[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
14%
52
20%
73
Hay 363 votos.
Ya se puede jugar desde España.

Reiniciad la consola.
Korpas escribió:Ya se puede jugar desde España.

Reiniciad la consola.

Hecho desde España y sigue sin aparecerme. Y comprobado en la app android y tampoco...
ivanovowl escribió:

Reiniciad la consola.

Hecho desde España y sigue sin aparecerme. Y comprobado en la app android y tampoco...

El juego lo puedes descargar desde la app de Xbox (NO GAMEPASS) desde hace días.

Yo llevo jugando desde las 2 de la tarde.
Korpas escribió:
ivanovowl escribió:

Reiniciad la consola.

El juego lo puedes descargar desde la app de Xbox (NO GAMEPASS) desde hace días.

Yo llevo jugando desde las 2 de la tarde.

Gracias por la aclaración, pensaba que te referías al GAMEPASS...
@ivanovowl a ver, que yo no he comprado el juego, lo estoy jugando gracias al gamepass...
Korpas escribió:@ivanovowl a ver, que yo no he comprado el juego, lo estoy jugando gracias al gamepass...

Es extraño cuando el juego salía a las 00:00 del 1 de abril.. pero vale, yo lo tengo predescargado como tú desde las 16:00 y me pide que inserte disco... Pero vale, tocará esperar
Hay que hacerlo desde la aplicación de Xbox a mí ya me está bajando,pero pone 50 gigas no eran 80?
Si acabó de ver y son 84...
Para los que lo tengan cuanto os ocupa gracias
Confirmó también que ya se puede jugar :)
Tramero escribió:Hay que hacerlo desde la aplicación de Xbox a mí ya me está bajando,pero pone 50 gigas no eran 80?

51,6 GB
Korpas escribió:
Tramero escribió:Hay que hacerlo desde la aplicación de Xbox a mí ya me está bajando,pero pone 50 gigas no eran 80?

51,6 GB

Gracias maj@ que raro que ponga 84 xD
Pense que sería la beta
Auron83 escribió:Confirmó también que ya se puede jugar :)

Pero los que estáis jugando ya, lo hacéis cambiando región a Nueva Zelanda?
Me da error en los servidores y no conecta...
A mí estos días no me dejaba pre descargar.

Ahora al leer a los compañeros, ya me ha dejado desde la app de xbox (antes tampoco me dejaba).

Ahí lo tengo bajando.
cedefop escribió:
Auron83 escribió:Confirmó también que ya se puede jugar :)

Pero los que estáis jugando ya, lo hacéis cambiando región a Nueva Zelanda?
Me da error en los servidores y no conecta...

Desde España, si da error de servidores ya es cosa del juego supongo. Estarán petados al estar en el gamepass.
Me ha molado mucho lo que he jugado,con un amigo mejora todavía más el juego, bendito Gamepass
Los que jugais con teclado y ratón... Como redefinis las teclas??.
Gracias.
Me he creado el personaje y he empezado el prólogo. Cuando se elegí las clases??
Auron83 escribió:Me he creado el personaje y he empezado el prólogo. Cuando se elegí las clases??

Más adelante, sigue jugando.
@Korpas gracias!

Imagino que todavía es pronto para sacar conclusiones de que clases se complementan mejor?
@Auron83
Devastador - tanque
Embaucador (trickster) - picaro
Piromante - mago fuego
Tecnomancer - medico/franco

Todas las clases combinan bien.
Tal vez para hacer el post game yo recomendaria un 1 1 tecnomancer medico
1 piromante o/y embaucador

O

1 tecnomancer
1 piro o embaucador
1 devastador tanque.

Todo dependera de como de diferentes sean las clases.
Si pasa al final como.en destiny que da igual uno que otro dara igual.
El juego va a 60fps, 4k en la Series X?
ivanovowl escribió:He leído por Twitter que cambiado la localización de la consola a Nueva Zelanda está visible en Gamepass. Lo he hecho y nada, sale como próximamente y te deja predescargalo. A ver si lo habilitan ya!!!

Yo ya jugué 4h cambiando la consola a NZ
Lo he comenzado mientras terminaba sin descargar y al poco de empezar ya problemas de sonido. Ni voces ni subtítulos en las escenas. Voy a esperar a que esté completo a ver si se arregla [snif]

Edit: Solucionado instalando el juego completo, por si os pasa a alguno.
Os pasa que se os cierra el juego de repente mientras jugais? Me ha pasado 3 veces ya… juego en series X [+risas]
Brownillo escribió:Os pasa que se os cierra el juego de repente mientras jugais? Me ha pasado 3 veces ya… juego en series X [+risas]

Me paso igual
Hola, lo vais a jugar solos o en coop? Es 100% pasable en solitario verdad?
@Rick y Morty puedes en solitrario, pero lo que mola es con gente hombre ;)
¿Tiene tearing y bajones de FPS en las cinemáticas no?

De momento pinta bien el juego. Un Destiny 2 casi calcado.
A mí se me desconecta de los servidores cada poco, incluido el Internet de la consola. Sería cosa mía si me pasara con otros juegos pero solo me ha pasado con este. A lo mejor es saturación de servidores o algo.
Yo de momento 0 problemas...solo en la cinematicas que veo una bandas horizontales que parpadean y los videos no se ven bien asi. Por lo demas el juego va bien. De momento se nota q no va tan fino como el division 2 ( juego que ultimamente le estoy dando mucho y por eso lo comparo). De hecho, se ve un poco cutre pero bueno...supongo que sera darle tiempo.

Saludos!
Brownillo escribió:Os pasa que se os cierra el juego de repente mientras jugais? Me ha pasado 3 veces ya… juego en series X [+risas]

Si. Ayer 1 vez y al compañero con el que jugaba otra vez. (Serie x los 2).

Con el VRR activado no he notado tearing ni flickering, cosa que si pasaba en la demo.
BitratE escribió:¿Tiene tearing y bajones de FPS en las cinemáticas no?

En opciones de juego te sale opción de suavizado en cinemáticas de serie pone 0 ve subiendo hasta que lo veas bien 😃
Buen lanzamiento.

Estoy en el inventario, peta el juego y me lanza al Dashboard.

Viciadoo escribió:
BitratE escribió:¿Tiene tearing y bajones de FPS en las cinemáticas no?

En opciones de juego te sale opción de suavizado en cinemáticas de serie pone 0 ve subiendo hasta que lo veas bien 😃

Voy a probarlo.

Gracias.
(mensaje borrado)
Yo he estado jugando un rato y si que va mucho mejor que en la demo. Ya no se nota esa falta de fluidez que había en algunos momentos que afeaban el conjunto. Ahora sí que va fluido.
Las cinemáticas también van a 60 fps.

De momento me ha dejado bastantes mejores sensaciones que en la demo. Se ve que han tocado el tema de las coberturas, van mucho mejor también.

Se nota todo bastante más pulido la verdad. Habrá que seguir dándole. De momento poco más se puede pedir para un juego que nos han "regalado" día 1.
Alguien ha probado a jugar con gente de otra plataforma por el tema de hablar el chat cómo va
A mi hay 1 cosa que no me esta gustando, y es el tema del sonido. Cuando estas en el pueblo o cinematicas bien, pero en cualquier otro lado es bastante terrible. Como que no esta bien mezclado, se superponen tiros con el resto de efectos y a veces se escucha todo fatal, o directamente el sonido en si como si no existiese
Descargando, bendito gamepass
Yo le e estado dando esta mañana hasta llegar al nivel 10 y el juego es divertido , tiene fallos como un sonido algo descuidado ,tirones en algunas cinemáticas aunq no son molestos y hoy jugando con un amigo e tenido un fallo con el cual no podía ni disparar ni usar las habilidades , solo correr hasta q me mataron y al volver Ya iba bien , igual fue x fallo de conexión pero no me indicaba nada , en fin un juego divertido q mezcla géneros como destiny, the división y gears ..... muy recomendable jugarlo y encima te dan 250 puntos rewards con su tarjeta perforada al activarla y sacar logro
Si el juego no sale oficialmente hasta las 6 de la tarde, puede que falte algún parche día 1? Yo me voy a esperar por si acaso.
He jugado muy poco porque me ha salido la perilla negra cuando juraría que la he puesto en pelirroja.
Así que he vuelto a empezar, me ha saltado una actualización en mitad de la partida, hará como 15 minutos.
Rauwlyng escribió:He jugado muy poco porque me ha salido la perilla negra cuando juraría que la he puesto en pelirroja.
Así que he vuelto a empezar, me ha saltado una actualización en mitad de la partida, hará como 15 minutos.

Se puede cambiar el aspecto mas adelante, has empezao pa na XD
Killgrave escribió:
Rauwlyng escribió:He jugado muy poco porque me ha salido la perilla negra cuando juraría que la he puesto en pelirroja.

Se puede cambiar el aspecto mas adelante, has empezao pa na XD

No me quise arriesgar, en todos los juegos en los que me es posible, juego con perilla pelirroja, porque aún teniendo el pelo negro mi barba siempre ha sido curiosa, porque era entre negra y pelirroja, dominando más este último, ahora ya peino algunas ganas pero sigue habiendo rojo por ahí.
En alguna cinemática hay tearing, poco pero lo tiene. Probado unas horas como pirómantico y está curioso.
@fonlu Si señor lo iba a comentar ahora hay tearing en la presentación del juego y alguna cinematica más, a mi ahora me esta descargando un parche
Parche de cuánto tamaño?
Notas del parche de actualización del día 1 de Outriders

Muchas correcciones de errores y mejoras, con un enfoque particular en las últimas secciones del juego.

Mejoras de rendimiento para el ritmo / tartamudeo que se observaron durante la demostración.

Mejoras de suavizado de cámara para escenas de corte y diálogos. Esto debería reducir el movimiento de la cámara con el que algunos jugadores están luchando.

Mejoras en la velocidad de fotogramas de escenas / diálogos

Las escenas de PC tendrán la opción de elegir entre 30, 60, 90 y 120 fps

Las escenas de Xbox Series X | S y PlayStation 5 se bloquearán a 60 fps

Xbox One y PlayStation 4 las escenas de corte permanecerán bloqueadas a 30 fps
Aún hay que hacer cola para jugar???
@Lungprodg66 el tearing en los videos de introduccion, del logo de unreal etc es notorio. No sabia q habia parche...voy a ver si lo tengo bajado ya porque madre mia...

Por lo demas el juego no se mueve mal

Saludos
A mí en complementos me sale la versión 2.5.2103.230 y ocupa actualmente 49'5gb.

Lo instalé desde la app hace 3 días pero no me salta ninguna actualización. Tenéis la misma versión los que habéis actualizado??
Algún grupo que busque un tanque y esté en los comienzos del juego? (La primera ciudad)
1859 respuestas
14, 5, 6, 7, 838