[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

LoboNemesis escribió:Esta a punto de caer el firmware 4.50 para PS3.
No actualiceis hasta que se verifique que no haya problemas.
Otra cosa, hay una manera de testear el 3k3y sin conectarlo a la consola:
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=3234

Acabo de actualizar a 4.50 y no e tenido ningun problema, en el foro oficial recomiendan hacerlo en modo passthru. Yo como soy un temerario xD lo he hecho en modo emulation y todo a salido correctamente luego he intentado ejecutar el fifa 14 y sin problemas, he de decir que tengo las KEYS del lector asique no se si tendra algo que ver.
Buenas compañeros. Con el lanzamiento de PS4, la crisis, y que no saco pasta para mejorar el ordenador y que soporte los últimos juegos, me he decidido a "modificar" ( [360º] ) mi ps3 slim! jaja.

No he tenido tiempo de leerme todas las páginas del hilo, prometo hacerlo. Este es el modelo que tengo visto: http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... 00x_series

He visto que lo tienen "con remote" o "sin remote", y que en el "con remote" no sale la opción de comprar si no "reservar". Habría que esperar mucho? merece la pena que sea "con remote".

Algunas dudas más es si da problemas el modo online, si la instalación es tan sencilla como se promete... Me gusta informarme de todo antes de "modificar" cualquier aparato.

A parte de este hilo, me recomendáis alguna guía o manual en Español/Inglés?

Gracias de antemano!
Albertpunk escribió:
LoboNemesis escribió:Esta a punto de caer el firmware 4.50 para PS3.
No actualiceis hasta que se verifique que no haya problemas.
Otra cosa, hay una manera de testear el 3k3y sin conectarlo a la consola:
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=3234

Acabo de actualizar a 4.50 y no e tenido ningun problema, en el foro oficial recomiendan hacerlo en modo passthru. Yo como soy un temerario xD lo he hecho en modo emulation y todo a salido correctamente luego he intentado ejecutar el fifa 14 y sin problemas, he de decir que tengo las KEYS del lector asique no se si tendra algo que ver.

Ya somos dos en 4.50 XD ...en mi caso estoy en la beta 2.03 con keys y todo corrrecto. Para info actualizo iniciando la ps3 metiéndole un disco, cuando ha descargado y empieza a instalar lo saco y ala.
josecordob91 escribió:Buenas compañeros. Con el lanzamiento de PS4, la crisis, y que no saco pasta para mejorar el ordenador y que soporte los últimos juegos, me he decidido a "modificar" ( [360º] ) mi ps3 slim! jaja.

No he tenido tiempo de leerme todas las páginas del hilo, prometo hacerlo. Este es el modelo que tengo visto: http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... 00x_series

He visto que lo tienen "con remote" o "sin remote", y que en el "con remote" no sale la opción de comprar si no "reservar". Habría que esperar mucho? merece la pena que sea "con remote".

Algunas dudas más es si da problemas el modo online, si la instalación es tan sencilla como se promete... Me gusta informarme de todo antes de "modificar" cualquier aparato.

Gracias de antemano!

comprueba que para la slim en algunos sitios estan vendiendo el 3k3y que daba problemas, ahora han sacado una version mejorada. Yo solo te puede decir que en la FAT la instalacion es muy muy sencilla y yo no uso el remote y la verdad esque el menu iso es una maravilla con caratulas y todo, es mas vistoso que el remote. Online tampoco me a dado ningun problema y esperemos que siga asi por mucho tiempo xD acabo de actualizar la ps3 a la ultima version con chip puesto y todo funciona de maravilla. de momento no tengo ni una queja. xD
Hola, tengo mi Fat 60 y el 3k3y con el 3dump en 1.04, hace unos dias me di cuenta que en modo emulacion si intento cargar cosas de la store se me bloquea, asi que como en la 2.03 ya funciona bien el modo pass e pensado en actualizar este finde para ver si se corrige, ¿Tengo que descargar el archivo de Bugui unas paginas atras e instalar la imagen y ya esta, o luego tambien ahi que actualizar los archivos fpga, etc? Un saludo y gracias.
manu178 escribió:Hola, tengo mi Fat 60 y el 3k3y con el 3dump en 1.04, hace unos dias me di cuenta que en modo emulacion si intento cargar cosas de la store se me bloquea, asi que como en la 2.03 ya funciona bien el modo pass e pensado en actualizar este finde para ver si se corrige, ¿Tengo que descargar el archivo de Bugui unas paginas atras e instalar la imagen y ya esta, o luego tambien ahi que actualizar los archivos fpga, etc? Un saludo y gracias.

imagino que puedes o restaurar la SD con la imagen directamente del firm 2.03B o actualizar mediante los otros archivos...aunque creo recordar que faltaba el "fpga.vme" que es el que soluciona el modo passthru. prueba actualizando y si ves que no funciona pues restaura la imagen.

un saludo y suerte!
Tal y como dice Albertpunk, al final te pondrá lo de Bad FPGA.

El fpga para la 2.03:

https://mega.co.nz/#!khkBwDqS!FmPFE1tE1 ... iDxQP4lO4c

Saludos!
Albertpunk escribió:
josecordob91 escribió:Buenas compañeros. Con el lanzamiento de PS4, la crisis, y que no saco pasta para mejorar el ordenador y que soporte los últimos juegos, me he decidido a "modificar" ( [360º] ) mi ps3 slim! jaja.

Gracias de antemano!

comprueba que para la slim en algunos sitios estan vendiendo el 3k3y que daba problemas, ahora han sacado una version mejorada. Yo solo te puede decir que en la FAT la instalacion es muy muy sencilla y yo no uso el remote y la verdad esque el menu iso es una maravilla con caratulas y todo, es mas vistoso que el remote. Online tampoco me a dado ningun problema y esperemos que siga asi por mucho tiempo xD acabo de actualizar la ps3 a la ultima version con chip puesto y todo funciona de maravilla. de momento no tengo ni una queja. xD

Mi consola es compatible pero necesita soldar... sabes en que tiendas me lo hacen con cierta "garantia"? No me atrevo a hacerlo yo por miedo a cargarme algo...
Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?

Es una pregunta que se habra exo 300 veces, pero si jugase offline con las copias e online con el disco tendria algun riesgo? En xbox llevo meses haciendolo asi sin ningun problema aun, pero en ps3 ya fui baneado en su dia y no me gustaria volver a estarlo..
Sevilla FC escribió:Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?

Es una pregunta que se habra exo 300 veces, pero si jugase offline con las copias e online con el disco tendria algun riesgo? En xbox llevo meses haciendolo asi sin ningun problema aun, pero en ps3 ya fui baneado en su dia y no me gustaria volver a estarlo..

Lo cierto es que no conozco ninguna tienda aqui en valencia que los ponga. Seguro que teneis algun colega que sepa soldar y os puede hechar una mano. son pocas soldaduras y bastante sencillas.
Yo juego online y de momento ni baneo ni un solo error.
Albertpunk escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?

Lo cierto es que no conozco ninguna tienda aqui en valencia que los ponga. Seguro que teneis algun colega que sepa soldar y os puede hechar una mano. son pocas soldaduras y bastante sencillas.
Yo juego online y de momento ni baneo ni un solo error.

Puff yo despues de mi anterior baneo que me dolio en el alma.. jaja. Cuenta desde que salio la ps3 , bastantes trofeos ( cosa la cual me mola sacarlos sin obsesionarme ) y amigos agregados de los cuales ya ni me se la ID. Cierto es que jugaba con un CFW y jugue a los FIFA, COD y tipicos juegos online , pero no se..
yo le estoy tirando mucho al fifa 14 online, y que yo sepa no han baneado a nadie desde que salio hace ya 6 meses y pico.
Ok, entonces restauro la imagen como se describe unos post mas atras, copio el 3dump en la microsd, copio el fpga en el pen, lo enchufo a la play y enciendo, me espero 15 minutos apago de atras, quito el pen, vuelvo a encender y listo. Un saludo y gracias a ambos
a lo mejor restaurando la sd no hace falta el fpga. si actualizas con los archivos entonces si que te hara falta el fpga que a colgado el compañero bugui.
Ayer pasé una cechc04 con keys y actu 1.04 a la 2.03, formateando primero la sd con la imagen que lleva y luego actualizando con el rootfs, uImage y 3k3y.cfg (anulando si tienes keys el # de nuestro propio Driver y Firmware).
Hizo falta actualizar la fpga.vme con la que he puesto porque daba la info BAD BD.

Al ser una 2.02 mejorada, creo que la forma correcta sería restaurar con la sd con la imagen que trae y luego seguir los tres pasos de la 2.02.

La única diferencia al actualizar vendría en si se poseen las keys, en ese caso sólo hay que editar el .cfg. Y si no se tienen keys, pues no editar el .cfg e incluirlo con el ultimo gyo.db.

Saludos compis!
Haber si ahora que estoy desde el ordenador y no desde el movil me aclaro un poquito, descargo la imagen 2.02 que se llama 3Key_0202.img porque creia que habia una 2.03 pero no, la imagen 2.02 es la ultima que encuentro, la vuelco a la microsd y tambien copio el archivo de las keys, me descargo el fw 2.02 para poder modificar el archivo de configuracion. Lo copio a un pen y enciendo, espero 15 minutos y apago la play de atras, borro el archivo de conf. y pongo el fpga con el fix de Bugui y misma operacion, espero otros 15 minutos, todo esto sin ningun juego dentro, ya por fin quito el pen y pongo el disco con los juegos enciendo y ¿ya esta?. Tengo la cabeza llena de imagenes fw base, 2.00, de versiones, etc, etc, etc, estoy perdido, perdido y no quiero cagarla en mi primera actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
manu178 escribió:Haber si ahora que estoy desde el ordenador y no desde el movil me aclaro un poquito, descargo la imagen 2.02 que se llama 3Key_0202.img porque creia que habia una 2.03 pero no, la imagen 2.02 es la ultima que encuentro, la vuelco a la microsd y tambien copio el archivo de las keys, me descargo el fw 2.02 para poder modificar el archivo de configuracion. Lo copio a un pen y enciendo, espero 15 minutos y apago la play de atras, borro el archivo de conf. y pongo el fpga con el fix de Bugui y misma operacion, espero otros 15 minutos, todo esto sin ningun juego dentro, ya por fin quito el pen y pongo el disco con los juegos enciendo y ¿ya esta?. Tengo la cabeza llena de imagenes fw base, 2.00, de versiones, etc, etc, etc, estoy perdido, perdido y no quiero cagarla en mi primera actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Te hago una recopilación compañero!

Si te esperas un poquillo te lo pongo todo junto, luego edito la wiki.

Edit: Aqui lo tienes todo junto, imagen 2.03, Rootfs, uImage, 3key.cfg y el fpga.vme:

http://ul.to/x2irox3y

La forma a mi entender correcta es;
1- Restaurar sd con la imagen y copiar el 3dump.bin en ella.
2- Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Cuando estés, apaga y enciende (si no tienes remote, fíjate que el led azul del lector en el panel de la consola, parpadea al actualizar)
3- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, apagas y enciendes.
4- Borra el fpga y metes el 3key. cfg (modifica antes los de Driver y Firmware de tu lector). Actualiza, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar.
En tu caso el 3key.cfg quedaría así:
++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
++++++ Use this only if you don't have your original drive attached ++++++

#Uncomment for 302R drives
DRIVE=302R
FIRMWARE=4154

#Uncomment for 304R drives
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239

PD: Como tienes keys no necesitas meterle el gyo.db

Edit2: Importante, que esto es solo para Fat's

Saludos!
Bugui escribió:
manu178 escribió:Haber si ahora que estoy desde el ordenador y no desde el movil me aclaro un poquito, descargo la imagen 2.02 que se llama 3Key_0202.img porque creia que habia una 2.03 pero no, la imagen 2.02 es la ultima que encuentro, la vuelco a la microsd y tambien copio el archivo de las keys, me descargo el fw 2.02 para poder modificar el archivo de configuracion. Lo copio a un pen y enciendo, espero 15 minutos y apago la play de atras, borro el archivo de conf. y pongo el fpga con el fix de Bugui y misma operacion, espero otros 15 minutos, todo esto sin ningun juego dentro, ya por fin quito el pen y pongo el disco con los juegos enciendo y ¿ya esta?. Tengo la cabeza llena de imagenes fw base, 2.00, de versiones, etc, etc, etc, estoy perdido, perdido y no quiero cagarla en mi primera actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Edit: Aqui lo tienes todo junto, imagen 2.03, Rootfs, uImage, 3key.cfg y el fpga.vme:

2- Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Cuando estés, apaga y enciende (si no tienes remote, fíjate que el led azul del lector en el panel de la consola, parpadea al actualizar)
3- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, apagas y enciendes.
4- Borra el fpga y metes el 3key. cfg (modifica antes los de Driver y Firmware de tu lector). Actualiza, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar.

DRIVE=302R
FIRMWARE=4154

#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239

Saludos!

Bueno, al lio... ya lo tengo aquí.
Por favor me podéis decir como tiene que quedar el 3key.cfg para la fat de 60gb sin keys???

Gracias.
kie1313 escribió:
Por favor me podéis decir como tiene que quedar el 3key.cfg para la fat de 60gb sin keys???

Gracias.

Ni lo toques, mételo tal cual. Añade el ultimo gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
y actualiza con los dos archivos (3k3y.cfg y gyo.db) metidos en el pen. Es el paso 4 del minituto que he puesto arriba.
Bugui escribió:

DRIVE=302R
FIRMWARE=4154

#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239

Saludos!

Muchisimas gracias Bugui, en cuanto pille un ordenador me lo descargo, haber si esta tarde puedo actualizar a lo mas tarde el finde, ya te comento como sale. Un saludo
Bugui escribió:
kie1313 escribió:

Gracias.

Ni lo toques, mételo tal cual. Añade el ultimo gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
y actualiza con los dos archivos (3k3y.cfg y gyo.db) metidos en el pen. Es el paso 4 del minituto que he puesto arriba.

Me sale en displey "No disk key found" o algo así.

No sé si será que no están los D1, he probado cin el Little y uncharted 3 y 2.

¿¿Se puede poner el 3key.cfg antifuo con el D1 de algún juego en concreto??

u
kie1313 escribió:
Bugui escribió:
kie1313 escribió:

Gracias.

Me sale en displey "No disk key found" o algo así.

No sé si será que no están los D1, he probado cin el Little y uncharted 3 y 2.

¿¿Se puede poner el 3key.cfg antifuo con el D1 de algún juego en concreto??

u

A mi me paso eso con una k04 y lo solucione cargando el Ridge Racer 7 (BCES0009, si mal no recuerdo). Precisamente con uncharted 3 y el littel no me rularon.
La cuestion es que tienen que estar en la base de datos de la ird's http://www.3k3y.com/ird_files/

Aunque no es que esten todos los que salen aun.
[/quote]A mi me paso eso con una k04 y lo solucione cargando el Ridge Racer 7 (BCES0009, si mal no recuerdo). Precisamente con uncharted 3 y el littel no me rularon.
La cuestion es que tienen que estar en la base de datos de la ird's http://www.3k3y.com/ird_files/

Aunque no es que esten todos los que salen aun.[/quote]

Mientras tendré que volver a un firmware anterior no??

Me podéis facilitar el enlace de uno que venga con el 3key.cfg que se pueda meter D1??

¿En la 2.00 se podía?? pues si eso bajarme el .cfg y pongo la imagen del 2.00.

¿¿Que puedo hacer??

gRACIAS.
kie1313 escribió:Mientras tendré que volver a un firmware anterior no??

Me podéis facilitar el enlace de uno que venga con el 3key.cfg que se pueda meter D1??

¿¿Que puedo hacer??

gRACIAS.

La 2.00 la tienes en el 1º post de este hilo o aquí http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=11858
La imagen 2.00 tambien la tienes en el 1ºpost, busca donde pone...INSTALAR EL FIRMWARE DE TU 3K3Y...y un poco mas abajo veras el link de Imagenes microSD 1.04 y 2.00.

Te estoy subiendo la ird de tu uncharted 3...BCES01175, como dicen que se actualiza casi al instante lo comprobaremos.
Si no quieres esperar te vas a la 2.00 y sigue los pasos.

Saludos!
Bugui escribió:
kie1313 escribió:Mientras tendré que volver a un firmware anterior no??

¿¿Que puedo hacer??

gRACIAS.

La 2.00 la tienes en el 1º post de este hilo o aquí http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=11858
La imagen 2.00 tambien la tienes en el 1ºpost, busca donde pone...INSTALAR EL FIRMWARE DE TU 3K3Y...y un poco mas abajo veras el link de Imagenes microSD 1.04 y 2.00.

Te estoy subiendo la ird de tu uncharted 3...BCES01175, como dicen que se actualiza casi al instante lo comprobaremos.
Si no quieres esperar te vas a la 2.00 y sigue los pasos.

Saludos!

gracias Bugui, No lo entiendo muy bien. .. la info de los D1 ¿de donde la pilla??, yo creía que estaba en el mismo firmware. ¿¿por wifi independiente de la consola?? (no creo)
¿¿cuanto suele tardar... días, horas.... ???

El IRD del Little si está, porque lo he descargado yo... no se si son cosas distintas, donde dices que lo estás subiendo.

Por cierto, estoy en 4.46, pensé que era mejor ponerlo en 4.46 y luego actualizar.

gracias.
esta subiendo el IRD a la base de datos, el D1 lo pilla el chip automaticamente del archivo "gyo.db" que se va actualizando con la base de datos al ir introduciendo IRD's. asique cada cierto tiempo si quieres puedes ir actualizando el archivo "gyo.db" del chip. se descarga de aqui http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
Con lo del little big planet puede que no funcione por no ser la misma version que tu tienes y tener diferente D1. me explico como el ojete ya lo se xDD
Albertpunk escribió:esta subiendo el IRD a la base de datos, el D1 lo pilla el chip automaticamente del archivo "gyo.db" que se va actualizando con la base de datos al ir introduciendo IRD's. asique cada cierto tiempo si quieres puedes ir actualizando el archivo "gyo.db" del chip. se descarga de aqui http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
Con lo del little big planet puede que no funcione por no ser la misma version que tu tienes y tener diferente D1. me explico como el ojete ya lo se xDD

Sí. .. el BCES00141 (creo que era).
Pero un poco complicado. .. para saber si lo han incluido, ¿tengo que poner el 2.03 y probar???, y no se sabe cada cuanto lo actualizan. No se si era a eso a lo que se refería Bugui, que actualizan casi automáticamente.

Gracias.
Albertpunk escribió:esta subiendo el IRD a la base de datos, el D1 lo pilla el chip automaticamente del archivo "gyo.db" que se va actualizando con la base de datos al ir introduciendo IRD's. asique cada cierto tiempo si quieres puedes ir actualizando el archivo "gyo.db" del chip. se descarga de aqui http://www.3k3y.com/ird_files/gyo

jajaja...está muy bien explicado.

Ya he subido la ird, así que no tardaremos en ver aumentar esos 18,3 KB (18.772 bytes).
A ver.
Bugui escribió:Ya he subido la ird, así que no tardaremos en ver aumentar esos 18,3 KB (18.772 bytes).
A ver.

Pero si la BCES01175 01.00 ya estaba en la web.
Que es lo que has subido, otra Versión?
jhmiller escribió:
Bugui escribió:Ya he subido la ird, así que no tardaremos en ver aumentar esos 18,3 KB (18.772 bytes).
A ver.

Si lo sé..A mi también me paso lo del no keys found y tengo el bces01175 original y subido. La ird estaba y en la lista que me pasaron tambien. Aun estando y a pesar de actualizarse el gyo, seguía sin ir teniendo el disco en no keys. Como me funcionó el ridge pues pasé de ello hasta ahora.
La he subido de nuevo para ver si se re-actualizaba otra vez y se mostraba en un aumento.
Es un intento posiblemente como otros, en vano.

Falta que el compi lo pruebe y lo desmienta.

Edit: Albertpunk, despúes de leerme yo si que me he explicado como el culo..jajaja
Bugui escribió:
jhmiller escribió:
A ver.

Si lo sé..A mi también me paso lo del no keys found y tengo el bces01175 original y subido. La ird estaba y en la lista que me pasaron tambien. Aun estando y a pesar de actualizarse el gyo, seguía sin ir teniendo el disco en no keys. Como me funcionó el ridge pues pasé de ello hasta ahora.
La he subido de nuevo para ver si se re-actualizaba otra vez y se mostraba en un aumento.
Es un intento posiblemente como otros, en vano.

Falta que el compi lo pruebe y lo desmienta.

puedes comprobar el D1 del que hay en la web con el que has subido para ver si es el mismo.
Lo que yo creo es que el tema está en que aunque conste, lo metes y sigue saliendo lo de "No keys Found"..no sólo con éste, sino con ssx (que lo subio jhmiller), top gun que lo subí yo también y el uncharted 3 de las narices. Los tres por ej. estan en la base de datos, en la web...y no cargaban. Al contrario, el Ridge Racer 7 BCES0009 sí que está y funciona.
Eso le ha pasado a más gente, quiero pensar por la intrusión de datos falsos en las ird's que se produjo en su momento, que lo han ido modificando y algo haya ocurrido. De ahí que en los ultimos días haya bajado y subido los bytes en el archivo gyo, porque lo irán retocando. Son más de 900 ird's xD.

Igual me equivoco que seguramente sea lo más probable. Digo yo.

Saludos!
Ok, gracias. .. pero yo hasta las 11 no llego a casa de currar.
Luego lo vuelvo a descargar y pruebo.

saludos y gracias

EDITO:
L o suyo sería que se pudiera editar. Así, si no está el tuyo lo pones y punto.

No se puede no??? XD

.
Ya me e puesto a actualizar y ya tengo los primeros problemas, e restaurado la imagen 2.03B3 en la microsd con el programa usbit, e copiado los archivos rootfs, uImage en un pen los pongo en la play enciendo y no actualiza, la play arranca normal y el 3k3y se queda con el led rojo encendido, no me reconoce el disco con los juegos, si pongo un juego en disco no me lo muestra, ¿que puedo hacer o que e hecho mal?
manu178 escribió:Ya me e puesto a actualizar y ya tengo los primeros problemas, e restaurado la imagen 2.03B3 en la microsd con el programa usbit, e copiado los archivos rootfs, uImage en un pen los pongo en la play enciendo y no actualiza, la play arranca normal y el 3k3y se queda con el led rojo encendido, no me reconoce el disco con los juegos, si pongo un juego en disco no me lo muestra, ¿que puedo hacer o que e hecho mal?

¿¿no actualiza porque??
a ver si no ha terminado... que pone en pantalla???
si no sale nada, ... a ver si la tienes apagada??? enciendela en boton redond

.
No tengo pantalla, pero si actualizase creo recordar que la pantalla de la play se quedaba en negro y el led azul de disco parpadeaba, de todas formas le e dado mas de 10 minutos y no actualiza, la play arranca normal
manu178 escribió:No tengo pantalla, pero si actualizase creo recordar que la pantalla de la play se quedaba en negro y el led azul de disco parpadeaba, de todas formas le e dado mas de 10 minutos y no actualiza, la play arranca normal

Pues juraría que cuando he actualizado esos 2 archivos, el led azul estaba apagado beh??!! 99.99% seguro.
La pantalla si das al boton se enciende y pone "actualizando".
Pero si le has dejado 10 minutos. .. no se

.
seguramente sea porque la imagen ya es la 2.03B y no puedes actualizar a una version en la que ya estas. fijo que si modificas el 3key.cfg y intentas actualizar con el si que parpadeara la luz azul del disco.

Lo que te tiene que parpadear es la luz azul del chip cuando enciendes la consola, fijate en eso.
seguro que esos 2 ya están actualizados .... sigue con el siguiente!!

.
manu178 escribió:Ya me e puesto a actualizar y ya tengo los primeros problemas, e restaurado la imagen 2.03B3 en la microsd con el programa usbit, e copiado los archivos rootfs, uImage en un pen los pongo en la play enciendo y no actualiza, la play arranca normal y el 3k3y se queda con el led rojo encendido, no me reconoce el disco con los juegos, si pongo un juego en disco no me lo muestra, ¿que puedo hacer o que e hecho mal?

Joper manu178...te esperaba con buenas news jeje

Si no tienes remote, mira si puedes hacerte con un pen que tenga led de actividad para actualizar y ver que se menea.
El chip te mostrará rojo hasta que este actualizado hasta el final mas o menos.

Si quieres puedes actualizar primero con rootfs y uImage y 3 key.cfg. Luego solo la fpga.vme y ya está.
Lo acabo de probar con remote en la que tengo aqui, que es el mismo modelo que la tuya y con keys. Con remote despues de restaurar, me ha actualizado con los archivos que te digo, que ha tardao y me salia bad bd. Despues con el fpga se ha actualizado de nuevo y a correr.
Va de p.m

Saludos!
Voy a probar a formatear y restaurar la imagen otra vez, el 3k3y no me muestra en ningun momento el led azul, el pen tiene led y no se enciende, solo un poco al principio cuando lo conectas, pero no llega ni a los 2 segundos.

Edit: Ya me coje el hdd con los juegos, los datos que tengo son:
App 02.02
FPGA 01.10
Drive Ps3-302R
FWVer 4154
Comentar tambien que el Led azul del 3k3y me parpadea digamos en series de 5 veces (modo emulacion ok)

Edit2: Tambien funciona en modo pass, el led parpadea 1 vez, pero que conste que de los pen que e probado con 2 no me actualiza nada. Voy a seguir probando. Gracias por vuestra ayuda
Entonces, si el gyo.db sigue pesando 18.772 bytes. ...ni me molesto, ¿¿no??
¿¿pongo directamente el 2.00... que tal va éste??
Para sacar el disco en modo emulación.... 2 veces botón expulsar??
Hay problemas con algún modelo o algo??

gracias.

EDITO:
Aparte de que me daba mala conexion la pantallita de los cojo...
Venga a probar, y no me furulaba (la 2.00 eh??!!) porque estaba probando con el gta5 SIN IRD!!!
En el 2.00 no van las isos si no son creadas con ird verdad?? [buuuaaaa]
Poseso... deseoso de poder usar la 2.03b, que el peso del gyo.db sigue en 18.772.

Saludos.
kie1313, si se corrigen los ird's puede pesar lo mismo. Prueba la 2.03 y mete el ultimo gyo y pruebas de nuevo. Tendran que rular.

Saludos
Bugui escribió:kie1313, si se corrigen los ird's puede pesar lo mismo. Prueba la 2.03 y mete el ultimo gyo y pruebas de nuevo. Tendran que rular.

Saludos

Voy a ver...

gracias.

EDITO:
Nada, sigue igual.

EDITO 2
En xbox360 lo conozco, pero aquí. ... en 2.00 sale ISO menu y en 2.03 DVD menu.
¿porque???
¿se puede cambiar a ISO menu??? ... a ver....

gracias

EDITO 3
Me falla la memoria, o no sale para activar/desactivar iso menu, dvd menu, resume last, etc
como en el anterior y como en xbox360.
¿¿tiene esto algo que ver??? ¿o seguro que es el juego que uses en cuestión??

gracias

Lo digo porque en xbox se ejecutan de forma distinta si es iso menu o dvd menu

.
Hola:
Alguien me podria decir porque algunos juegos a mitad o al principio se quedan pillados y tengo que reiniciar la ps3¿??¿:S
Vuelvo a crear la imagen y nada de nada.
Podria ser de mi disco duro¿? o que el juego viene mal??
Por ejemplo el fifa 14 y el pes 14 van sin problemas, pero el f1 2013 se me cuelga cuando empieza a instalarse.

Gracias.
¿Se sabe algo de la venta del 3KR?
Que alguien avise si se entera de algo.
Saludos.
LoboNemesis escribió:¿Se sabe algo de la venta del 3KR?
Que alguien avise si se entera de algo.
Saludos.

Dicen que hasta que no retiren ese anuncio nada:

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php? ... 576#p77576

kie1313 escribió:
Bugui escribió:kie1313, si se corrigen los ird's puede pesar lo mismo. Prueba la 2.03 y mete el ultimo gyo y pruebas de nuevo. Tendran que rular.

Saludos

Voy a ver...

gracias.

EDITO:
Nada, sigue igual.

EDITO 2
En xbox360 lo conozco, pero aquí. ... en 2.00 sale ISO menu y en 2.03 DVD menu.
¿porque???
¿se puede cambiar a ISO menu??? ... a ver....

gracias

EDITO 3
Me falla la memoria, o no sale para activar/desactivar iso menu, dvd menu, resume last, etc
como en el anterior y como en xbox360.
¿¿tiene esto algo que ver??? ¿o seguro que es el juego que uses en cuestión??

gracias

Lo digo porque en xbox se ejecutan de forma distinta si es iso menu o dvd menu

.

Tranquilo, eso es normal. Significa que se a cargado el disco en el menu. No tiene que ver con la 360.

Saludos

Edit.
Gente pregunta .... compre el 3k3y a un reseller chino , supuestamente compatible con las CECH3XXXX , pero no encuentro ningun manua !

Me estafaron ?
bohemiocaa escribió:Gente pregunta .... compre el 3k3y a un reseller chino , supuestamente compatible con las CECH3XXXX , pero no encuentro ningun manua !

Me estafaron ?

aqui estan los manuales de instalacion. http://www.3k3y.com/resources/
Buena suerte tio, yo estoy esperando a que me traigan de china el ripper y asi poder contribuir un poco mas xD
Bugui escribió:Dicen que hasta que no retiren ese anuncio nada:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php? ... 576#p77576

Puto cartel [+furioso].
Hoy me acabo de conseguir una CECH-2504A, para mí claro, y esta va de tirón a un CFW y voy a largar la CECH-3004A. Y me parece a mi que al final me tendre que pensar mucho, pero mucho en ponerle el 3k3y. Le extraeré la key por si acaso algún día me paso, así que parece que ahí se va a quedar la cosa. Me pillaré el Ripp3r para extraer los juegos y nada más.
3322 respuestas