loraxx escribió:JorGTS escribió:loraxx escribió:contratiempos dice,jajaja
Pereza mas bien,hay dias que llego cansadísimo,y lo único que tengo ganas,es de darle a la palanca del sillón y tumbarme a leer el foro,en cuenta de ponerme a diseñar la distribución del mural.
Me he acostumbrado a verlo así,el caso es que cambio cada 2x3,hace poco tenía puestas la Gamecube,la N64,y la SNES en la mesita,pero he llegado a la conclusión,de que por mucho que me empeñe,no son compatibles con un led tan grande,así que he vuelto a montar la U y la PS3,que al menos,la usaré como reproductor de Blu-Ray.
Que la risas venian por como lo has dicho,de verdad me ha hecho gracia,no me estoy metiendo en nada,si ati te gusta tu zona de juegos ,ya vale,tu la vas a disfrutar,asi que nada darte la enhorabuena por la coleccion que tienes,se ve que eres un gamer en toda regla,un saludo
Nada,tranquilo,si yo también me estoy partiendo el ojete,pero es que es verdad,soy de mano rápida,y espérate ahora que salen Mario Kart 8,Donkey Kong TF,Bayonetta 2,Quantum Break de ONE,lo que necesito es alguna que otra vida mas para poder jugar todo.....
oscar_fv escribió:Me encanta tio, nosotros es que en este piso no podemos tener una habitacion solo para esto porque no la hay mas bien jaja pero me dejó poner todo en el salon.
Por cierto esa estanteria verde donde la compraste? queria yo una asi para mis juegos (que a dia de hoy son muy pocos porque vendi casi todo par ala next gen) y mis figuritas y peluches de juegos, mandos...
Yo el problema que tengo,es que no tengo conexiones para todo,jejejejejeje.
Pues mira,la estantería la compré en una tienda que se llamaba "El rastro del mueble" cuando nos mudamos,que estaba en un centro comercial aquí en Zaragoza,no es que fuese un rastro en si,sino un outlet de otra cadena de muebles por 25-30€.
El caso es que hace poco volví por allí,y la habían quitado,será cuestión de ir buscando,a ver si encuentro una igual o parecida,que ya hago corto.....
Tuve 2 colores pa elegir,rojo o pistacho,al final,consegui una persianilla,y la lámpara con detalles a juego,y dije,mira,verde XBOX (ahora me vale el verde XBOX ONE),y así se quedó....