Os cuento lo poco que he jugado lo que me ha parecido. Para que os hagáis una idea, yo no sigo One Piece (quiero, pero son muchos capítulos para empezar de 0). He visto capítulos sueltos y alguna ova, pero poco más. Dada esta intro os cuento:
El juego, para mi, tiene dos pegas. La primera es la cámara, no sé si es porque me he acostumbrado a otros juegos o al J-star, pero la encuentro que está demasiado cerca del personaje y para hacer el "spiderman" en el pueblo me resulta un poco molesto porque no veo bien a dónde apunto. La segunda es que el personaje es muy leeeento (comparado con J-Star victory vs por ejemplo). Como veis son pequeñas tonterías.
Qué me he encontrado: un juego bastante interesante, no lo seguía mucho más allá de lo que hemos hablado por aquí. Es una mezcla de beat em up con juego de caza. He terminado el primer episodio / tutorial y me he divertido mucho, sobretodo con el humor del juego. La mecánica es: [ ] y / \ para pegar y hacer los combos, O para esquivar/contraatacar cuando sale el mensaje en pantalla (al estilo assassin's creed) y la X para saltar. El L apunta hacia delante y el personaje fija objetivo solo conforme pegas (algo que odio, pero que aquí reconozco que no va nada mal). Después están los slots de habilidades con el botón R que se usan conforme recargas energía y son ataques pepinos.
El juego se plantea como una mezcla de videojuego y capítulo de anime, algo que en mi opinión han hecho cojonudamente. Podríamos decir que es una OVA xD.
Por último deciros que el progreso del juego y de los personajes, cual juego de rol, se basa en subir de nivel y equipar "palabras" para hacerte más fuerte. Después está el almacén y la mochila al estilo Monster Hunter. La gracia de conseguir objetos es para construir edificios y completar quests en el poblado.
En resumen: me ha parecido muy divertido, más si tenéis amigos para jugarlo juntos y a parte del modo historia está el modo coliseo que aún he de investigarlo. Ahora os colgaré más screenshots.
EDIT: Screenshots, las pongo en el spoiler para quien no quiera ver nada.
Se ve genial en la vita.