igusi2000 escribió:1-Buenas en la new 3ds no se puede pasar de 9.5 ya que a raiz de 9.6 nintendo realizo cambios y no es posible tener emunand superior.
2-Buenas te manda a 10.1 si actualizas la emunand online, si la actualizas desde backup o desde 3dnus puedes instalar un firmware inferior de emunand.Por ejemplo el juego puzzle dragons`super mario bros te coloca el firmware 9.5.20
3- Buenas que yo sepa si puedes jugar por ejemplo en gateway tiene firmware spofing por lo que aun que pide mas firmware si puedes ejecutar los juegos.En cfw supongo que sera igual
buenas y muchas gracias por tu tiempo
@igusi2000 entiendo lo que me dices, entonces si no tengo una Tarjeta Gateway, porque no tengo dicho dinero para hacer la inversion, solo podria jugar en New 3ds juegos .cia que requieran de Firmware 9.5 o inferior (modo Emunand), ya que como mencionas la emunand de un new 3DS solo llegaria hasta 9.5 (por el momento).
se que me das la opción de que puedo usar una tarjeta gateway para poder jugar a juegos que requieran de un firmware superior a 9.5 (muchas gracias, pero lamentablemente en mi lugar de origen no se pueden conseguir dichas tarjetas ya que no les interesa a los que venden juegos de vídeo y no hay en otras tiendas, a lo mucho que venden son tarjetas R4 para jgar backup de DS de muy mala calidad (copias de las copias) que ni siquiera se pueden actualizar y las venden a lo triple de su precio)
por ahora lo que veo mas fácil de hacer es comprar un 3ds de segunda o tercera mano (en buenas condiciones USADO) que los venden como a 65 dls con AC adapter 3ds o cargador (con un firmware inferior a 9.2) comprar una SD de 32GB que costaría unos 14 dolares, total 79 dls , hago el procedimiento de donwgrade a 4.2, hacer Emunand y usar RXtools, asi tendría emunand 10.1 y no tendría problemas con la mayor parte de juegos de 3ds (se que esto me excluye de jugar juegos exclusivos de New3ds que son prácticamente 2)
que pagar 383 dls por un New3ds+ACadapter3DS+tarjetaSD32GB+TarjetaGateway
como ves tu: ¿79 dls VS 383 dls?
muchas gracias por tus respuestas, me encanta esta comunidad tan amable y siempre con ganas de ayudar. saludos.
(señor moderador no estoy alentando la venta y compra de nada, y de ningun lugar no me elimine mi comentario, como la otra vez, que mi intencion no es vender nada,ni quedar con nadie para comprar algo, se que para eso estan los MP, gracias de antemano)