Bueno, solo comentar que he vuelto a empezar después de que se me jodió todo el contenido ilegitimo por entrar a la eshop sin el cfw pasta cargado, solo a través del glitch loadcode del navegador y tratar de descargar (reparar) un cia legitimo. Se trabó la consola y cuando reinicié había desaparecido todo y al tratar de entrar en la eshop error code: 007-2100.
Formateé la SD, copié el glitch loadcode del navegador, la inserté en la consola y me fui al gestor de contenido, me dijo que habia contenido corrupto, lo borre, sali al menu. Comprobé que pudiera entrar al eshop con el glitch del navegador y descargue un cia legitimo, funciona.
Con el pc copie de nuevo el cfw pasta y el ninjhax. Instalé el bigbluemenu, algunos cias ilegitimos, el ygwsproofshop y entré a la eshop ahora con este metodo. Descargué algunas actualizaciones y otro cia legitimo, sali al menu y ahi estaba todo. Reinicié la consola y todo funcional.
No me queda claro, si lo que me sucedió de que se borrara todo fué por querer reparar un cia legitimo corrupto desde la eshop y en ese momento validó que contenido tenía instalado o si fué por entrar a la eshop con el sysnand (sin pasta cargado) y tener cias ilegitimos o ambos?
Vaya, lo que quisiera saber es si el problema está en el metodo de ingresar a la eshop o en la acción de corregir contenido corrupto.
Saludos.