RuS0 escribió:Saludos,
He mirado mi consola FAT interiormente y he visto que el cable del lector BR es de 12 mm, teóricamente no es compatible.
No hay solución para los que en tenemos este cable de las últimas FATS (12 mm) ??
Mil gracias!
imagino que te hara falta el 3k3y SATA.
wofercom escribió:en la actualizacion meto los 4 archivos?, es que si meto los 4, espero los 5 min que todos deciis pero la luz azul del lector no parpadea.
Un pokito quemao me tiene esto ya hoy....
Gracias de antemano
wofercom te comento como actualizo yo...lo e echo muchas veces y siempre me a funcionado.
con la tarjeta SD restaurada (yo le puse la imagen 1.04 pero como no cabia en la tarjeta de 128mb que me venia le puse una de 2GB)
meto en el pen los archivos de 1.99beta4 "3key.cfg" "rootfs" y "uImage" y enciendo la consola con el pen puesto en el dongle...en este momento la dejo 5 minutos (la imagen se congela y se descongela cada cierto tiempo) cuando han pasado 5 minutos la apago desde atras.
ahora borro lo del pen y meto unicamente el archivo "
fpga.vme" y lo vuelvo a conectar al dongle e iniciar la ps3.
ahora la imagen ya no se congela y ahora si que debe parpadear el led azul de la consola.
cuando pare de parpadear y se apague yo la dejo un par de minutos y la apago.
a partir de aqui ya esta todo correcto. luego puedes modificar el arhivo "3key.cfg" por si usas la pantalla y lo metes solo ese archivo en el pen y vuelves a repetir el proceso. siempre que modificas el "3key.cfg" debe parpadear unos segundos el led azul de la consola.
las isos se meten en la carpeta "games" en la raiz del HDD externo junto con una imagen jpeg (esto ultimo no se si es obligatorio)
me lo se ya de memoria todo lo que sucede xD