alienhunter escribió:Pille hoy un código de 12 meses en mmcode y pague por paypal.
A la media hora me dice que para autentificar que soy el dueño de la cuenta de paypal les envíe una copia de mi dni, carnet de conducir o pasaporte, les dije que esa documentación no se la envío ni de broma por todas las posibles estafas que puede hacer cualquier persona con esos documentos y que si no me la envían me devuelvan el dinero.
Me responden que me lo devolverán en 24 horas, les digo que los reintegros en paypal son automáticos, pero ni caso, sigo esperando por mi dinero.
Así que ya sabéis como se las gastan, si sois clientes nuevos y tenéis respeto por vuestra privacidad ni se os ocurra comprarles
Esta noche me he decidido a comprar también aqui..y me ha pasado algo parecido! Leí tu mensaje cuando ya había mandado el dinero x PayPal, y me ha pasado exactamente lo mismo...
Esta mañana tenía el mensaje pidiendo todo eso..y les he respondido que utilizo PayPal para no tener que andar mandando tanta información, además de haber tenido que poner varios datos personales en su web...lo he respondido desde la calle, con el móvil...(les he dicho que no enviaba esos datos, y que eligieran entre devolverme el dinero o mandarme el código para evitar más molestias para ambas partes)...y al llegar a casa me ha pasado algo curioso!
Tenía 2 mails...uno en inglés diciéndome que en 12 o 24h me devolverían la pasta, y el siguiente en castellano 4 min después, con el código que al principio me ha dado error, pero que en un 2º intento ya ha entrado..y activado los 12 meses de XboxLive!
No sé que pasará finalmente, pero en la consola tengo mi Live ya funcionando, y con fecha de finalización dentro de 12 meses!
Lo pongo por aqui..por si le valiera a alguien que entre en esa web!!! Salu2!