Hola, me presento pues es la primera vez que escribo aquí, he entrado en el mundo de la Scene de Wii U con este hilo y me ha servido de gran ayuda pues conseguí instalar Haxchi en mi consola 5.5.2E limpia sin problemas.
Explico paso a paso como lo hice:
0- Tener un juego compatible:Tenía el Brain Training que regalaron hace tiempo, lo desinstalé e instalé por si acaso. Después bloqueé las DNS para posibles actualizaciones que me pillen desprevenido.
1- Formatee una microSD de 16GB marca Sandisk con Windows 10:Formato -> FAT32
Tamaño de asignación -> 64KB
Formato rápido -> Desmarqué está casilla
2- Introduje los archivos en la tarjeta SD:Antes de nada, descargué el
paquete que el usuario
@zekie (te doy las gracias de paso) subió en la segunda página del hilo, y posteriormente pegué ambas carpetas (haxchi, wiiu) en la raíz de la tarjeta SD.
Introduje la microSD en el adaptador para convertirla en SD y la inserté en la consola Wii U.
3- Instalé un servidor web local para ejecutar el exploit:En mi caso utilicé Apache aprovechando que tenía el Xampp por ahí, en él alojé la carpeta incluida en el
paquete subido por el usuario
@Sergi_O (muchas gracias a ti también).
4- Desde el navegador web de la Wii U:Entre en la dirección IP de mi equipo desde la barra de direcciones del navegador de Wii U para mostrar la página de los distintos deltas, probé algunos, creo que me funcionó el delta 2, aunque no estoy seguro de si fue ese, estuve unos 5-6 intentos hasta conseguirlo.
5- Se ejecuta el Homebrew Loader:Selecciono Haxchi, sigo los pasos seleccionando al Brain Training como juego a utilizar, acepto y espero a que finalicé la instalación.
Muchas gracias a todo el hilo, de veras, llevo mucho tiempo sin probar la Scene de ninguna consola y la Wii U me ha despertado un mundo de nuevo, me habéis servido de ayudo y dejo mi granito de arena por si a alguien le sirve.