Roccko escribió:Yo lo acabo de pillar..
Se pueden meter todos los códigos uno detrás de otro y acumula el periodo de uso o hay que esperar a i r agotando?
Hola, puedes meter todos a la vez y se acumulan por supuesto, los únicos códigos del Live que no se acumulan son los que no te hacen miembro Gold propiamente dicho, solo te dejan jugar online, sin mas, como los de 24horas, 14 días y esos.
Los que te hacen miembro gold pleno de 3 meses y 1 año, si se acumulan.
Una pregunta, te los has cogido online o físicamente en tienda??, es que yo quiero lo contrario a ti, meter uno y hasta que no se agote no volver a meter otro. Aunque supongo que dices lo de meterlos a la vez porque no te fías que dentro de 3 meses si quieres meter el siguiente funcionen no??, eso me preocupa a mi también, en tienda te dan 4 tickets guarros que aunque me dan mas confianza que un email, no me fío un pelo, si pasan varios meses, vete a reclamar que te dirán que para ti. ¿Donde se quedaron los estuches con tarjetas para rascar?, en fin.
Por cierto, he ido a la tienda para cogerlos y me dice el dependiente que no me los puede vender porque no le han activado la oferta, increíble, para escribir un libro con las historias y problemas en Game, me recordó porque no compro allí nunca.