[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 07/06/2024

Hace 20 años esta historia acabo con un torrent filtrado a modo de demo y el tal Hector y su socio a guantazos en mediavida

No se si por normativa puedo poner enlaces de otros foros

@metalgear ¿Si pongo un enlace de mediavida me llevo tarjeta?
DarKDoG escribió:


Si es cierto que tienen avalancha de peticiones de devolución y ni aun así tenemos gameplay. Es porque la build actual es imposible de jugar. No veo otra explicación


Pues tiene toda la pinta porque la mejor forma de que la gente cancele su devolución es mostrándo el juego.
david19dh escribió:Cómo olvidar a Héctor y Paco 🤣

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pc-futbol-99346


Mensaje de Hector en mediavida

dejate de rollos, que si tanto tienes ese "pedazo de juego" que habias hecho que superaba al pcfutbol, deberias callarnos demostrandolo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Si es que te tienes que reir [+risas]
@fonso86 lo veo y lo subo a:

JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....

y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.


Es para ponerle capturas de sus propias palabras en X, a ver qué opina...
Creo que nada define mejor lo que es España que todo este circo del Pcftubol....Los fans de la saga llevamos años de desilusiones y mentiras...solo podría ser peor si además metiste pasta en el heroquest 25 aniversario.
@fonso86 @david19dh Es que dan ganas de contestarle de verdad por Twitter con esas frases, a ver si pilla la indirecta jajajajja

Veo que Spinecard ha sacado lo de hace 20 años en el directo, eso le va a doler [sonrisa] el año pasado ya puse la noticia que encontré buscando su nombre y qué historial tenía Héctor Prats haciendo videojuegos y me encontré eso, si ya me olía a mal en marzo del año pasado, con eso me encontré la mierda de cara.
ibero18 escribió:Creo que nada define mejor lo que es España que todo este circo del Pcftubol....Los fans de la saga llevamos años de desilusiones y mentiras...solo podría ser peor si además metiste pasta en el heroquest 25 aniversario.

Y en la Smach, como hice yo (era joven e inexperto). Menos mal que conseguí que me lo devolvieran, porque era una pasta.
eboke escribió:Imagen



Se vienen las risas. [facepalm]
creo que sería mejor que alguien se currase un port del PC futbol 2001 que funcionase en W10/11 sin necesidad de máquina virtual que el esperpento este...
Lo que no entiendo es por qué no enseñan un gameplay, con eso paras todo, crítica y devoluciones e incluso puedes ganar reservas y publicidad positiva. Sinceramente yo creo que realmente quieren y van a crear un buen producto sólo que probablemente haga falta más tiempo. Y no pasaría nada, podrían ir de la mano con la comunidad y todos lo entenderían. Realmente sigo pensando que de este proyecto pueden salir cosas muy buenas si se consigue ir todos de la mano mediante el entendimiento y tendiendo la mano unos a otros.

Edito: Me alegra ver que sacan un gameplay, ojalá salga bien, y haya por fin un poco de tranquilidad . Si van dejando caer cosas poco a poco sería fantástico.
eboke escribió:Imagen

Graphic design is my passion.


Lo de cerrando el gameplay huele a prueba cerrada siguiendo unos patrones para evitar que casque la diarrea que tienen montada
Otra vez lo mismo dando fechas, con lo bien que estuviese que apareciese con el gameplay sin decir nada... Ahora otra vez a crear expectativas a riesgo de no cumplir. La verdad que no lo está gestionando nada bien...
¿Qué quiere decir "Cerrando el gamplay?
¿Tanto cuesta grabarte jugando en directo? O al menos grabarte jugando y publicarlo.
Newbell escribió:¿Qué quiere decir "Cerrando el gamplay?


Pues que el gameplay va a estar mas editado que una pelicula de Michael Bay.
a ver que enseñan....me tienen en ascuas.

Otro tema, según "steam" va a estar en 4 idiomas nacionales (en euskera proximamente), más un español de hispanoamerica...ya os digo yo que esas voces (y traducciones) van a ser IA. No paga a programadores, va a pagar por voces XD

Lo que yo no entiendo es como el tipo este se ha hecho con la licencia de pcfutbol. :-?


p.d hemos aprendido a lo de las fechas, y volvemos a dar OTRA fecha. [+risas]
guleum escribió:a ver que enseñan....me tienen en ascuas.

Otro tema, según "steam" va a estar en 4 idiomas nacionales (en euskera proximamente), más un español de hispanoamerica...ya os digo yo que esas voces (y traducciones) van a ser IA. No paga a programadores, va a pagar por voces XD

Lo que yo no entiendo es como el tipo este se ha hecho con la licencia de pcfutbol. :-?


p.d hemos aprendido a lo de las fechas, y volvemos a dar OTRA fecha. [+risas]


Fácil, primero compró el foro de pcfutbolmania, luego compró la cuenta de Twitter de pcfutbol con unos 60k seguidores y pensó que comprando la licencia, teniendo ya todo lo demás iba a hacerse de oro. Pensó que solo con el nombre ya lo tenía todo hecho.

Sobre el gameplay, más le vale no cagarla porque lo van a mirar con lupa. Si ya al video que tiene en Steam le sacaron un montón de cagadas no me quiero imaginar al gameplay.
Ellos no tienen la licencia en sí, solo le han dado permiso para usarla durante 10 años. La licencia en sí pertenece a una empresa mexicana (triste de por sí).
¿Alguien sabe si aún se puede reservar la edición coleccionista?

Si no recuerdo mal esa edición anunciaron que lleva el documental de "como se hizo" del juego, y debe de ser la bomba [boma] [boma] [boma]
NMansell92 escribió:¿Alguien sabe si aún se puede reservar la edición coleccionista?

Si no recuerdo mal esa edición anunciaron que lleva el documental de "como se hizo" del juego, y debe de ser la bomba [boma] [boma] [boma]

Correcto, esa edición viene con un dispositivo que incluye todos los detalles del "cómo se hizo". Se trata de un Pendrive vacío [360º]
Nah, era por seguir la coña. Quién sabe lo que saldrá de esto pero desde luego todo lo que rodea al proyecto es de traca.
DarKDoG escribió:
Newbell escribió:
david19dh escribió:@Eric Draven ambas

Es lo que tiene contratar mano de obra barata.

Joder. Soy ingeniero informático, y me he encontrado a muchos argentinos, y la gran mayoría de una calidad buenísima. Las universidades públicas argentinas son gratuitas, por lo que para acceder a ellas tienes que ser de lo mejor, y luego acaba saliendo de lo mejor.
Sinceramente, no sé en qué te basas para decir que los argentinos son malos programadores/ingenieros. Porque ya te digo, me he encontrado a muchos y la gran mayoría buenísimos. Igual con los brasileños.


¿Por qué crees que han buscado mano de obra en Argentina?

A - Porque son tan buenos que incluso te compensa el infierno de trabajar con tantas horas de diferencia.
B - Porque son mucho más baratos.

Está claro cual ha sido el motivo. Con lo cual ha primado mucho más el bajo coste que la calidad.
He trabajado lo suficiente ya en el mundo del software para saber que cuando una empresa busca desarrolladores en India no buscan a los mejores indios, sino los más baratos.


C - Están lo suficientemente lejos como para que si no les pagas no vengan a buscarte a casa
Lamentable todo lo que ha sucedido en torno a este juego.
Lo último bestial. Se lamenta de dar fechas y da una fecha para el gameplay, y lo de Twitter no tiene nombre. El CEO de esta "empresa" parece que vive en otro mundo y al parecer no acepta críticas.
Como el juego no sea "medianamente interesante" las críticas y las devoluciones en Steam lo ahogarán por mucha mano de obra barata que siga contratanto.
Estamos en la calma tensa que precede a la tempestad que llegará el día 27 uno) si no sale el gameplay prometido y dos) si no colma mínimamente las expectativas (del que las tenga, claro) [carcajad]
Uf...si ya es dentro de 3 días XD
felixyz escribió:Estamos en la calma tensa que precede a la tempestad que llegará el día 27 uno) si no sale el gameplay prometido y dos) si no colma mínimamente las expectativas (del que las tenga, claro) [carcajad]


Yo estoy ansioso porque llegue el día, no me pueden dejar sin otro capítulo del culebrón que ya tengo las palomitas.

Yo solo veo 2 posibilidades:
-no muestra gameplay porque se lo comió el perro
-muestra un video con 3 o 4 acciones predeterminadas donde no se vea que el juego casque
Como decía aquel...Tic Tac...
eboke escribió:Imagen



Hostia puta que puto crack de diseño [qmparto]
ernen escribió:
eboke escribió:Imagen



Hostia puta que puto crack de diseño [qmparto]

Yo creo que el diseño es un guiño a la nostalgia y lo retro :-|
Este va a ser el gameplay que van a enseñar:
Este PC FÚTBOL 8 no lleva ni la tilde que debiera ortográficamente llevar y que llevaba en todas las versiones (hay algún CD de expansiones que tampoco lleva tilde) anteriores...
felixyz escribió:Este PC FÚTBOL 8 no lleva ni la tilde que debiera ortográficamente llevar y que llevaba en todas las versiones (hay algún CD de expansiones que tampoco lleva tilde) anteriores...


pero no lleva tilde porque es la edicion catalana xd
Realmente en mayúsculas no es obligatorio ponerlas, igual es por eso xD
alucard_malaga escribió:Realmente en mayúsculas no es obligatorio ponerlas, igual es por eso xD


Perdona, pero es obligatorio... igual lo han cambiado como otras estupideces que han hecho últimamente, pero que yo sepa...

https://www.fundeu.es/recomendacion/may ... 3%BAsculas.
@felixyz pues será, pero recuerdo mi profesora del instituto decir que en la mayúscula no hacía falta XD
bueno, he encontrado esto en steam... parece de algún chavalin haciendo sus pinitos, pero al menos tiene video mostrando el juego XD
Aunque tiene los mismos sonidos que el pcfutbol o me lo parece a mi¿?, ese click es mítico [+risas]


alucard_malaga escribió:@felixyz pues será, pero recuerdo mi profesora del instituto decir que en la mayúscula no hacía falta XD


Es como pone en el artículo, porque ponerle tilde a una letra en mayúscula era muy difícil en imprenta o las máquinas de escribir antiguas.

Es como la conjunción o, antiguamente se acentuaba, sobre entre cifras, para no confundir con el 0, pero ya no.

Y hasta aquí el offtopic.

Sobre el juego, con ganas de ver ese gameplay, si realmente es un gameplay
guleum escribió:bueno, he encontrado esto en steam... parece de algún chavalin haciendo sus pinitos, pero al menos tiene video mostrando el juego XD
Aunque tiene los mismos sonidos que el pcfutbol o me lo parece a mi¿?, ese click es mítico [+risas]





Ya verás como al final será un buen juego. Estos tipo de proyectos indie de gente que se inicia y que está con toda su ilusión suelen acabar bien. Man or lord es un ejemplo… Eso sí, llevará su tiempo.
Gaunt escribió:Este va a ser el gameplay que van a enseñar:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que ni eso pueden enseñar jajaja


Como pueden decir que estan cerrando el Gameplay para el 27 de mayo cuando supuestamente el juego ya deberia estar a la venta?

Si el juego está prácticamente hecho cuantos dias necesita para grabar un simple gameplay tocando 4 menus y que se vea un poco el partido?

Es que lo de este juego no tiene nombre y el culebron de los trabajadores becarios argentinos sin cobrar es de risa.

Si no saca algo real se debería organizar una denuncia conjunta al personaje este que ya hizo lo mismo hace unos años.

Me quedo por aqui con las palomitas.

Imagen
Saldrá el gameplay y en realidad será navegar por 4-5 menús y listo. Hasta podría estar "simulado" en un navegador a pantalla completa hecho en HTML...
hacia muuucho tiempo que no tenia tantas ganas de que fuera ya lunes [+risas] [+risas]
guleum escribió:hacia muuucho tiempo que no tenia tantas ganas de que fuera ya lunes [+risas] [+risas]



Por el nadal-zverev no?
Pregunto por aqui porque se que alguno lo teneis.
We are football el de 2021 comprado en steam. Le meto el mod de una pagina alemana de esta temporada. El juego en el pc sobremesa bien, puedo guardar partida. En el portatil cada vez que le doy a guardar, el juego se cierra y me lleva a la aplicacion de steam. Alguna solucion?
@JoOs_86 utilizas el mismo SO en ambos? A mí eso me ha pasado con algún juego, en W10 me iba bien y en W11 daba algún problema. Mira si puede ser de eso. Prueba también el juego base sin mod que te vaya bien en ambos.

El We Are Football 2021 concretamente en W11 me va bien con el mod.
Ya podian haber esperado un par de días más, y que saliese el gameplay en el summer games fest con el cartel de "world premier"
david19dh escribió:@JoOs_86 utilizas el mismo SO en ambos? A mí eso me ha pasado con algún juego, en W10 me iba bien y en W11 daba algún problema. Mira si puede ser de eso. Prueba también el juego base sin mod que te vaya bien en ambos.

El We Are Football 2021 concretamente en W11 me va bien con el mod.

En el sobremesa windows 10, en el portatil windows 11. Me han comentado que puede ser del espacio de almacenamiento. El disco duro del portatil solo trais menos de 60 gb, y con el sistema opoerativo y demas tengo 1 giga y poco libres, me han dicho que con tan poco espacio puede dar ese fallo. Voy a ver si puedo liberar dos o tres gigas y pruebo.
ad-verso escribió:@JoOs_86 ¿Qué portátil tienes? Si hasta mi móvil de hace cuatro años tiene el doble de almacenamiento...

Casi seguro que es el problema. Un disco tan petadísimo es sinónimo de problemas sí o sí. Igual necesita crearse un archivo de paginación o algo temporal para manejar la base de datos... y al no tener dónde, "colapsa". Aunque dependiendo de qué máquina sea... igual es que no llegas a las especificaciones mínimas. Sin más datos, todo son conjeturas.


Jajjajaja eso he pensado yo jajjaja 60 GB es nada, encima ese juego como le metas ligas por mods necesita cpu sino igual tardas 2 horas en cada turno...
@ad-verso
Pues es un acer de estos con pantalla tactil de 10 pulgadas, tiene 4 o 5 años creo, una castaña pero bueno es lo que hay. La cosa es que lo he solucionado metiendo una sd de 256 gb e instalando ahi el juego, asi he liberado casi dos gb extras y ya he podido guardar. En cuanto al juego como dice el compañero depende que pantalla tarda un poquillo en cargarla pero bueno es jugable. El juego promete, se ve bastante entretenido y no tan demandante de vida como el football manager.
1125 respuestas