Bueno le he estado dando más y me esta pareciendo un juegazo!
Tiene muchas cosas que te sueltan de sopetón pero te vas haciendo con ellas poco a poco mientras juegas.
La personalización de las idols parece estar muy bien, digo parece porque aun no he podido crear nada y tiendas no se sí hay ... De momento no hay ninguna y acabó de terminar el capítulo 1.
Las mazmorras se ven grandes y enrevesadas, con muchos caminos que no puedes tomar hasta que cumplas ciertos requisitos o bien avanze la historia y vuelvas.
La creación de coreografías pinta chulo, pudiendo editar desde quien actúa , quien canta y cuando, posiciones y pasos de baile de cada una de las idols, planos de cámara etc etc ... Ahora mismo ando enfrascado en mi primer video, cuando lo tenga listo lo cuelgo aquí. Los bueno es que según avances y cumplas requisitos de desbloquean más cosas para usar en la creación de vídeos , como más canciones, pasos de baile y esas cosas. Pinta muy chulo.
Después de ver todo esto se me ha venido a la cabeza que así debería de haber sido el neptunia pp de vita.
Otro dato que no sabía yo es que los trajes se iban deteriorando según la cantidad de daño que recibas pudiendo quedar en paños menores
Lo dicho muy chulo y completo el juego por ahora, súper enganchado me tiene.
Y bueno lo mejor de todo es lo que dije ya anteriormente, el poder jugar por fin a un juego de compile con un framerate súper estable, que gusto jugarlo así coño !!
Compra recomendada si señor . Buen estreno de compile en ps4 . Deseando más obras suyas a la de ya para ps4.
Por poner una pega , que los trofeos siguen sin sincronizar ... Espero que no se pierdan en el limbo.