Fairyboy escribió:CrusardGameamos escribió:Fairyboy escribió:Sí, yo tengo 9.2.0-20E. Yo creo que es problema de las modificaciones que hace Gateway, el Payload lo lee perfectamente, pero es al arrancarlo cuando da el fallo.
Que modificaciones?
, si la GW no modifica nada en la consola.
Otra cosa es que le instales algo como el BlueCardFix o alguna aplicacion del sistema, pero vamos, que la GW no modifica la consola para nada.
La GW (al igual que este CFW) modifica en RAM la sysnand para permitir region free, saltarse la comprobación de firma y cargar su selector de juegos. Por eso no funcionan en la emunand de Gateway los QR que editan la RAM de los juegos y sí que funcionan si cargas la emunand con RxTools, porque GW modifica direcciones de memoria y RxTools no.
Me imagino que sabras como funciona la RAM no?
La RAM es una memoria volatil, es decir, que cuando apagas la consola todos esos datos se borran.
Y lo que modifica la GW, no se carga en sysNAND nada mas iniciar la consola, es decir, es algo que se carga cuando ejecutas el exploit e inicias el modo Gateway.
Si te refieres a lo del NVRAM, hay te voy a dar la razon a medias, ya que solo lo edita en consolas 4.X o en New3DS con el MSET downgradeado, simplemente con iniciar un juego en modo DS la NVRAM se "arregla" (por decirlo de una manera)
Rhaegar escribió:CrusardGameamos escribió:EmuNAND, compatibilidad con el 100% de los juegos, Firmware Spoofing, Region Free, y puedes jugar a juegos sin necesidad de instalarlos.
Pero la comparación no era Gateway vs Pasta sino Gateway vs "todo lo que se puede hacer teniendo únicamente Cubic Ninja". Según has dicho en este mismo hilo funcionan todos los juegos y después de cargar Pasta puedes cargar NTR para Region Free y demás.
Perdóname si digo alguna tontería porque no tengo casi ninguna idea y como tengo N3DS 9.2 + CN me gustaría saber exactamente qué puedo y no puedo hacer.
Salu2
Pues a efectos practicos puedes hacer casi lo mismo que con una GW (Menos Region Free, Firmware Spoofing y emuNAND), solo que con el riesgo de que si jodes la NAND jodes la consola, con GW si jodes la NAND jodes la emuNAND, por lo que con borrarla o restaurarla a un punto anterior te basta. Luego que existan otros metodos para conseguir lo que no puede hacer este CFW es otra cosa
, pero hazlo bajo tu propio riesgo
Hay cosas que con este CFW no te recomiendo que hagas, por ejemplo, editar la cache, modificar elementos del sistema y demas cosas que con GW puedes hacerlo sin miedo.