cqv escribió:PataponPSP escribió:cqv escribió:Me he perdido algo. ¿Como lo haría con rxtools? Ten en cuenta que no tengo Cubic Ninja.
Gracias.
1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.
Gracias por la explicación pero me pierdo en el paso 6. ¿El nand.bin el la copia de mi nand original 4.5? ¿Como se inyecta en la SD en el sector de la emunand?
Saludos.
Con emunand tool
http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 33079.htmlCon tu SD conectada a la PC, inicia emunandtool y haz clic en Inject NAND to emuNAND y selecciona tu NAND.bin.
nekukun97 escribió:Ahora me salio otra duda espero me puedan ayudar... si instalo el pasta mset 4.x y luego instalo los cias legitimos de Tloz:MM y Smash bros los podre jugar desde emunand sin actualizar la Sysnand? (Mi consola es americana)
Si puedes, haz los siguientes pasos:
1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.