[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

keverson303 escribió:

Que sabemos de esta persona? Hay cosas que como desarrollador también, no estoy de acuerdo, he indagado un poco en otros videos pero he visto que traduce y hace romhacks, pero no he encontrado que sea un trabajador de la industria, pregunto por curiosidad porque no se quien es y mas o menos en esta industria nos conocemos todos.
que el problema no son los retrasos!! el problema es la personalidad de HP!

Si dice "Necesito un año más", todo el mundo va a decir "por fin dice algo coherente". Él mismo se puso las fechas y las mentiras
@Dwyane por favor, puedes indicar que son imágenes reales? no vaya a ser que la gente se equivoque y piense que son falsas realizadas por ti en una IA. gracias
nikoturf escribió:que el problema no son los retrasos!! el problema es la personalidad de HP!

Si dice "Necesito un año más", todo el mundo va a decir "por fin dice algo coherente". Él mismo se puso las fechas y las mentiras

El "problema" es que es una estafa

NO hay juego

Lo maximo son capturas generadas por Dall-3 de IA.
Nueva demanda para alfredo pascual. XD ..lo ha editado¿? parece que es el mismo, pero con fecha de hoy?

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/
guleum escribió:Nueva demanda para alfredo pascual. XD ..lo ha editado¿? parece que es el mismo, pero con fecha de hoy?

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/


Ha añadido lo que comentó ayer en el stream, lo de que hay gente que no ha recibido su devolución.

Abajo del todo
alxboken escribió:
guleum escribió:Nueva demanda para alfredo pascual. XD ..lo ha editado¿? parece que es el mismo, pero con fecha de hoy?

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/


Ha añadido lo que comentó ayer en el stream, lo de que hay gente que no ha recibido su devolución.

Abajo del todo


Cierto.. y aunque no ha puesto el nombre entiendo que se referirá al chadow... casi llega el minuto de gloria XD
A fecha de hoy, solo un youtuber dice haber visto en funcionamiento el juego, si bien tampoco ha compartido más información de lo que presntamente ha visto.
guleum escribió:
alxboken escribió:
guleum escribió:Nueva demanda para alfredo pascual. XD ..lo ha editado¿? parece que es el mismo, pero con fecha de hoy?

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/


Ha añadido lo que comentó ayer en el stream, lo de que hay gente que no ha recibido su devolución.

Abajo del todo


Cierto.. y aunque no ha puesto el nombre entiendo que se referirá al chadow... casi llega el minuto de gloria XD
A fecha de hoy, solo un youtuber dice haber visto en funcionamiento el juego, si bien tampoco ha compartido más información de lo que presntamente ha visto.


No lo pone porque Alfredo es inteligente y no quiere dar bombo a randoms que es lo que quiera HP dandole esa "exclusiva" y a continuación el tweet. Una cosa es aquí que somos 4 frikis y otra que aparezca en un diario "serio" digital.



Demoledor titular.
Yo es que creo que este foro se ha convertido ya en una coña. Por intentar retomar la seriedad, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la precompra de PcFútbol 8? Es que me he animado mucho con lo del gameplay y la rueda de prensa. #Elijocreer #Yotbmedrogo
pamonti escribió:Yo es que creo que este foro se ha convertido ya en una coña. Por intentar retomar la seriedad, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la precompra de PcFútbol 8? Es que me he animado mucho con lo del gameplay y la rueda de prensa. #Elijocreer #Yotbmedrogo

Quieres tu dosis de HP, OSCAR Y DIKAIOS? [carcajad]
keverson303 escribió:
pamonti escribió:Yo es que creo que este foro se ha convertido ya en una coña. Por intentar retomar la seriedad, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la precompra de PcFútbol 8? Es que me he animado mucho con lo del gameplay y la rueda de prensa. #Elijocreer #Yotbmedrogo

Quieres tu dosis de HP, OSCAR Y DIKAIOS? [carcajad]


Me va la marcha. Estoy sopesando hacerme un canal de youtube de análisis de videojuegos por si cuela y me invitan a la intro.

Lo único que voy a decir en serio desde hace tres semanas: escribo estos mensajes a escondidas de mi mujer. Me ha dicho que como volvamos a ver una serie y esté leyendo el foro, o comiendo y leyendo el foro, o trabajando y leyendo el foro que me parte la cara. Mi matrimonio necesita que salga el Pc Fútbol 8.
Está interesante lo que cuenta el streamer prohibido ahora mismo, está repasando tuits viejos y es para cagarse XD
Alguien sabe dónde puedo conseguir el pc futbol 7.0? me siento nostálgico... obviamente en tiendas no...
WallaceX escribió:Está interesante lo que cuenta el streamer prohibido ahora mismo, está repasando tuits viejos y es para cagarse XD


se ha debido de ver el vídeo de la pachanga, porque está contando lo mismo
WallaceX escribió:Está interesante lo que cuenta el streamer prohibido ahora mismo, está repasando tuits viejos y es para cagarse XD

Lo que mal empieza, mal acaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Darte 33€ a estos tios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@elias83 en pcfutbolmania.com tienes todos los pcfutbol y con las explicaciones de como hacerlo correr en w10 y 11
Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.


pero pon foto !!! no nos dejes así jajajaja
Cs_AoK escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.


pero pon foto !!! no nos dejes así jajajaja


Te copio y pego el mensaje:.

Creo que como comunidad de pc fútbol no estamos actuando de manera digna.
Para todos nosotros pc fútbol es más que un juego, es un símbolo de horas y horas de diversión durante nuestra vida.
Por eso creo que no podemos aceptar que llegue cualquier payaso sinvergüenza y se ría de nosotros y de nuestro juego.
Creo que buscarlo y mandarlo al Carlos Haya unos meses es algo que no deberíamos ni dudar.
No se cómo organizarlo y doy por echo que los ofendiditos se pondrán ofendiditos al leerlo, pero dejo está encuesta, y si tiene respuesta este comentario y nos organizamos será un placer para todos.
.
Cs_AoK escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.


pero pon foto !!! no nos dejes así jajajaja

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Pc ... erece-esto
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.

Ya avisé hace bastantes días que esto podía pasar, y ni puta gracia la verdad, parece que últimamente todo se tiene que solucionar a hostias.
fastone escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.

Ya avisé hace bastantes días que esto podía pasar, y ni puta gracia la verdad, parece que últimamente todo se tiene que solucionar a hostias.


Yo el mensaje lo veo un poco a broma, o eso quiero pensar. HP puede ser un mentiroso y un pavo que le falte un hervor, pero de ahí a querer inflarlo a hostias....
fastone escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.

Ya avisé hace bastantes días que esto podía pasar, y ni puta gracia la verdad, parece que últimamente todo se tiene que solucionar a hostias.


Cuando la inteligencia falla...
Solrac3589 escribió:
Cs_AoK escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.


pero pon foto !!! no nos dejes así jajajaja

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Pc ... erece-esto


Me alegra que los foreros normales, la mayoría, le estén dejando claro el asco que da el personaje este.
Yo ya no me creo nada, es una cuenta de HP para dar pena o ver quién le escribe por privado para denunciarlos
fastone escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.

Ya avisé hace bastantes días que esto podía pasar, y ni puta gracia la verdad, parece que últimamente todo se tiene que solucionar a hostias.

Pues a mi me parece gracioso y que se lo ha buscado.

Lleva meses riendose e insultando por twitter, y lo de las fechas retrasadas me parece SURREALISTA.

En esta situación, me parece aceptable (y gracioso)
Una cosa por si alguien tiene mano con HP. Llevo un mes trabajando con la banda sonora de los pcfútbol. Si no sale el juego, y está hecha la banda sonara, podría venderla a 15 euros. Yo pagaría. Y con eso financiar PCSonoro 1.0.

Con todos los PC Sonoros se podría financiar HP Fútbol 1.0.

PD para HP: De nada. Ideas buenas, bonitas y gratis. Si quieres la versión premiún manda privado.
Cs_AoK escribió:


ostia que el vaquero tenía directo... en fin, ¿solo esa exclusiva? , esos son la empresa chilena que estuvo 2 meses y los echó?
guleum escribió:
Cs_AoK escribió:


ostia que el vaquero tenía directo... en fin, ¿solo esa exclusiva? , esos son la empresa chilena que estuvo 2 meses y los echó?


hoy ha estado repasando el vídeo de la pachanga y se ha dado cuenta de que la fecha de la preventa era posterior al contrato que tiene
nikoturf escribió:@SECHI

"Como minimo deberia hacer un gameplay jugando varias jornadas de liga (jugando con el generador de resultados no con el simulador de fifa) haciendo fichajes, remodelando el estadio, subiendo entradas de los partidos importantes, firmando algun contrato de publicidad, modificando algunas tácticas y que se vean reflejadas en la.pantalla durante la simulación de resultado del partido, etc..."

no entendí bien esto... que las tácticas se reflejen en la simulación del resultado del partido?? en serio esperas esto de un juego hecho por este delirante?

Están todos que si hay juego o no hay juego. Si alguien nos relevara cómo es el algoritmo para calcular el resultado de un partido (si es que eso existe), sabríamos efectivamente que no hay juego. Si el resultado se calcula de manera aleatoria, hay juego?
HP dijo en aquellos directos que Tiro, pase, regate y todo eso no iba a estar "porque no tenían ningún peso". Y de hecho en los FigmaPLay no hay nada de eso.

Por lo tanto, si el cálculo del resultado del partido tiene en cuenta la media de cada equipo ya me parecería demasiado para un juego hecho por HP.
Apuesto lo que quieran que podríamos poner a 11 Subisarreta a de delanteros y sería lo mismo que poner 11 Tromarios de lateral derecho.


No se porque te descoloca.

De siempre se han podido cambiar las tácticas en un partido mientras ves el gráfico del partido (las chapas desde arriba) y hacer cambios, poner mas a la ofrnsiva o defensiva, subir la velocidad de la simulación x2, x3 o saltar directamente al resultado final.
Hp lo tiene facil para conseguir pasta para pagar las devoluciones, irse a las bahamas y desaparecer del mundillo.
Solo tiene que crearse un canal de twitch, dedicase al salseo y con la de gente que sigue este rollo del pcfutbol nada mas que por morbo y cachondeo se hace de oro.
Pero creo que no le llegan las luces ... xD
@alxboken Que yo te entiendo, de verdad, pero a estas alturas lo que queremos es verlo, me da igual si a través de Pepe o a través de la empresa. El caso es que ha dado la orden de mostrarlo, no se si me explico. Sobre todo cuando la mayoría de EOL trata a la prensa como la trata, debo añadir, sobre todo la de videojuegos.

¿Que lo mejor es enseñarlo a los patrocinadores? Por supuesto, eso siempre, desde el minuto 1. En ningún momento opinaré lo contrario. A lo que me refiero es que el circo lo monta aquél que esté "obfuscado" por un señor que no conocemos de nada, no se si me entiendes. Lo segundo es que nadie monta un circo si no se le hace ni puto caso. Son ganas de perder la felicidad del día a día. Yo por ejemplo, ni me he molestado en ver quién es o los vídeos que ponéis. Me interesa el juego, qué ocurre con los que aún tienen el dinero, los desarrolladores y los pasos que está dando Una Partida Más.
Lázaro escribió:@alxboken Que yo te entiendo, de verdad, pero a estas alturas lo que queremos es verlo, me da igual si a través de Pepe o a través de la empresa. El caso es que ha dado la orden de mostrarlo, no se si me explico. Sobre todo cuando la mayoría de EOL trata a la prensa como la trata, debo añadir, sobre todo la de videojuegos.

¿Que lo mejor es enseñarlo a los patrocinadores? Por supuesto, eso siempre, desde el minuto 1. En ningún momento opinaré lo contrario. A lo que me refiero es que el circo lo monta aquél que esté "obfuscado" por un señor que no conocemos de nada, no se si me entiendes. Lo segundo es que nadie monta un circo si no se le hace ni puto caso. Son ganas de perder la felicidad del día a día. Yo por ejemplo, ni me he molestado en ver quién es o los vídeos que ponéis. Me interesa el juego, qué ocurre con los que aún tienen el dinero, los desarrolladores y los pasos que está dando Una Partida Más.


Pero es que a través de Pepe o de Chawon o como se llame o de otra empresa, tampoco lo vas a ver.

O es que el Chawon este ha enseñado algo? Obviamente no. Ni lo va a hacer.

Lo han puesto como actor secundario para que nos riamos de él y tenga sus días de fama mientras hace tiempo para llegar al lunes.

Te vuelvo a repetir la pregunta:
Por qué supuestamente se lo enseña a un random y no al periodista de El Confidencial?

Si quieres te respondo: Porque al de El Confidencial vio que no le iba a poder torear y a este random, sí. Es un random sin reputación en internet porque ni se dedica a ello, así que le da igual siempre que a cambio se lleve algo. Porque algo se ha llevado. Ya sea una copia gratis del juego + visualización + salseo o a saber el qué.


Lord Vantrax escribió:Hp lo tiene facil para conseguir pasta para pagar las devoluciones, irse a las bahamas y desaparecer del mundillo.
Solo tiene que crearse un canal de twitch, dedicase al salseo y con la de gente que sigue este rollo del pcfutbol nada mas que por morbo y cachondeo se hace de oro.
Pero creo que no le llegan las luces ... xD

Poco podría hacer en las Bahamas. Seamos serios, que ha recaudados unos miles de euros, que no se ha hecho de oro.

Hector no es un estafador. Y el tema económico no creo que le importe demasiado. El tiene el ego de aparecer en la historia de los videojuegos como el salvador de PCF y con haber creado el mejor PCF de la historia.

Y eso nunca va a suceder. Básicamente porque el PCF fue un momento de las vidas de muchas personas, una época concreta. Los PCF5, 6, 7 tenían MUCHOS bugs, pero a la gente no le importaba. Que se puede hacer un manager mejor en cuanto a calidad? Seguramente sí. Que alguno de ellos va a superar a los momentos de PCF5,6,7? No.
Cs_AoK escribió:Yo ya no me creo nada, es una cuenta de HP para dar pena o ver quién le escribe por privado para denunciarlos


Completamente de acuerdo. Es un foro en el que lo controla todo el mismo individuo. De hecho, ya se ha hecho la víctima muchas veces. Con esto no defiendo el contenido del mensaje, pero viniendo de dónde viene le doy credibilidad cero.
La mayoría de los twitteros hace más de un año se olían que podría acabar mal el asunto

Davegahan_83 escribió:
Cs_AoK escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.


pero pon foto !!! no nos dejes así jajajaja


Te copio y pego el mensaje:.

Creo que como comunidad de pc fútbol no estamos actuando de manera digna.
Para todos nosotros pc fútbol es más que un juego, es un símbolo de horas y horas de diversión durante nuestra vida.
Por eso creo que no podemos aceptar que llegue cualquier payaso sinvergüenza y se ría de nosotros y de nuestro juego.
Creo que buscarlo y mandarlo al Carlos Haya unos meses es algo que no deberíamos ni dudar.
No se cómo organizarlo y doy por echo que los ofendiditos se pondrán ofendiditos al leerlo, pero dejo está encuesta, y si tiene respuesta este comentario y nos organizamos será un placer para todos.
.


Supongo que será un mensaje de broma pero no hace ni p. gracia.

Una cosa es estar aquí de bromas, memes y demás y otra cosa es esas amenazas de completo psicopata.
Que las reservas de PcComponentes se devolviera todo los de pachanga Twitter decian eso, creo que tiene más que ver con la propia empresa que por HP. Además tras eso parece que HP "deja" PcComponentes. Nunca sabremos que paso entre ellos pero me huele a "¿Donde nos has metido?"
Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer. Ídem para los que dicen que les parece gracioso o aceptable, que alguno he visto por aquí.

Como han dicho algunos compañeros, los memes bien, se los ha ganado a pulso. Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock.


Ya te veo predicando con el ejemplo. Deseando cáncer a la gente.

Estáis fatal XD
Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer. Ídem para los que dicen que les parece gracioso o aceptable, que alguno he visto por aquí.

Como han dicho algunos compañeros, los memes bien, se los ha ganado a pulso. Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock.

Creo que lo que acabas de desear no se ha acercado nadie a desearselo a HP ni de lejos.

Ya has dejado claro el tipo de persona que eres.
Hector, estás tardando en publicar el juego. En 2 minutos se ha dado la vuelta al marcador en una final de champions.

Y tu no has compilado el hash del auth server de los creditos en 1 mes? xD

Estoy viendo el stream del vaquero de hoy en el VOD y es brutal lo que enseña de PFC2024. En 2023 febrero ya metía prisa a la gente para que le hiciese un logo por 200€ en forma de "concurso". jajajjaja
djlogan83 escribió:
Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer. Ídem para los que dicen que les parece gracioso o aceptable, que alguno he visto por aquí.

Como han dicho algunos compañeros, los memes bien, se los ha ganado a pulso. Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock.

Creo que lo que acabas de desear no se ha acercado nadie a desearselo a HP ni de lejos.

Ya has dejado claro el tipo de persona que eres.


El pavo ese se acaba de pasar 20 pueblos. Que ojala no tenga que sufrir esa enfermedad en su vida, porque si no, no lo diria tan a la ligera
Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer. Ídem para los que dicen que les parece gracioso o aceptable, que alguno he visto por aquí.

Como han dicho algunos compañeros, los memes bien, se los ha ganado a pulso. Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock.


Se te ha ido amigo, nadie de aqui desea una enfermedad a nadie, ni una paliza ni nada. Creo que te estás equivocando, y peor aún, eres tú quien se lo desea a los demás, tremenda metedura de pata.
Lo he visto en un mensaje más arriba de alguien que lo había puesto en el forocreyentes. Yo abogo por el karma, no le deseo el mal a nadie, no me confundáis. Si he malinterpretado el mensaje anterior pues mis disculpas, pero me parecía bastante claro, vamos.
Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer. Ídem para los que dicen que les parece gracioso o aceptable, que alguno he visto por aquí.

Como han dicho algunos compañeros, los memes bien, se los ha ganado a pulso. Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock.

"se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer"

Ok
Que HP quisiera denunciar a la Comisión Europea porque EA tuviera los derechos de los nombres me parece delirante y poco se ha comentado aquí.
8415 respuestas