Yo ayer empecé a hacer alguna prueba para instalar los dlc's, a ver si era capaz. A base de leer manuales de unos y de otros, y de ir cogiendo lo más importante, creo que lo instalé todo, pero me falta pasar la carpeta del fix que tengo en un pendrive, al disco duro interno de la ps3. Pregunto, ¿cómo se pueden pasar datos al disco duro interno desde un pendrive? ¿Hay forma de acceder al disco interno por FTP o algo en OFW 4.53 sin tener que desmontar el disco? La gente accede con Multiman o Cowgenie File Manager, pero yo no soy capaz de que me lea el pendrive, más que nada porque lo tengo que pinchar en el ladrón de usb's que tengo y no directamente a la ps3.
Es decir.... el disco externo que tengo pinchado, va con un cable de 2 USB's para que esté bien alimentado. Entonces, pincho directamente la parte gruesa al dongle del 3k3y y el pequeño, a uno de los 4 puertos del ladrón de usb's. Con eso tengo utilizados los 2 usb's nativos de la ps3. El disco externo me es necesario para poder cargar desde él el Cowgenies File Manager, pero el pendrive si lo pincho a un puerto del ladrón de USB's no me lo detecta...
El caso, cómo puedo acceder al disco interno para copiar unos ficheros, si ya tengo ocupados los 2 usb's???
Otra cosa, sigo teniendo mil y un problemas para que me detecte el disco duro externo. Después de apagar y encender 40 veces, alguna funciona... ¿Creéis que podría ser un fallo de la instalación? Estoy por llevarla al sitio donde me lo instalaron, a ver qué me dicen....
Gracias!!!!!!!!!!