@ducckke Tengo apunto la versión 0.8. En esta versión squirrel ha sido compilado como exe para que funcione sin python, eso te debería de funcionar. Lo normal es que esté subida mañana.
Al margen, puedes probar a instalar
anaconda, versión de python 3.7. Luego editas con un editor de texto (recomiendo notepad++)
"ztools\ NSCB_options.cmd" y en esta línea:
set "pycommand=py -3"
pones:
set "pycommand=conda"
Luego procedes a instalar las dependencias ejecutando su respectivo bat.
https://www.anaconda.com/download/ @rugalb2k Probaré a ver si funcionan en 5.1 que es como tengo la sysnand pero lo que hace NSCB es cambiar la clave de encriptación que necesita el juego, si tiene otras dependencias dan error en el inicio. Ahora suelo usar la emunand en 6.2 pero algún caso de juegos o actualizaciones que no funcionaban en 5.1 me encontré anteriormente. A 6.0-6.1 por experiencia parchean todos, o al menos no encontré ninguno que no lo haga pero en 6.0 cambiaron varias cosas, especialmente las relacionadas con el sistema de cuentas y el online con lo que si el juego necesita servicios relacionados con eso no funcionará.
pmferraro escribió:Hola, tengo una pregunta hay alguna manera facil de generar un listado con los archivos utilizados para generar un multipackage en XCI.
Por ejemplo tengo el Pinball Fx con todos loa dlc y el ultiml update. Pero en 3 meses por ejemplo sacan nuevos dlc y update. Como puedo saber q archivos utilice cuando lo cree u otro ejemplo bajo un Xci con varios juntos de internet como puedo darme cuenta si le falta alguno?
Se puede generar un listado con los ID de los archivos bases.
Muchas gracias
¿hablas de esto? Funciones "info" (modo 5), nº1 y nº3 respectivamente. Se exportan lo que muestran a un archivo de texto introduciendo "2" después de elegirlas.