Yo me he iniciado en Mac con mavericks, aunque ya había utilizando el sistema operativo desde hace algunos años en la universidad.
Llevo exactamente 2 días trabajando en serio con mavericks, y me ha decepcionado bastante. El sistema operativo funciona muy bien pero tiene varios bugs de funcionamiento, como son:
-De vez en cuando, a safari se le va la pinza y cuando haces el gesto con dos dedos para ir a la página anterior se bloquea (solo la pestaña en la que estás trabajando).
-Si tienes varias ventanas en el launchpad, al pasar de una a otra se entrecorta, tienes que hacer el gesto varias veces para "ayudarle" a avanzar.
-La función zoom con los dedos y de "pulsación doble para ajustar el texto" se me desactiva de vez en cuando y no hay forma de hacer zoom.
-Me ha pasado dos veces que de repente no me reconoce el gesto para abrir mission control y tampoco puedo cambiar entre escritorios. Abrir y cerrar tapa y solucionado.
El ordenador es nuevo y solo he instalado los programas con los que trabajo. Funciona de fábula el 99% del tiempo pero de vez en cuando da estos fallitos que me tocan bastante las narices, sobre todo cuando tienes que trabajar en serio y ves que hay cosas que no puedes hacer.
Lo que me sorprende es que después de 10 versiones de OSX y las tropecientas actualizaciones de cada versión, siga habiendo bugs. Además me resulta extraño que cada vez que apple actualiza el sistema (lion, mountain lion, mavericks...) siempre haya tantos problemas (que si batería, rendimiento, fluidez....). Parece mentira pero windows7, con las cosas malas que tiene, en general "siempre" funciona bien, aunque alguna aplicación se bloquee o necesite un format cada año.
Un saludo.