› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno. y cuando esto valga para los demas consokas ya no haran falta flasher se instalaran cfw en cualquier modelo y eso no va ocurrir por ahora.
playhackeri escribió:LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno. y cuando esto valga para los demas consokas ya no haran falta flasher se instalaran cfw en cualquier modelo y eso no va ocurrir por ahora.
lukimas,estoy de acuerdo contigo pero......toda puerta tiene su cerradura,de acuerdo sera un sacacuartos,pero luki tu si fueras a sacar un producto q sabes q no va a ser valido para 3.56 + o en definita fat,slim,y super slim tu lo sacarias,no por que si pertenes a un team,resulta q el cachondeo de sacar un odd solo para unas pocas fat y algunas slim es motivo de risa y cachondeo la gente no es tonta y menos los q estamos actualmente en eol y otros foros de la scene,los team buscan q se les reconocan por su trabajos,puede q tengan algo mas q un as en la manga o no,pero si resulta q tienen la intencion de subsanarlo por hardware pues puede q algo tengan,aunque repito,q se olviden del homebrew no me hace nada de gracia,yo solo digo una cosa, yo no sacaria un producto q me llevara a la ruina o q se recordase por todos como los mentirosos del 3k3y si perteneciera dicho team.
LUCKYMAS escribió:ya te digo de ante mano que si eso funciona en 3.56 ese dia ya no hara falta mas nada se cargaran cfw directamente desde ofw que estes. Esto es que lleva truco y no son las key de lector solo, digamos la controladora del lector hay algo mas que ya tenemos para caragr todo ahora.
LUCKYMAS escribió:sincera ente esto es un atraso sacaperras , y encima si estas en ofw superior a a 3.55 necesitas un flashes tambien . Si valiese para todos los modelos sin estar en 3.55 tendria salida a si no van a vender ni uno. y cuando esto valga para los demas consokas ya no haran falta flasher se instalaran cfw en cualquier modelo y eso no va ocurrir por ahora.
Emilio608 escribió:LUCKYMAS escribió:ya te digo de ante mano que si eso funciona en 3.56 ese dia ya no hara falta mas nada se cargaran cfw directamente desde ofw que estes. Esto es que lleva truco y no son las key de lector solo, digamos la controladora del lector hay algo mas que ya tenemos para caragr todo ahora.
Haber yo lo unico que me interesaria saber es que, yo por ejemplo tengo mi consola ps3 en la ultima version(juego online), me funcionara 3k3y?? O me conviene instalar Rogero? 1 saludo Contestar porfa
Tengo ps3 Slim desde hace 3 años.. Otra cosilla el online con los juegos que le hagas un backups, funcionaran online?? Gracias
Perfect Ardamax escribió:Emilio608 escribió:LUCKYMAS escribió:ya te digo de ante mano que si eso funciona en 3.56 ese dia ya no hara falta mas nada se cargaran cfw directamente desde ofw que estes. Esto es que lleva truco y no son las key de lector solo, digamos la controladora del lector hay algo mas que ya tenemos para caragr todo ahora.
Haber yo lo unico que me interesaria saber es que, yo por ejemplo tengo mi consola ps3 en la ultima version(juego online), me funcionara 3k3y?? O me conviene instalar Rogero? 1 saludo Contestar porfa
Tengo ps3 Slim desde hace 3 años.. Otra cosilla el online con los juegos que le hagas un backups, funcionaran online?? Gracias
Para que funcione este aparato (a no ser que halla sorpresa de ultima hora) necesitas extraer la key del lector (que es unica de cada ps3) y lamentablemente de momento solo es posible extraerla estando en un CFW.
Una vez extraida podras jugar a tus backups en la versión que quieras ya esa en CFW o en OFW.
Saludos
Emilio608 escribió:Perfect Ardamax escribió:Para que funcione este aparato (a no ser que halla sorpresa de ultima hora) necesitas extraer la key del lector (que es unica de cada ps3) y lamentablemente de momento solo es posible extraerla estando en un CFW.
Una vez extraida podras jugar a tus backups en la versión que quieras ya esa en CFW o en OFW.
Saludos
Es decir esto significa que todo el mindo que actualmente juegue online va a tener que hacer donwgrade al cfw 3.55(kmeaw)???
Y repito la pregunta por si alguien puede contestarla podremos jugar online con nuestros back ups???
Perfect Ardamax escribió:Emilio608 escribió:Perfect Ardamax escribió:Para que funcione este aparato (a no ser que halla sorpresa de ultima hora) necesitas extraer la key del lector (que es unica de cada ps3) y lamentablemente de momento solo es posible extraerla estando en un CFW.
Saludos
Es decir esto significa que todo el mindo que actualmente juegue online va a tener que hacer donwgrade al cfw 3.55(kmeaw)???
Y repito la pregunta por si alguien puede contestarla podremos jugar online con nuestros back ups???
No necesariamente a 3.55 puedes pasar directamente a CFW 4.30 de Rogero con Flasher pero repito que aunque no necesites downgrade nacesitaras fhasher para instalar un CFW y asi poder sacar la key del lector.
Una vez la hallas sacado y comprobar que el aparato te funciona podras actualizar a OFW y utilizar el aparato como si nada jugando a tu backups ya que la PS3 creera que son juegos metidos en la lectora.
Saludos
info_repair escribió:he recibido este correo
Pegaxy
January 14th, 2013
3k3y is here.
Order now and get your stock before the Chinese New Year!
3k3y is the state of the art of PS3 drive emulation from the de facto leaders in drive emulation.
Feature List
- Play all PS3 games
- Play all PS2/PS1 games*+
- Plug n play installation
- Compatible with all currently available OFW/CFW versions
- Original 3k3y app for extracting drive key**
- User friendly OSD interface for managing your 3k3y
- Optional remote (compatible with Xk3y remote)
- Powerful embedded Linux platform
- Supports most popular file systems such as EXT2.3.4, Mac OS X and NTFS
- Emulation and transparent passthrough modes
- Both CPU and FPGA are fully in-system updatable
- Sleek and beautiful Wifi interface***
- Movie ISO playback+
- Not manufactured in China****
* Requires compatible PS3.
** Currently fw =< 3.55 is required for extracting the drive key. After this the FW can be upgraded freely. This holds true for all ODEs, see below for more details
*** Requires Wifi dongle sold separately **** That's why we can deliver despite CNY + This feature will be added in an upcoming firmware
Pricing
Quantity 3k3y+Ripper 3k3y only Ripper Only Wifi dongle Remote
1k and up USD63 USD52 USD13 USD10 USD20
500pcs USD67 USD55 USD15 USD10 USD22
250pcs USD70 USD60 USD15 USD12 USD25
100pcs USD75 USD65 USD16 USD14 USD27
Products developed by our team members, such as Xk3y, Wode, and Wiikey Fusion have outsold products in direct competition by a factor. The same thing goes for many of our other products such as Qoob and Wiikey.
The question many people are asking about it compatibility with various firmwares and PS3 models. Let us state the facts here, which are true for 3k3y as well as any other PS3 ODE:
Key extraction
Currently a firmware <= 3.55 is required for drive key extraction. We are very close to completing a relatively user friendly hardware method for extracting keys from PS3's on any firmware. Until we have it working in a commercial environment we will not promote this as a feature, even though it is very likely to happen in the immediate future.
As of now there are no PS3 ODEs that works with a PS3 that cannot be put on 3.55 firmware for key dumping. Period.
Compatible models
3k3y was developed for the fat ps3, which is supported out of the box. Now when the hardware is finished we will start working on adapter boards for the Slim models which do not have the drive controller integrated on the motherboard.
Once that is done we will look into whether is it possible to make an adapter board for the Slims with integrated controller that can be installed with a reasonable effort.
Super Slim
Due to the size constraints and different interface (SATA instead of PATA) we have developed a super small sexy hardware especially for the Super Slim model. Final testing and release will commence once we have hardware key extraction working.
ISO file format
3k3y, as well as any other sane ODE uses a full ISO file. Scene releases were in this format up until the jailbreak dongle came along. Currently it is more popular to release the decrypted file system, as it may be smaller than a full ISO. However, decrypted file system backups lacks essential data necessary to emulate the disk properly and are very easy for Sony to detect on PSN. In fact Sony has made a public statement warning PSN users about this.
We are currently looking into the possibility of creating software to recreate the ISO from decrypted dumps, but this is WIP.
Game Ripping
This is an essential feature as the full ISO is needed. We have high speed hardware that connects to Mac or PC and dumps a full size ISO in no time. Its right here and now.
An upcoming firmware for 3k3y will include in-system disk ripping, but disk ripping with 3k3y or any other ODE will be extremely slow compared to using our dedicated hardware.
To avoid delays and missing out on sales please contact us ASAP. Both 3k3y and Xk3y are time consuming and labor intensive to manufacture. We need timely forecasts to avoid disappointments.
Jason D.
Pegaxy
info_repair escribió:no me fio mucho de este cacharro la verdad... siempre sacan algo indicando que solo es para 3.55 y que en futuras actualizaciones sacaran algo... pero nunca llegan...
jhmiller escribió:Por lo que dice entiendo que las slim no tienen la controladora en la placa base y por eso necesitan un adaptador.
Esto me ha desmoralizado un poco
Yo estaba esperando desde hace mucho y ahora a esperar un poco más.
Por todo lo demás me parece bien ya que tengo la consola en 3.55.
Los juegos estaba claro que tendremos que volcarlos desde el disco original, no nos valen las releases de la scene.
Dorigon escribió:En un principio si valdrian backups de terceros, ya que se supone que tu puedes hacer el volcado de tu ps3 a tu unidad hdd y de ahi vuelcas al pc.
No veo porque no deberia funcionar si tengo 2 ps3 y hago el backup en una de ellas y lo uso en la otra.
Pero hasta que no salga el producto final es pura especulacion, no obstante, no dejo de tener la sensacion de que los de cobra y estos estan esperando a ver que hace el otro jummm
jhmiller escribió:Evidentemente si haces la iso desde el original luego la puedes leer en cualquier consola que tenga el 3key.
Lo que digo es que las releases de la scene no nos valen porque el 99% están desencriptadas.
Si empezaran a sacarlas encriptadas entonces habría que ver si valen o no.
Dorigon escribió:jhmiller escribió:Por lo que dice entiendo que las slim no tienen la controladora en la placa base y por eso necesitan un adaptador.
Esto me ha desmoralizado un poco
Yo estaba esperando desde hace mucho y ahora a esperar un poco más.
Por todo lo demás me parece bien ya que tengo la consola en 3.55.
Los juegos estaba claro que tendremos que volcarlos desde el disco original, no nos valen las releases de la scene.
En un principio si valdrian backups de terceros, ya que se supone que tu puedes hacer el volcado de tu ps3 a tu unidad hdd y de ahi vuelcas al pc.
No veo porque no deberia funcionar si tengo 2 ps3 y hago el backup en una de ellas y lo uso en la otra.
Pero hasta que no salga el producto final es pura especulacion, no obstante, no dejo de tener la sensacion de que los de cobra y estos estan esperando a ver que hace el otro jummm
Blackices escribió:
A lo ultimo que comentas mirandolo por la parte economica digamos que el que saque primero el producto. Tiene las de ganar en ventas. Y el que lo haga correr antes en OFW superiores ese ya se hace de oro.
Sarnal escribió:El aparato en sí es buena idea, pero en el supuesto de que lo instalemos, actualicemos a oficial +3.55 y posteriormente capen el cacharrito sin que los del team puedan hacer nada, no tendremos opción (salvo flasher) de volver a CFW. Otra cosa sería si funcionase en todas las versiones.
jemki escribió:Sarnal escribió:El aparato en sí es buena idea, pero en el supuesto de que lo instalemos, actualicemos a oficial +3.55 y posteriormente capen el cacharrito sin que los del team puedan hacer nada, no tendremos opción (salvo flasher) de volver a CFW. Otra cosa sería si funcionase en todas las versiones.
Yo creo ke es muy dificil capar con un FW algo del lector(ya lo habria echo xbox360 en taparlo y no lo han echo o conseguido),ademas pienso ke sony ya no le van a dar tanta atencion y trabajo a la ps3 pq estan metidos de lleno con la ps4 y la psvita y a la ps3 imagino ke la dejaran en un plano secundario....Pero bueno,hablo desde la ignorancia xD.
jhmiller escribió:Ya han publicado el Key dumper: http://www.3k3y.com/index.php/download_file/15/132/
jjuanji escribió:
y eso para los novatos como yo, significado?? Gracias
Dorigon escribió:
Es la app que instalas en tu ps3 con CFW para obtener la Key de tu lectora y asi poder utilzar su cacharro. Si tienes ps3 vulnerable (con CFW) es lo que significa, si tienes una ps3 en OFW para ti por desgracia no significa nada.
jhmiller escribió:Pues ya esta instalada y al ejecutarla me ha generado un bin de 1Kb.
Supongo que estará bien, porque de momento no hay mucha info.
Ahora a esperar la salida del cacharro
Bugui escribió:jhmiller escribió:Pues ya esta instalada y al ejecutarla me ha generado un bin de 1Kb.
Si, yo también lo tengo...96 bytes
A esperar!
manu178 escribió:Bugui escribió:jhmiller escribió:Pues ya esta instalada y al ejecutarla me ha generado un bin de 1Kb.
Si, yo también lo tengo...96 bytes
A esperar!
¿En que version de firmware estas? Un saludo