› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
nu-element escribió:hola!
alguien ha conseguido cargar el mgs phantom pain en 3key?
he modificado el param y el eboot.... y no carga!
alguna idea?
juanot223 escribió:nu-element escribió:hola!
alguien ha conseguido cargar el mgs phantom pain en 3key?
he modificado el param y el eboot.... y no carga!
alguna idea?
Estoy en ello , tan pronto tenga el juego te digo si puedo hacer que corra en mi 3k3y.Saludos.
Edito:Mira compañero , e podido correr el juego Phantom Pain BLES02102.
pasos: refirmar , eboot,
modificar el param,
archivo self (en carpeta usrdir),
archivos sprx (usrdir/master/prx),
archivos sdat (usrdir/master/sdata),
y archivos sdat (usrdir/mgo/sdata).
P:D:Los archivos sdat en las carpetas master y mgo son parecidos pero no son los mismos , es decir refirmalos todos.
Ya puedes estar contento porque este juego yo lo tengo en pc y solo lo e descargado para poder ayudarte.
Es un poco tedioso pero es lo que hay.
El programa (ESSS 3.55 RESIGNER v1.0.2) , te puede ayudar en la labor , búscalo en Don Google si no lo tienes.
Saludos.
Yuniowan escribió:Hola amigos, a ver, disculpad si me repito pero es que de 326 páginas supongo que a cualquiera le sería tedioso leerlos todos buscando una respuesta que se adecue a mis dudas.
Veréis, estoy harto de buscar solución a Multiman 3K3Y.iso, este se ejecuta en 3K3Y como si de un juego más se tratara pero luego no sirve para cargar Pkg, ó pasar carpetas a otros directorios de PS3, ni para cargar copias ni nada de nada ya que inmediatamente salta al menú principal de PS3.
Hace poco encontré un Tutorial de como hacerlo funcionar descargando dos versiones de multiman creo que modificadas la 4.46 y la 4.50, se instala la menor y luego la otra y ¡en fin!...se logra hacerla funcionar.
Pero los links estan caidos por todas partes por las que he encontrado referencias a este tutorial.
¿Alguien sabe algo de como hacer que Multiman funciones en ODE 3K3Y como es debido?
Gracias
Yuniowan
cmcruz007 escribió:Una pregunta....
Resulta que he generado el FIFA16 EUR como siempre, y a pesar de que me funciona bien, al principio sale que requiere una versión de sistema actualizada. El caso es que le das a cancelar, y entra perfectamente.... es el primer juego en que me pasa.
He refirmado el e boot y el s dat, y cambiado el PA RAM a 3.55. ¿Qué puede ser? ¿Podría ser que pida una versión mínima de sistema? ¿Si cambio el P ARAM a 4.21 sobre la mismo ISO que ya tengo creada podría funcionar sin tener que hacer nada más?
Gracias!
Y otra segunda cuestión ya que estamos....
¿Cuál es el mejor método hoy por hoy para instalar los DLC? Yo en su día lo hacía con Filezilla y era un poco coñazo estar con el portátil, pero como veo que habláis de Multiman no sé si será más o menos difícil.... He visto hace unos días los DLC del CoD AW y querría probarlo pero llevo un montón sin hacer uno y me acuerdo lo justo... Alguien me refresca o me dice forma fácil de hacerlo?? Gracias otra vez
Kriskiman escribió:Hola gente!!...
...hace mucho que estoy desconectado del mundillo... tenia puesto el CFW 3.55 kmeaw... actualizé a la versión a OFW 4.6 o 4.7, no recuerdo bien, pq había ya muchos juegos originales q no me cargaban. Ahora he visto que hay chips homebrew como 3k3y (q lo tenia en la xbox360 y era una pasada) y el cobra... mi PS3 es una FAT CECHG04 (PATA creo). Bien, mis dudas son las siguientes:
¿Tengo que downgradear la consola por fuerza con hardware?, no tengo ningún dongle físico, si es así, ¿cual es el método más sencillo?.
¿Cobra o 3k3y?, porque los veo iguales para mi consola!!. y tengo entendido que puedes usar online con los originales con estos chips... ¿necesitaría entonces una dual-nand?
¿Las imágenes de los juegos que ya tengo para el CFW 3.55 me cargarán con estos chips?, ¿y los DLC´s?.
Supongo que también necesitaré un programador... ¿éstos son genéricos o específicos por consola?, pq ya tengo uno, no estoy muy seguro de cual es, pero es un pendrive USB.
Muchas gracias... es que estoy hecho un lío ahora mismo y quiero saber que comprar.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Kriskiman escribió:Hola gente!!...
...hace mucho que estoy desconectado del mundillo... tenia puesto el CFW 3.55 kmeaw... actualizé a la versión a OFW 4.6 o 4.7, no recuerdo bien, pq había ya muchos juegos originales q no me cargaban. Ahora he visto que hay chips homebrew como 3k3y (q lo tenia en la xbox360 y era una pasada) y el cobra... mi PS3 es una FAT CECHG04 (PATA creo). Bien, mis dudas son las siguientes:
¿Tengo que downgradear la consola por fuerza con hardware?, no tengo ningún dongle físico, si es así, ¿cual es el método más sencillo?.
¿Cobra o 3k3y?, porque los veo iguales para mi consola!!. y tengo entendido que puedes usar online con los originales con estos chips... ¿necesitaría entonces una dual-nand?
¿Las imágenes de los juegos que ya tengo para el CFW 3.55 me cargarán con estos chips?, ¿y los DLC´s?.
Supongo que también necesitaré un programador... ¿éstos son genéricos o específicos por consola?, pq ya tengo uno, no estoy muy seguro de cual es, pero es un pendrive USB.
Muchas gracias... es que estoy hecho un lío ahora mismo y quiero saber que comprar.
Saludos.
Si vas a meter el Cobra para una FAT de 40 GB mi consejo es que le instales directamente el CFW, por que lo que es Cobra aunque no hace falta soldar necesitas aparte del Cobra, la placa DMC y una grabadora de Blu-Ray por que para versiones superiores a la 4.55 hay que hacer doble swap de disco (juego original + disco BD-R grabado con datos de los juegos a cargar con el Cobra + juego original), el desembolso que hay que hacer por todo es mucho (unos 130 o 140 Euros a lo mayor, quiza mas o menos) mientras que un flasher para las FAT lo encuentras por unos 30 a 50 Euros, pero hay que soldar en la placa.
El problema de tu placa es que un poco complicada modificarla por llevar las 2 Nand y por un complicado algoritmo de union por soft que lleva, pero si se hace correctamente la consola admite un CFW sin problema, aunque obviamente jugar online tendra riesgo de baneo si Sony descubre que esta modificada.
Un saludo.
Kriskiman escribió:Hola de nuevo...
Bueno, después de leer y leer, he visto que lo complicado en mi caso es downgradear la consola (aún estoy investigándolo).
Creo que no puedo usar contenido .pkg con el 3k3y ¿me lo podéis confirmar?.
La instalación es muy sencilla, y más sin tener que extraer ninguna key ni nada.
Lo malo es que no está habilitada la descarga de las últimas versiones del firmware. ¿Dónde podría conseguir las descargas?
Gracias y saludos.
Psmaniaco escribió:Kriskiman escribió:Hola de nuevo...
Bueno, después de leer y leer, he visto que lo complicado en mi caso es downgradear la consola (aún estoy investigándolo).
Creo que no puedo usar contenido .pkg con el 3k3y ¿me lo podéis confirmar?.
La instalación es muy sencilla, y más sin tener que extraer ninguna key ni nada.
Lo malo es que no está habilitada la descarga de las últimas versiones del firmware. ¿Dónde podría conseguir las descargas?
Ok. Muchas gracias por todo amigo.
Gracias y saludos.
Los pkg no se pueden instalar sino es con CFW, se pueden instalar DLCs en la consola si tiene en el disco duro escrito la carpeta del DLC para poder instalarlo, si intentas instalarlo sin tener el directorio en la ruta que pide te dara error al intentar crear la carpeta de la instalacion por problemas con los permisos, el CoreOS al ser sistema Unix necesita permisos de administrador (que lo lleva el Syscon) para poder instalar, escribir y leer.
Un saludo.
Edy escribió:Una pregunta gente.
Tenia por la tienda una PS3 con 3k3y y me he vuelto loco intentando haciendola funcionar ... porque resulta que el disco de Invizimals que tenia dentro no me pillaba la key (Noresultkeyfound) o algo asi me marcaba la pantalla.
Resulta que he intentado actualizar el gyo.db 1000 veces pero macho ... que no hay manera. La cosa es que he terminado poniendo otro juego (el Turok) y todo Ok.
Pero ahora resulta que me pongo a investigar para saber como cargo juegos por encima de mi firmware (4.46) y resulta que hay que parchear tela de archivos (MGS5) ... no es que me resulte complejo ... lo que me resulta raro es que no haya un software que lo haga de forma automatica o directamente creando la ISO correspondiente.
En serio que no hay nada? y por otro lado ... para el MGS5 veo que tiene ficheros SDAT .... con que coño puedo parchearlos? porque tengo para el eboot, para el param, para el self y el sprx ...
Edy escribió:Pero si en este mismo hilo hay gente con el 3k3y que dice estar jugando al MGS5 parcheando los ficheros, o no es cierto? porque de ser asi, me dejas de piedra pomez.
Edy escribió:
Pero ahora resulta que me pongo a investigar para saber como cargo juegos por encima de mi firmware (4.46) y resulta que hay que parchear tela de archivos (MGS5) ... no es que me resulte complejo ... lo que me resulta raro es que no haya un software que lo haga de forma automatica o directamente creando la ISO correspondiente.
Edy escribió:Entonces en la version 4.46 no hay forma de jugar a titulos por encima de esa version? O me equivoco. Lo digo, porque creo que si era posible, pero tu mensaje me ha generado mas dudas que otra cosa.
Edy escribió:tengo que seguir probando, pero veo que el tema de parchear fichero a fichero es un coñazo de cojones, lo dicho, no hay algun progama que lo haga automatico?
kristian696969 escribió:Edy escribió:tengo que seguir probando, pero veo que el tema de parchear fichero a fichero es un coñazo de cojones, lo dicho, no hay algun progama que lo haga automatico?
has probado con PS3 ISO Tools como ya te mencioné?,éste debería parchear el param,eboot y sprx/s al firmware de elección,otra es crear la .iso con genps3iso u otros y parchearla directamente con PS3 ISO Tools en la opción patch iso,por cierto cuando utilices PS3 ISO Tools marca la casilla OD y selecciona tu firmware
Edy escribió:
Perdona Kristian, no lo he probado porque tengo una version, pero me da que es antigua, con que version lo estas haciendo exactamente? Porque al intentar hacerlo con el ISO Tools, al casi terminar el proceso, me pide el IRD .... y como que no interesa.
Sobre el tema de parchear el MGS5, tengo la consola en la 4.46 y pensaba que esa version era optima para quienes tenemos el 3k3y.
Sobre parchear tooooodos los ficheros, lo hice, pero no me detecta el juego, me detecta un DVD Data, por lo que algo no me ha salido bien ....
cmcruz007 escribió:Necesito ayuda con 3 juegos que no me han funcionado....
1) Top Spin 4, la versión BLUS. Resulta que tengo un backup al que le falta el archivo PS3UPDAT.PUP. Hago bien la ISO con el ISOTOOLS, el juego salta bien, pero me dice que hay una actualización necesaria 1.02. La descargo, y caput, el juego casca y no arranca. Estoy casi convencido de que es por haberlo generado sin ese fichero. ¿Alguien me lo pasaría???
2) NBA 2016. Lo creo como siempre, parcheando e boot, param, sdat... El caso es es que arranca pero va tremendamente lento, como a fotogramas... He leído por ahí que le ha pasado a más gente por lo que quiero imaginar que será un "backup" que esté mal hecho... ¿Alguien sabe de uno bueno?
3) CoD BO3. Lo creo como siempre, salta bien, pero dice que necesita un parche para que funcione... Y te dice que te conectes a la PSN y actualices... Lo cual, evidentemente, estando en 4.53, no puedo hacer. ¿Alguien sabe cómo jugar sin que salte la actualización? Sé que sólo funcionarían el multijugador offline y el modo zombies, suficiente. Imagino que se puede quitar algún fichero a la hora de crear la ISO que haga que no pida la actualización....
Mil gracias!!!!!!!!!!!
manu178 escribió:cmcruz007 escribió:Necesito ayuda con 3 juegos que no me han funcionado....
1) **** RESUELTO *****
2) NBA 2016. Lo creo como siempre, parcheando e boot, param, sdat... El caso es es que arranca pero va tremendamente lento, como a fotogramas... He leído por ahí que le ha pasado a más gente por lo que quiero imaginar que será un "backup" que esté mal hecho... ¿Alguien sabe de uno bueno?
3) CoD BO3. Lo creo como siempre, salta bien, pero dice que necesita un parche para que funcione... Y te dice que te conectes a la PSN y actualices... Lo cual, evidentemente, estando en 4.53, no puedo hacer. ¿Alguien sabe cómo jugar sin que salte la actualización? Sé que sólo funcionarían el multijugador offline y el modo zombies, suficiente. Imagino que se puede quitar algún fichero a la hora de crear la ISO que haga que no pida la actualización....
Mil gracias!!!!!!!!!!!
Prueba a quitarle la conexion a internet, así no te pedirá que actualices ni descargues.
Galigari escribió:LoboNemesis escribió:Primer juego que veo con firmware 4.60 “Plants vs. Zombies Garden Warfare - BLUS31410”.
Por si alguién quiere hacer pruebas para cargalo con firm 4.55.
Desde la mas absoluta ignoracia , pregunto....
Que problema existe?¿ yo estoy en OFW 4.53 y cargo los juegos de 4.55 sin inmutarme , evidetnemete parcheo Eboot.bin , Param.SFO y demas archivos.
Imagino que con 4.60 sera igual , digo esto por que yo doy este ODDE por muerto y no espero poder conectar con el PSN , y para andar atrapado en un firm a la espera ....pues como que paso y ejecuto lo que sea sin IRD claro esta.
Edy escribió:Muy buenas!
No creo que sea necesario un privado, no? Si me dices punto a punto cual es el proceso ... lo que aparece en el video no me resulta complejo ni mucho menos, pero parece que en un punto concreto me da un fallo que no he visto respuesta de como resolverlo ...