nikoibza escribió:Yo hablo por hablar que conste...pero esta en la saga de Unlimited ...no?
Por tanto...eso que dices, de los ataques...si nos basamos en los de wii...los vas consiguiendo y tienes que ir desbloqueandolos cumpliendo ciertas condiciones y equipandolos y tal...si esta en japones como es normal, no entiendes ni papa, quizas SI hay mas ataques y simplemente no lo sabes no?
Tambien recuerdo ciertas misiones especiales o lugares 'secretos', en los de wii, donde te enfrentabas a rivales especiales, fuera de la historia.
PD...es una suposicion, suponiendo que sigan la linea Unlimited de wii...que para eso lleva su nombre no?
Eso es posible no te digo que no, pero como te han dicho abajo pone que todos los normales están desbloqueados ya, entonces no habría más.
Luego están los especiales( que los que vean la serie ya sabrán por donde tira y algunos de en equipo).
Lo de lugares secretos yo creo que no, rivales especiales ya he dicho que sí, hay ciertos enemigos que solo te enfrentas en misiones de no historia por decirlo de alguna manera.
Quiero que se me entienda no es un juego de un 2 pero tampoco es de 8-9 ni de coña en mi opinión y siendo fan fan fan fan de la serie. Es un juego de 6-7 aprox.
Quizás fueron las expectativas pero yo me lo esperaba mejor, de todas maneras es eso si os encantan los unlimited este también os gustará si no os hicieron mucho como a mí pues no os gustará tanto.
EDIT:javitherapper ni una cosa ni la otra, abarca algunas pero no todas.