[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

alxboken escribió:
aim_dll escribió:
Cs_AoK escribió:


habíais visto este vídeo antes?


No y me acabo de quedar un poco de lao

¿Hace 2 meses? ¿Se ve mas o menos un gameplay decente?

No se, no entiendo nada


Esto ya lo vimos en su dia y analizado.
Nada tiene sentido.
Carga la partida y aparece en el secretario tecnico. Da a volver y aparece en otro menu que no tiene relación (en vez de ir a la pantalla principal), contrata un medico y salia otra cosa (o al revés)... un despropósito.

Entiendo que por eso ya no saca más "gameplays" visto el ridiculo de video con pantallas pegadas que hizo.


La cosa es que no me suena y tampoco me han parecido tan dantesco el video...si tiene fallos pero no pinta tan mal como el otro que hizo

@Mikel24 Estas de coña no? ¿Me dices que el tio se ha gastado los 100k de la licencia de denuvo?
Estoy de coña, aunque quien sabe xD
@aim_dll Se comentó paginas atrás que ese video se realizó usando una presentación de Figma, no la interfaz del juego. Ese es el video que había en Steam.
vamos a ver que quede claro, INAPLAZABLE
Mirad lo que comenta robvalca en el otro foro.
Para poner un poco de contexto, él es programador y también está haciendo un manager de futbol. Es decir, sabe del tema.
Este comentario es la clave para entender porque el proyecto está donde está:

"Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegáramos a la fecha con muchos errores."

Entiendo que la idea de ese comentario era echarle toda la culpa al programador, pero supongo que por deformación profesional yo leo mucho mas allá. El estado de los proyectos no se "descubre" en un momento dado como quien abre la nevera y descubre que no quedan huevos. En un proyecto de software tiene que haber planificación, asignación de tareas, tiempos, seguimiento, entregables... y con todo eso en la mano, es cuando se puede realizar una estimación del progreso. No puedes depender de lo que te diga una sola persona, que es lo que ese comentario sugiere.

Esto es una clara evidencia de que no se tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proyecto así. Se llama ingeniería de software, y lo hacen los ingenieros (no los programadores). Por buscar un símil fácil de entender, un programador seria un obrero y un ingeniero de software un arquitecto. En este proyecto, parece como que un grupo de obreros intenta hacer la casa entera sin planos ni arquitecto.
alxboken escribió:Mirad lo que comenta robvalca en el otro foro.
Para poner un poco de contexto, él es programador y también está haciendo un manager de futbol. Es decir, sabe del tema.
Este comentario es la clave para entender porque el proyecto está donde está:

"Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegáramos a la fecha con muchos errores."

Entiendo que la idea de ese comentario era echarle toda la culpa al programador, pero supongo que por deformación profesional yo leo mucho mas allá. El estado de los proyectos no se "descubre" en un momento dado como quien abre la nevera y descubre que no quedan huevos. En un proyecto de software tiene que haber planificación, asignación de tareas, tiempos, seguimiento, entregables... y con todo eso en la mano, es cuando se puede realizar una estimación del progreso. No puedes depender de lo que te diga una sola persona, que es lo que ese comentario sugiere.

Esto es una clara evidencia de que no se tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proyecto así. Se llama ingeniería de software, y lo hacen los ingenieros (no los programadores). Por buscar un símil fácil de entender, un programador seria un obrero y un ingeniero de software un arquitecto. En este proyecto, parece como que un grupo de obreros intenta hacer la casa entera sin planos ni arquitecto.


Es tal cual. Cuando comenzamos el proyecto no había nada definido, es por eso que tuve la iniciativa, de antemano, definir una arquitectura (de software) para trabajar. También fue cuando le dije que las tareas se deben estimar con tiempo, es una labor que lleva tiempo en pulir, porque claramente si trabajas con Jrs y le preguntas por estimaciones, van a fallar en la mayoría de las veces. Es por eso que se debe hacer un seguimiento y refinamiento en el tema.

Hector no tenía ni la más mínima idea de esto que comento. No sé como alguien con 25 años de experiencia en software no sabe manejar estas cosas.
alxboken escribió:Mirad lo que comenta robvalca en el otro foro.
Para poner un poco de contexto, él es programador y también está haciendo un manager de futbol. Es decir, sabe del tema.
Este comentario es la clave para entender porque el proyecto está donde está:

"Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegáramos a la fecha con muchos errores."

Entiendo que la idea de ese comentario era echarle toda la culpa al programador, pero supongo que por deformación profesional yo leo mucho mas allá. El estado de los proyectos no se "descubre" en un momento dado como quien abre la nevera y descubre que no quedan huevos. En un proyecto de software tiene que haber planificación, asignación de tareas, tiempos, seguimiento, entregables... y con todo eso en la mano, es cuando se puede realizar una estimación del progreso. No puedes depender de lo que te diga una sola persona, que es lo que ese comentario sugiere.

Esto es una clara evidencia de que no se tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proyecto así. Se llama ingeniería de software, y lo hacen los ingenieros (no los programadores). Por buscar un símil fácil de entender, un programador seria un obrero y un ingeniero de software un arquitecto. En este proyecto, parece como que un grupo de obreros intenta hacer la casa entera sin planos ni arquitecto.


Me lo veo ya baneado y/o demandado. XD

En un proyecto de software tiene que haber planificación, asignación de tareas, tiempos, seguimiento, entregables.

Es que creo que eso no ha existido nunca. Eso lo hace el jefe del proyecto o el gamedesigner, cargo que creo que ostenta HP

@MrRick2 Ya nos hemos dado cuenta, que lo de redactar no se le da muy bien.
@alxboken Creo haberlo preguntado hace semanas. ¿Hay alguien aquí que NO esté desarrollando un manager de fútbol? [qmparto] Porque la lista empieza a ser larga. Tenemos a MrRick2, Robvalca y Semonma. Habrá 5 o 10 más por ahí que todavía no han dicho esta boca es mía, seguro. Y curiosamente, el que lleva menos desarrollado es un tal Héctor Prats...
MrRick2 escribió:
alxboken escribió:Mirad lo que comenta robvalca en el otro foro.
Para poner un poco de contexto, él es programador y también está haciendo un manager de futbol. Es decir, sabe del tema.
Este comentario es la clave para entender porque el proyecto está donde está:

"Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegáramos a la fecha con muchos errores."

Entiendo que la idea de ese comentario era echarle toda la culpa al programador, pero supongo que por deformación profesional yo leo mucho mas allá. El estado de los proyectos no se "descubre" en un momento dado como quien abre la nevera y descubre que no quedan huevos. En un proyecto de software tiene que haber planificación, asignación de tareas, tiempos, seguimiento, entregables... y con todo eso en la mano, es cuando se puede realizar una estimación del progreso. No puedes depender de lo que te diga una sola persona, que es lo que ese comentario sugiere.

Esto es una clara evidencia de que no se tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proyecto así. Se llama ingeniería de software, y lo hacen los ingenieros (no los programadores). Por buscar un símil fácil de entender, un programador seria un obrero y un ingeniero de software un arquitecto. En este proyecto, parece como que un grupo de obreros intenta hacer la casa entera sin planos ni arquitecto.


Es tal cual. Cuando comenzamos el proyecto no había nada definido, es por eso que tuve la iniciativa, de antemano, definir una arquitectura (de software) para trabajar. También fue cuando le dije que las tareas se deben estimar con tiempo, es una labor que lleva tiempo en pulir, porque claramente si trabajas con Jrs y le preguntas por estimaciones, van a fallar en la mayoría de las veces. Es por eso que se debe hacer un seguimiento y refinamiento en el tema.

Hector no tenía ni la más mínima idea de esto que comento. No sé como alguien con 25 años de experiencia en software no sabe manejar estas cosas.


Pero es que eso pasa en cualquier proyecto o plan que se quiera hacer. Por simple que sea.

Yo no me dedico al software, pero también hago "proyectos" en mi empresa y una de las razones por las que estoy tan quemado es esa actitud. Para mis jefes todo es muy sencillo y rápido. Pero son incapaces de explicar que quieren.

Hay gente que no tiene esa mentalidad y da igual la cantidad de años que lleve trabajando en un sector.
Project manager aquí.


Por un 5% de los errores de HdP, cualquier PM estaría despedido.
RonerBin escribió:vamos a ver que quede claro, INAPLAZABLE


Y por si ha dudas, NUNCA MIENTO.
MrRick2 escribió:
Es tal cual. Cuando comenzamos el proyecto no había nada definido, es por eso que tuve la iniciativa, de antemano, definir una arquitectura (de software) para trabajar. También fue cuando le dije que las tareas se deben estimar con tiempo, es una labor que lleva tiempo en pulir, porque claramente si trabajas con Jrs y le preguntas por estimaciones, van a fallar en la mayoría de las veces. Es por eso que se debe hacer un seguimiento y refinamiento en el tema.

Hector no tenía ni la más mínima idea de esto que comento. No sé como alguien con 25 años de experiencia en software no sabe manejar estas cosas.


Corrígeme si me equivoco, pero es que me da la sensación de que el proyecto se ha hecho al revés.

Es decir, se puso la fecha de salida en primer lugar y luego se empezó a ver las tareas (y sin haber definido bien las tareas ni teniendo conocimiento de la duración de las mismas). Con lo cual, fracaso garantizado.
Porque en PCF2024 se puso el 23 de diciembre como fecha de lanzamiento.
En PCF8 se puso el 30 de abril, el 17 de mayo, el 7 de junio, etc etc ec


Ankh0r escribió:Project manager aquí.


Por un 5% de los errores de HdP, cualquier PM estaría despedido.

Despedido en cual de sus 12 puestos dentro de la empresa?
Porque te lleva desde el twitter hasta la definición del simcity, pasando por el responsable financiero.
alxboken escribió:
MrRick2 escribió:
Es tal cual. Cuando comenzamos el proyecto no había nada definido, es por eso que tuve la iniciativa, de antemano, definir una arquitectura (de software) para trabajar. También fue cuando le dije que las tareas se deben estimar con tiempo, es una labor que lleva tiempo en pulir, porque claramente si trabajas con Jrs y le preguntas por estimaciones, van a fallar en la mayoría de las veces. Es por eso que se debe hacer un seguimiento y refinamiento en el tema.

Hector no tenía ni la más mínima idea de esto que comento. No sé como alguien con 25 años de experiencia en software no sabe manejar estas cosas.


Corrígeme si me equivoco, pero es que me da la sensación de que el proyecto se ha hecho al revés.

Es decir, se puso la fecha de salida en primer lugar y luego se empezó a ver las tareas (y sin haber definido bien las tareas ni teniendo conocimiento de la duración de las mismas). Con lo cual, fracaso garantizado.
Porque en PCF2024 se puso el 23 de diciembre como fecha de lanzamiento.
En PCF8 se puso el 30 de abril, el 17 de mayo, el 7 de junio, etc etc ec


Ankh0r escribió:Project manager aquí.


Por un 5% de los errores de HdP, cualquier PM estaría despedido.

Despedido en cual de sus 12 puestos dentro de la empresa?
Porque te lleva desde el twitter hasta la definición del simcity, pasando por el responsable financiero.


Y, si un fútbol manager, empezas por la ciudad y no por la base de datos, algo anda mal. Y mirá que también le dije de arrancar así, eh. Pero bueno, no hay con qué darle.
Leída la noticia de La Vanguardia y leída la entrevista del Demarque... Lo de La Vanguardia al final es un poco calco de otras noticias que hemos visto y lo de la entrevista tiene tela para ser sincero.


Se queja de que la gente dude de su experiencia y dice que su currículum en LinkedIn lo demuestra. Pero si miras su perfil, no hay mucha información sobre los juegos que ha hecho, más alla de lo que dijo que hizo algunos juegos flash y a saber qué cojones qué parte hizo en ellos, luciendo la noticia de El Pais del Manager Pro 2004 (TELA) del que luego ha ido diciendo que fue el de "Marketing" y tampoco parecía estar enterado de lo que estaba vendiendo... Que ha ¿fundado? empresas grandes con miles de clientes que siguen a día de hoy... En fin.

Además, para ser sincero, mucho "Puto Amo" de Symfony y PHP, pero las webs de PC Fútbol 8 y de su empresa están desactualizadas, no son atractivas y no informan bien. A él no le importará, pero hace que la gente desconfíe aún más de su historial y en la actualidad. Pero eh, la culpa es de los haters.


HP culpa a Pablo Palma, de muchos problemas y retrasos. Dice que Pablo quería robar código para hacer su propio juego... Pero la realidad es que en vez de asumir su responsabilidad por la mala gestión del proyecto le echa la culpa nuevamente a otros ¿Cuál es la realidad? Que Pablo ha demostrado ser más transparente y competente, habiendo programado en directo, mostrado diarios de desarrollo y creado una, vamos a llamarla "demo" ( @MrRick2 puede definirla mejor :p ) en un mes, algo que HP no ha sido capaz de mostrar en año y pico.

Que tras despedirle, descubrieron que el desarrollo del juego estaba mucho más atrasado de lo que pensaban. Anunciaron que estaba al 85%, pero luego se dieron cuenta de que solo estaba al 60%. Mira macho, esto muestra una falta de control y conocimiento del estado real del proyecto por parte de HP, lo cual es preocupante para alguien que se llama a sí mismo el programador jefe... lamentable una vez más.

Al final mucha verborrea, victimismo y que nada, que qué malo es el canal de SpineCard porque ha aprendido a monetizar (realmente no es que necesite este tema para hacerlo, seamos sinceros) y que solo ha contado mentiras. Mira, entiendo algunas criticas al "Vaquero" pero ha ido soltando verdades como puños y ha sido el que más luz ha arrojado en este asunto.

Y cuando no tienes a alguien que te baile el agua como Alfredo Pascual el otro día, lo amenazas como hiciste con Virtua, como has hecho con Pablo y con otra gente que te ha sacado los colores.


Para terminar, devs de verdad te tienen calado HP, se la podrás colar a un youtuber pequeño, se la podrás colar a un periodista generalista... pero a los que saben de esto NO.



Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol [jaja] :
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma

Y entonces..., ¿hay alguien más desarrollando su propio PC Fútbol? [rtfm]
Darthjedyk escribió:Leída la noticia de La Vanguardia y leída la entrevista del Demarque... Lo de La Vanguardia al final es un poco calco de otras noticias que hemos visto y lo de la entrevista tiene tela para ser sincero.


Se queja de que la gente dude de su experiencia y dice que su currículum en LinkedIn lo demuestra. Pero si miras su perfil, no hay mucha información sobre los juegos que ha hecho, más alla de lo que dijo que hizo algunos juegos flash y a saber qué cojones qué parte hizo en ellos, luciendo la noticia de El Pais del Manager Pro 2004 (TELA) del que luego ha ido diciendo que fue el de "Marketing" y tampoco parecía estar enterado de lo que estaba vendiendo... Que ha ¿fundado? empresas grandes con miles de clientes que siguen a día de hoy... En fin.

Además, para ser sincero, mucho "Puto Amo" de Symfony y PHP, pero las webs de PC Fútbol 8 y de su empresa están desactualizadas, no son atractivas y no informan bien. A él no le importará, pero hace que la gente desconfíe aún más de su historial y en la actualidad. Pero eh, la culpa es de los haters.


HP culpa a Pablo Palma, de muchos problemas y retrasos. Dice que Pablo quería robar código para hacer su propio juego... Pero la realidad es que en vez de asumir su responsabilidad por la mala gestión del proyecto le echa la culpa nuevamente a otros ¿Cuál es la realidad? Que Pablo ha demostrado ser más transparente y competente, habiendo programado en directo, mostrado diarios de desarrollo y creado una, vamos a llamarla "demo" ( @MrRick2 puede definirla mejor :p ) en un mes, algo que HP no ha sido capaz de mostrar en año y pico.

Que tras despedirle, descubrieron que el desarrollo del juego estaba mucho más atrasado de lo que pensaban. Anunciaron que estaba al 85%, pero luego se dieron cuenta de que solo estaba al 60%. Mira macho, esto muestra una falta de control y conocimiento del estado real del proyecto por parte de HP, lo cual es preocupante para alguien que se llama a sí mismo el programador jefe... lamentable una vez más.

Al final mucha verborrea, victimismo y que nada, que qué malo es el canal de SpineCard porque ha aprendido a monetizar (realmente no es que necesite este tema para hacerlo, seamos sinceros) y que solo ha contado mentiras. Mira, entiendo algunas criticas al "Vaquero" pero ha ido soltando verdades como puños y ha sido el que más luz ha arrojado en este asunto.

Y cuando no tienes a alguien que te baile el agua como Alfredo Pascual el otro día, lo amenazas como hiciste con Virtua, como has hecho con Pablo y con otra gente que te ha sacado los colores.


Para terminar, devs de verdad te tienen calado HP, se la podrás colar a un youtuber pequeño, se la podrás colar a un periodista generalista... pero a los que saben de esto NO.






Mejor explicado imposible.

Por ahora es más un prototipo alpha que demo, pero si, apunta a ser una demo [360º]
vamos a llamarla "demo" ( @MrRick2 puede definirla mejor :p )
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@alxboken Creo haberlo preguntado hace semanas. ¿Hay alguien aquí que NO esté desarrollando un manager de fútbol? [qmparto] Porque la lista empieza a ser larga. Tenemos a MrRick2, Robvalca y Semonma. Habrá 5 o 10 más por ahí que todavía no han dicho esta boca es mía, seguro. Y curiosamente, el que lleva menos desarrollado es un tal Héctor Prats...


Yo también [qmparto] ! Aunque lo mio es solo una prueba para ver como funciona chatgpt 4 como asistente de programación en un proyecto completo.

Tras 3 horas de uso:

Si sabes lo que le tienes que pedir a nivel de futbol, matemáticas y programación, le especificas bien la arquitectura software, y repasas lo que devuelve (se equivoca con algunas/bastantes cosas), es increíble lo que se puede montar en un momento. Al ritmo que va y tirándome el pisto, en 8 horas se puede tener casi completa la lógica de gestión de un pcfutbol 4.0 con algunas cosas del 5 (lógicamente quitando el tema UI, simulador, etc). Eso si, tienes que tener muy claro de antes lo que vas a querer que tenga el juego, tienes que controlar bien la parte de estadística que quieres usar, etc.

Y antes de que nadie me mate [+risas] , NO estoy diciendo que se pueda hacer un pcfutbol en un día con chatgpt (ni en una semana o un mes). Es una prueba de sus capacidades como asistente. He usado el pcfutbol como ejemplo en esto por el enganche que tengo con lo que está sucediendo [beer] . No voy a seguir porque lo que quería ver/probar de sus capacidades, ya lo he visto en el rato que lo he usado.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol [jaja] :
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma

Y entonces..., ¿hay alguien más desarrollando su propio PC Fútbol? [rtfm]

Es de los generos mas jodidos, es muy dificil aportar algo que no tengamos ya, la verdad ole los huevos de los que se meten en ese fregao!
Lo fuerte, es que no lo hace por dinero, se irá a vivir debajo de puente, pero por "sus cojones" que revive la saga pcfutbol --frase sacada en la comida de un restaurante--
guleum escribió:Lo fuerte, es que no lo hace por dinero, se irá a vivir debajo de puente, pero por "sus cojones" que revive la saga pcfutbol --frase sacada en la comida de un restaurante--


...despues de dos botellas de tintorro, el licor y un copazo

Al final Hector es humano y cuando bebe se le calienta el morro [+risas] [+risas] [+risas]
@guleum más que revivir lo que va a hacer es rematar.
Que ganas tengo de lanzar mi artículo y destrozar todo a mi paso. El día que le demos al botón pienso sentarme en el sofá en pelotas con una cerveza en la mano. Estrella Galicia, por supuesto.
Lázaro escribió:Que ganas tengo de lanzar mi artículo y destrozar todo a mi paso. El día que le demos al botón pienso sentarme en el sofá en pelotas con una cerveza en la mano. Estrella Galicia, por supuesto.


Avisa algún día antes de hacerlo para pillar en mi caso VollDamm o Grimbergen y palomitas muchas palomitas

Edit bueno también estrella Galicia 1906 red vintage

Yo me pierdo con tanto NPC , seguro que pcfutbol8 no es un RPG que va a desbancar a Baldurs Gate 3

Por trama no será [+risas]

Lástima no haber entrado al hilo antes , es como entrar a ver juego de tronos o el señor de los anillos a mitad y no saber del todo quien es quien o quien va con quién.

Creo que la gente prefiere que llegue el lunes para ver la rueda de prensa nueva que ocurre que hoy a las 18h para el España Alemania de la Euro 2024 XD
Dios que hype por el lunes
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol [jaja] :
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma

Y entonces..., ¿hay alguien más desarrollando su propio PC Fútbol? [rtfm]


Yo soy PM de logística... Aun que haya trabajado con IT.

No desarrollo juegos, pero si lo hiciera, desde luego q lo haría mejor q HdP.
Al final Hector es humano y cuando bebe se le calienta el morro [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Y en este contexto nació la idea de Sim City. Un par de copas más y nace un Baldur's Gate dentro de PCFútbol.
He tenido entrevistas conmigo mismo delante del espejo con más interés que la del Desmarque.
Electrode escribió:He tenido entrevistas conmigo mismo delante del espejo con más interés que la del Desmarque.



-Y cuéntanos Héctor, quién es el CEO más guapo de España? [tadoramo]
-Bueno Héctor... Ya que me lo preguntas no pecaré de falsa modestia y te diré lo que todo el mundo me estaba diciendo todo el rato (aparte de meter micropagos en PCF8, a lo que me opuse, por supuesto); el más guapo de España soy yo [beer]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol [jaja] :
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma

Y entonces..., ¿hay alguien más desarrollando su propio PC Fútbol? [rtfm]


Yo hice una especie de PC Ping Pong para Amstrad, puedo entrar en la lista?
Pc fútbol apunto de comerse a baldurs gate 3 en EOL...
@Oh mummy Faltaría más, compañero. Ya estás en la lista. Aquí el listón lo ha puesto el propio Héctor XD.

[Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol]:
• Oh mummy
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma
Y cuántonos Hector ¿Cual fue el día que jugaste al primer PcFutbol?
- Yo soy el jefe
Oh mummy escribió:
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol [jaja] :
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma

Y entonces..., ¿hay alguien más desarrollando su propio PC Fútbol? [rtfm]


Yo hice una especie de PC Ping Pong para Amstrad, puedo entrar en la lista?


Bendito manual del cpc464, ahi empece a programar en Basic xD

Yo tambien me marque el arcanoid en el Amstrad.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@Oh mummy Faltaría más, compañero. Ya estás en la lista. Aquí el listón lo ha puesto el propio Héctor XD.

[Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol]:
• Oh mummy
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma

Y yo qué? El otro día intenté compilar el Bygfoot, aquí mis referencias:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-en-horas-y-sin-presion_2476467_s6050#p1755042430 [qmparto]
Como se nota que cuando no hay novedades hay lore de sobra para ir tirando del hilo 😂 ¿No estaban haciendo una serie de Dinamic? Aquí hay material para un spinoff.
@sinman Ya decía yo que faltaba alguien [oki]:

[Actualización de la lista de desarrolladores de manager de fútbol]:
• Sinman
• Oh mummy
• Ankh0r
• MrRick2
• Robvalca (de ForoPrats)
• Semonma
Lázaro escribió:Que ganas tengo de lanzar mi artículo y destrozar todo a mi paso. El día que le demos al botón pienso sentarme en el sofá en pelotas con una cerveza en la mano. Estrella Galicia, por supuesto.


Citame cuando esté publicado porfa :)
No os quejéis con los retrasos del PC Trucho HP Edition, que hay juegos que han tardado más en salir...
https://www.xataka.com/videojuegos/juego-retrasos-historia-acaba-lanzarse-para-game-boy-advance
norifumi escribió:No os quejéis con los retrasos del PC Trucho HP Edition, que hay juegos que han tardado más en salir...
https://www.xataka.com/videojuegos/juego-retrasos-historia-acaba-lanzarse-para-game-boy-advance


Imaginate tener que inventarte una excusa por semana durante 22 años xD

Aún así el juego se terminó en poco más de un año, lo que pasa que no se publicó por los costes y las previsiones de ventas.
alxboken escribió:Imaginate tener que inventarte una excusa por semana durante 22 años xD


HP: Sujetame el cubata
trabajando 20 horas y con el partido de España calculo que va a dormir hora y algo

Pobre Héctor
Quiero 200 páginas o nada.

Venga, que estamos a puntito.
Parece que ahora se preocupa más por limpiar la imagen con youtubers y prensa afin. Si me dices que es un reboot de House of Cards pero versión videojuegos me lo creo.
(mensaje borrado)
Esto se acaba el Lunes de todas formas, si ya le falla a los periodistas por segunda vez esta acabado.
Leviatan22 escribió:Esto se acaba el Lunes de todas formas, si ya le falla a los periodistas por segunda vez esta acabado.


Yo creo que queda el capitulo doble de fin de temporada que se emitirá la primera parte el lunes y la segunda el martes.
ShakaZulu escribió:Poco se ha hablado de los 12.000 euros que ha cobrado para que el juego salga en catalán (adjunto captura del documento oficial), cosa que en su momento me hizo ilusión hasta el momento en el que vi el perfil de X del personaje. No sé con qué facturas va a justificar esta cantidad porque dudo que Marc Vidiella haya cobrado mucho. ¿Se lo habrá gastado en otras cosas que nada tienen que ver con la traducción? ¿Apuestas?



Cuando se haga la auditoria de la subvención y comprueben que ha sido una estafa, se iniciará el procedimiento de reintegro de la subvención. Y como no la devolverá se va a poner en muchos problemas.
TRiBi79 escribió:
ShakaZulu escribió:Poco se ha hablado de los 12.000 euros que ha cobrado para que el juego salga en catalán (adjunto captura del documento oficial), cosa que en su momento me hizo ilusión hasta el momento en el que vi el perfil de X del personaje. No sé con qué facturas va a justificar esta cantidad porque dudo que Marc Vidiella haya cobrado mucho. ¿Se lo habrá gastado en otras cosas que nada tienen que ver con la traducción? ¿Apuestas?



Cuando se haga la auditoria de la subvención y comprueben que ha sido una estafa, se iniciará el procedimiento de reintegro de la subvención. Y como no la devolverá se va a poner en muchos problemas.


Cierras la empresa y solucionado. No sería la primera ni la úiltima
Ojo que hasta Vandal se hace eco de los acontecimientos...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-dinero/
linderoth escribió:Ojo que hasta Vandal se hace eco de los acontecimientos...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-dinero/


Añadimos la excusa de sistema anti piratería al listado de retrasos por excusa?
8908 respuestas