Acabo de tener un problema con una New 3DS XL (Majoras Mask) el cual me esta dejando algo loco pues se supone que un simple emulador y menos con los permisos de estos exploit pueda tener acceso a hardware o la propia pantalla.
He puesto el emulador de GB/GBC con Pokémon Amarillo backup español, se veía la mitad superior izquierda del juego y la mitad inferior derecha no (como si tuviese una línea desde una esquina a otra que hiciese que solo se vea la mitad), pongo el juego a full screen y se ve ya completo pero con una línea que es como si separara brillo/calidad de imagen en 2, salgo del emulador reinició la 3DS y me ocurre en todos lados, incluido menú, juegos de 3DS, etc, osea una especie de línea de esquina superior derecha a esquina inferior izquierda y una especie de parpadeo de la luz muy rápido que por momento parece que no fuese apreciable, probé a cambiar cosas del emulador pese a que me extrañaba que un simple emulador llegase a afectar en eso como para que toda la 3DS esté así, puse la emulación de Pokémon amarillo en la pantalla inferior y acto seguido borré todo rastro del emulador, ahora CREO que está bien porque no noto la línea pero sigo notando esa atenuación leve de la luz (pero esto ya no se si es normal pues no lo recuerdo y estoy rayado, no tengo el 3D puesto)
Lo que más me tiene loco de todo esto es que pueda ser cosa del simple emulador... pues no tiene sentido que un emulador tenga permiso para todo eso más aún si reinicio la consola... estoy asustado tras eso de seguir usando homebrew como es lógico