no con esa fecha hay poca probabilidad que sean winchester , como es un almacén de cadena dan garantía con el almacén de 15 días aprox y el resto con la marca, así que lo único es destaparlas con sumo cuidado sin que se desprenda el stiker de MS y revisarla es bastante fácil identificarla ,no hay necesidad de retirar el xclamp ,a simple vista se notan cambios en los caminos de la placa, la falta de algunos condensadores electrolíticos, la agrupación de la numeración dejo de estar presente "en algunos componentes" para pasar a agruparse al lado derecho de estos etc, hay muchas señas a simple vista
saludos
todojuegos1 escribió:tengo unas preguntas, si alguien me puede responder
se puede leer la nand de las winchester
como no podemos obtener xell, no se podría generar un contador FFFFFFFFFFFFFF... hasta llegar a 1, para encontrar la cpukey. obviamente a través de un programa.
asi podríamos desbloquearlas por lector
que yo sepa si se puede pero no ayuda de nada por que no sirve el xploit y si lees en comentarios anteriores no se puede por ningún medio obtener xell ni para sacar cpukey ni nada
no sirven obviamente para RGH ni mucho menos para LTU, a menos que se creen LTU con alguna posibilidad que funcione con otro tipo de sistema que no requiera llaves u otro metodo y corra en alguna unidad externa o interna o si bien las funciones del POS-OUT se suplan con la cracion de un chip que incorpore el punto a fuera
lo que comentan de la continuidad en los puntos R2C6 y R2C7 NO ES CIERTA medí continuidad en ambos puntos y están vivitos y coleando
, así que la solución anda en buscar alguna alternativa para remplazar el postout del procesador, inclusive la instalación seria mas sencilla y le diríamos adiós a retirar el xclamp
ps hablando de xclamp en estas ultimas slimE viene bastante ajustado hay que usar el xclamp removal obligatoriamente y no usar destornillador que se ve chapucero
y peligroso por que la presión es mas fuerte
saludos