[HO] NVIDIA - Donde comprar, seguimiento de envíos. NVIDIA Serie 5000

1, 2, 3, 4
En pccomponentes hay varias 5070 ti para comprar y entrega el 11 de marzo.
Se me quedaba la 5070 TI en 980 (soy de canarias), la tenía en carrito...pero es que me resisto pensando que estoy a 100€ del MSRP de la 5080.

Que sí, que no vamos a ver una 5080 a MSRP, pero me ayuda a seguir exprimiendo la 3060 y que les den. Voy a acabar actualizando placa+micro+memoria y exprimiendo esta hasta la extenuación
Hola, alguien de Canarias ha podido conseguir una 5090? Alguna recomendación para estar al tanto del stock? Gracias
metalero24 escribió:5070ti por 955€, eso sí, para abril....

https://www.amazon.es/dp/B0DVH3R5WN?tag=nowinet03-21&linkCode=ogi&th=1&m=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

A 955€ para abril, pero si la compras por 1399€ te llega mágicamente la semana que viene. Luego que el stock no es artificial XD
Yo consegui un MSI VENTUS OC 5070 Ti en LDLC a 889€ que me llega mañana, aunque voy detrás de la 5080 Founder Edition y si la consigo seguramente la venderé, pero no quiero hacer negocio. Si me sale la FE lo pondre por aqui para alguien que no haya podido pillarla la 5070 Ti a un precio razonable.

Suerte a todos!
@driKton Si no tienes prisa yo esperaría un poco, habia rumores que en abril mayo es stock esté normalizado, a parte está la competencia de AMD, ojalá poco a poco vaya acercandose más los precios al msrp.
basterwol escribió:

https://www.amazon.es/dp/B0DVH3R5WN?tag=nowinet03-21&linkCode=ogi&th=1&m=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

A 955€ para abril, pero si la compras por 1399€ te llega mágicamente la semana que viene. Luego que el stock no es artificial XD

¿¿¿ Y esa opción era de la propia Amazon, o de algún tercero ??? Si es vendido por Amazon, me parece fatal.
metalero24 escribió:
basterwol escribió:

¿¿¿ Y esa opción era de la propia Amazon, o de algún tercero ??? Si es vendido por Amazon, me parece fatal.

Debe ser la siguiente a la que se refiere de 1399€, que es de una tienda de terceros: https://www.amazon.es/ASUS-GeForce-Comp ... B0DVH3R5WN

Saludos.
Hace 10 min he conseguido comprar la ASUS PRIME RTX 5080 OC en PcComponentes por 1359€ lol

Han puesto stock de las Asus allí y la he comprado de casualidad que revisaba la página por curiosidad.

Me cuesta creer que la he comprado por "solo" 170€ de sobreprecio con respecto a la Founders. Creo que está del carajo teniendo en cuenta la situación actual.

Qué opináis de este modelo concreto?
La voy a usar para edición de vídeo, color grading y vfx en Davinci Resolve, además de algún otro juego.
abstracto5- escribió:Hace 10 min he conseguido comprar la ASUS PRIME RTX 5080 OC en PcComponentes por 1359€ lol

Han puesto stock de las Asus allí y la he comprado de casualidad que revisaba la página por curiosidad.

Me cuesta creer que la he comprado por "solo" 170€ de sobreprecio con respecto a la Founders. Creo que está del carajo teniendo en cuenta la situación actual.

La voy a usar para edición de vídeo, color grading y vfx en Davinci Resolve, además de algún otro juego.

A disfrutarla, yo conseguí la ventus3x por 1409€ y aunque he leído miles de críticas, estoy disfrutándolo como un enano con mi 5080
abstracto5- escribió:Hace 10 min he conseguido comprar la ASUS PRIME RTX 5080 OC en PcComponentes por 1359€ lol

Para cuando dices que te llega? Yo pillé una asus tuf 5080 hace un par de días y me pone que para el 11 de marzo...
is2ms escribió:

Para cuando dices que te llega? Yo pillé una asus tuf 5080 hace un par de días y me pone que para el 11 de marzo...

Igual, el 11-12 de marzo.
Acabo de soltar una ZOtac 5080 de 1383€ en PCCOM , He pillado la Astral por 1609. ahora la que esta en stock es la TUF por 1620.. no la recomiendo , tenia un coil whine horrible,.

Yo la he tenido en la cesta y casi le doy a pagar. Ponia fecha de entrega 11 de marzo
GuliganX escribió:Acabo de soltar una ZOtac 5080 de 1383€ en PCCOM , He pillado la Astral por 1609. ahora la que esta en stock es la TUF por 1620.. no la recomiendo , tenia un coil whine horrible,.

Por qué pagar más por lo mismo?
@Kroxy no es lo mismo. Infórmate bien.
GuliganX escribió:@Kroxy no es lo mismo. Infórmate bien.

Cuales son las diferencias oara pagar casi 300€ más?
@Kroxy
de 1384 a 1600 no van 300 , son 220 , y las diferencias como te he dicho son muchas las puedes buscar tu mismo en las webs , la tarjeta en si es la misma sale de la misma fabrica , pero el ensamble es lo que cambia y tambien este va relacionado con la configuración del fabricante.

La frecuencia de la Asus es más alta :

2,730 GHzDesviación del grupo GPU+ 4 % Frecuencia turbo 2,670 GHzDesviación del grupo GPU+ 2 %

Por otro lado Asus se supone que tiene mas calidad en materiales, la estetica de la astral es mas bonita , tiene un puerto HDMI más, y ademas tiene un cuarto ventilador..
Aunque no sean 300€ sino 226€, a mi también me parece una diferencia para nada justificada. El rendimiento va a ser prácticamente el mismo con una gráfica u otra que tengan el mismo chip.

Saludos.
@GuliganX haciendo OC manual ambas tarjetas van a tener el mismo rendimiento.
Pero me parece perfecto que quieras un modelo en particular
javier español escribió:Aunque no sean 300€ sino 226€, a mi también me parece una diferencia para nada justificada. El rendimiento va a ser prácticamente el mismo con una gráfica u otra que tengan el mismo chip.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, la mejor gráfica es la más barata. Parece que por pagar 300€ más el chip gráfico tenga que ser mejor cuando son los mismos chips para todas las gráficas y todos con el mismo rendimiento. Personalmente aunque respeto a quien pague más por eso, ya me he hecho bastante mayor como para valorar el pagar ese sobreprecio porque la gráfica sea más bonita o tenga más lucecitas, ya que yo juego a juegos y nunca he disfrutado ni me lo he pasado bien viendo el interior de mi torre (de hecho me costó encontrar una sin cristal templado y sin RGB ni en ventiladores ni en nada). Viendo reviews, mientras refrigere como toca, me compro la más barata posible, que nos olvidamos que estos chips aguantan hasta los 95º
javier español escribió:Aunque no sean 300€ sino 226€, a mi también me parece una diferencia para nada justificada. El rendimiento va a ser prácticamente el mismo con una gráfica u otra que tengan el mismo chip.

Saludos.

Yo creo que si realmente te vas a la realidad y pruebas una contra otra sin mirar fps todo el rato y fijándote en el juego no vas a ver ninguna diferencia. Y si te fijas en fps quizás sean 5 fps más, lo cuál es ridículo.

Para mí la única justificación lógica es que la estética te guste más. Y yo como diseñador lo entiendo perfectamente la verdad. Por mucho que a veces no miremos el interior del pc.

Pero al fin y al cabo cada uno busca sus justificaciones, sean más lógicas o menos. Y quizás esos 226€ no son dinero para lo que gana en otros aspectos.

En mi caso prefiero 226€ más en el banco que fijarme en la estética de un componente o en 5 fps más (o 3 segundos de render menos).
173 respuestas
1, 2, 3, 4