Agradezco a todos vuestros comentarios.
Finalmente, hoy he enviado el DNI, y en exactamente 6 minutos, me has liberado el código.
Para la compra usé, la tarjeta de recarga que tiene LaCaixa, quizás con otras tarjetas, MasterCard, PayPal, etc. Esto no pasa, quizás haya tenido mala suerte...
Para la del DNI, había que enviar, EL DNI con el fondo de pantalla Instant Gaming. O En un papel escrito a mano IG, con el DNI encima.
Lo que más me mataba, es que ahora mismo estoy en una casa rural, en donde no tengo ni lápiz, ni boli, ni nada, y el pueblo está bastante lejitos como ir a buscar un boli, que fue lo que me estresó. Finalmente vi, que era una de las dos opciones, con lo que lo solventé bien.
Por otro lado. Quizás esto ya se sabe, o esta escrito en otro lado:
AVISO A NAVEGANTES;
El máximo que se puede tener de Xbox Gold son 3 años. Y digo esto, porque a mi me caducaba en Enero de 2021. Así que compré un código de 12 meses. Al activarlo, me daban un mes más gratis. Así que se fue a Febrero de 2022. Como vi que todo iba bien. Compré un segundo código de 6 meses. Que NO me dejo canjear, porque superaba los 3 años. Haciendo cálculos, y si me daban otro mes con un código de 3 meses, me he ido al 22 de Junio de 2022.Y al comprar el GamePass Ultimate de 1€, que es un mes más, a lo que tengas. En mi caso, me la ha ampliado al 27 de Junio de 2022, con lo que hago los 3 años completos.
Mi idea, era tener los 3 años de GamePass Ultimate, y el tiempo de más que compraba de Gold, pues tirar de Gold, pero esto no va así. Al canjear el código, el Gold queda el la sección "Suscripciones canceladas", con el mensaje "Subscription converted to Xbox Game Pass Ultimate".
Con el código de 6 meses, he pedido la devolución, y parece que me van a devolver el dinero, si no, pues lo venderé en la sección de CV.
Espero haya podido ayudar a alguien.