[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice? :-?


Son cosas que he oído en el directo y que he dado mi opinión sobre ellas. Eso si, lo del Assett Flip es mio propio y una cosa que es conocida mas o menos pero que no se comenta.
lo siento @Lázaro, pero voy a divergir con tu opinión (desde el respeto, claro).

estos meta-análisis los encuentro estériles y nunca podrán captar la heterogeneidad de pareceres y personalidades en un foro... la información es útil o entretenida desde la perspectiva de quien la busque.

a veces parece que se le da demasiada importancia a que se de 'información valiosa'... y pienso que el intercambio de opiniones ya de por sí tiene un valor y no etiqueto algo como relleno o no.

mi punto de vista
TFujiwara escribió:
Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice? :-?


Son cosas que he oído en el directo y que he dado mi opinión sobre ellas. Eso si, lo del Assett Flip es mio propio y una cosa que es conocida mas o menos pero que no se comenta.


qué es asset flip? nunca lo había oído
TFujiwara escribió:
Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice? :-?


Son cosas que he oído en el directo y que he dado mi opinión sobre ellas. Eso si, lo del Assett Flip es mio propio y una cosa que es conocida mas o menos pero que no se comenta.


El asset ese del simulador y el comentario de HP ya se sacó por aquí y se habló bastante cuando se publicaron las primeras imágenes del juego y del simulador
@Renwit Una cosa son los debates, otra muy distinta las gracias sin sentido, repeticiones, competiciones de ver quién la suelta más gorda (en una gracieta absurda o burrada) y las faltas de respeto a todo el mundo. Y ya entre medias, meter a las familias por medio.
TFujiwara escribió:Yo voy a responder y dejar claras cosas que he oído en el directo de @Retro_hoy:

- ¿Hay juego? ¿Realmente un desarrollo así está al 70%?

No, no hay juego. No está a un 70% ni de coña, lleva desde Diciembre que cambió el nombre del proyecto, supuestamente, trabajando en el. Ahora mismo tiene cuatro gatos contados en plantilla, con lo cual, no da credibilidad a lo que dice de que el juego está al 70%.

- ¿Es realmente el desarrollo de un Manager de Fútbol, algo complejo? ¿Puede estar hecho en un solo mes?

No, es muy complejo para estar acabado en un solo mes. De hecho, Football Manager 2024 estuvo todo 2023 hasta su salida el 6 de Noviembre de ese mismo año o incluso más. Con la plantilla de trabajadores juniors que tenia y tiene, no es posible sacarlo, e incluso un cursillo de Unity de Udemy no te da la capacidad de trabajar algo tan complejo como esto.

- ¿La marca PC Fútbol, tiene salvación alguna?

Si HP da el proyecto y la marca a una empresa competente, si. Si no, va a ser el hazmerreir de los managers de fútbol en Portugal, Italia y España.

- ¿Tendría que abandonar el proyecto?

Si, con todas las acciones que ha realizado, debería de abandonarlo y entregarlo a una empresa o comunidad, y que acaben el juego de forma correcta.

- ¿Qué hay de eso de que salga en Steam en Early Access? ¿Qué dice la normativa de Steam para los Early Access?

Esto es lo que dice Steam al respecto, y lo que está subrayado en amarillo, es una de todas las que ha incumplido y puede ser que sea la razón de que no salga en Early Access en Steam.

Imagen

- ¿Qué es posible que pase el día 11 y 12?

Ni la prensa recibirá el juego, ni los compradores recibirán algo. Y si lo reciben, puede que sea un .exe vacío o vete a saber que.

- ¿Qué hay del simulador y del propio juego? ¿Hay assett flip?

Si, hay assett flip. Aquí en este assett hay un comentario de HP con su cuenta: https://assetstore.unity.com/packages/t ... 71#reviews

Imagen

Como veis, el comentario es de hace 7 meses, con lo cual, se puede confirmar que comenzó a trabajar en el desarrollo del juego en Febrero de este año, así que, vuelvo a repetir, no está a un 70%.

- ¿Y que pasa con PC Futbol Manía? ¿Y el Twitter? ¿Y el canal de Youtube? ¿Y la web?

- El foro se ha convertido en una dictadura.
- Pasa de dar comunicados de fechas al resto de los mortales por Twitter por que según el, son todos haters.
- El canal de youtube lo tiene abandonado y borra videos para que la gente no vea el desastre que es el juego.

- De la web, puedo decir como administrador de sistemas que ha cogido un paquete de "Crea tu web" de IONOS que te la creas con un editor sencillito y ha hecho esa web simplona simplemente para que la gente compre y ya, no se ha esforzado en nada, ni en ocultarlo siquiera.

- ¿Cómo crees que es la situación actual económica de Una Partida Mas y HP?

Números rojos. Debe muchísima pasta por PayPal y las devoluciones que aún no ha devuelto. Incluso debe pasta a currantes. Veremos como sale de esta. Cerro las ventas por no palmar más pasta.


Excelente análisis @TFujiwara [chulito] [fumando] lo veo muy acertado. Solo destacar el comentario de Hector Prats que, según apuntas, hizo en uno de los assets que compró: 'Falta de todo, hay fallos por todas partes'

Es un ejemplo más del desprecio que muestra HP hacia el trabajo de los demás ----no, el trato despectivo con Telepizza no era un caso aislado...

Hector Prats y su MierdiFutbol se merecen la mayor troleada de la historia de los videojuegos en España, y cortos nos quedamos con las críticas hacia su proyecto y cómo lo gestiona.

HP te has hecho famoso por personaje odioso y huraño, digno de un cuento de Navidad sin videojuego debajo del arbolito
TFujiwara escribió:
- ¿Qué hay del simulador y del propio juego? ¿Hay assett flip?

Si, hay assett flip. Aquí en este assett hay un comentario de HP con su cuenta: https://assetstore.unity.com/packages/t ... 71#reviews

Imagen

Como veis, el comentario es de hace 7 meses, con lo cual, se puede confirmar que comenzó a trabajar en el desarrollo del juego en Febrero de este año, así que, vuelvo a repetir, no está a un 70%.

[Veremos como sale de esta. Cerro las ventas por no palmar más pasta.


Ayyy que me lol. Que el simulador es un asset de 11€ [plas]

Imagen
Es un engendro formado por assets baratos del montón unidos por bugs
Pc Futboll 8 el collage de assets y códigos huérfanos de cada junior que ha pasado. ¿Que puede salir mal?
Si intención de defender nada de lo malo que ha hecho.

No sé que véis de malo en usar assets de la store oficial del motor. Están para eso, para equipos pequeños que no pueden permitirse un desarrollo 3D/sonoro o para partes más allá de programación que no sepan hacer.

Usar assets comprados NO es malo per sé. (Estoy seguro de que muchos habéis jugado o jugáis a juegos con assets comprados y ni os dáis cuenta).


Como siempre digo el problema no es el asset flip (como gusta llamarlo), el problema es el USO del asset.

En el caso que nos compete, pc fútbol, ese asset del simulador para mi gráficamente es más que suficiente (gráficos 3D top no es lo que busco en un mánager). Eso si, si su implementación está hecha de forma chapucera, lo rompen por todos lados y no han sabido integrado bien ni lo han mejorado (si tan mala era la IA para su gusto) eso ya es parte y culpa del que usa el asset (que no tiene ni idea o no ha dedicado el tiempo suficiente), no del asset.

Con lo de la parte simcity más de lo mismo, la culpa no es del asset (que estará pensado para hacer un simcity con todos sus subprocesos, etc), sino de la integración que han hecho. (Quitar lo que no necesitan, depurar partes usables, optimizar y adaptar a su estilo, etc)
@LorK comprendo y comparto tu argumento. ahora bien, también pienso que un abuso en la utilización de assets de terceros indica falta de dedicación en el proyecto...

un creador apasionado intentará diseñarlo todo él, o al menos todo lo que razonablemente pueda, creo que esto es obvio.

PC Futbol P8 es un producto hecho sin amor (por mucho que intenten vender lo contrario), ideado para un desarrollo corto, poca inversión y máximo beneficio.

Es el listillo de la clase que acaba suspendiendo y deja el colegio [bye] :D [looco] [fumando]
TFujiwara escribió:Yo voy a responder y dejar claras cosas que he oído en el directo de @Retro_hoy:



[b] [i]- ¿La marca PC Fútbol, tiene salvación alguna?


Si HP da el proyecto y la marca a una empresa competente, si. Si no, va a ser el hazmerreir de los managers de fútbol en Portugal, Italia y España.

[


No, no la tiene. Antes de Hector Prats ya era una marca engaña nostálgicos.
donleo escribió:
TFujiwara escribió:
- ¿Qué hay del simulador y del propio juego? ¿Hay assett flip?

Si, hay assett flip. Aquí en este assett hay un comentario de HP con su cuenta: https://assetstore.unity.com/packages/t ... 71#reviews

Imagen

Como veis, el comentario es de hace 7 meses, con lo cual, se puede confirmar que comenzó a trabajar en el desarrollo del juego en Febrero de este año, así que, vuelvo a repetir, no está a un 70%.

[Veremos como sale de esta. Cerro las ventas por no palmar más pasta.


Ayyy que me lol. Que el simulador es un asset de 11€ [plas]

Imagen

pero eto se sabia hace meses que el simulador era un asset
es mas ya se enlazo en su dia un juego de steam hecho soolo con este asset
el problema es que el hp este se a creído que pagando 11 euros aqui y 11 por haya montaba un juego en un par de meses...
y resulta que al unirlos da bug por todos lados
ya este mismo asset en su pagina dice que se puede complicar añadirlo junto con otros assets

Hola
Le aseguramos que es una solución integral que funciona a la perfección cuando se importa a un proyecto vacío.

Durante el proceso de importación, es posible que encuentre un mensaje que le pida que reemplace los paquetes y la configuración del proyecto.
Recomendamos amablemente seleccionar la opción de no reemplazar al importar a un proyecto que no esté vacío.
Esto asegurará que la configuración del proyecto existente permanezca intacta y no se vea afectada.

Para obtener más ayuda o cualquier apoyo adicional, póngase en contacto con nosotros en info@easycardgame.com
LorK escribió:Si intención de defender nada de lo malo que ha hecho.

No sé que véis de malo en usar assets de la store oficial del motor. Están para eso, para equipos pequeños que no pueden permitirse un desarrollo 3D/sonoro o para partes más allá de programación que no sepan hacer.

Usar assets comprados NO es malo per sé. (Estoy seguro de que muchos habéis jugado o jugáis a juegos con assets comprados y ni os dáis cuenta).


Como siempre digo el problema no es el asset flip (como gusta llamarlo), el problema es el USO del asset.

En el caso que nos compete, pc fútbol, ese asset del simulador para mi gráficamente es más que suficiente (gráficos 3D top no es lo que busco en un mánager). Eso si, si su implementación está hecha de forma chapucera, lo rompen por todos lados y no han sabido integrado bien ni lo han mejorado (si tan mala era la IA para su gusto) eso ya es parte y culpa del que usa el asset (que no tiene ni idea o no ha dedicado el tiempo suficiente), no del asset.

Con lo de la parte simcity más de lo mismo, la culpa no es del asset (que estará pensado para hacer un simcity con todos sus subprocesos, etc), sino de la integración que han hecho. (Quitar lo que no necesitan, depurar partes usables, optimizar y adaptar a su estilo, etc)


De acuerdo en todo lo que dices, y efectivamente muchos proyectos con éxito usan assets, que para eso estan. El problema es que por lo que parece, lo que HP buscaba era coger un asset de diez euros y tener el simulador hecho. Luego cinco euros de un Coty builder y ale otra parte hecha.

Además de ir a lo cutre-barato, es mala estrategia pretender que pegando assets tengas un juego. Especialmente estos de diez pavos sirven como mucho para montar un prototipo rápido de algo o ver una idea de implementación si tienes poco tiempo y quieres probar ideas rápido.
Cs_AoK escribió:
TFujiwara escribió:
Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice? :-?


Son cosas que he oído en el directo y que he dado mi opinión sobre ellas. Eso si, lo del Assett Flip es mio propio y una cosa que es conocida mas o menos pero que no se comenta.


qué es asset flip? nunca lo había oído


Según wikpedia: El término asset flip (traducido como «volteo de activos») es un tipo de shovelware en el que un desarrollador de videojuegos compra activos prediseñados y los utiliza para crear numerosas permutaciones de videojuegos genéricos para venderlos a precios bajos
El asset se ve que es trucho a más no poder, que pague por un buen asset en condiciones y no habrá quejas.

Si pretende hacer el juego a base de assets de 12 euros y pagando 200 euros a Juniors, si es que tienen suerte y cobran, pues la mierda que va a salir de ahí va a ser del tamaño de la de un Diplodocus.
LorK escribió:Si intención de defender nada de lo malo que ha hecho.

No sé que véis de malo en usar assets de la store oficial del motor. Están para eso, para equipos pequeños que no pueden permitirse un desarrollo 3D/sonoro o para partes más allá de programación que no sepan hacer.

Usar assets comprados NO es malo per sé. (Estoy seguro de que muchos habéis jugado o jugáis a juegos con assets comprados y ni os dáis cuenta).


Como siempre digo el problema no es el asset flip (como gusta llamarlo), el problema es el USO del asset.

En el caso que nos compete, pc fútbol, ese asset del simulador para mi gráficamente es más que suficiente (gráficos 3D top no es lo que busco en un mánager). Eso si, si su implementación está hecha de forma chapucera, lo rompen por todos lados y no han sabido integrado bien ni lo han mejorado (si tan mala era la IA para su gusto) eso ya es parte y culpa del que usa el asset (que no tiene ni idea o no ha dedicado el tiempo suficiente), no del asset.

Con lo de la parte simcity más de lo mismo, la culpa no es del asset (que estará pensado para hacer un simcity con todos sus subprocesos, etc), sino de la integración que han hecho. (Quitar lo que no necesitan, depurar partes usables, optimizar y adaptar a su estilo, etc)


Pero si a mi lo que me ha hecho gracia no es que use assets, es que se ha ido al de 11 pavos. Por dios que hay assets de arbustos y ramas más caros. Es que es todo cutre. Seguro que cuando HP se ponía a buscar assets en cualquier categoria lo primero que hacía es darle al botón de la columna "ordenar por precio de menor a mayor".

Que recordemos que este hombre estaba vendiendo el juego a precio de AA. Que no era un indie de Steam que ves a 1,99€, que pretendía cobrar 40 eurazos cuando estuviera terminado.
Como ya han dicho, comprar y usar assets no tiene ningún problema, como si compras 400 assets, imaginad que sois una sola persona haciendo un juego sin mucho tiempo, pues tiras de assets e intentas que quede bien y obviamente siempre es mejor sobretodo en tema artístico usar assets propios originales, pero si el resultado es bueno y el juego divertido, mejor así que de ninguna manera, creo yo, para la próxima si su juego funciona medianamente bien, lo mismo puede contratar artistas, programadores...

El problema es como lo integras en el proyecto y que éste tenga personalidad, porque obviamente si la idea es comprar 4 assets, tirarlos al proyecto de Unity y hacer una interfaz cutre para simplemente saltar de un asset a otro, pues obviamente va a quedar un engendro, y me huelo que esa era la idea de este genio. Que se llame a si mismo programador me resulta insultante. Encima supuestamente experto en base de datos... que es mínimo la mitad del juego.
Mañana empieza la semana del día D.

Héctor nervioso? más deberías de estarlo
Vamos a ver, hubiera sido tan sencillo como que el juego solo saliera con el modo resultado con un buen comportamiento y más adelante ya habría podido explorar otras opciones como el simulador y la ciudad que por cierto nadie había pedido. Ha querido comprar esos assets de 11 euros y pretender integrarlos con programadores juniors y así le está yendo.
Imaidencito escribió:Vamos a ver, hubiera sido tan sencillo como que el juego solo saliera con el modo resultado


¿Te parece que eso es algo digno del puto amo?
Imaidencito escribió:Vamos a ver, hubiera sido tan sencillo como que el juego solo saliera con el modo resultado con un buen comportamiento y más adelante ya habría podido explorar otras opciones como el simulador y la ciudad que por cierto nadie había pedido. Ha querido comprar esos assets para integrarlos con juniors de así le está yendo.


Y lo de las 25 temporadas (con sus correspondientes bases de datos), él mismo se ha ido complicando la vida cuando se venia arriba con sus ideas (o las que le mandaron los creyentes en aquel concurso)
https://store.steampowered.com/app/2542 ... Legend_24/
este era el juego


sorry por el video en ruso pero es que apenas hay nada del juego en otro idioma
norifumi escribió:
Imaidencito escribió:Vamos a ver, hubiera sido tan sencillo como que el juego solo saliera con el modo resultado con un buen comportamiento y más adelante ya habría podido explorar otras opciones como el simulador y la ciudad que por cierto nadie había pedido. Ha querido comprar esos assets para integrarlos con juniors de así le está yendo.


Y lo de las 25 temporadas (con sus correspondientes bases de datos), él mismo se ha ido complicando la vida cuando se venia arriba con sus ideas (o las que le mandaron los creyentes en aquel concurso)


Cierto. Es que esa es otra. Además nadie le pidió eso. Como pollo sin cabeza ese hombre.
(mensaje borrado)
Esta semana ya SI! Dios, estoy mas nervioso que Doraemon en un control de aduanas.
Estaría divertido que alguien que controlara Unity se comprara el asset ese barato y ver que parámetros (velocidad, pase, moral, forma, resistencia, etc) se le puede pasar a la IA de ese simulador.

Para confirmar que los numeritos que veremos en la base de datos son mero adorno y no afectan en nada.

Es que, por ejemplo, en el malogrado The Day Before, las armas tenían muchos numeritos de DPS, retroceso, cadencia, etc y resulta que estaban de adorno, de pega, que todas las armas eran exactamente iguales y tenían el mismo daño. Daba igual la modificación que le pusieras. No lo habían implementado. Los pillaron rápido.
@donleo ya de entrada, la formación en el modo chapas ni funciona. como para pasarle otros parámetros...
Es que otro tema es que, por lógica, en modo resultado, chapas y simulación, todos deberían dar en mismo resultado del partido.

El modo resultado puede ser un simple random, pero en los otros es bastante difícil y llevaría muchos meses calibrar eso para que sea aceptable
A este señor le ha venido grande el proyecto.

No ha calibrado el hecho de que su fuente de fans inicial es gente de 30 y largos o 40 y algo que ya ni se informan comprando una revista en el quiosco, ni interactúan en pequeños grupillos de amigos.

RRSS, foros, prensa online... El boca a boca corre que vuela y el pufo que no encuentra uno, lo hace otro, y el chisme que a uno se le pasa, lo difunde otro.

Es el hazmerreir de cualquier base de fans que tuviese y una red flag como una catedral para quien quisiera probar su producto.
Es un despropósito que no va a tocar plataforma online alguna porque a ninguna de las partes le interesa.

Con suerte, vende lo que haya hecho, los derechos y salda deudas y devoluciones.
Da igual que saque el juego, ya habría que tener ganas de tirar el dinero comprándolo
elrocho escribió:
Es un despropósito que no va a tocar plataforma online alguna porque a ninguna de las partes le interesa.



Bueno, es que imaginad lo malo que debe ser, que ni el propio HP lo ha puesto a la venta en su cutre web (ya no hablo de steam). Solo lo “disfrutarán” los 6 ó 7 creyentes de su foro. Y eso suponiendo que el día 12 sale, cosa que no me termino de creer tampoco esta vez.

Si HP supiera que es algo mínimamente jugable lo que va a sacar el día 12, abriría las ventas en su web ya que esto va de vender juegos, pero él es el primero que sabe o bien que no va a sacar nada el día 12 o que es una mierda, por eso no se puede comprar el juego.
Por no crear otro hilo...

Tengo buenos recuerdos del pcfutbol 4 y de otro que no recuerdo cual era, pero tenía los comentarios de Robinson creo y una de las frases que decía bastante era "se ha ido al tercer anfiteatro!" Cuál era ese? El 6?


Y otra cosa, imagino que ya son juegos abandonware, alguna página donde bajarlos?
Jugarlos en pcs actuales es posible?
No me interesa cambiar las plantillas por actuales ni nada de eso que pierde la gracia.
@exitido busca en Youtube “eboke megapack pc futbol” y en el vídeo tienes link y explicación de cómo jugarlos. Yo probé un ratillo hace unos meses el PC Fútbol 5 y el 2001 y parecían funcionar bien, pero no jugué ninguna temporada completa.
athref escribió:@exitido busca en Youtube “eboke megapack pc futbol” y en el vídeo tienes link y explicación de cómo jugarlos. Yo probé un ratillo hace unos meses el PC Fútbol 5 y el 2001 y parecían funcionar bien, pero no jugué ninguna temporada completa.

Gracias! Probaré a buscar eso aunque me da que lo probaré 5 minutos y diré que guay! Y a otra cosa aunque mi intención es llevar un equipo de segunda a primera xd


Edit:
He estado viendo el video y esta súper bien explicado todo y encima está todo menudo descubrimiento, me parece una pasada, muchísimas gracias!
Lázaro escribió:@ad-verso El hilo hace tiempo que se fue de madre con foreros repitiendo lo mismo una y otra vez, gracias absurdas sin ningún tipo de sentido, debates que no llevan a ningún sitio, descalificaciones y otras ida de olla. Se entiende que el foro se vaya de madre cuando sale una noticia, pero el relleno, como en los anime, es bastante aburrido y sin sentido.

He leído buena parte del hilo y en cierto modo estoy de acuerdo con esto. Vaya por delante que no tengo la menor intención de defender a HP, que es en el mejor de los casos un absoluto incompetente y en el peor un puto estafador, todavía está por verse, seguramente sea las dos cosas. Eso no quita que algunas de las "bromas" que se han podido leer en este hilo han sido bochornosas, y que algunos posts no deberían haberse permitido y/o deberían haberse borrado ipso facto, como los que contenían su dirección y "sugerían" hacerle una "visita".
LorK escribió:Si intención de defender nada de lo malo que ha hecho.

No sé que véis de malo en usar assets de la store oficial del motor. Están para eso, para equipos pequeños que no pueden permitirse un desarrollo 3D/sonoro o para partes más allá de programación que no sepan hacer.

Usar assets comprados NO es malo per sé. (Estoy seguro de que muchos habéis jugado o jugáis a juegos con assets comprados y ni os dáis cuenta).


Como siempre digo el problema no es el asset flip (como gusta llamarlo), el problema es el USO del asset.

En el caso que nos compete, pc fútbol, ese asset del simulador para mi gráficamente es más que suficiente (gráficos 3D top no es lo que busco en un mánager). Eso si, si su implementación está hecha de forma chapucera, lo rompen por todos lados y no han sabido integrado bien ni lo han mejorado (si tan mala era la IA para su gusto) eso ya es parte y culpa del que usa el asset (que no tiene ni idea o no ha dedicado el tiempo suficiente), no del asset.

Con lo de la parte simcity más de lo mismo, la culpa no es del asset (que estará pensado para hacer un simcity con todos sus subprocesos, etc), sino de la integración que han hecho. (Quitar lo que no necesitan, depurar partes usables, optimizar y adaptar a su estilo, etc)


El problema no es usar un asset, de hecho veo muy logico que una empres del tamaño de Una partida más lo haga, y si lo hace bien (no es el caso) nadie va a quejarse que el menú sea un asset.

Pero el problema es que un simulador de futbol es algo MUY complejo. No hay nada más que ver que FM al cambiar este año el motor y hacer un simulador nuevo, las esta pasando putas al punto de tener que retrasar la fecha de lanzamiento porque no llegan. Así que un simulador de 11 euros, pues no creo que puedas pensar que es funcional para un juego.

Y luego esta el tema que, si según parece, los menus, el simulador, la ciudad, son todo assets. ¿Qué esta haciendo HP y el equipo? ¿La base de datos que no funciona? ¿La economia que no existe?
Pues eso, lo dicho que el problema es ... el juego en sí y la desarrolladora XD

A ver si sale, que tal sale y si es salvable :)

Que ganas de jugar un pcfutbol actualizado las hay.
LorK escribió:Que ganas de jugar un pcfutbol actualizado las hay.


Yo, lo de jugarlo actualizado, ningunas ganas. Ahora, lo de jugar temporadas antiguas sí me ponía. Quicir, ni de coña me lo habría comprado de salida viendo el pestazo a churros que echaba, pero eso fue lo que me hizo pasar de «¿qué cojones me estás contando?» a «bueno, vamos a esperar a ver qué sale». A mí, desde hace unos años, para que un juego me interese, me tienes que dejar jugar temporadas antiguas, o bien personalizarlo a mi antojo. Cualquier juego que me permita generar al azar equipos y jugadores partiendo de un equilibrio prefijado y personalizable (o incluso completamente al azar) tiene mi atención.
LorK escribió:Pues eso, lo dicho que el problema es ... el juego en sí y la desarrolladora XD

A ver si sale, que tal sale y si es salvable :)

Que ganas de jugar un pcfutbol actualizado las hay.


Yo en lo último discrepo, creo que un juego como los PC Futbol hoy día tiene poco recorrido más haya del momento nostalgia, porque al final los manager simples acaban siendo demasiado repetitivos pasado el primer momento.
Lázaro escribió:@ad-verso El hilo hace tiempo que se fue de madre con foreros repitiendo lo mismo una y otra vez, gracias absurdas sin ningún tipo de sentido, debates que no llevan a ningún sitio, descalificaciones y otras ida de olla. Se entiende que el foro se vaya de madre cuando sale una noticia, pero el relleno, como en los anime, es bastante aburrido y sin sentido.

+1000 Que pereza, muchos de los que estabamos aqui casi desde la creación del hilo nos bajamos por esto.
Chandoraa escribió:
LorK escribió:Que ganas de jugar un pcfutbol actualizado las hay.


Yo, lo de jugarlo actualizado, ningunas ganas. Ahora, lo de jugar temporadas antiguas sí me ponía. Quicir, ni de coña me lo habría comprado de salida viendo el pestazo a churros que echaba, pero eso fue lo que me hizo pasar de «¿qué cojones me estás contando?» a «bueno, vamos a esperar a ver qué sale». A mí, desde hace unos años, para que un juego me interese, me tienes que dejar jugar temporadas antiguas, o bien personalizarlo a mi antojo. Cualquier juego que me permita generar al azar equipos y jugadores partiendo de un equilibrio prefijado y personalizable (o incluso completamente al azar) tiene mi atención.



Es que con actualizado no me refiero a plantillas actualizadas, sino a un pcftubol actual a nivel tecnológico y demás.

Lo de las plantillas/temporadas ya al gusto, para eso están los editores y mods :) Como bien dices que sea personalizable, a día de hoy eso lo meto en lo que considoero juego "actualizado" (con las posibilidades actuales)
para los que no pueden con las repeticiones de las mismas frases solo diré una cosa:

a puntito.
Supongo que a partir de mañana empezara a publicar vídeos para promocionar el juego.
LorK escribió:Es que con actualizado no me refiero a plantillas actualizadas, sino a un pcftubol actual a nivel tecnológico y demás.

Lo de las plantillas/temporadas ya al gusto, para eso están los editores y mods :) Como bien dices que sea personalizable, a día de hoy eso lo meto en lo que considoero juego "actualizado" (con las posibilidades actuales)


Entonces estamos de acuerdo [oki].
Leviatan22 escribió:Supongo que a partir de mañana empezara a publicar vídeos para promocionar el juego.

hahahahahhahahahahaha
hahahahahahahahahahah
hahahahahahahahahahah
hahahahahahahahahahaa
Leviatan22 escribió:Supongo que a partir de mañana empezara a publicar vídeos para promocionar el juego.


El vídeo "gameplay" con la parte del partido y no del modo chapas lleva un retraso considerable pero anunciado estaba.
Wisdorm escribió:
Leviatan22 escribió:Supongo que a partir de mañana empezara a publicar vídeos para promocionar el juego.


El vídeo "gameplay" con la parte del partido y no del modo chapas lleva un retraso considerable pero anunciado estaba.

No tiene sentido que suba un vídeo del modo simulador cuando el juego lleva en el mercado desde el 7 de junio.
20207 respuestas