[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento a bote pronto el... ¿12/09/2024?

Sergiorod123 escribió:
Eleunon escribió:Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...



Y si lo hace alguno del forocreyentes va y lo compra diciendo que "ya editará la comunidad el word para hacerlo jugable"


Eso justo me decía uno hoy en ese foto, que no pasa nada si sale rotisimo que ya arregla el código la comunidad... La gente vive en un mundo de ilusión. Supongo que porque ya no les queda otra.
Tiene mas retrasos PCFutbol8 que su propio creador que ya es decir😅
@Acermax es que esos indies son creados por gente profesional y con experiencia en el sector, cualidades que HP no tiene ni de lejos (aunque el mismo crea que sí).
Pero si salia anoche no?


Que jeta mas dura


Y las keys para enmarcar sin?
Eleunon escribió:
Sergiorod123 escribió:
Eleunon escribió:Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...



Y si lo hace alguno del forocreyentes va y lo compra diciendo que "ya editará la comunidad el word para hacerlo jugable"


Eso justo me decía uno hoy en ese foto, que no pasa nada si sale rotisimo que ya arregla el código la comunidad... La gente vive en un mundo de ilusión. Supongo que porque ya no les queda otra.


Es que si hubiera ido de buena fe.... hubiera sacado un early access en steam con su workshop la gente le hubiera ayudado muchisimo

Este proyecto bien pensado se puede llevar muy bien pero claro...usando la cabeza
Pdmb escribió:
NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.


Por eso las empresas alemanas están llenas de ingenieros españoles, sobre todo las automovilísticas. Como (generalizando) a un alemán le des más de dos tareas a la vez o te salgas un poquito de lo que es "su responsabilidad" no te hace nada, mientras el español es más productivo, creativo y resolutivo.

Nunca entenderé la endofobia la verdad.


Los cojones. Yo trabajo para una multinacional dónde la matriz es alemana y muchos de mis compañeros están apagando 20 fuegos a la vez, muchos de los cuales ni les corresponde a ellos, pero se implican y reman todos a la vez, igual que los holandeses o los británicos por ejemplo.

Lo que son es serios, y si que no van al paso 3 si el 2 no está documentado, cosa que es lo correcto. No en vano han creado Siemens, Schneider, ABB, SAP, VW, BMW, Mercedes, o inserte aquí cualquiera de las empresas líderes o referentes en su sector, que las tienen a cientos. Y ahora cítame empresas españolas remotamente cerca siquiera de las alemanas.

Los españoles pueden ser voluntariosos, pero anárquicos, descuidados y la mayorían "cubren el expediente" y ya. Dales 20 cosas a la vez que las harán, pero ninguna bien. HP es el ejemplo claro de andar por casa, pero perfectamente representativo de lo que hay, en el campo de las TI por ejemplo, yo trabajo con consultores avanzados de T-Systems y comparo con cualquier otra consultora española, y no hay color.

Y hablas de endofobia dando por supuesto de que soy español, y no puedes estar más alejado de la realidad. Justamente es el ser neutral y poder evaluar sin prejuicios lo que da la visión de conjunto más parecida a la realidad, y no sesgada por la bandera como la tuya.
Foro creyentes está ya desvariando

RESUMEN....

"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."


COMO IDEA A DESARROLLAR

Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.

Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.

Tengo un amigo insider trabajando en Una Parida Más que me acaba de mandar el primer cromo de la colección especial de PC Fútbol 8 de Colecciones Oeste.

Imagen
He llegado tarde a la página 300, pero es que estaba compilando
alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando

RESUMEN....

"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."


COMO IDEA A DESARROLLAR

Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.

Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.



Ostia me ha recordado a Jota jordi del barsa, que cada seguidor diera 5 euros y como eran millones, pues tendrian dinero de sobra para fichar de todo y quitarse deudas [qmparto]
alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando

RESUMEN....

"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."


COMO IDEA A DESARROLLAR

Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.

Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.



Tiene que ser troll sí o sí
Eleunon escribió:
Sergiorod123 escribió:
Eleunon escribió:Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...



Y si lo hace alguno del forocreyentes va y lo compra diciendo que "ya editará la comunidad el word para hacerlo jugable"


Eso justo me decía uno hoy en ese foto, que no pasa nada si sale rotisimo que ya arregla el código la comunidad... La gente vive en un mundo de ilusión. Supongo que porque ya no les queda otra.



Su nick empieza por K y acaba por 17? Ese está para hacérselo mirar, yo pensaba que era troll pero me da que lo que le pasa es que le faltan 3 patatas para el kilo.
PSX22 escribió:Pero si salia anoche no?


Que jeta mas dura


Y las keys para enmarcar sin?


OJalá las Keys tengan una fecha limitada del 7 de Junio. Si es que funcionan y no son passwords para Brazzers, quicir.
alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando

RESUMEN....

"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."


COMO IDEA A DESARROLLAR

Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.

Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.


Ojo que no se caliente a aceptar propuestas absurdas como esta, que capaz le veo, a ver si lo que puede ser tremenda incompetencia sí que puede acabar siendo una estafa de manual.
NMansell92 escribió:
Pdmb escribió:
NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.


Por eso las empresas alemanas están llenas de ingenieros españoles, sobre todo las automovilísticas. Como (generalizando) a un alemán le des más de dos tareas a la vez o te salgas un poquito de lo que es "su responsabilidad" no te hace nada, mientras el español es más productivo, creativo y resolutivo.

Nunca entenderé la endofobia la verdad.


Los cojones. Yo trabajo para una multinacional dónde la matriz es alemana y muchos de mis compañeros están apagando 20 fuegos a la vez, muchos de los cuales ni les corresponde a ellos, pero se implican y reman todos a la vez, igual que los holandeses o los británicos por ejemplo.

Lo que son es serios, y si que no van al paso 3 si el 2 no está documentado, cosa que es lo correcto. No en vano han creado Siemens, Schneider, ABB, SAP, VW, BMW, Mercedes, o inserte aquí cualquiera de las empresas líderes o referentes en su sector, que las tienen a cientos. Y ahora cítame empresas españolas remotamente cerca siquiera de las alemanas.

Los españoles pueden ser voluntariosos, pero anárquicos, descuidados y la mayorían "cubren el expediente" y ya. Dales 20 cosas a la vez que las harán, pero ninguna bien. HP es el ejemplo claro de andar por casa, pero perfectamente representativo de lo que hay, en el campo de las TI por ejemplo, yo trabajo con consultores avanzados de T-Systems y comparo con cualquier otra consultora española, y no hay color.

Y hablas de endofobia dando por supuesto de que soy español, y no puedes estar más alejado de la realidad. Justamente es el ser neutral y poder evaluar sin prejuicios lo que da la visión de conjunto más parecida a la realidad, y no sesgada por la bandera como la tuya.


Hombre no sé yo si citar las empresas de coches Alemanas como ejemplo de buenas prácticas, con lo que hicieron en su día con las emisiones falseadas son los mejores ejemplos eh?
Ucellfynn escribió:Tengo un amigo insider trabajando en Una Parida Más que me acaba de mandar el primer cromo de la colección especial de PC Fútbol 8 de Colecciones Oeste.

Imagen



Estoy comiendo y casi me ahogo de la risa.

Mis dies
Todos esos usuarios del foro que dicen "podemos arreglarlo después" o "pongamos dinero para que siga" no son más que multicuentas de HP. Si es que es cantosísimo
Hangla Mangla escribió:
alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando

RESUMEN....

"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."


COMO IDEA A DESARROLLAR

Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.

Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.


Ojo que no se caliente a aceptar propuestas absurdas como esta, que capaz le veo, a ver si lo que puede ser tremenda incompetencia sí que puede acabar siendo una estafa de manual.


Si ha cerrado las ventas es porque su único objetivo ya es sacar el juego medianamente jugable, y evitarse devolver la pasta. No creo que acepte ya esto, tampoco creo que nadie le meta 1.000 euros xD. Ni nada. Yo creo que lo único que está intentando ya es huir hacia delante para no tener que devolver una pasta que no tiene. Y los argentinos, cuando les deje pasta a deber, que denuncien desde allí si quieren.
Pero que jeta tiene mas dura


Cierra compras para sacar el juego ya


Y tampoco lo saca
aim_dll escribió:


[+risas] [carcajad]


Toda la razón del mundo. Una cosa es que ocurra algo extraño fuera de la planificación de meses que te lleve a un retraso (ejemplo pandemia) y otra de forma sistemática retrasarlo siempre.

Así no se desarrollan ni los juegos ni el software ni nada. Ni los chavales más vagos de un trabajo escolar tienen cojones a hacer eso.

El hombre es el animal que tropieza 3 veces en la misma piedra, salvo HP que tropieza 7.
Vislumbro nueva fecha para el lunes que viene, porque claro, hoy tenía compromisos y naturalmente no tendrá tiempo para dedicarle al juego.

Mañana no estará al 100%, por haber asistido al compromiso de hoy, y el jueves es festivo, tendrá que dedicarle algún momento a la família.

El viernes estará agotado, así que pal lunes.
Scottizado escribió:
alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando

RESUMEN....

"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."


COMO IDEA A DESARROLLAR

Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.

Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.



Tiene que ser troll sí o sí


Es troll, pero algún fundamentalista estoy convencido que le soltaría 1,000€ “a fondo perdido”
alxboken escribió:
Scottizado escribió:
alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando


Tiene que ser troll sí o sí


Es troll, pero algún fundamentalista estoy convencido que le soltaría 1,000€ “a fondo perdido”


Llega a ser un poco más listo HP y se hace gratis el juego.

Entre los amantes de editar toda la base de datos que se tirarian días sin dormir, otros que meterían pasta a fondo perdido, y otros que programarian gratis el código... yo no entiendo por qué contrato gente si en su foro ya tiene la secta montada para conseguir trabajadores gratis
Esto es lo que sale en la web si intentas comprar el juego ¿Cuánto tiempo lleva esto así?

Imagen

Puede que esté a punto de salir de verdad, porque no creo que HP vaya a cortar su única fuente de ingresos durante meses.
Strait escribió:Esto es lo que sale en la web si intentas comprar el juego ¿Cuánto tiempo lleva esto así?

Imagen

Puede que esté a punto de salir de verdad, porque no creo que HP vaya a cortar su única fuente de ingresos durante meses.


Ayer por la tarde dijo que cortaba el boton de compra porque estaba muy atareado con el juego y no queria distraerse con la "avalancha de ventas"
@Strait desde ayer lleva como mínimo, desde luego que esa acción es una intención de sacarlo ya que el motivo que puso Héctor fue que no quiere que nadie que lo haya comprado no aparezca en los créditos.

Pero si luego no saca el juego es otra excusa mas.
norifumi escribió:
freakstyler escribió:
norifumi escribió:Y los creyentes hablando de la edición de la base de datos para la salida del juego, cuando ni ha enseñado el editor. Aunque conociendo a HP lo mismo tienes que editar la base de datos del juego en un fichero txt con los 400.000 jugadores.

Por cierto, lo de los caracteres extraños y que hoy no podía salir por sus compromisos externos, era una comunicación oficial? O como es un mensaje en un foro no podemos tomarlo como oficial?

Era una broma mia lo de la comunion


No lo decía por eso, lo decía porque ayer dijo que los mensajes que ponga en un foro no son comunicados oficiales

Joder lei comunion. Se me bailaron dos caracteres, lo siento.
NMansell92 escribió:
Pdmb escribió:
NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.


Por eso las empresas alemanas están llenas de ingenieros españoles, sobre todo las automovilísticas. Como (generalizando) a un alemán le des más de dos tareas a la vez o te salgas un poquito de lo que es "su responsabilidad" no te hace nada, mientras el español es más productivo, creativo y resolutivo.

Nunca entenderé la endofobia la verdad.


Los cojones. Yo trabajo para una multinacional dónde la matriz es alemana y muchos de mis compañeros están apagando 20 fuegos a la vez, muchos de los cuales ni les corresponde a ellos, pero se implican y reman todos a la vez, igual que los holandeses o los británicos por ejemplo.

Lo que son es serios, y si que no van al paso 3 si el 2 no está documentado, cosa que es lo correcto. No en vano han creado Siemens, Schneider, ABB, SAP, VW, BMW, Mercedes, o inserte aquí cualquiera de las empresas líderes o referentes en su sector, que las tienen a cientos. Y ahora cítame empresas españolas remotamente cerca siquiera de las alemanas.

Los españoles pueden ser voluntariosos, pero anárquicos, descuidados y la mayorían "cubren el expediente" y ya. Dales 20 cosas a la vez que las harán, pero ninguna bien. HP es el ejemplo claro de andar por casa, pero perfectamente representativo de lo que hay, en el campo de las TI por ejemplo, yo trabajo con consultores avanzados de T-Systems y comparo con cualquier otra consultora española, y no hay color.

Y hablas de endofobia dando por supuesto de que soy español, y no puedes estar más alejado de la realidad. Justamente es el ser neutral y poder evaluar sin prejuicios lo que da la visión de conjunto más parecida a la realidad, y no sesgada por la bandera como la tuya.


ABB es sueca, mencionas 3 empresas dedicadas principalmente a la producción de coches y una de ellas es autora de uno de los mayores escándalos, algo según tú poco alemán , escándalos que les han costado solo en EEUU más de 30.000 millones.

Por supuesto que Alemania es una superpotencia, pero generalizar es sinónimo de error

Pongo un ejemplo, me dedico a tecnología aplicada a ESG, y España en este ámbito es pionera. Algunas de las empresas que mejor gestionan su estrategia ESG son españolas. Tanto a nivel resultados como a nivel tecnología aplicada, mientras que empresas enormes alemanas siguen reportando en un Excell, lo que origina que ante una nueva regulación no sepan ni por dónde empezar (carecen de una estrategia sólida de gestión del dato).

Hay ejemplos de empresas alemanas como Bayer, que tienen en España filiales estratégicas como Viralgen, y sorpresa las gestionan españoles y están en la punta de lanza de su ámbito ...

Pues eso...
RonerBin escribió:@Strait desde ayer lleva como mínimo, desde luego que esa acción es una intención de sacarlo ya que el motivo que puso Héctor fue que no quiere que nadie que lo haya comprado no aparezca en los créditos.

Pero si luego no saca el juego es otra excusa mas.


PC Créditos 8 por Una excusa más SL
Leviatan22 escribió:Imagen

A puntito.


Es que son comentarios típicos de la primera práctica de iniciación a la programación.

Además, da a entender que tiene los textos puestos a pelo en el código o algo peor lol
Como dicen por atrás, es un problema típico por despiste en php al crear un nuevo fichero. En .NET esas cosas pueden llegarte al validar la respuesta que te llega de un servicio web o incluso para comunicarte con dispositivos como impresoras zebra o similares, pero aquí... Además, que en castellano no sé qué caracteres le pueden haber dado problemas y no haberlos visto tras 2 años de desarrollo...

Esos problemas conociendo y aplicando de forma muy superficial los patrones de diseño lo puedes solucionar en 5 segundos.

No me instalaría en el ordenador algo tan extremadamente aficionado sin pasar por las validaciones de steam y no dudo nada de que buena parte del código lo está realizando consultando a varias IA y pegando chorizos de código y probando sin saber lo que hace el código.

Es un estudiante que no ha estudiado que está intentando sacar adelante el TFG y que aunque lo pueda entregar en septiembre no va a ser capaz de defenderlo ante el tribunal.
PSX22 escribió:Pero si salia anoche no?


Que jeta mas dura


Y las keys para enmarcar sin?

No, el 7 inaplazable
NMansell92 escribió:
Pdmb escribió:
NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.


Por eso las empresas alemanas están llenas de ingenieros españoles, sobre todo las automovilísticas. Como (generalizando) a un alemán le des más de dos tareas a la vez o te salgas un poquito de lo que es "su responsabilidad" no te hace nada, mientras el español es más productivo, creativo y resolutivo.

Nunca entenderé la endofobia la verdad.


Los cojones. Yo trabajo para una multinacional dónde la matriz es alemana y muchos de mis compañeros están apagando 20 fuegos a la vez, muchos de los cuales ni les corresponde a ellos, pero se implican y reman todos a la vez, igual que los holandeses o los británicos por ejemplo.

Lo que son es serios, y si que no van al paso 3 si el 2 no está documentado, cosa que es lo correcto. No en vano han creado Siemens, Schneider, ABB, SAP, VW, BMW, Mercedes, o inserte aquí cualquiera de las empresas líderes o referentes en su sector, que las tienen a cientos. Y ahora cítame empresas españolas remotamente cerca siquiera de las alemanas.

Los españoles pueden ser voluntariosos, pero anárquicos, descuidados y la mayorían "cubren el expediente" y ya. Dales 20 cosas a la vez que las harán, pero ninguna bien. HP es el ejemplo claro de andar por casa, pero perfectamente representativo de lo que hay, en el campo de las TI por ejemplo, yo trabajo con consultores avanzados de T-Systems y comparo con cualquier otra consultora española, y no hay color.

Y hablas de endofobia dando por supuesto de que soy español, y no puedes estar más alejado de la realidad. Justamente es el ser neutral y poder evaluar sin prejuicios lo que da la visión de conjunto más parecida a la realidad, y no sesgada por la bandera como la tuya.


De casi todas las que has nombrado hay o había contrapartidas españolas.

Sobre todo el caso de VW, que no deja de ser curioso que compraron SEAT y muchos modelos de los VW y Audi no dejan de ser SEATs con mejores acabados y algunos componentes más premium, pero los coches son los mismos básicamente. Te has olvidado también de la industria armamentística, por ejemplo los CETME eran fabricación y patente española pero se la llevaron también allí.

Otra cosa es que desde que se creó la UE y el Euro para favorecer los intereses fundamentalmente de Alemania no hayan dejado de quitar industria en España para llevársela allí (ingenieros incluidos), aunque ese es otro debate.
DeLorean escribió:
Leviatan22 escribió:Imagen

A puntito.


Es que son comentarios típicos de la primera práctica de iniciación a la programación.

Además, da a entender que tiene los textos puestos a pelo en el código o algo peor lol
Como dicen por atrás, es un problema típico por despiste en php al crear un nuevo fichero. En .NET esas cosas pueden llegarte al validar la respuesta que te llega de un servicio web o incluso para comunicarte con dispositivos como impresoras zebra o similares, pero aquí... Además, que en castellano no sé qué caracteres le pueden haber dado problemas y no haberlos visto tras 2 años de desarrollo...

Esos problemas conociendo y aplicando de forma muy superficial los patrones de diseño lo puedes solucionar en 5 segundos.

No me instalaría en el ordenador algo tan extremadamente aficionado sin pasar por las validaciones de steam y no dudo nada de que buena parte del código lo está realizando consultando a varias IA y pegando chorizos de código y probando sin saber lo que hace el código.

Es un estudiante que no ha estudiado que está intentando sacar adelante el TFG y que aunque lo pueda entregar en septiembre no va a ser capaz de defenderlo ante el tribunal.


Correcto. Tiene pinta que ahí están trozos de código generados por IA, si hasta la portada lo es. O estuvo pidiendo ayuda/información de cómo clonar voces por IA
Pero si el juego ya estaba y como mucho a la noche se subia???



Ahora 2 textos?

Mañana 2 acentos


Pasado sera el auth de nuevo


Y al otro los creditos
Que el juego viniera con un minado oculto de criptos sería el giro de guión final. El último salvavidas financiero para sacar un juego jodidamente INCREÍBLE e INAPLAZABLE [boma]
Eleunon escribió:
Si ha cerrado las ventas es porque su único objetivo ya es sacar el juego medianamente jugable, y evitarse devolver la pasta. No creo que acepte ya esto, tampoco creo que nadie le meta 1.000 euros xD. Ni nada. Yo creo que lo único que está intentando ya es huir hacia delante para no tener que devolver una pasta que no tiene. Y los argentinos, cuando les deje pasta a deber, que denuncien desde allí si quieren.


Y no hay más, lleva meses intentando desesperadamente lanzarlo como sea en un estado lamentable para frenar sus pérdidas pero simplemente le están sucediendo unos fallos tan graves que imagino que provocan que el juego crashee constantemente y que le impiden siquiera ponerlo a descargar.
Esto tiene que ser el troleo del milenio.

No puede ser real.
Id asimilando que esto es un caso tipo The Day Before; pero cambiando zombies por balones.
hostia tu cuando ves 10 paginas en 24 horas sabes que se vienen cositas
alguien me explica que demonios significa lo que tiene la web de Héctor Prats? Pego el código justo antes de que la web cambia:

<html>
<head>
<title>hectorprats.com</title>
<script type="text/javascript" src="/js/fingerprint/iife.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
var redirect_link = 'http://www.hectorprats.com/?';

// Set a timeout of 300 microseconds to execute a redirect if the fingerprint promise fails for some reason
function fallbackRedirect() {
   window.location.replace(redirect_link+'fp=-7');
}

try {
   const rdrTimeout = setTimeout(fallbackRedirect, 300);
   var fpPromise = FingerprintJS.load({monitoring: false});
   fpPromise
      .then(fp => fp.get())
      .then(
         result => {
            var fprt = 'fp='+result.visitorId;
            clearTimeout(rdrTimeout);
            window.location.replace(redirect_link+fprt);
      });
} catch(err) {
   fallbackRedirect();
}

</script>
<style> body { background:#101c36 } </style>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<div style='display: none;'><a href='http://www.hectorprats.com/?fp=-3'>Click here to enter</a></div>
<noscript><meta http-equiv="refresh" content="0; URL=http://www.hectorprats.com/?fp=-5"></noscript>
</body>
</html>
RonerBin escribió:alguien me explica que demonios significa lo que tiene la web de Héctor Prats? Pego el código justo antes de que la web cambia:

<html>
<head>
<title>hectorprats.com</title>
<script type="text/javascript" src="/js/fingerprint/iife.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
var redirect_link = 'http://www.hectorprats.com/?';

// Set a timeout of 300 microseconds to execute a redirect if the fingerprint promise fails for some reason
function fallbackRedirect() {
   window.location.replace(redirect_link+'fp=-7');
}

try {
   const rdrTimeout = setTimeout(fallbackRedirect, 300);
   var fpPromise = FingerprintJS.load({monitoring: false});
   fpPromise
      .then(fp => fp.get())
      .then(
         result => {
            var fprt = 'fp='+result.visitorId;
            clearTimeout(rdrTimeout);
            window.location.replace(redirect_link+fprt);
      });
} catch(err) {
   fallbackRedirect();
}

</script>
<style> body { background:#101c36 } </style>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<div style='display: none;'><a href='http://www.hectorprats.com/?fp=-3'>Click here to enter</a></div>
<noscript><meta http-equiv="refresh" content="0; URL=http://www.hectorprats.com/?fp=-5"></noscript>
</body>
</html>


Pues no se, hectorprats.com despues de decirme 3 veces brave en ios que no es un sitio seguro ha acabado en un enlace referido de aliexpress

[+risas]
RonerBin escribió:alguien me explica que demonios significa lo que tiene la web de Héctor Prats? Pego el código justo antes de que la web cambia:

<html>
<head>
<title>hectorprats.com</title>
<script type="text/javascript" src="/js/fingerprint/iife.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
var redirect_link = 'http://www.hectorprats.com/?';

// Set a timeout of 300 microseconds to execute a redirect if the fingerprint promise fails for some reason
function fallbackRedirect() {
   window.location.replace(redirect_link+'fp=-7');
}

try {
   const rdrTimeout = setTimeout(fallbackRedirect, 300);
   var fpPromise = FingerprintJS.load({monitoring: false});
   fpPromise
      .then(fp => fp.get())
      .then(
         result => {
            var fprt = 'fp='+result.visitorId;
            clearTimeout(rdrTimeout);
            window.location.replace(redirect_link+fprt);
      });
} catch(err) {
   fallbackRedirect();
}

</script>
<style> body { background:#101c36 } </style>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<div style='display: none;'><a href='http://www.hectorprats.com/?fp=-3'>Click here to enter</a></div>
<noscript><meta http-equiv="refresh" content="0; URL=http://www.hectorprats.com/?fp=-5"></noscript>
</body>
</html>


Basicamente, esta usando FingerprintJS para obtener la huella digital del navegador de la gente que entra en su web. Normalmente se usan en paginas tipo de entidades bancarias o comercios online, por temas de seguridad o para evitar bots.

Pero tenerlo en tu web personal, que al final no deja de ser un portfolio, es bastante desproporcionado. Primero, porque no tienes necesidad ninguna de recavar tantos datos de la persona que entra en tu web. Segundo, para que quieres tanta seguridad en una web personal. Y tercero, si lo usas para hacer metricas de la gente que visita tu web, hay herramientas mas idoneas, como Analytics, para este tipo de web, que no le van a pedir tanto dato al usuario y son suficiente para crear tus estadisticas. Aparte de que van a tener mejor rendimiento porque no estan rescantando tanto dato del usuario.
RonerBin escribió:alguien me explica que demonios significa lo que tiene la web de Héctor Prats? Pego el código justo antes de que la web cambia:

<html>
<head>
<title>hectorprats.com</title>
<script type="text/javascript" src="/js/fingerprint/iife.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
var redirect_link = 'http://www.hectorprats.com/?';

// Set a timeout of 300 microseconds to execute a redirect if the fingerprint promise fails for some reason
function fallbackRedirect() {
   window.location.replace(redirect_link+'fp=-7');
}

try {
   const rdrTimeout = setTimeout(fallbackRedirect, 300);
   var fpPromise = FingerprintJS.load({monitoring: false});
   fpPromise
      .then(fp => fp.get())
      .then(
         result => {
            var fprt = 'fp='+result.visitorId;
            clearTimeout(rdrTimeout);
            window.location.replace(redirect_link+fprt);
      });
} catch(err) {
   fallbackRedirect();
}

</script>
<style> body { background:#101c36 } </style>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<div style='display: none;'><a href='http://www.hectorprats.com/?fp=-3'>Click here to enter</a></div>
<noscript><meta http-equiv="refresh" content="0; URL=http://www.hectorprats.com/?fp=-5"></noscript>
</body>
</html>


Ese script lo que hace es que al entrar alguien en la pagina, utiliza un script para identificar a cada persona y redirige a la misma pagina con el identificador unico generado para cada persona. En caso de que no funcione o tarde mas de 300ms, te redirige a la pagina con el identificador -7 por defecto.

El script externo que usa es FingerprintJS, que te permite capturar la ip, ubicacion y demas datos que se pueden sacar de la conexion del usuario.
Buenas amigos pcfutboleros,

como veo que el amigo Pranks va un poco ajetreado puliendo los últimos detalles para la salida del juego, he decidido echarle un cable con el tema de las excusas. En mi tiempo ocioso (5 minutos después del desayuno, mas o menos) he creado un generador de excusas pecefutboleras que seguro que le puede venir muy bien para automatizar esta función tan usada por él, y así poder dedicarse al 100% en en juego.

http://pcexcusas.mywebcommunity.org/

Nota: Es una versión Early Access, con una base de datos limitada. La versión final la saco mañana seguro, si no sacaré un gameplay esta noche. Besitos.
The Fiend escribió:Id asimilando que esto es un caso tipo The Day Before; pero cambiando zombies por balones.


En PCF8 de momento has visto los mismos zombies que balones
bodickerdev escribió:Buenas amigos pcfutboleros,

como veo que el amigo Pranks va un poco ajetreado puliendo los últimos detalles para la salida del juego, he decidido echarle un cable con el tema de las excusas. En mi tiempo ocioso (5 minutos después del desayuno, mas o menos) he creado un generador de excusas pecefutboleras que seguro que le puede venir muy bien para automatizar esta función tan usada por él, y así poder dedicarse al 100% en en juego.

http://pcexcusas.mywebcommunity.org/

Nota: Es una versión Early Access, con una base de datos limitada. La versión final la saco mañana seguro, si no sacaré un gameplay esta noche. Besitos.


"La función de guardado fue poseída por Belzebú y la estamos exorcizando."
Necesito que me digáis juego de los 80/90 que sean nostálgicos, que con este tipo de gente me hago de oro:
Yo creo que ya es por eso, yo que si lo compré y que no creo que vea ni el juego ni los 30 euros (que casi prefiero que se los gasten en pagar a la gente que está currando en el juego porque me da que más de uno se va a acabar yendo sin cobrar) ni rabia ni ira, ya me lo tomo con resignación y humor. Lo que me asombra sinceramente es los que siguen creyendo.


Este usuario cuando PcComponentes devolvió el dinero de la preventa hace 1 año, estaría en contra y les dijo que se lo quedasen ellos por las molestias.

Lo de algunos es de traca
El final de esta serie debería ser que saque el juego un día sin avisar ni nada.

Un email de repente con el enlace de descarga.

Así se iría con un 100% de fechas no cumplidas. Venga HP tu puedes!
18051 respuestas