puntazo, me encanta. A veces juego al mismo juego en Ps4 y a veces en Pc según me interese.
Me encantaría ver esos 4 juegos en PC especialmente el BB y el Ghosts of Tsushima... pero, de esa lista, salvo el Ghosts of Tsushima (por las pocas ventas que ha tenido) y la trilogía de unchanted (por darle un empujón final a los juegos antiguos de la saga y sacar dinero rápido) el resto no los veo saliendo en PC en un futuro próximo. Ojalá me equivoque y salgan todos esos... y más.
Bloodborne tiene valor nulo para Sony ahora mismo, es de los que veo mas factible. Yo tengo todo jugado ya en consola y no es que me afecte a titulo personal pero creo que de esos hipotéticos solo rejugaría y muy a gusto Bloodborne, luego encima esperar 5-6 años para poder continuar jugando a secuelas de bombazos como éstos no es algo que todo jugador aguante o guste, lo digo por un hipotético HZD2, GOW ragnarok, etc... hay que pensar que siempre vas a querer tener varios buques insignia en tu catalogo para fomentar ventas de consola, habrá quien le dé igual pero habrá quien caiga en la tentacion que al final es lo que buscan estas exclusividades, un privilegio de marca.

Luego es obvio que a una cuenta random no verificada no se le puede dar veracidad completa, ésta en concreto ya dejaba caer el año pasado Kingdom hearts, nioh 2 y mass effect remaster, alguno de estos no son mas que obviedades y el resto balas perdidas que suenan muy fuerte, a ver si acierta alguna.

JyL escribió:Bloodborne tiene valor nulo para Sony ahora mismo, es de los que veo mas factible. Yo tengo todo jugado ya en consola y no es que me afecte a titulo personal pero creo que de esos hipotéticos solo rejugaría y muy a gusto Bloodborne, luego encima esperar 5-6 años para poder continuar jugando a secuelas de bombazos como éstos no es algo que todo jugador aguante o guste, lo digo por un hipotético HZD2, GOW ragnarok, etc... hay que pensar que siempre vas a querer tener varios buques insignia en tu catalogo para fomentar ventas de consola, habrá quien le dé igual pero habrá quien caiga en la tentacion que al final es lo que buscan estas exclusividades, un privilegio de marca.

Luego es obvio que a una cuenta random no verificada no se le puede dar veracidad completa, ésta en concreto ya dejaba caer el año pasado Kingdom hearts, nioh 2 y mass effect remaster, alguno de estos no son mas que obviedades y el resto balas perdidas que suenan muy fuerte, a ver si acierta alguna.

Yo creo que acertar lo de KH y su exclusividad con tanta antelación si le da algo de credibilidad.
Y no es que sea la típica cuenta que dice algo cada día hasta que acaba acertando por fuerza bruta, pública relativamente poco.
El bloodborne para jugar con algun colega estaria de puta madre la verdad.
Solo por romper el límite de 30fps, valdría la pena que Bloodborne saliera en PC.

Lástima que ese parche no oficial a 60fps sea para usuarios de la scene de PS4.
Gwyn escribió:Solo por romper el límite de 30fps, valdría la pena que Bloodborne saliera en PC.

Desde luego jugar mas de dos horas sin tener ganas de vomitar será un plus xD
adriano_99 escribió:
Gwyn escribió:Solo por romper el límite de 30fps, valdría la pena que Bloodborne saliera en PC.

Desde luego jugar mas de dos horas sin tener ganas de vomitar será un plus xD

+1000000000 [beer]
Motitax escribió:Pues para mí el mejor exclusivo con diferencia de la PS4 es el God of War y no me importaría rejugarlo en PC antes de la salida del Ragnarok (o como se llame finalmente).

para mi también, con mucha diferencia sobre el resto además.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lo que hay que leer, telita [qmparto]
Parece que durante este año saldrá tanto en PS5 como en PC la Uncharted Chronicles Edition, que incluye:

- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- Uncharted 4
- Uncharted Golden Abyss

Con mejoras de resolución, texturas y fps. Esto explicaría que ND estuviese buscando programadores con experiencia en arquitecturas AMD y Nvidia.
fonso86 escribió:Parece que durante este año saldrá tanto en PS5 como en PC la Uncharted Chronicles Edition, que incluye:

- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- Uncharted 4
- Uncharted Golden Abyss

Con mejoras de resolución, texturas y fps. Esto explicaría que ND estuviese buscando programadores con experiencia en arquitecturas AMD y Nvidia.

Miedo me da el precio que tendra ese pack [+risas]

Aunque lo comparia igual...
Me extraña que no sea un pack de los 3 y el 4 a parte a precio completo.

Esto abriría muy fuerte la puerta a los TLoU
Demasiado fuerte están pegando estos rumores, por un lado entiendo que van a ir sacando todo lo amortizado en PS4 pero aun así todo esto se sopeton me parece demasiado, quizás sea 2 lanzamientos al año.
De los ausentes creo que el Spiderman terminara saliendo, y si se confirma lo de Uncharted Chronicles, como dice el compañero, deja la puerta abierta a un TLOU.
Pues sí que empezarían fuerte con una Uncharted Chronicles Edition incluyendo el cuarto en PC... Eso sí, para quien la quiera.

Yo el problema (y la suerte) que tengo con Ps4 es que el 90% de sus exclusivos son juegos de acción-aventura en tercera persona, que me interesan poco o nada (el último que "disfruté" fue Tomb Raider 3 en Psx hace casi 25 años...). Por eso lo único que me interesa es Bloodborne (de hecho ni siquiera me gustó Sekiro, por ese cambio a la acción-aventura, si me encanta hasta el DS2, por Dios...).

Pero bueno, todo lo que vaya saliendo en PC mejor. A ver si acaba sacando todo, porque total...

Ya sólo le falta entrar un poco más fuerte a Nintendo, aunque algo ha compartido, como Octopath, y los nuevos Monster Hunter. Encima es a la que más bien le haría, porque mira que es fácil de emular...
Supongo que su sentimiento e identidad de plataforma es demasiado fuerte, aún.

Tiempo al tiempo...
A mi el U4 en Ps4 se me atraganto mucho por el tema del framerate. Me costo mucho por ese tema la verdad...
Así que si lo cazo en PC

Imagen
Algunos uncharted no han envejecido muy bien, si para algunos ya decepcionan cosas como el horizon con estos habrá memes xD
Saga bastante sobrevalorada la de Uncharted. Los 3 primeros se resumen en: "mata a 1000 enemigos", "mata a 800 enemigos", "mata a 600 enemigos". Menos mal que fueron reduciendo el número que iban saliendo porque lo del primero tiene tela.

Y el cuarto lo resumo en "cuélgate de esta pared donde casualmente siempre se caerá un ladrillo/piedra y verás la animación de Nathan agarrándose a otra en el último segundo". Eso sí, menudos gráficos se gastaba el 4 [amor]

Pero bueno, sería una buena noticia para los que no lo hayan jugado. Pero TLOU es el bueno, que no os engañen [qmparto] [qmparto]

Y el GoW ojalá, yo lo tuve que abandonar en PS4 porque no aguantaba esos cinematográficos 30 fps, si llegaba. Ahora que han metido el parche en PS5 lo tengo pendiente de jugar en cuanto encuentre un hueco, pero si sonara la flauta y lo anunciaran para PC... [amor] [amor] [amor]

Aunque casi el que más me interesa es Bloodborne, porque es el único que no tengo y 0 intenciones de pillarlo aunque fuera para PS5
Los Uncharted venderán, pero no quiero imaginar lo que vendería en PC un pack de TLOU [flipa]
Senegio escribió:Saga bastante sobrevalorada la de Uncharted. Los 3 primeros se resumen en: "mata a 1000 enemigos", "mata a 800 enemigos", "mata a 600 enemigos". Menos mal que fueron reduciendo el número que iban saliendo porque lo del primero tiene tela.

Y el cuarto lo resumo en "cuélgate de esta pared donde casualmente siempre se caerá un ladrillo/piedra y verás la animación de Nathan agarrándose a otra en el último segundo". Eso sí, menudos gráficos se gastaba el 4 [amor]

Pero bueno, sería una buena noticia para los que no lo hayan jugado. Pero TLOU es el bueno, que no os engañen [qmparto] [qmparto]

Y el GoW ojalá, yo lo tuve que abandonar en PS4 porque no aguantaba esos cinematográficos 30 fps, si llegaba. Ahora que han metido el parche en PS5 lo tengo pendiente de jugar en cuanto encuentre un hueco, pero si sonara la flauta y lo anunciaran para PC... [amor] [amor] [amor]

Aunque casi el que más me interesa es Bloodborne, porque es el único que no tengo y 0 intenciones de pillarlo aunque fuera para PS5

Pues a mi me encanta rejugarlos de vez en cuando.

Es como las series de "encefalograma plano" que les digo yo...Tipo Big bang theroy y así. Que las ves una y otra vez cuando no tienes ganas de calentarte la cabeza y siempre entretienen.
Formula sencilla que nunca aburre.
Al menos en mi caso.

Como las pelis de accion de los 80/90. Nunca me canso de ellas [amor] .
No serán obras maestras, pero cumplen la función de entretener a las mil maravillas.

[beer]
fonso86 escribió:Parece que durante este año saldrá tanto en PS5 como en PC la Uncharted Chronicles Edition, que incluye:

- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- Uncharted 4
- Uncharted Golden Abyss

Ojalá, por que el Golden Abyss es un gran tapado por haber sido exclusivo en PSVita y no tiene nada que envidiarle a sus hermanos mayores

- Uncharted 1
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- Uncharted 4
- Uncharted Golden Abyss

¿Fuente?
Un poco raro que no esté el Lost Legacy (suponiendo que sea real), que es el único que no he jugado.
Yo de Uncharted odio los controles y la cámara. Menuda pesadilla.
Buena noticia lo de los uncharter... si se confirma. A mi me gustaría “ The Gateway “ que recuerdos aunque tiene más años que yo casi
ionesteraX escribió:Algunos uncharted no han envejecido muy bien, si para algunos ya decepcionan cosas como el horizon con estos habrá memes xD

La saga es totalmente irregular, en especial en terminos de historia, por que de un juego a otro los personajes cambían totalmente de personalidad, siendo totalmente diferentes a como te los plantearon en un inicio y haciendo cosas totalmente diferentes de las que habrían hecho antes, al punto de parecer personajes distintos (muy en linea de TLOU) y es que naughty dog, por mucho que se les chupe la polla, no tienen ni idea de como mantener la coherencia y la correlación entre sus secuelas

-Uncharted 1 es el que peor envejeció por que ademas es tremendamente repetitivo
-Uncharted 2 es el mejor de la saga pero de largo, ninguno de los que salió despues esta a la altura de este
-Uncharted 3 vale la pena por la fase del avión y el barco, el resto es bastante decepcionante
-Uncharted Golden Abyys esta a la altura del primero, es igual de repetitivo de hecho
-Uncharted 4 a mi no me gusto, tiene un ritmo de mierda y por momentos se vuelve soporifero para despues repuntar en el trayecto final, personajes olvidables y destroza completamente la saga a nivel de continuidad (cuestión que ya hizo el 3 en su momento)

A mi me la sopla que salgan o no en PC, es una saga que tengo ya mas que jugada y rejugada, el único que tengo pendiente es Lost Legacy (el cual no sale en este pack al parecer)

A ver si se hace realidad y termina saliendo, por que todo lo que sea mas juegos para PC bienvenido sea, pero hasta que no saquen Bloodborne no me voy a quedar tranquilo XD

PD : Ya podrían sacar Driveclub también, aunque no los veo por la labor, el juego incluso ya lo retiraron de la Store, sus DLCs no se pueden comprar y nunca sacaron una edición completa en fisico, sería una gloría jugarlo en 60 fps
_revan_ escribió:PD : Ya podrían sacar Driveclub también, aunque no los veo por la labor, el juego incluso ya lo retiraron de la Store, sus DLCs no se pueden comprar y nunca sacaron una edición completa en fisico, sería una gloría jugarlo en 60 fps

Yo tengo hasta el dlc de las motos xD

No se enteinden algunas decisiones de sony la verdad, era una pasada lo bien que se veía ese driveclub.

Otro que estaría bien sacaran es el infamous ss, yo tengo fotos de todos estos juegos cuando me los pase hara como 5 o 6 años [+risas] :

Imagen

Quiza por nombre no tiren tanto como un uncharted pero a mi hay bastantes que me gusta más que ellos, el dos el unico que se salva pero tampoco creo que ya hoy aguante el tipo.
@ionesteraX Infailmous lo llamaba yo, menudo truño de juego el Second Son [qmparto] [qmparto] [qmparto], lo jugué de salida con la PS4 y ni me lo pasé de lo malo que me pareció
Senegio escribió:@ionesteraX Infailmous lo llamaba yo, menudo truño de juego el Second Son [qmparto] [qmparto] [qmparto], lo jugué de salida con la PS4 y ni me lo pasé de lo malo que me pareció

Pienso igual, me pareció una mediocridad de proporciones biblicas, de hecho Infamous 2 de PS3 le da mil vueltas al Second Son y el primero pese a tener altibajos (mas bajos que altos, todo sea dicho) es un juego que tiene bastante mas chicha, sobre todo a nivel de historia y posibilidades, sin contar que Cole sin ser un personaje tan memorable, es bastante mas interesante, de hecho me quede con las ganas que sacaran un Infamous 3 trayendo de vuelta a Cole (a ver si sacan una secuela como dios manda en PS5)

Para mi inicio de PS4 fue bastante lamentable y hubo una sequía de juegos alarmantes que duro prácticamente 3 años, Bloodborne y Driveclub (que tuvo un lanzamiento desastroso) fue lo que salvo a PS4 hasta que empezó a llegar la artillería pesada del tipo Uncharted 4/Horizon y los titulos que vinieron despues
@_revan_ Y del inicio de PS5 veremos, que yo la tengo de salida y he jugado al Demon's Souls... y ya. Y se están retrasando muchos juegos y más que lo harán.

La compré porque sabía lo que iba a pasar con el stock, por eso tampoco me esperé con la gráfica y pillé la 3080 en cuanto pude. Pero lo suyo con las consolas es esperarse un añito mínimo, lo contrario es tirar el dinero si tienes un PC con el que jugar porque nunca salen juegos decentes exclusivos que justifiquen su compra al inicio de la vida de la consola.

Y luego es eso, en mi opinión y bajo mis gustos la mitad de exclusivos de Sony me parecen meh en el mejor de los casos, y la otra mitad van de sobrevalorados (Uncharted) a excelentes (TLOU, GoW y Demon's Souls). Pero cuantos más porten al PC, mejor. Ojalá terminen siendo todos para que todos puedan disfrutarlos y me ahorre seguir comprando cafeteras de 500€ cada generación
3730 respuestas