JhoanPremium escribió:vale tranquilo si puedes, eemm... Dañé mi laptop y pues es mejor ver videos en la 3ds que en mi movil (es un blackberry 8520, y el yb ahí es horrible) y pues... solo me queda la 3ds, ademas, recuperar mis demos es... crucial, puesto q estaba la demo de pkm RoZa y te dan un pkm mega excelente... pero esa seria la razon...
Y lastima q no exista un cia o algo de youtube, en serio...
Ja, ja, ja... ¡Justo unieron los post a este hilo, pensando que era por lo del TubeHax!... Bueno, pues como muchos por aquí en la scene dicen, más o menos: "Youtube de 3DS es bueno para todo, menos para usar YouTube".
En el caso que expones, sí, es mejor algo que nada... Te quedaría intentar de nuevo lo de pasar los archivos respaldados a una SD nueva, pero como te dije, solo si no habías formateado en algún momento posterior la consola... Y finalmente, no, no se pueden instalar .cias en FW mayores a 9.2.
Edit: O, en última instancia, sólo actualiza (si quieres). Da prácticamente lo mismo estar en 9.5 que en 10.1... Luego descargas todo lo que quieras de nuevo de la eShop directamente.
¡Saludos desde Colombia, también!