[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Cs_AoK escribió:Imagen

Algo informal, dice, y se ha marcado el trolleo del año. Un fenómeno, mis respetos [tadoramo]
Maaadre del amor hermoso... lo he acabado quitando por la vergüenza ajena. Todo mi respeto y total admiración a los "periodistas" que estoicamente y como auténticos campeones han conseguido aguantarse la risa en algunos momentos, me quito el sombrero 🙌
¡OJO! Es el directo de Gregowsky , a 720p . Que es el único que tenemos público.



Se me han juntado las palomitas con el almuerzo, vaya show!!
menudo sálvame, ya me da pereza todo
Oscar de lidl haciendo de las suyas en X
guleum escribió:¡OJO! Es el directo de Gregowsky , a 720p . Que es el único que tenemos público.




Muchísimas gracias por subirlo para así ver la parte que me perdí.

A ver si alguien se echa el detalle y hace un video con las mejores partes.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Pero ¿qué se ha tomado Lucky Luke? Ha entrando un random a recriminarle por lucrarse con este jaleo, y le está vaciando un cargador en pleno directo XD
Luzbel_bcn escribió:Oscar de lidl haciendo de las suyas en X

Puedes enlazar el tuit para los que estamos bloqueados?
@Uno_QuePasabaPorAqui es collina el de puerta 9, está por aquí en el foro también
Luzbel_bcn escribió:Oscar de lidl haciendo de las suyas en X


cuenta que he ido a ver y me ha bloqueado ^^
Joder, ha vuelto el psicópata.
Pero no entiendo porque viendo que no va nada suelta delante de todos que la semana que viene pero no se atreve a decir el día. ¿De verdad no se da cuenta que es peor decir eso a decir nos quedan mínimo 6 más? ¿Qué gana diciendo "Sale en 4 días"? Cuando es evidente que no tiene un juego hecho.

Por no hablar que ha soltado que para el PCFutbol 9 se pondrán mods. No tiene el 8 y piensa que va a hacer el 9. Vive en una realidad distinta.

Lo que tiene ahora con ciertos arreglos es la demo/trailer perfecto para empezar un kickstarter si no tienes financiación.

Es absurdo lo del budista.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Cs_AoK [oki]. Si es que este hilo está en el meollo de todo, deberían darnos un Pulitzer coral.
fearDarkie escribió:

Si este gilipollas está en desarrollo y ese es su nivel de exigencia, pobre de la(s) empresa(s) para la que trabaje.
Otro actor secundario que quieres rascar seguidores en las redes:

https://x.com/nexgen_hd/status/18114000 ... 9COcJ9mbZg
Directo del vaquero es la risa cada pantalla fallos.


El del desmarque acaba de ser incluido en la denuncia colectiva. Se lo ha buscado. Al budista no le va a gustar ese escrito.
Pc truño 8 juegas sin delanteros con falso 9
El proyecto le ha pasado por encima, el juego está al 50% como mucho, no sé como van a hacer para terminar de arreglarlo y sacar algo que se pueda jugar mínimamente, pero faltan meses de desarrollo, no una semana como dice. Lo mismo algún día lo saca al mercado, pero no será un buen juego.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
El antes y después de HP durante la rueda de prensa:
Imagen
Me estoy partiendo la polla con el gallego del sombrero. Le está repartiendo cera a HP sin reparos jajajajaja
yo soy satánico y de carabanchel!
Pc Fútbol 2005 es mejor producto y ojo la parte económica no sabemos nada jajaja
Acabo de terminar de comer, mis hijos estaban hambrientos los pobres esperándome.
Os tengo que reconocer que tanto un colega que ha estado en la rueda de prensa como yo, nos hemos cortado un poco de darle caña porque "no era necesario". Además tampoco hemos podido preguntar mucho porque los asistentes solo querían gameplay así que...
Cualquir estudio de videojuegos: "Hacer una demo para presentarla a la prensa es un jaleo, porque nos lleva un monton de horas prepararla. Horas que le tenemos que quitar al desarrollo del juego."

HP: "Traigo el archivo de unity en un usb. Te compilo esto en directo, y vemos entre todos lo que ha salido."
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Pero ¿qué se ha tomado Lucky Luke? Ha entrando un random a recriminarle por lucrarse con este jaleo, y le está vaciando un cargador en pleno directo XD


Cs_AoK escribió:@Uno_QuePasabaPorAqui es collina el de puerta 9, está por aquí en el foro también


Exacto, he sido yo. En la llamada hemos participado muchos. Nadie ha comentado que esa llamada se pudiera retransmitir, o no. Si no, todos podríamos haber tomado la decisión de hacerlo, o todos podríamos haber decidido si queríamos que fuese así o no. Y él se está lucrando también de ellos sin avisarnos siquiera ni pedirnos permiso. Me parece perfecto que se quiera lucrar o sacar beneficio, es su trabajo, pero así no se hacen las cosas. Hay que ser un poquito más elegante.

Y dicho esto, creo que soy poco sospechoso de ser partidario de HP, he sido de los más críticos en el directo.
Me daría pena si no fuera como és en las redes sociales.

Es que todo está mal, fijaos que IBAN carrero, en un lado es defensa, y en la ficha de al lado es delantero??


Imagen



@Lázaro creo que no hacía falta darle caña, él mismo y la cara que ponía ya era suficiente. Mucho habeis aguantado, pk menudas caras algunos. ;)
Cs_AoK escribió:Imagen

Es un juego adaptado a los tiempos actuales.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@collina Lo he comentado en tono amistoso, compañero. Me sorprende que el vaquero esté tan a la defensiva. Ha cargado el revólver antes del directo y ya dispara sin preguntar XD
Yo hacía años, o tal vez nunca, que no veía tal desproposito en este mundillo...

Este señor está jodido jodido... Vaya desastre de juego, pero sobretodo de toda la gestión que ha estado en vuelta en el desarrollo del juego. Y luego ya el sumum esta ¿rueda de prensa?, ya te cagas... Que verguenza ajena.

Es como cuando presentabas en el colegio / universidad un trabajo en público y sabíais que era una mierda... pues igual...
La verdad es que la rueda de prensa da mas pena que otra cosa.
Igualmente pienso que si realmente compartiesen los avances día a día en su foro (lo mismo que hemos visto, con sus problemas y todo), tendrían a toda su web apoyándolos y posiblemente hasta comprándolo. Pero la política de comunicación es nefasta
Por lo que leo el (pen)último episodio de la tragicomedia ha estado a la altura. ¿Ha sido un final abierto?
ShakaZulu escribió:Por lo que leo el (pen)último episodio de la tragicomedia ha estado a la altura. ¿Ha sido un final abierto?

Por supuesto, puede haber un PC Futbol 9
Madre mía, vaya papelón el HP, en qué momento se le ocurrió seguir con la huida hacia delante y convocar a la prensa... es que vaya tela.

Esto es lo más esperpéntico que recuerdo en el mundillo desde el episodio del Manager Pro 2004, es que es literalmente casi igual
os hago un regalo
https://github.com/besuper/TwitchNoSub
como lo vea el vaquero me jode el chollo para ver sus vods
El ego lo está llevando a la ruina.
Independientemente del juego, Héctor definitivamente ha jugado mal sus cartas.

Yo creo que alguien le ha dicho que de cara al publico es buena idea ser más tonto que malo, porque da ternurita, pero se ha hecho la picha un lío, y ha entendido que era mejor dar más asco que pena...

Lo tenía todo a favor, una marca querida, un equipo pequeño, ganas, ilusión... quién no iba a ofrecer su apoyo incondicional a un proyecto así. Pero ha demostrado que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, se ha enzarzado con todos, cada vez que ha abierto la boca ha subido el pan (dando ganas de cerrársela de malas maneras) y ha acabado dándole la vuelta a la tortilla para que ni Dios pueda sentir ni un mínimo de simpatía por él.

En este directo lo tenía a huevo para dar muchísima pena, pero es que da tanto asco que no cuela... De hecho da tanto asco que estoy seguro que la gran mayoría de la gente daría un huevo por tener PcFutbol8 y que sin embargo desea con todas sus ganas que se estrelle l proyecto para que este "subser" no salga indemne de todo esto.

Y luego están los troles y los "haters" que pueden ser más o menos cargantes y dar más o menos vergüenza ajena, pero eso al fin y al cabo es un "juego". Lo de Héctor no lo es...

Desde luego muy listo no ha sido (y entiendo que ni es...). Porque si hubiera tenido un mínimo de humildad, humanidad y empatía, quizás incluso con el juego en peor estado, seguiría teniendo el apoyo de todos.

Pero no, el tío obcecado en dar asco...
guleum escribió:

@Lázaro creo que no hacía falta darle caña, él mismo y la cara que ponía ya era suficiente. Mucho habeis aguantado, pk menudas caras algunos. ;)


Es que ahí está la cosa. De normal los periodistas vamos a matar con las preguntas pero conforme avanzaba la bola es que ya "pa qué". Aún así Dani y yo hemos preguntado algunas cosillas —sobre todo al final— que eran un poco trampa y donde ha caído sin darse cuenta.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@collina Lo he comentado en tono amistoso, compañero. Me sorprende que el vaquero esté tan a la defensiva. Ha cargado el revólver antes del directo y ya dispara sin preguntar XD

De todas formas, no se en que mundo vive la gente.

Se monetiza todo, hay publicidad hasta en los telediarios. Y ya se sabe, que por la pura evolucion, nos llaman más la atención las desgracias que las buenas noticias.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@collina Lo he comentado en tono amistoso, compañero. Me sorprende que el vaquero esté tan a la defensiva. Ha cargado el revólver antes del directo y ya dispara sin preguntar XD


Sí, sí, no te lo decía a malas, solo quería dar una explicación.
Lázaro escribió:
guleum escribió:

@Lázaro creo que no hacía falta darle caña, él mismo y la cara que ponía ya era suficiente. Mucho habeis aguantado, pk menudas caras algunos. ;)


Es que ahí está la cosa. De normal los periodistas vamos a matar con las preguntas pero conforme avanzaba la bola es que ya "pa qué". Aún así Dani y yo hemos preguntado algunas cosillas —sobre todo al final— que eran un poco trampa y donde ha caído sin darse cuenta.


;)

lo que no sé es a que medio representas, para estar atento, ¿habrá noticia?
WallaceX escribió:
fearDarkie escribió:

Si este gilipollas está en desarrollo y ese es su nivel de exigencia, pobre de la(s) empresa(s) para la que trabaje.


Madre mía, vaya luces. Comparando la tecnología de antes con la de ahora en cuanto a crashes...
20718 respuestas