Dejo un comentario que he hecho en otro hilo por aquí, haber si alguien puede darme una solución.
Hoy se me caducó el gold, y me decidí a hacer el proceso que se indica en este post de comprar el código en Brasil y mediante un VPN desde el móvil ir haciendo los distintos pasos. Así he conseguido tener 12+1 meses de gold live.
El problema viene cuando intento convertirlo a Ultimate Pass. Si lo intento desde España (lo he intentado en el pc, en el móvil y en la propia consola), me sale la oferta de 1€ pero al intentar comprarla me dice que mi actual suscripción es de otra región, que cambie a dicha región y vuelva a intentarlo. Entonces hice eso, cambie a Brasil y me sale a 1R$ (creo que se escribe así), y a la hora de completar el pago (de casualidad tenia 1R$ en mi cuenta de xbox) me da error. Microsoft me ha hecho dos cargos de 0,75€ a la tarjeta, supongo que para comprobar su existencia, y me ha llegado un mensaje del banco que se ha cancelado un pago de 4R$ desde Brasil. ¿Alguien sabe como puedo solucionar todo esto? También he intentado ampliar el gold desde España 1 mes y me dice lo mismo, que cambie de región o me ponga en contacto con el soporte técnico.
Gracias.