Perfect Ardamax escribió:Bugui escribió:
Tampoco hay que ser alarmista y estás pre-suponiendo per se, que no se podrá actuar sobre la actu 4.60 o posteriores, y eso es suponer demasiado..Y más teniendo en cuenta que se ha trabajado con éxito sobre 4.55 que llevaba firms de lector nuevos. No es ninguna barbaridad que se consiga en 4.60. También te digo que las mayúsculas sobran aquí.
Saludos!
El ODE esta capado (a no ser que sony se haya dejado algo sin querer) Y si sacan algo te aseguro que no sera utilizando el mismo BUG porque este este TAPADO (Analiza la la actualización 4.60 en el PC) y si sabes algo del tema veras el Problema
Por otro lado las
MAYÚSCULAS no las he usado en todo mi comentario solo las he usado para RESALTAR cosas IMPORTANTES de este (
sin mala intención) ¿Prefieres que use la negrita?
Como bien te dice
LUCKYMAS si sacan algo sera aprovechando otro BUG con otro aparato distinto (salvo que sony no haya tapado correctamente el lector y ya te digo que parece que lo ha hecho "analizando la actualización por encima" puedo confirmartelo).
Saludos
Yo le daría tiempo al team que saben bastante más que la mayoría que posteamos aquí, colegas incluidos..
Los que entramos en este hilo, hemos comprado el producto, hemos testeado y estamos disfrutando. Muchos de nosotros nos hemos dedicado y esforzado desde el inicio en ofrecer ayuda e info sobre un odde que nos ha dado muy buenos resultados y que esperamos nos siga dando. A ninguno nos pagan por venir aquí a invertir nuestro tiempo y si lo hacemos, es con ánimo de compartir experiencia y aportar soluciones.
Personalmente opino que no está capado y otros creen que sigue habiendo bug. Eso ya lo veremos y prefiero dejarlo ahí hasta la llegada de noticias en un sentido u otro.
Hace relativamente poco que te paseas por aquí, pero si leyeras post anteriores identificarías a los que solo entran para cagar y luego se van sin tirar de la cadena....Si quieres un consejo no te hagas uno de ellos que luego la mierda te sigue y huele.
Y en cuanto a las mayúsculas, equivalen a gritar no a resaltar, de ahí que te pida que no las uses porque no te van a dar mas valor a tus argumentos y además por lo que dices, se ve que sabes usar negrita para resaltar. Si utilizas una forma u otra que sea por una cuestión de respeto, no de tener razón.
Ahora haz lo que te salga del nabo que por mi parte este asunto está terminado.