[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

pues por eso no hemos dicho nada. estamos probando la nueva build otra vez. Y cuando esté lista, la sacaremos.


Si eso en 2025
El juego está terminado, ahora están añadiendo nuevas funciones y probándolas. Como por ejemplo el auth en los créditos y un botón extra. La VR es la siguiente etapa.
Lo tiene listo para el GOTY.
Yo lo digo por si alguien tiene mucho tiempo. Una novela con el seguimiento de todo esto tiene tirón y gancho. Aprovechad la oportunidad de negocio
que mal ha envejecido el titulo no?

pero el 7 junio no era inaplazable?

que alguien le de un diccionario
Ahora dice el mitómano en su foro que "el proyecto es bastante secreto" y por eso no enseñan nada. No sabía que Una Mentira Más era un estudio filial de Insomniac.
Qué bueno, también podrá hablar del estado de los pagos de los empleados, tipo de contratación, contratos, etc. ¿No?
logame escribió:Yo lo digo por si alguien tiene mucho tiempo. Una novela con el seguimiento de todo esto tiene tirón y gancho. Aprovechad la oportunidad de negocio

ImagenImagenImagen
Por lo menos nos garantizamos 5 o 6 dias mas de culebrón [beer]
Hostias, que sigue en sus 13. Convocatoria de prensa el martes.

Está ahora mismo buscando becarios peruanos a 3€ la hora para que saque algo este finde.

Este es capaz de sobornar al periodista en cuestión para que le tape la mierda.

Pues sí que nos vamos a reír todavía, sí. Lo que hace un enfermo mental, hasta el final XD XD
logame escribió:Yo lo digo por si alguien tiene mucho tiempo. Una novela con el seguimiento de todo esto tiene tirón y gancho. Aprovechad la oportunidad de negocio


Desde luego da para una segunda parte de "Promanager: droga en tu quiosco" de Jaume Esteve, aunque esta vez sería "droga en el café de HP".
Ojo que están convocando a prensa a pase privado del juego con El CEO. Best comeback ever.
JaguarSpen escribió:De locos.

Imagen

EOL es prensa... Por favor, que alguien del staff envíe correo XD
Esto es el festival del humor
Nadie sabe que existe UNIFITBOL????? Llevo siguendo este pcfutbol 8 de marras tiempo, y casi pico... Pero maaadre mía,investigando descubrí el unifutbol este, oroyecto gratuito y la de dios y noeste fantasma di merda.
@spanish_johnny Para hacerse la víctima y defender que hay juego, El CEO tiene todo el tiempo del mundo, pero ¿tú has visto un gameplay del susodicho?, ¿alguien ha visto un gameplay?, ¿existe acaso un gameplay?
Imagen
nufan_wow escribió:Nadie sabe que existe UNIFITBOL????? Llevo siguendo este pcfutbol 8 de marras tiempo, y casi pico... Pero maaadre mía,investigando descubrí el unifutbol este, oroyecto gratuito y la de dios y noeste fantasma di merda.


¿Pero en unifutbol se pueden meter goles desde el centro del campo?, pregunto.

EL CEO
Protagonizada por Héctor Prats


Te tienes que reír por no llorar
Donde está el staff de Eol?

Somos prensa jajajaja
Una mentira más, ahora se esperan "sacarla sin la presión de tantas especulaciones"... pero no estaba ya cerrada y era cuestión de horas?

Toma a la gente por idiotas, no hay otra. Menudo caradura, no tiene verguenza este personaje.

HP escribió:Nos preocupan que las fake news llegaron a los periódicos.

Hoy hay reunión de un periodista del confidencial con el equipo.

Convoco a toda la prensa profesional a reunión el martes por la tarde con El CEO y se verá el estado del juego. Escribidnos a prensa@pcfutbol.com



Mi hija de 9 años escribe y estructura las frases mejor que este tio. "El CEO" [qmparto]
NMansell92 escribió:Una mentira más, ahora se esperan "sacarla sin la presión de tantas especulaciones"... pero no estaba ya cerrada y era cuestión de horas?

Toma a la gente por idiotas, no hay otra. Menudo caradura, no tiene verguenza este personaje.

HP escribió:Nos preocupan que las fake news llegaron a los periódicos.

Hoy hay reunión de un periodista del confidencial con el equipo.

Convoco a toda la prensa profesional a reunión el martes por la tarde con El CEO y se verá el estado del juego. Escribidnos a prensa@pcfutbol.com



Mi hija de 9 años escribe y estructura las frases mejor que este tio. "El CEO" [qmparto]


Esta vez usó la palabra "comprobándose", ya que quemó la palabra "test" y pierde credibilidad. Otra vez la contradicción, a El Confidencial le dijo que ya estaba listo para salir al mercado.
La ambigüedad se hace presente en cada una de sus declaraciones.
Sigue la novela, capítulo 2. JovenDigital:
Ojalá se le hubiera despedido al "trabajador" por reclamar más salario y no por engañarnos.... mira que es absurda la cosa.

El día que contemos nosotros toda la versión con todas las pruebas y las publiquemos más de uno va a quedar retratado.

Nos dan por todas partes. [ [qmparto] ] Pero hicimos bien en echar al que no trabajaba, que han sido 3 de 30, por cierto.

¿O es que yo tengo que pagar al que no cumple y realizar devoluciones si yo no cumplo?

Nosotros llevamos varios retrasos. El resto de imagen manchada, desde el primer día, es externo a nosotros.

Fuente: https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Comunicado-26-06-2024?pid=241134#pid241134
Darthjedyk escribió:EL CERO
Protagonizada por Héctor Prats


Te tienes que reír por no llorar


Te lo corrijo
he soñado que Héctor Prats dejaba de mentir
Lo brutal sería que al final sacara un pedazo de juegazo y dejará a todos flipados... Os imagináis...

Saludos.
Fake news dice el HP....

En el confidencial ya pusieron que según HP que estaba en el juego listo y blabla...

Básicamente fue el corriendo a contactarlos para que editaran la noticia.

Este tío no tiene una mierda que enseñar. Y si lo que pretende es montar un video fake a los de la prensa pensando que son tontos.


Donde coño está el Gameplay??
Una duda, lo de la convocatoria a la prensa el martes es un fake de alguna cuenta no?
wickman escribió:Una duda, lo de la convocatoria a la prensa el martes es un fake de alguna cuenta no?

Es fake de el mismo. Encima quiere que sea la prensa la que le contacte por privado.

Este es tonto.

La prensa va sudar de ti.


Saca el juego ya verás como se "soluciona" el tema.
Periodista: "¿Podrías describirnos el desarrollo del proyecto en el último mes?
Héctor:
Imagen
Y HdP contestando a Sombra a las 4:30 am

Se habrá ido ya al caribe? Si tiene q trabajar hoy, a q hora se acuesta?

Tengo dudas...

Por cierto, hola Hoscar! Hola Héctor! Casi me olvido de saludar.
Hector Prats tiene todo calculado, es un golpe maestro:

Obviamente HP sabe q este proyecto está sentenciado de muerte y va a querer cortar pérdidas cuanto antes mejor. (Vamos a pensar que va a perder dinero, y que parte de las preventas, subvenciones y inversiones de posibles socios / colegas no ha ido a parar a sus bolsillos).

El próximo lunes es 1 de Julio, fecha en la cual los trabajadores del juego deberían haber recibido ya el pago por el trabajo de Junio. Pero en caso de no ser así, y, como ha explicado Spinecard, los trabajadores del juego en el caso de no cobrar, procedearían colectivamente a abandonar el proyecto.

Por qué HP anuncia una convocatoria con diferentes medios para responder preguntas y mostrar el juego a día de 2 Julio? Pues con todo lo expuesto ya os lo podéis imaginar...

Esta reunión con diferentes medios no se va a producir nunca.

El lunes los trabajadores dejarán de trabajar en el juego despues de no haber cobrado y Hector utilizará este hecho para anunciar un nuevo parón en el camino, con posterior anuncio de cancelación en los próximos días / semanas. Y cancelando el encuentro con los medios.

Aprovechando la coyuntura para echar la culpa de toda la situación a Spinecard y los trolls de internet de provocar esta situación con los trabajadores, y ya de paso acusando también de quedarse sin fondos para pagar a los trabajores debido al alto número de devoluciones del juego solicitadas a causa de la "campaña" contra la compañía y su persona realizada. Quien sabe, quizás está suficientemente enajenado para realizar una denuncia por daños y perjuicios xd.

Por supuesto no admitirá ninguna de las mentiras y falsas promesas realizadas durante este tiempo y seguirá sin mostrar nada que se pueda atisbar a algo remotamente cercano a gameplay (no compila)



Sorry por la parrafada de primer post, soy un lurker del hilo que si no posteaba la película que me había montado en la cabeza no me quedaba en paz. xd
Que pena, decidió responder por privado a lo que le dije y no adelante del foro (véase el asunto):

Imagen



Imagen

Ahora ya saben, me andan buscando, por eso aún no me llega la demanda de 200k euros y 6 años de prisión que dijo hace un mes atrás.
Madre mía, esto lleva lo de huida hacia delante a otro nivel. Ahora son los medios y las fakes news las que quieren acabar con PCFútbol 8.

Con lo sencillo que es colgar un gameplay y acabar con todas las especulaciones, como tiene que estar el desarrollo como para que no puedan salir del paso ni enseñando 5 minutos del juego.
Ostia menudo giro de los acontecimiento...convoca a la prensa, seguro que es al día siguiente del cierre de su empresa. [qmparto]


@MrRick2 vamos a ver, le gusta mucho muchísimo provocar, insultar y amenazar con las demandas, pero que datos? si trabajaste con él, ya tiene tus datos personales...¿para que quiere una ip?


p.d uno no puede ni irse a dormir mientras que acabe esta película. XD

Imagen

¿Son tus propios trabajadores y/o ex-trabajadores los que inventan? Certificado que vive en una realidad paralela.
Convoca a la prensa para hacer un paripé "de 18 a 19".
Visto lo visto, esa horquilla de tiempo dudo que la pueda cumplir y después, lo que está haciendo es "invocar" a los medios para hacer un comunicado... Que es basicamente lo mismo que hace en twitter pero aprovechándose del drama creado para rodearse de un halo de veracidad por la prensa.

El que a estas alturas no haya sacado su dinero de aquí es porque le va la marcha o porque es tonto.
Pero este señor que inventa ahora de convocar a la prensa cuando lo que tendría que hacer si tuviera algo es subir un maldito gameplay de dos jornadas. Todo lo que no sea esto es cuento y ganas de estirar la mentira.

Por otro lado ¿de qué va el matón ese amenazando a la gente con que tiene su ip?. Es que aunque sacara la quinta sinfonía le iba a comprar el producto su padre a una persona así.
@MrRick2 Suerte en la cárcel, amigo. Estamos contigo y te llevaremos una lima dentro de un choripan para que prepares una huída hacia delante como tu ex-CEO.

@alxboken Trabaja que hay nuevas fechas inaplazables. Esto es un no parar.
Si hay alguien a día de hoy que se sigue tragando las mentiras de Héctor I "El Compilador" es que está para hacérselo mirar. No para de dar excusas y rodeos y todas, absolutamente todas se desmontan con cinco palabras: Enseña un Gameplay! Hostia ya!
El HP este se imagina una rueda de prensa rollo profesional y todo, en un local tope gama, micrófonos, luces…. con miles de periodistas acreditados locos por preguntarle y haciéndole fotos y tal 😂😂😂😂😂


Esto da para una peli de Berlanga, en serio
guleum escribió:Ostia menudo giro de los acontecimiento...convoca a la prensa, seguro que es al día siguiente del cierre de su empresa. [qmparto]


@MrRick2 vamos a ver, le gusta mucho muchísimo provocar, insultar y amenazar con las demandas, pero que datos? si trabajaste con él, ya tiene tus datos personales...¿para que quiere una ip?


p.d uno no puede ni irse a dormir mientras que acabe esta película. XD

Imagen

¿Son tus propios trabajadores y/o ex-trabajadores los que inventan? Certificado que vive en una realidad paralela.


Lo de "ya hemos convocado a la prensa para enseñarles el estado por si pasara cualquier otra cosa", me suena a que ya está preparando la siguiente excusa. Si según él mismo en uno de los últimos comunicados el juego ya estaba listo para lanzarse de forma inminente.

Y lo de que la prensa compruebe que la gente no está a disgusto, van a hacer videollamadas con los programadores argentinos? o se va a llevar al chalet a Oscar el del LIdl y a Dikaios como que son programadores para que vean lo contentos que están?

Yo creo que ya estamos en los últimos capítulos de esta gran serie, pero HP quiere dejarlo por todo lo alto
@norifumi ¿rueda de prensa en el chalet? [qmparto] [qmparto]

Ya tiene pensada la siguiente excusa.
Vamos a ver, que todos sus trabajadores están en argentina, claro, se va a quejar de que la prensa no quiere hacer el viaje para ver in-situ como de finalizado está el juego. [tomaaa]

Es que tiene CERO de sentido, cojona, ¡¡QUE SUBAS EL GAMEPLAY Héctor !!

p.d @[erick] envíale un mail porfi... incluso os hago de corresponsal XD
Qué risa en el foro de HPmania cuando dikaios le dice a HP : “si puedes delegar, delega” . Me los imagino así en sus reuniones y HP diciéndole “eso hago mi querido dikaios , delego el foro en ti con tu buen criterio y sabiduría”. Por cierto, en el foro se le dice a HP que se deje de tanta milonga de convocar a la prensa y suba un gameplay, ya veremos cómo a este comentario ni responde.
Anda que el "tuit" llamando a la prensa...

Esto tiene poco de profesional, pero a estas alturas, con cada empujón hacia el abismo y a un absurdo inquietante, se vuelve más y más ridículo todo.

Un saludo.
Esto esta empezando a mutar de telenovela turca a comedia española. Me gusta lo que HP está haciendo, a pesar de que se esta cargando la saga.
¿Cuantas horas lleva ya Héctor simplificando la autenticación?
Este tío suelta tantas mentiras que ya se solapan y se contradicen unas con otras.

Las mentiras NO LE COMPILAN!
Pensaba que ya no me podía sorprender más esta peña, pero la convocatoria a la prensa no la ví venir.
HP nunca podrá superar esta rueda de prensa

8307 respuestas