[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

aim_dll escribió:
djlogan83 escribió:@alxboken @zarcelo_2 @aim_dll @SECHI os he colado en las reviews, si no queréis salir os quito xD

Imagen


"Mira que sois ladilla colega"

Eres un genio tio... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y bueno lo de yo y mi pareja usamos las mismas excusas...la tengo aqui muerta de la risa xdxd

Me envías tu excusa por DM que he usado chatgpt para generarlas jajajaja

P.D.: Ya casi está terminado todo lo que es la UI, incluido responsive para movil. Necesito gente que quiera probarlo.

Quién esté interesado que me mande MP.
felixyz escribió:HP no tiene ni juego ni foro. El juego es un engaño y, sobre todo, un fracaso, porque nadie (casi) va a querer jugar a las temporadas a partir de 199X o de 2005, según la BBDD ficticia que acaben poniendo, entre otras cosas porque fichar en el pasado es una incongruencia espacio temporal, un regreso al futuro bastante estúpido. Ya jugamos esas temporadas y muchas más en los auténticos PCFútbol. Y en cuanto al foro, ha implantado el terror baneando a todo lo que se mueve, borrando mensajes, cerrando hilos, es un im-presentable como he visto pocos. Ya he recopilado todo el material valioso, pcfúbol antiguos y sus actualizaciones, que hay en ese foro y me largo, adiós...


Yo también me descargué todo lo que me interesaba en mayo.
alxboken escribió:
felixyz escribió:HP no tiene ni juego ni foro. El juego es un engaño y, sobre todo, un fracaso, porque nadie (casi) va a querer jugar a las temporadas a partir de 199X o de 2005, según la BBDD ficticia que acaben poniendo, entre otras cosas porque fichar en el pasado es una incongruencia espacio temporal, un regreso al futuro bastante estúpido. Ya jugamos esas temporadas y muchas más en los auténticos PCFútbol. Y en cuanto al foro, ha implantado el terror baneando a todo lo que se mueve, borrando mensajes, cerrando hilos, es un im-presentable como he visto pocos. Ya he recopilado todo el material valioso, pcfúbol antiguos y sus actualizaciones, que hay en ese foro y me largo, adiós...


Yo también me descargué todo lo que me interesaba en mayo.

Literalmente se puede cargar años y años de desarrollo por la comunidad...
Hay gente que nos hemos descargado practicamente todo, pero hay otra mucha que se puede quedar sin nada...

Lo de este hombre no tiene palabras...
RonerBin escribió:
Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado.


MrRick2 escribió:Algo me dice que voy a tener la culpa de algo nuevo del proyecto después de 5 meses que me fuí. El proyecto es tan inmenso que van encontrando cajas negras con código secreto indescifrable que he dejado o algo así dirá. Soy el comodín para que siga poniendo excusas.


Pues has acertado, te sigue echando la culpa a tí y a Spinecard [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, al que está calentando para que salga es Franco.
Yo soy el que robaba y no hacía nada.

Bah, creo, de un mitómaano con problemas de personalidad, nunca se sabe.
djlogan83 escribió:
aim_dll escribió:
djlogan83 escribió:@alxboken @zarcelo_2 @aim_dll @SECHI os he colado en las reviews, si no queréis salir os quito xD

Imagen


"Mira que sois ladilla colega"

Eres un genio tio... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y bueno lo de yo y mi pareja usamos las mismas excusas...la tengo aqui muerta de la risa xdxd

Me envías tu excusa por DM que he usado chatgpt para generarlas jajajaja

P.D.: Ya casi está terminado todo lo que es la UI, incluido responsive para movil. Necesito gente que quiera probarlo.

Quién esté interesado que me mande MP.


Me encanta el randomizer IA

Llevo toda la vida escuchando musica en suflé... el modo random es divertido

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Eres un genio

alxboken escribió:
felixyz escribió:HP no tiene ni juego ni foro. El juego es un engaño y, sobre todo, un fracaso, porque nadie (casi) va a querer jugar a las temporadas a partir de 199X o de 2005, según la BBDD ficticia que acaben poniendo, entre otras cosas porque fichar en el pasado es una incongruencia espacio temporal, un regreso al futuro bastante estúpido. Ya jugamos esas temporadas y muchas más en los auténticos PCFútbol. Y en cuanto al foro, ha implantado el terror baneando a todo lo que se mueve, borrando mensajes, cerrando hilos, es un im-presentable como he visto pocos. Ya he recopilado todo el material valioso, pcfúbol antiguos y sus actualizaciones, que hay en ese foro y me largo, adiós...


Yo también me descargué todo lo que me interesaba en mayo.


¿Tienes pensado subirlo a otro lado?
djlogan83 escribió:
alxboken escribió:
felixyz escribió:HP no tiene ni juego ni foro. El juego es un engaño y, sobre todo, un fracaso, porque nadie (casi) va a querer jugar a las temporadas a partir de 199X o de 2005, según la BBDD ficticia que acaben poniendo, entre otras cosas porque fichar en el pasado es una incongruencia espacio temporal, un regreso al futuro bastante estúpido. Ya jugamos esas temporadas y muchas más en los auténticos PCFútbol. Y en cuanto al foro, ha implantado el terror baneando a todo lo que se mueve, borrando mensajes, cerrando hilos, es un im-presentable como he visto pocos. Ya he recopilado todo el material valioso, pcfúbol antiguos y sus actualizaciones, que hay en ese foro y me largo, adiós...


Yo también me descargué todo lo que me interesaba en mayo.

Literalmente se puede cargar años y años de desarrollo por la comunidad...
Hay gente que nos hemos descargado practicamente todo, pero hay otra mucha que se puede quedar sin nada...

Lo de este hombre no tiene palabras...


Pues podriais crear un foro nuevo para poner todo eso a disposición de la gente, porque este tio no os va a devolver el foro...
Imagen


🐐 se le nota que los lunes HP está en su prime
aim_dll escribió:
djlogan83 escribió:
aim_dll escribió:
"Mira que sois ladilla colega"

Eres un genio tio... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y bueno lo de yo y mi pareja usamos las mismas excusas...la tengo aqui muerta de la risa xdxd

Me envías tu excusa por DM que he usado chatgpt para generarlas jajajaja

P.D.: Ya casi está terminado todo lo que es la UI, incluido responsive para movil. Necesito gente que quiera probarlo.

Quién esté interesado que me mande MP.


Me encanta el randomizer IA

Llevo toda la vida escuchando musica en suflé... el modo random es divertido

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Eres un genio

alxboken escribió:
felixyz escribió:HP no tiene ni juego ni foro. El juego es un engaño y, sobre todo, un fracaso, porque nadie (casi) va a querer jugar a las temporadas a partir de 199X o de 2005, según la BBDD ficticia que acaben poniendo, entre otras cosas porque fichar en el pasado es una incongruencia espacio temporal, un regreso al futuro bastante estúpido. Ya jugamos esas temporadas y muchas más en los auténticos PCFútbol. Y en cuanto al foro, ha implantado el terror baneando a todo lo que se mueve, borrando mensajes, cerrando hilos, es un im-presentable como he visto pocos. Ya he recopilado todo el material valioso, pcfúbol antiguos y sus actualizaciones, que hay en ese foro y me largo, adiós...


Yo también me descargué todo lo que me interesaba en mayo.


¿Tienes pensado subirlo a otro lado?


Que lo suba a archive.org, que eso es de todos.
Cs_AoK escribió:Imagen


🐐 se le nota que los lunes HP está en su prime


Es un jodido vendedor de alfombras [qmparto]
Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/
Sería una lástima que se echara a perder todo el material que hay de los.pcfutbol antiguos y como hacerlos en correr en máquinas actuales
TFujiwara escribió:
aim_dll escribió:
djlogan83 escribió:Me envías tu excusa por DM que he usado chatgpt para generarlas jajajaja

P.D.: Ya casi está terminado todo lo que es la UI, incluido responsive para movil. Necesito gente que quiera probarlo.

Quién esté interesado que me mande MP.


Me encanta el randomizer IA

Llevo toda la vida escuchando musica en suflé... el modo random es divertido

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Eres un genio

alxboken escribió:
Yo también me descargué todo lo que me interesaba en mayo.


¿Tienes pensado subirlo a otro lado?


Que lo suba a archive.org, que eso es de todos.


Las descargas tienen que estar en un servidor para descargarlos

El archive.org te guarda la pagina que llegados a este punto a mi al menos no me interesa

En telegram estas cosas se hacen muy bien, porque no hay que usar un server externo...
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/


Probado. Está muy chulo [beer]
Cs_AoK escribió:Imagen


🐐 se le nota que los lunes HP está en su prime


Menuda respuesta jajajjajaja.

Paga los 40€ y luego ya te sorprenderás XD XD XD XD XD XD

Esa respuesta es solo si no tienes claro qué vas a ofrecer. Así luego nadie le podrá decir: "Dijiste que se iba a poder hacer..."

Un mago HP, UN MAGO! <3

Por eso no quería enseñar imágenes o gameplays. Lo bonito de los videojuegos es pagar y luego descubrir que hay por 40€ XD XD XD
nemesis1978 escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/


Probado. Está muy chulo [beer]


Muchas gracias por el feedback compa [oki]
Cs_AoK escribió:Imagen


🐐 se le nota que los lunes HP está en su prime


Es un sinvergüenza, un caradura y un hijo de.....

Imposible empatizar con él. Totalmente imposible.

La gente ilusionada de si los jugadores icónicos de 2005 y blablabla luego en septiembre apareceran los icónicos del 94 PERO SI ES UNA BASE DE DATOS INVENTADA CACHO DE CREYENTES SECTARIOS

Es que están ciegos, CIEGOS

Ni septiembre ni p.... en vinagre.

Este tío si que está para que lo encierren. Posiblemente lo peor que le ha pasado al mundillo de videojuegos en España en toda la historia.

"Van a salir los jugadores progresivamente?" Mi abuela va a salir progresivamente. Y en bicicleta repartiendo seriales. Si no es capaz de conectar ni una base de datos de mierda de 40 jugadores, que coño va a incluir historias. No tiene pelotas de sacar una base de datos de 1 temporada y va a meter 50 años. Anda y que se acueste el vendedor de crecepelo del viejo oeste. Que mala hostia me ha entrado de repente cawento cawento cawento
donleo escribió:
Cs_AoK escribió:Imagen


🐐 se le nota que los lunes HP está en su prime


Es un sinvergüenza, un caradura y un hijo de.....

Imposible empatizar con él. Totalmente imposible.

La gente ilusionada de si los jugadores icónicos de 2005 y blablabla luego en septiembre apareceran los icónicos del 94 PERO SI ES UNA BASE DE DATOS INVENTADA CACHO DE CREYENTES SECTARIOS

Es que están ciegos, CIEGOS

Ni septiembre ni p.... en vinagre.

Este tío si que está para que lo encierren. Posiblemente lo peor que le ha pasado al mundillo de videojuegos en España en toda la historia.


Es que contesta de esa forma porque debe ser todo muy cutre.

Por ejemplo, empiezas en la 93/94 con Subisarreta de portero del Barça. Alguien cree que se puede adelantar y fichar a Renalde de juvenil que luego sería balon de oro den el 96? O Zadana con 18 años que sería balon de oro en el 98?


Y un despistado preguntando:
El gameplay que iba a salir el lunes pasado, se sabe algo?

En la proxima tanda le borran el comentario y le meten un baneado por Spam
Buenas! me gustaría aportar un par de observaciones sobre el tema Hector Prats y PCFutbol 8...
Me baso principalmente en esta cronología completa de Meristation:

https://as.com/meristation/reportajes/a ... espanol-r/

La cosa es que, para los que no lo sepan, Hector ya intentó publicar un Football Manager 2004 junto a Francisco Lifante, la cabeza visible de Alisoft Studios (mientras que Héctor era el socio en la sombra)... acabaron fatal, Lifante cerrando el proyecto con esta frase: "Maldigo el día en que me dio por aliarme con alguien con quien no debería haberlo hecho".

Hubo acusaciones de Lifante de que Hector lo amenazaba (qué raro en él, ¿no? [+risas] ) y de que espiaba los correos internos de la empresa, lo cual él mismo reconoció.

Todo esto para tener una perspectiva de donde viene el personaje -20 años ha tardado en planear PCFutbol 8 [facepalm] .

Otra observación, todo el tema de PC Componentes del año pasado con su PC Futbol 2024 huele fatal, Hector pidiendo en redes sociales primero llegar a 150,000 seguidores en la cuenta oficial de X (están en 68K ahora), y después pidiéndoles que adquirieran anticipadamente las 5,000(!) copias del juego.

Haciendo cálculos, si el juego se ofertaba a 25 eu (no recuerdo ahora la cifra, pero por ahí andaba), de haberse vendido las 5,000 hablaríamos de 125,000 euros brutos... lo cual para un juego de un desarrollador novel, sin campaña de crowdfunding, sin mostrar absolutamente nada es una barbaridad, casi inaudito.

Por cierto, me dedico al diseño gráfico y la identidad de marca y me parece muy poco ético (por ser suave) que para el logo realizara un concurso de 24 horas con 200 euros de premio para el ganador. A parte de que este tipo de concursos son abusivos, esa cifra es baja hasta para las peluquerías de mi pueblo (no hablemos ya de un videojuego donde el logo se va a utilizar de forma intensiva, además de dentro del mismo).

Pienso, como muchos, que PC Componentes debió parar los pies a Hector, obligándole a devolver todo el dinero de la preventa (conociéndole ahora eso no sale por voluntad propia de él) y sacándolo de la empresa en muy malos términos.

Un año después, resurge de la nada pidiendo de nuevo dinero para la preventa del reformulado PCFutbol 8, diciendo que el juego está al 85% y que sale a finales de abril con múltiples funcionalidades (ciudad interactiva, tecnología, evolución de temporadas... "30 managers en 1" vendía). Estamos a 19 de agosto y el título no ha salido todavía y no entiendo como alguien puede seguir creyéndolo e interesándose por su proyecto. Un juego no se desarrolla en solo un año... a no ser que seas un genio como Héctor Prats.

**Un dato curioso en la cronología es que HP empezó un curso de Unity a la vez que comenzó a promocionar PCFutbol 2024... así que idea de crear videojuegos poca o nula.

Podría seguir con el relato, pero en este foro ya se está al día [360º]. Solo añadir que desde mi punto de vista Hector Prats es una persona muy conflictiva y con marcados atisbos paranoides, y siento compasión por él, pero también por la gente a la que insulta y amenaza rutinariamente.

****Me gustaría haber escrito esto en PCFutbolmanía, pero en ese foro hay menos libertad de expresión que en Pyongyang. Saludos a todos [plas] [plas] [plas] [plas]
aim_dll escribió:
TFujiwara escribió:
aim_dll escribió:
Me encanta el randomizer IA

Llevo toda la vida escuchando musica en suflé... el modo random es divertido

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Eres un genio



¿Tienes pensado subirlo a otro lado?


Que lo suba a archive.org, que eso es de todos.


Las descargas tienen que estar en un servidor para descargarlos

El archive.org te guarda la pagina que llegados a este punto a mi al menos no me interesa

En telegram estas cosas se hacen muy bien, porque no hay que usar un server externo...


No solo te guarda paginas web, te permite subir y guardar archivos.

De hecho la rueda de prensa la subí yo a archive.org, y hay también un montón de ISOs de juegos de PC retro y tal subidos.
Muchos ya lo conoceréis, pero por si a alguien le interesa para las descargas:

https://dinamicmultimedia.es/

Que efectivamente como dice el compi de arriba, están en archive.org
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/

En el móvil no se ve bien
Las letras a partir que le das a jugar se ven de un color muy claro y no se dejan leer nose si a alguien más le pasa
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/

Has perdido 35191 pavos. Eres un puto inutil. Ni siquiera defendiendote en RRSS como un subnormal has podido engañar mejor a la gente. No vales ni para tomar por culo.


[qmparto]
zarcelo_2 escribió:En el móvil no se ve bien
Las letras a partir que le das a jugar se ven de un color muy claro y no se dejan leer nose si a alguien más le pasa


Pensaba que la elección del color era adrede. Por dar un rollo cutre a la web y que en 2 minutos lo dejes porque no sabes lo que estás haciendo; justo con lo que va a ocurrir con PCFútbol 8 cuando salga.
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/


Me ha encantado jajajaja, sigue así.
Si puedo añadir una pequeña crítica, veo que casi todas las excusas son de cosas relacionadas con el futbol. Molaría más que fuesen sobre el desarrollo. En plan "El auth se ha roto por un coche del city builder que no acierta las tildes".
Pero por lo demás, cojonudo.

Un saludo,
zarcelo_2 escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/

En el móvil no se ve bien
Las letras a partir que le das a jugar se ven de un color muy claro y no se dejan leer nose si a alguien más le pasa

Puedes volver a comprobarlo? Creo que está cogiendo el theme por default del movil

SnakeElegido escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/


Me ha encantado jajajaja, sigue así.
Si puedo añadir una pequeña crítica, veo que casi todas las excusas son de cosas relacionadas con el futbol. Molaría más que fuesen sobre el desarrollo. En plan "El auth se ha roto por un coche del city builder que no acierta las tildes".
Pero por lo demás, cojonudo.

Un saludo,

Si claro, ese es el siguiente paso. Cambiar las excusas randoms que me ha generado ChatGPT por excusas nuestras que vayamos creando entre todos. Las excusas random eran para comprobar que el core funcionaba bien y todo eso xD

RonerBin escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/

Has perdido 35191 pavos. Eres un puto inutil. Ni siquiera defendiendote en RRSS como un subnormal has podido engañar mejor a la gente. No vales ni para tomar por culo.


[qmparto]

Puto amo xD
Para que me quede claro, además de nuevo de echar la culpa a cualquier agente externo, ¿ha vuelto a decir que han aprovechado la enésima fecha incumplida para meter más cosas?

Aun siento algo ya repetido me parece de una genialidad que solo puede venir de un genio como Héctor Pranks.
@Kadajplay
Día 15 de agosto 2024
Estáis entretenidos... se nota que es verano.

No voy a dar más comunicados hasta que está 100% cerrado sin ir a tocar nada para incorporar algo o arreglar otra cosa. Es la pescadilla que se muerde la cola y vamos de ridículo en ridículo sin ningún sentido, con el equipo cansado y ansioso.

Gracias a los que lo entienden y nos han pedido que lo hagamos así. Es cuestión de días, así que vuelvo pronto.


Día 19 de agosto 2024 (4 días después)
Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado.


Imagen
alxboken escribió:@Kadajplay
Día 15 de agosto 2024
Estáis entretenidos... se nota que es verano.

No voy a dar más comunicados hasta que está 100% cerrado sin ir a tocar nada para incorporar algo o arreglar otra cosa. Es la pescadilla que se muerde la cola y vamos de ridículo en ridículo sin ningún sentido, con el equipo cansado y ansioso.

Gracias a los que lo entienden y nos han pedido que lo hagamos así. Es cuestión de días, así que vuelvo pronto.


Día 19 de agosto 2024 (4 días después)
Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado.


Imagen

Es la segunda venida de Cristo este pavo.
bueno, yo venía a decir q cuando salga , solo me importará el juego si funcionan bien los créditos y las tildes.
Habéis manejado la posibilidad o el momento de empezar a considerar que esto sea una estafa?
foilan escribió:Habéis manejado la posibilidad o el momento de empezar a considerar que esto sea una estafa?


Yo siempre he dicho que se tiene que abrir ya plataforma de afectados en Forocoches y aquí, y meter por medio a FACUA, pero como que nadie está por la labor o algo.
TFujiwara escribió:
foilan escribió:Habéis manejado la posibilidad o el momento de empezar a considerar que esto sea una estafa?


Yo siempre he dicho que se tiene que abrir ya plataforma de afectados en Forocoches y aquí, y meter por medio a FACUA, pero como que nadie está por la labor o algo.


Facua es otra estafa
foilan escribió:Habéis manejado la posibilidad o el momento de empezar a considerar que esto sea una estafa?


Creo que eres el primero que lo menciona.
foilan escribió:
TFujiwara escribió:
foilan escribió:Habéis manejado la posibilidad o el momento de empezar a considerar que esto sea una estafa?


Yo siempre he dicho que se tiene que abrir ya plataforma de afectados en Forocoches y aquí, y meter por medio a FACUA, pero como que nadie está por la labor o algo.


Facua es otra estafa


Bueno, pues a consumo. Además, el esquizoparanoide ya ha amenazado con cerrar la sección de PC Futbol 8 "por que se genera mal ambiente y dudas", y entiendo el miedo que puede tener la gente de que cierre el foro por completo "por generar mal ambiente y dudas", y los parches y soluciones para jugar en PCs modernos se pierdan.

Vayamos abriendo plataformas de afectados, no?
Plataforma de afectados para qué?

Si a pesar de todo lo que se ha visto, a día de hoy hay gente esperando para poder pagarlo (otra cosa es que les llegue algo o sea sorpresa, que es lo bonito de los videojuegos).
Buenas Héctor.

Una cosilla, creo que dijiste hace una semana o dos que no compraramos el juego aún cuando otro compañero dijo de comprarlo el lunes pasado o así... El tema es que yo no lo compré tampoco porque creo que te leí diciendo que se mantendría el precio de 32,95 durante todo agosto, hasta septiembre, que saliera la versión full.

Como ahora has comentado que va a salir todo a la vez, quería saber si la rebaja va a seguir disponible cuando salga el juego. Gracias.
alxboken escribió:Plataforma de afectados para qué?

Si a pesar de todo lo que se ha visto, a día de hoy hay gente esperando para poder comprarlo.
Buenas Héctor.

Una cosilla, creo que dijiste hace una semana o dos que no compraramos el juego aún cuando otro compañero dijo de comprarlo el lunes pasado o así... El tema es que yo no lo compré tampoco porque creo que te leí diciendo que se mantendría el precio de 32,95 durante todo agosto, hasta septiembre, que saliera la versión full.

Como ahora has comentado que va a salir todo a la vez, quería saber si la rebaja va a seguir disponible cuando salga el juego. Gracias.


En serio hay gente tan boba?¿

Ay dios mio...
fonso86 escribió:
foilan escribió:Habéis manejado la posibilidad o el momento de empezar a considerar que esto sea una estafa?


Creo que eres el primero que lo menciona.


Ya, es que cuando me da por pensar soy un absoluto hacha
Ahhh los lunes!! empiezo la semana con una sonrisa, gracias HP
djlogan83 escribió:
zarcelo_2 escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/

En el móvil no se ve bien
Las letras a partir que le das a jugar se ven de un color muy claro y no se dejan leer nose si a alguien más le pasa

Puedes volver a comprobarlo? Creo que está cogiendo el theme por default del movil

SnakeElegido escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/


Me ha encantado jajajaja, sigue así.
Si puedo añadir una pequeña crítica, veo que casi todas las excusas son de cosas relacionadas con el futbol. Molaría más que fuesen sobre el desarrollo. En plan "El auth se ha roto por un coche del city builder que no acierta las tildes".
Pero por lo demás, cojonudo.

Un saludo,

Si claro, ese es el siguiente paso. Cambiar las excusas randoms que me ha generado ChatGPT por excusas nuestras que vayamos creando entre todos. Las excusas random eran para comprobar que el core funcionaba bien y todo eso xD

RonerBin escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/

Has perdido 35191 pavos. Eres un puto inutil. Ni siquiera defendiendote en RRSS como un subnormal has podido engañar mejor a la gente. No vales ni para tomar por culo.


[qmparto]

Puto amo xD

Ahora sí va bien
alxboken escribió:@Kadajplay
Día 15 de agosto 2024
Estáis entretenidos... se nota que es verano.

No voy a dar más comunicados hasta que está 100% cerrado sin ir a tocar nada para incorporar algo o arreglar otra cosa. Es la pescadilla que se muerde la cola y vamos de ridículo en ridículo sin ningún sentido, con el equipo cansado y ansioso.

Gracias a los que lo entienden y nos han pedido que lo hagamos así. Es cuestión de días, así que vuelvo pronto.


Día 19 de agosto 2024 (4 días después)
Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado.


Imagen

Esto es cierto?
Si es así, se supera cada día, cada hora, minuto y segundo el meme es más grande.
Alguien se ha venido arriba viendo el éxito de PcFutbol 8.... que va a salir PcBasket 8 (que supongo que será Basket Manager hasta negociar la marca)!

Ya hay web https://www.basketmanager.es/
Basket Manager es un proyecto de desarrollo indie para PC que intento llevar a cabo como buen apasionado al baloncesto y los managers deportivos. Soy un gran aficionado a la mítica saga PCFutbol; a la que he dedicado muchas horas, pero siempre he sentido un vacío en managers de basket. Por eso, con todo mi esfuerzo y mis mejores deseos, pero con unas expectativas realistas a mis capacidades, espero finalizar el proyecto intentando recrear la esencia de los PCFutbol y PCBasket que tan buenos ratos y recuerdos han generado. Gracias por el tiempo que has dedicado para interesarte por el proyecto, y como dijo Concepción Arenal: "Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen".


¿Qué es Basket Manager?
BM pretende ser un manager de baloncesto sencillo e intuitivo con la esencia y estilo de los PCFutbol y PCBasket de Dinamic Multimedia.

Se trata de un proyecto indie en desarrollo que pretende financiarse mediante una campaña de micromecenazgo.

Actualmente se trabaja en una versión para presentar y comenzar con dicha campaña de financiamiento colectivo.

En cuanto las opciones de juego serán limitadas si nos ceñimos a los tiempos actuales, pero creemos necesario marcarse objetivos realistas que puedan llevarse a cabo con éxito.

Esperamos ir creciendo junto a la comunidad de "basketmaniatics" para poder mejorar, ampliar las opciones y los modos de juego para versiones posteriores.



Como el creador se llame también H. ya sería...
alxboken escribió:Alguien se ha venido arriba viendo el éxito de PcFutbol 8.... que va a salir PcBasket 8 (que supongo que será Basket Manager hasta negociar la marca)!

Ya hay web https://www.basketmanager.es/
Basket Manager es un proyecto de desarrollo indie para PC que intento llevar a cabo como buen apasionado al baloncesto y los managers deportivos. Soy un gran aficionado a la mítica saga PCFutbol; a la que he dedicado muchas horas, pero siempre he sentido un vacío en managers de basket. Por eso, con todo mi esfuerzo y mis mejores deseos, pero con unas expectativas realistas a mis capacidades, espero finalizar el proyecto intentando recrear la esencia de los PCFutbol y PCBasket que tan buenos ratos y recuerdos han generado. Gracias por el tiempo que has dedicado para interesarte por el proyecto, y como dijo Concepción Arenal: "Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen".


¿Qué es Basket Manager?
BM pretende ser un manager de baloncesto sencillo e intuitivo con la esencia y estilo de los PCFutbol y PCBasket de Dinamic Multimedia.

Se trata de un proyecto indie en desarrollo que pretende financiarse mediante una campaña de micromecenazgo.

Actualmente se trabaja en una versión para presentar y comenzar con dicha campaña de financiamiento colectivo.

En cuanto las opciones de juego serán limitadas si nos ceñimos a los tiempos actuales, pero creemos necesario marcarse objetivos realistas que puedan llevarse a cabo con éxito.

Esperamos ir creciendo junto a la comunidad de "basketmaniatics" para poder mejorar, ampliar las opciones y los modos de juego para versiones posteriores.



Como el creador se llame también H. ya sería...


Parece que no es HP, es otro chico llamado Victor, o es el nombre del jefazo de IONOS que aparece por protección de WHOIS.

Imagen

La web pega tufo a HP, está hecha con MyWebsite Now de IONOS.
¿Lo de las tildes ya está solucionado como nos dijo HP que era cuestión de horas? Vaya ingeniero el trilero este de Pranks [facepalm]
Imaidencito escribió:¿Lo de las tildes ya está solucionado como nos dijo HP que era cuestión de horas? Vaya ingeniero el trilero este de Pranks [facepalm]


según él mismo lo arreglaron en pocas horas, pero han estado investigando lo del topo interno toda la semana al parecer
Nuestro sheriff gallego va a hacer directo, y a arremeter contra HP por las acusaciones que ha hecho hoy.
TFujiwara escribió:Nuestro sheriff gallego va a hacer directo, y a arremeter contra HP por las acusaciones que ha hecho hoy.

No esperaba menos
alxboken escribió:Un usuario de 11 años de antiguedad en forocreyentes:
Ah, perfecto. Se ha borrado el tema que he creado para preguntar por el estado de las devoluciones, donde he expuesto mi duda con respeto y sin hacer uso de insultos ni lenguaje malsonante. Para meterse a borrar temas sí hay tiempo, pero para responder a quienes metieron su dinero en un proyecto que hace agua por todos lados no lo hay. Pues nada, a tirar de la protección de Paypal.

A quienes seguís confiando en que el juego está terminado ánimo, no hay tilde que 100 años dure. Aunque supongo que pocos llegaréis a leer esto, seguramente no tarden en eliminar este mensaje y posiblemente banearme. Un saludo y hasta nunca.


Mientras otro pide meter a la carcel a todo el mundo
Ojalá puedas meter en la cárcel a todos los que han estado boicoteando el juego, y a todo aquel que haya hecho comentarios negativos.


eboke escribió:Viendo esto: https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid244348

Parece que requerirá conexión a internet para jugar. No sé si se puede iniciar el juego y desconectar o irá comprobando la conexión cada cierto tiempo.

Esto ya lo dijo HP hace 2 meses. Esto es el error del "auth del server" y cada 10 minutos se va a conectar tu equipo a "el server" y a saber qué datos pasa o cual es la seguridad tanto del servidor como de la comunicación.


Me encanta el que cree que puedes meter a la peña en la cárcel por hablar mal de PC Futbol 8, entiendo que por la nostalgia a PC Futbol es gente ya talludita. Y luego veo como está el país, recuerdo que está gente vota y me explico muchas cosas. Sobre el primero a mí me ha borrado al banearme todos los mensajes donde hablaba de la devolución, HP cree que si borra eso la gente va a dejar de pedirla. XD Vive en su mundo de si lo borro no existe.
foilan escribió:
TFujiwara escribió:
foilan escribió:Habéis manejado la posibilidad o el momento de empezar a considerar que esto sea una estafa?


Yo siempre he dicho que se tiene que abrir ya plataforma de afectados en Forocoches y aquí, y meter por medio a FACUA, pero como que nadie está por la labor o algo.


Facua es otra estafa


Un arco de Hector Prats y el tio de Facua puede ser la cosa mas maravillosa que podamos ver en esta historia

Por favor diosito que se meta Facua por medio.... [+risas]
aim_dll escribió:
foilan escribió:
TFujiwara escribió:
Yo siempre he dicho que se tiene que abrir ya plataforma de afectados en Forocoches y aquí, y meter por medio a FACUA, pero como que nadie está por la labor o algo.


Facua es otra estafa


Un arco de Hector Prats y el tio de Facua puede ser la cosa mas maravillosa que podamos ver en esta historia

Por favor diosito que se meta Facua por medio.... [+risas]


y ya de paso llados y el de desokupas
Cs_AoK escribió:
Imaidencito escribió:¿Lo de las tildes ya está solucionado como nos dijo HP que era cuestión de horas? Vaya ingeniero el trilero este de Pranks [facepalm]


según él mismo lo arreglaron en pocas horas, pero han estado investigando lo del topo interno toda la semana al parecer


A las pocas horas como cuando vas a comprar su producto.

Hemos desactivado la venta unas horas


Tremendo personaje.
20739 respuestas