[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

nemesiscbm escribió:
Raugo escribió:
defolken escribió:Que ventajas tendría ahora mismo que implementará una emunand?

La unica que se me ocurre es evitar las actualizaciones accidentales dejando sin wifi la sysnand. Aparte de eso realmente nada.

Saludos

para mi la principal ventaja de la emunand es protegerte de un brick por una mala instalación y solo tener que formatear la sd y no recurrir al hardmod para reinstalar la sysnand.

Si instalas los cias de una fuente fiable no vas a brickear la consola por instalarlos, la unica forma de brickear instalando un cia es instalar un cia que sea del sistema. Ademas instalando los cias con el fbi con la opcion de instalar solo en la SD es imposible brickear porque los cias del sistema no se pueden instalar en la SD.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Yo estoy a cargo de la interfaz, van a remodelar todo, y me tocara hacer una GUI nueva.
Se que va a tener MUCHAS MUCHAS cosas nuevas, y estoy a la espera de que me pasen los menus para hacer la nueva interfaz (que sera peor que la de Skull girls pero mejor que la actual XD)

Nota, no puedo decir nada mas XD, solo me queda decir que tengo el Hype por los cielos con esta actualizacion, y que posiblemente, no lleve el nombre de PASTA

Amigo Crusard no es por mala onda pero por favor omite tus comentarios para no hypear a la gente, siempre son mejor las sorpresas que las promesas.
Saludos.
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo estoy a cargo de la interfaz, van a remodelar todo, y me tocara hacer una GUI nueva.
Se que va a tener MUCHAS MUCHAS cosas nuevas, y estoy a la espera de que me pasen los menus para hacer la nueva interfaz (que sera peor que la de Skull girls pero mejor que la actual XD)

Nota, no puedo decir nada mas XD, solo me queda decir que tengo el Hype por los cielos con esta actualizacion, y que posiblemente, no lleve el nombre de PASTA

Amigo Crusard no es por mala onda pero por favor omite tus comentarios para no hypear a la gente, siempre son mejor las sorpresas que las promesas.
Saludos.

No es una promesa XD, es un hecho XD

Yo voy diciendo lo que me permiten decir XD
CrusardGameamos escribió:No es una promesa XD, es un hecho XD

Por eso amigo, cuando salga la release perfecto, pero en días pasados levantaste el hype con que el domingo habría algo "GRANDE" y al final nada de nada. Es un arma de doble filo, ya ves que hay gente que si no les "cumplen" se molestan, solo mira comentarios anteriores.
Raugo escribió:
Si instalas los cias de una fuente fiable no vas a brickear la consola por instalarlos, la unica forma de brickear instalando un cia es instalar un cia que sea del sistema. Ademas instalando los cias con el fbi con la opcion de instalar solo en la SD es imposible brickear porque los cias del sistema no se pueden instalar en la SD.

Saludos

no se trata de que sean de fuentes fiables o no pero un fallo de instalación puede surgir por muchas cosas, no seria ni la primera o la ultima instalación que falla.
a parte no todos instalan en la sd y hay que saber que se usa, yo personalmente no lo usare hasta que se habilite la emunand.
nemesiscbm escribió:
Raugo escribió:

Saludos

no se trata de que sean de fuentes fiables o no pero un fallo de instalación puede surgir por muchas cosas, no seria ni la primera o la ultima instalación que falla.
a parte no todos instalan en la sd y hay que saber que se usa, yo personalmente no lo usare hasta que se habilite la emunand.

Los cias de juegos normales se instalan en la SD no tocan para nada la nand, es mas aun forzando la instalacion en la nand no toca la carpeta del sistema, un cia que no es del sistema no puede hacer peligrar la integridad del sistema de ninguna manera ya que tiene digamos una "particion propia" la unica forma de brickear la consola es instalar un cia que sustituya por ejemplo el home menu por otra cosa o por un home menu mas nuevo que la consola no sea capaz de leer (por ejemplo instalar el devmenu 9.x en una consola 4.x)

Saludos
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:No es una promesa XD, es un hecho XD

Por eso amigo, cuando salga la release perfecto, pero en días pasados levantaste el hype con que el domingo habría algo "GRANDE" y al final nada de nada. Es un arma de doble filo, ya ves que hay gente que si no les "cumplen" se molestan, solo mira comentarios anteriores.

Cheeeeeeeeee
Yo no he dicho que el domingo habria algo grande XD, eso te lo h as inventado XD
Yo solo he dicho que se esta preparando algo muy grande, se que es y es lo que todo el mundo ha querido que pasara siempre.

No he podido dar fechas basicamente porque ni yo se que es lo que tendra el nuevo CFW XD

Perdona Crusard ¿sabes si esto saldra pronto/relativamente pronto (3 o 4 semanas) o saldra SOON (meses)?

Es para ir racionando el hype [carcajad]
eso si olvidaos de emunand superior a 9.5 en N3DS . como gateway
hellknight escribió:eso si olvidaos de emunand superior a 9.5 . como gateway

Si, hasta que no revienten la nueva protección (si la revientan porque es jodida) no habra emunand superiores a 9.5

Saludos
Maleajo escribió:

Perdona Crusard ¿sabes si esto saldra pronto/relativamente pronto (3 o 4 semanas) o saldra SOON (meses)?

No hay fecha, al menos a mi ningun dev me ha dicho nada de fechas.
Solo me han dicho que haga una interfaz nueva, y me han pedido que recicle la de PASTA, y como hay que ser original, he hecho una nueva XDDD
Aviso, es futurista a mas no poder

Edito: leyendo mensajes anteriores, me han dicho que pasara mucho tiempo hasta que salga una version publica.
CrusardGameamos escribió:
Maleajo escribió:

No hay fecha, al menos a mi ningun dev me ha dicho nada de fechas.
Solo me han dicho que haga una interfaz nueva, y me han pedido que recicle la de PASTA, y como hay que ser original, he hecho una nueva XDDD
Aviso, es futurista a mas no poder

Edito: leyendo mensajes anteriores, me han dicho que pasara mucho tiempo hasta que salga una version publica.

Crusard ya OS vale de que sea algo sorprendente y valga la pena la espera sino kill jaajaajaj
CrusardGameamos escribió:Cheeeeeeeeee
Yo no he dicho que el domingo habria algo grande XD, eso te lo h as inventado XD
Yo solo he dicho que se esta preparando algo muy grande, se que es y es lo que todo el mundo ha querido que pasara siempre.

No he podido dar fechas basicamente porque ni yo se que es lo que tendra el nuevo CFW XD

Este fue tu mensaje que se malinterpreto:
CrusardGameamos escribió:Las caracteristicas me las diran el domingo, simplemente me han dicho que cambien unos colores en la interfaz, pero, por casualidades de la vida, mi ordenador murio el otro dia y hasta que no me traigan la placa nueva no puedo modificar la interfaz, asi que estoy haciendo otra XD

Uno de PastaCFW me dijo esto:
Something big is happening. And you're the first person to know that. Please keep the secret

Y despues me dijo bastantes cosas interesantes.
Y finalizo con esto
Don't tell this to anyone

No puedo decir mas, pero os aseguro que sera algo muy grande, algo que marcara un antes y un despues en la etapa de los CFW

Eso desencadeno en esto:
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:Entonces... mañana sale ese notición? mira que anoche soñé con la la emunand de 9.8 y todo... estoy mas ansioso que cuando el E3 xD

Hoy no, mañana.

Y acabo en esto:
frecho escribió:
ale3alfaro escribió:
taomdir escribió:Buenas a todos, se sabe algo de lo que iba a salir hoy?

Me uno a la pregunta

si claro que todo lo que dijeron es puro humo

Particularmente sigo el hilo original en gbatemp, pero hay gente que lee a medias y luego sucede lo que sucede, por ello te comentaba sobre lo de omitir el hype. El rxmodificado nadie lo esperaba, salió y roxas tuvo que recular para que no se robaran su trabajo, hoy en día es el mejor CFW discretamente y sin tanto hype :Ð
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:Cheeeeeeeeee

Este fue tu mensaje que se malinterpreto:
CrusardGameamos escribió:Las caracteristicas me las diran el domingo, simplemente me han dicho que cambien unos colores en la interfaz, pero, por casualidades de la vida, mi ordenador murio el otro dia y hasta que no me traigan la placa nueva no puedo modificar la interfaz, asi que estoy haciendo otra XD

Uno de PastaCFW me dijo esto:
Something big is happening. And you're the first person to know that. Please keep the secret

Y despues me dijo bastantes cosas interesantes.
Y finalizo con esto
Don't tell this to anyone

No puedo decir mas, pero os aseguro que sera algo muy grande, algo que marcara un antes y un despues en la etapa de los CFW

Eso desencadeno en esto:
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:Entonces... mañana sale ese notición? mira que anoche soñé con la la emunand de 9.8 y todo... estoy mas ansioso que cuando el E3 xD

Hoy no, mañana.

Y acabo en esto:
frecho escribió:
ale3alfaro escribió:Me uno a la pregunta

si claro que todo lo que dijeron es puro humo

Particularmente sigo el hilo original en gbatemp, pero hay gente que lee a medias y luego sucede lo que sucede, por ello te comentaba sobre lo de omitir el hype. El rxmodificado nadie lo esperaba, salió y roxas tuvo que recular para que no se robaran su trabajo, hoy en día es el mejor CFW discretamente y sin tanto hype :Ð

Lo de "hoy no, mañana" no es algo literal, es mas, ni siquiera lo he dicho yo.

Lo segundo, todo lo que he dicho, no sale de los hilos de los CFW, sino de los Devs con los que estoy trabajando para hacer la interfaz.

Esto es facil, yo lo digo, si te lo quieres creer o no, es cosa tuya.
Yo voy diciendo como puedo lo mas relevante XD

De todos modos, en ese MSG, el que se malinterpreto, donde vistes que diga una fecha exacta?
Y por ultimo, desde cuando me llamo @Jordi V XD
CrusardGameamos escribió:De todos modos, en ese MSG, el que se malinterpreto, donde vistes que diga una fecha exacta?

No entiendes mi punto amigo, en el hilo oficial ni tocan el tema, eres el único que hypea al respecto acá, la discreción no es lo tuyo.
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:De todos modos, en ese MSG, el que se malinterpreto, donde vistes que diga una fecha exacta?

No entiendes mi punto amigo, en el hilo oficial ni tocan el tema, eres el único que hypea al respecto acá, la discreción no es lo tuyo.

No trato de ser discreto, solo quiero informar XD (sin desvelar informacion confidencial XD)
grandtheft escribió:

No trato de ser discreto, solo quiero informar XD (sin desvelar informacion confidencial XD)

Segun tengo entendido... Smea esta preparando el ninjhax 2.0... para esta semana o la siguiente, y has dicho que este proyecto de PASTA es algo gordo y que puede que no se llame PASTA al final... se han unido varios proyectos?
(mensaje borrado)
Aunque seguramente ya lo habran preguntado... ¿Con el Ninjhax 2.0 en la 9.5.0-22 se podra usar este CFW? Porque de ser asi genial, tengo ganitas de jugar algun que otro hackrom (O probar alguna rom de GBA en la 3DS).
Feroz El Mejor escribió:Aunque seguramente ya lo habran preguntado... ¿Con el Ninjhax 2.0 en la 9.5.0-22 se podra usar este CFW? Porque de ser asi genial, tengo ganitas de jugar algun que otro hackrom (O probar alguna rom de GBA en la 3DS).

Lo mas seguro que sea en User mode real, no como en Ninjax normal en 9.2 XD, que era un User Mode... "emulado" XD
Feroz El Mejor escribió:Aunque seguramente ya lo habran preguntado... ¿Con el Ninjhax 2.0 en la 9.5.0-22 se podra usar este CFW? Porque de ser asi genial, tengo ganitas de jugar algun que otro hackrom (O probar alguna rom de GBA en la 3DS).

Lo mas seguro que sea en User mode real, no como en Ninjax normal en 9.2 XD, que era un User Mode... "emulado" XD

Buah, eso significa que no va a funcionar, ¿Verdad? Ojala no sea asi y acaben sacandole potencial, al menos hasta la 9.6 (en las siguientes versiones habia una nueva encriptacion ¿no?).
CrusardGameamos escribió:Lo de "hoy no, mañana" no es algo literal, es mas, ni siquiera lo he dicho yo.

Lo segundo, todo lo que he dicho, no sale de los hilos de los CFW, sino de los Devs con los que estoy trabajando para hacer la interfaz.

Esto es facil, yo lo digo, si te lo quieres creer o no, es cosa tuya.
Yo voy diciendo como puedo lo mas relevante XD

De todos modos, en ese MSG, el que se malinterpreto, donde vistes que diga una fecha exacta?

¿Qué pasa conmigo? XD

Ya veo que cada vez que suelto una frase del Mota pasa algo... Es decir, yo no sé si sale hoy ni si sale en 2016, y creo que @CrusardGameamos tampoco

Que vamos, siento que os hayáis metido con Crusard por mi culpa, pero si no conocéis esta frase no es mi culpa ni la de Crusard.
A ver... A mi personalmente no me importa que se digan fechas, aunque luego no sean...No creo que Crusard, en este caso, lo haga por joder, encima que nos intenta informar...

Edito: tengo una discusión con mi novia por el nombre del Cfw. Lo de pasta es porque son italianos?
Feroz El Mejor escribió:

Buah, eso significa que no va a funcionar, ¿Verdad? Ojala no sea asi y acaben sacandole potencial, al menos hasta la 9.6 (en las siguientes versiones habia una nueva encriptacion ¿no?).

Que yo sepa, en 9.5 no hay ningun punto con acceso al kernel, pero si con User Mode, como por ejemplo, Region Three.
Puede que Ninjhax 2.0 tenga acceso al kernel, o se pueda hacer un programa para escalar privilegios, pero sinceramente, dudo mucho que se pueda.

Cuando saquen Ninjhax 2.0 lo sabremos, de todos modos, cuando lo saquen, seguramente GW ya tenga algo adaptado para 9.7 o inferior, y de hay a unos meses, el resto de los scenners ya tengan reventado ese exploit XD
Raugo escribió:Si instalas los cias de una fuente fiable no vas a brickear la consola por instalarlos, la unica forma de brickear instalando un cia es instalar un cia que sea del sistema. Ademas instalando los cias con el fbi con la opcion de instalar solo en la SD es imposible brickear porque los cias del sistema no se pueden instalar en la SD.

Saludos

No sabia esto. Gracias.
Una preguntita, he leído que si entro en la gestión de datos del menú de la 3DS se borran los Cias. ¿Es esto cierto? ¿Cómo puedo entonces desinstalar algún juego?
Alex_gl escribió:Una preguntita, he leído que si entro en la gestión de datos del menú de la 3DS se borran los Cias. ¿Es esto cierto? ¿Cómo puedo entonces desinstalar algún juego?

Esto sólo si tienes la emuNAND linkeada con la sysNAND.
Alex_gl escribió:Una preguntita, he leído que si entro en la gestión de datos del menú de la 3DS se borran los Cias. ¿Es esto cierto? ¿Cómo puedo entonces desinstalar algún juego?

Para borrarlos o lo haces desde el devmenu o desde gestion de datos pero con el pasta cargado, si lo haces sin estar cargado pasta se te borran los cias no legitimos.

Saludos
Pregunta noob.

He activado pasta, instalado el devmenu.cia pero cuando entro en pasta mode, aparece un cuadradito blanco en el menú, como si se estuviera cargando el icono, pero desaparece. También he intentado instalar otro cia pequeñito (juego eshop) y no me deja, da error.

Eso es que no se me carga el modo pasta (en ambos casos)?

El devmenu lo instalamos en la nand o en la sd?
Feroz El Mejor escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo mas seguro que sea en User mode real, no como en Ninjax normal en 9.2 XD, que era un User Mode... "emulado" XD

Que yo sepa, en 9.5 no hay ningun punto con acceso al kernel, pero si con User Mode, como por ejemplo, Region Three.
Puede que Ninjhax 2.0 tenga acceso al kernel, o se pueda hacer un programa para escalar privilegios, pero sinceramente, dudo mucho que se pueda.

Cuando saquen Ninjhax 2.0 lo sabremos, de todos modos, cuando lo saquen, seguramente GW ya tenga algo adaptado para 9.7 o inferior, y de hay a unos meses, el resto de los scenners ya tengan reventado ese exploit XD

Pues si eso me esperare a que lo peten del todo, actualizar no lo voy a hacer teniendo el exploit del navegador, sobre la GW paso, que son carillas y no tengo dinero para ello (Todo va a juegos nuevos [carcajad] ).
Jordi V. escribió:

Esto sólo si tienes la emuNAND linkeada con la sysNAND.

No uso emuNAND (Tengo N3DS ^^), gracias de todos modos!

Raugo escribió:Para borrarlos o lo haces desde el devmenu o desde gestion de datos pero con el pasta cargado, si lo haces sin estar cargado pasta se te borran los cias no legitimos.
Saludos

Gracias! Y otra preguntita tonta, devmenu es el bigbluemenu... no??? xDD
Nada, no me aparecen los cias instalados en el menú. El devmenu no abre desde FBI tampoco.

Parece que van a salir en el menú pero en el último momento no aparecen.
Pichake escribió:Nada, no me aparecen los cias instalados en el menú. El devmenu no abre desde FBI tampoco.

A mi me pasaba algo parecido con los cias que no eran de mi region. Podia ejecutarlos con el devmenu directamente viendo los cias instalados. Lo unico que no sale el nombre creo que habia que mirar el ID.
nachobc12 escribió:
Pichake escribió:Nada, no me aparecen los cias instalados en el menú. El devmenu no abre desde FBI tampoco.

A mi me pasaba algo parecido con los cias que no eran de mi region. Podia ejecutarlos con el devmenu directamente viendo los cias instalados. Lo unico que no sale el nombre creo que habia que mirar el ID.

A mi es que ni me aparece el devmenu. Probaré el rxTools a ver.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un problema que me ha vuelto loco tengo la new3ds y todos mis reespaldos funcionan pero el smash al querer instalar el update 1.8 en formato cia nada mas ninguno funciona!! [buuuaaaa] siempre se queda colgado en el logo de 3ds y no puedo actualizar via eshop ya que la tengo baneada [carcajad]
lenkagamine03 escribió:tengo un problema que me ha vuelto loco tengo la new3ds y todos mis reespaldos funcionan pero el smash al querer instalar el update 1.8 en formato cia nada mas ninguno funciona!! [buuuaaaa] siempre se queda colgado en el logo de 3ds y no puedo actualizar via eshop ya que la tengo baneada [carcajad]

Eso es por que el update 1.8 requiere que la consola este en la ultima version, Desinstala el update si quieres seguir jugando, pero si quieres jugar en linea necesitaras crear una emunand y actualizarla a la ultima version prueba con rxtools.

Saludos.
minish97 escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo un problema que me ha vuelto loco tengo la new3ds y todos mis reespaldos funcionan pero el smash al querer instalar el update 1.8 en formato cia nada mas ninguno funciona!! [buuuaaaa] siempre se queda colgado en el logo de 3ds y no puedo actualizar via eshop ya que la tengo baneada [carcajad]

Eso es por que el update 1.8 requiere que la consola este en la ultima version, Desinstala el update si quieres seguir jugando, pero si quieres jugar en linea necesitaras crear una emunand y actualizarla a la ultima version prueba con rxtools.

Saludos.

Con firmlaunch no hace falta que este en la ultima version pero se debe entrar en la eshop para que se "active" el dlc.

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
minish97 escribió:

Saludos.

rayos entonces no podre usar el dlc de ryu no es para el online es para el dlc :/ rxtools y emunand funcionan en new 3ds? tengo entendido que aun no
lenkagamine03 escribió:
minish97 escribió:

Saludos.

rayos entonces no podre usar el dlc de ryu no es para el online es para el dlc :/ rxtools y emunand funcionan en new 3ds? tengo entendido que aun no

rxTools no funciona en New3DS, y lo de la emuNAND no tiene nada que ver XD, GW soporta emuANND en New3DS
Gente, ¿cómo puedo elegir si instalar los cias en sysNAND o en la SD? dentro del bigbluemenu tan sólo me deja seleccionar "importar cias" y ya está... [+risas]
Alex_gl escribió:Gente, ¿cómo puedo elegir si instalar los cias en sysNAND o en la SD? dentro del bigbluemenu tan sólo me deja seleccionar "importar cias" y ya está... [+risas]

En devmenu no puedes elegirlos, se instalan donde marque el cia (los juegos se instalan por defecto en la SD)

Saludos
Alguien sabe algo de reinand cfw
Alex_gl escribió:Gente, ¿cómo puedo elegir si instalar los cias en sysNAND o en la SD? dentro del bigbluemenu tan sólo me deja seleccionar "importar cias" y ya está... [+risas]

Si importas los .cia se importarán en la SD, en la NAND donde estés, si tienes el BigBlueMenu en emuNAND y lo usas ahí, los .cia los verás en la emuNAND, y lo mismo con la sysNAND.
Compañeros, he instalado varios cias, y ninguno me ha dado problemas, pero hay dos que, aparentemente se me instalan bien, pero salgo al menú, y no aparecen por ningun lado. En cambio desde el Bigbluemenu lo busco, me aparece instalado, incluso puedo llegar a ejecutarlo, pero en el menú de la consola no me sale.

Decir tambien que si los ejecuto desde Bigbluemenu, y le doy al boton home, se me queda colgada la consola y tengo que reiniciarla.

Saludos
SoteBcn escribió:Compañeros, he instalado varios cias, y ninguno me ha dado problemas, pero hay dos que, aparentemente se me instalan bien, pero salgo al menú, y no aparecen por ningun lado. En cambio desde el Bigbluemenu lo busco, me aparece instalado, incluso puedo llegar a ejecutarlo, pero en el menú de la consola no me sale.

Decir tambien que si los ejecuto desde Bigbluemenu, y le doy al boton home, se me queda colgada la consola y tengo que reiniciarla.

Saludos

Seran de una region distinta a la de tu consola.

Saludos
Raugo escribió:
SoteBcn escribió:Compañeros, he instalado varios cias, y ninguno me ha dado problemas, pero hay dos que, aparentemente se me instalan bien, pero salgo al menú, y no aparecen por ningun lado. En cambio desde el Bigbluemenu lo busco, me aparece instalado, incluso puedo llegar a ejecutarlo, pero en el menú de la consola no me sale.

Saludos

Saludos

Si, es eso, pero he instalado cias de region diferente y no he tenido problema...

Como puedo arreglarlo?
SoteBcn escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Saludos

Si, es eso, pero he instalado cias de region diferente y no he tenido problema...

Como puedo arreglarlo?

No puedes, este CFW no es region free. La unica forma es que rehagas el cia añadiendole region free.

Saludos
Raugo escribió:
SoteBcn escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Como puedo arreglarlo?

No puedes, este CFW no es region free. La unica forma es que rehagas el cia añadiendole region free.

Saludos

Perfecto, voy a investigar xD

Gracias!

Saludos!
Y si quiero jugar un juego .DS normal, hay alguna manera? instalarlo por .cia , o jugarlo por .ds?
panterarosa3 escribió:Y si quiero jugar un juego .DS normal, hay alguna manera? instalarlo por .cia , o jugarlo por .ds?

Con una flashcart de DS, es la unica forma.

Saludos
1860 respuestas